en

Atleti-Racing (copa)

Último artículo 14-02-2010 19:37 escrito por Axtéris. 425 respuestas.
Página 25 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Mithrandir:

    Pereira:

    Todo el mundo a poner a parir a Valera y ahora que el chaval se marca un partido aseado nadie dice nada, pues lo diré yo, buen partido de Valera.

    Pues para mí ha hecho una mierda de partido. Si ese es el nivel que le exigimos a un jugador nuestro, apaga y vámonos.
     

    en forma y con 500 botellas de larios menos en mi cuerpo, me meo en valera...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2010 1:11 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    HONORIS CAUSA:

    camiruaga:

    a la final y poco mas, vaya copa del rey nos hemos marcado, a ver siganamos al unico grande que nos encontramos en el camino.

    ¿Qué grande? ¿El Cerdilla? ¿Desde cuándo es un grande? Serán un buen equipo, armado y conjuntado, pero de ahí a ser un grande...

    Saludos en rojo y blanco.

    ¡El cerdilla grande!. Hay que joerse, a cualquier "nuevo rico" le llamamos "Grande de España". Eso es para los nobles y esos somos nosotros...(euforia en "on").

    ¡Saludos y enhorabuena a todos!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-02-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    si el sevilla es grande yo soy claudia schiffer

  • 12-02-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Para mi el resultado es lo de menos, se ha hecho lo que se tenía que hacer: evitar tarjetas, desgastarse lo menos posible y dormir el partido. Me da la impresión de que si hubiera hecho falta ganar este partido se gana de calle, se ve que no han querido hacerle sangre al Racing.

    Lo único que no me ha gustado es la pasividad de muchos jugadores para darle pases a Ibrahima.



  • 12-02-2010 1:17 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    vafe:

    Mithrandir:

      Ya va siendo hora que se haga algo de justicia con toda la mierda que hemos aguantado últimamente de ese equipo. Es una oportunidad única para ponerles en su sitio. Eso si, como palmemos nos vamos a tener que callar como putas hasta la próxima vez que nos juguemos algo importante contra ellos.

     

    Lo que va siendo hora es de que empices a buscar pasaje, no vaya a ser que todos los colchoneros de las  islas se te adelanten.  Yo sé de un chicharrero que está en el tema desde hace diez minutos.

     Nos vemos en primavera.

     Un abrazo

    Pero que facilidad tenéis algunos para cogeros días libres en el curro. Si se juega en fin de semana no me la pierdo pero si es un miércoles lo llevo crudo.
  • 12-02-2010 1:19 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Ya se te busca un certificado medico que de fe de tu enfermedad cuasi terminal en el curro.

    Memento mori
  • 12-02-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     No seamos tristes, cojones... hemos hecho un PARTIDAZO (con una inteligencia como hacia años que no veia en mi equipo) y estamos en la final de copa...

     NO SEAMOS TRISTES Y A DISFRUTAR!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-02-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Nunca te has puesto "malo"? se te ha roto el coche? se ha muerto un primo lejano por sexta vez? que tio mas legal... xD

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-02-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Klimowicz:

     Nunca te has puesto "malo"? se te ha roto el coche? se ha muerto un primo lejano por sexta vez? que tio mas legal... xD

    No está el horno para bollos. Si después de perder la novia, pierdo el curro