en

Atleti-Racing (copa)

Último artículo 14-02-2010 19:37 escrito por Axtéris. 425 respuestas.
Página 24 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     A la final.

     

  • 12-02-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Mi mare si el PPP se come esa. Surprise

    P.D.: Nunca he querido ganar una final tanto como esta, sobre todo por el rival. Ya va siendo hora que se haga algo de justicia con toda la mierda que hemos aguantado últimamente de ese equipo. Es una oportunidad única para ponerles en su sitio. Eso si, como palmemos nos vamos a tener que callar como putas hasta la próxima vez que nos juguemos algo importante contra ellos.

  • 12-02-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    OBLIGATORIO GANAR ESA FINAL AL CERDILLA!

    FORZA ATLETI!!!

     


  • 12-02-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Todo el mundo a poner a parir a Valera y ahora que el chaval se marca un partido aseado nadie dice nada, pues lo diré yo, buen partido de Valera.

    Por cierto menudo jugadorazo el tal Tiago, a ver si sigue asi, comprometido como el que mas.

  • 12-02-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    lorenzo75:
    Tengo ganas de ver la final, pero es que me daria rabia irme hasta Espana, gastar un dineral y ver a estos inutiles tirar el partido por la ventana. Alguien que me de un consejo. Intento ir a ver la final o no voy?
     

    Es lo más grande, si te lo puedes permitir no lo dudes.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-02-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Hombre han sobrado los dos últimos minutos, pero en general la eliminatoria ha sido más plácida de lo que se presuponía tras los sobresaltos y sufrimiento padecido en las eliminatorias ante el Recre y el Celta. Lo mejor es que no hay ni lesionados ni sancionados, ni se ha hecho un gran esfuerzo físico que podamos pagar el domingo. El resultado es anecdótico. Ya que estamos en la final, pues como dijo Don Luis Aragonés, las finales no se juegan se ganan. A por ellos...
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 12-02-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Igo:

    jibs:

    Igo:
    Golazo no. Partidazo... de Jurado de Tiago y de Assuncao. Señores, despues de 10 años tenemos medio campo. El que dude de la calidad de este chaval se lo tiene que hacer mirar.

     

     Ese es el problema igo, calidad tiene, nadie te lo va a negar pero se le ha olvidado aprender conceptos basicos en este deporte (esfuerzo, apoyo al compañero, sacrificio por el equipo, efectividad, colocación , presión....)

    Mañana no dudo que quedará muy bonito en los resumenes su gol de empeine, su tacon infructuoso al hueco o su control de espuela a un balon facil (que acaba en perdida de balon y falta en ataque por agarrar como un pusilanime), pero si lo ves un partido completo a cara de perro y no en una pachanga como esta, te das cuenta en 5 minutos que este tipo no vale para este deporte. Lo suyo es el futbol sala, el futbol playa ,o incluso me atrevo a afirmar, que podria competir con los brasis jugando al futvoley....

     

    No, si yo estoy contigo, a veces es un jugador indolente. Pero no hoy, hoy a dado la cara en la presion a recuperado bastantes mas bolas de las que ha perdido y ha dado un recital en muchos conceptos imprescindibles en un partido de futbol: pases en corto y en largo,  elegir la mejor opcion para las contras, dar siempre un apoyo, paredes al borde del area, salir de la presion del racing y pase al hueco....lo del gol es casi anecdota.

    Entre el y Tiago han hecho que la presion axfisiante que planteaba el Racing se haya querdado en nada, porque son dos jugadores que esconden muy bien la pelota y cuando quieren la tocan a la primera con gran precision, la verdad es que cuando la han jugado entre ellos por momentos y salvando las distancias (enormes) pareciamos el barsa tocando. Hay que confiar en este chico, los defectos que tiene se pueden corregir y la calidad que tiene no se encuentra facilmente.

    Habremos perdido el partido, pero hoy es la primera vez en muchos años que veo un equipo con un centro del campo de verdad.

    Un muy buen partido la verdad.... 

     

     

    Pues es que Jurado es un jugador para el tipo de partidos que ha jugado el Atleti desde el minuto 7 buena segunda parte, si el partido hubiese sido el otro a cara de perro que se suponia  desde el primer gol de ellos, Jurado ni la huele, es un jugador de salón y para mi no vale para este deporte o por lo menos para este equipo...

    Un saludo.

     

  • 12-02-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Pereira:

    Todo el mundo a poner a parir a Valera y ahora que el chaval se marca un partido aseado nadie dice nada, pues lo diré yo, buen partido de Valera.

    Pues para mí ha hecho una mierda de partido. Si ese es el nivel que le exigimos a un jugador nuestro, apaga y vámonos.
  • 12-02-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Pereira:

    Como se cantaba hace años:

    SI SI SI LA COPA YA ESTA AQUI.

    Enhorabuena para todos, ya nos lo mereciamos.

     

    Coño si!!!  (Ya me has contagiadola euforia)

    Y soy de los que estaba deseando que la final fuera contra el Sevilla....es hora de demostrar quien es quien y poner a esta gente en su sitio de una *** vez..

    Memento mori
  • 12-02-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Mithrandir:

    Pereira:

    Todo el mundo a poner a parir a Valera y ahora que el chaval se marca un partido aseado nadie dice nada, pues lo diré yo, buen partido de Valera.

    Pues para mí ha hecho una mierda de partido. Si ese es el nivel que le exigimos a un jugador nuestro, apaga y vámonos.

    No seas asi, canario, deja al chaval por un día, sabemos como es pero hoy ha estado aseado, que tampoco es mucho.

    Saludos

  • 12-02-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    A mí me inspira menos temor el Sevilla que el Getafe. Los equipos arrebatados en las finales te pueden salir rana, pero como tengan el día... Ahora, el Sevilla -habrá que ver cómo llega a la fecha- cuenta con uno de los entrenadores más zopencos de la LFP. Por ahí se les puede escapar la final. Y porque, aun siendo mejores que nosotros, no son ni de lejos aquel sólido equipo de unos años ha. Además, si te gana la final un Getafe, supone una catástrofe; si lo hace el Sevilla, digamos que menos. Pero hay que ganarla, ésta más que nunca. Sería momento de poner a cada uno en su sitio, más en el caso de estos "nuevos ricos".

  • 12-02-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    HONORIS CAUSA:

    camiruaga:

    a la final y poco mas, vaya copa del rey nos hemos marcado, a ver siganamos al unico grande que nos encontramos en el camino.

    ¿Qué grande? ¿El Cerdilla? ¿Desde cuándo es un grande? Serán un buen equipo, armado y conjuntado, pero de ahí a ser un grande...

    Saludos en rojo y blanco.

     

    hombre pues no se si serán grandes pero un equipo que en ésta década ha ganao dos uefas, una copa y se zumbó a todo un barça de dinho y cia en la final de una supercopa, cuanto menos le guardaría un respeto por mucho asco que le tengamos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Pereira:

    Mithrandir:

    Pereira:

    Todo el mundo a poner a parir a Valera y ahora que el chaval se marca un partido aseado nadie dice nada, pues lo diré yo, buen partido de Valera.

    Pues para mí ha hecho una mierda de partido. Si ese es el nivel que le exigimos a un jugador nuestro, apaga y vámonos.

    No seas asi, canario, deja al chaval por un día, sabemos como es pero hoy ha estado aseado, que tampoco es mucho.

    Saludos

     

    Que Jurado ha estado aseado? Para mi no se salva ni con el gol, que alguno parece que le perdoneís los partidos que se marcan por haber metido un gol, si vale, un golazo. Ha perdido prácticamente todo lo que ha tocado, y como bien dicen por ahi siempre ha buscado la opción más complicada para el equipo beneficiando así al rival. 

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-02-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Mithrandir:

      Ya va siendo hora que se haga algo de justicia con toda la mierda que hemos aguantado últimamente de ese equipo. Es una oportunidad única para ponerles en su sitio. Eso si, como palmemos nos vamos a tener que callar como putas hasta la próxima vez que nos juguemos algo importante contra ellos.

     

     

    Lo que va siendo hora es de que empices a buscar pasaje, no vaya a ser que todos los colchoneros de las  islas se te adelanten.  Yo sé de un chicharrero que está en el tema desde hace diez minutos.

     Nos vemos en primavera.

     Un abrazo

  • 12-02-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Arnicior:

    Igo:

    jibs:

    Igo:
    Golazo no. Partidazo... de Jurado de Tiago y de Assuncao. Señores, despues de 10 años tenemos medio campo. El que dude de la calidad de este chaval se lo tiene que hacer mirar.

     

     Ese es el problema igo, calidad tiene, nadie te lo va a negar pero se le ha olvidado aprender conceptos basicos en este deporte (esfuerzo, apoyo al compañero, sacrificio por el equipo, efectividad, colocación , presión....)

    Mañana no dudo que quedará muy bonito en los resumenes su gol de empeine, su tacon infructuoso al hueco o su control de espuela a un balon facil (que acaba en perdida de balon y falta en ataque por agarrar como un pusilanime), pero si lo ves un partido completo a cara de perro y no en una pachanga como esta, te das cuenta en 5 minutos que este tipo no vale para este deporte. Lo suyo es el futbol sala, el futbol playa ,o incluso me atrevo a afirmar, que podria competir con los brasis jugando al futvoley....

     

    No, si yo estoy contigo, a veces es un jugador indolente. Pero no hoy, hoy a dado la cara en la presion a recuperado bastantes mas bolas de las que ha perdido y ha dado un recital en muchos conceptos imprescindibles en un partido de futbol: pases en corto y en largo,  elegir la mejor opcion para las contras, dar siempre un apoyo, paredes al borde del area, salir de la presion del racing y pase al hueco....lo del gol es casi anecdota.

    Entre el y Tiago han hecho que la presion axfisiante que planteaba el Racing se haya querdado en nada, porque son dos jugadores que esconden muy bien la pelota y cuando quieren la tocan a la primera con gran precision, la verdad es que cuando la han jugado entre ellos por momentos y salvando las distancias (enormes) pareciamos el barsa tocando. Hay que confiar en este chico, los defectos que tiene se pueden corregir y la calidad que tiene no se encuentra facilmente.

    Habremos perdido el partido, pero hoy es la primera vez en muchos años que veo un equipo con un centro del campo de verdad.

    Un muy buen partido la verdad.... 

     

     

    Pues es que Jurado es un jugador para el tipo de partidos que ha jugado el Atleti desde el minuto 7 buena segunda parte, si el partido hubiese sido el otro a cara de perro que se suponia  desde el primer gol de ellos, Jurado ni la huele, es un jugador de salón y para mi no vale para este deporte o por lo menos para este equipo...

    Un saludo.

     

     

    No puedo estar menos de acuerdo.  ¿que partido puede haber mas a cara de perro que uno en el que el equipo rival tiene que remontar y tienes la aficion rival de uñas por el tema arbitral?

    Como Tiago, Assuncao y Jurado se han desecho de la presion del Racing tocando , desmarcandose y cambiando el juego de banda a banda es de manual de equipo de los buenos. Han estado tremendos, joder que por momentos les hemos bailado, algo que yo desde los tiempos de Antic no habia visto a este equipo.  

    Un saludo

    Memento mori
Página 24 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales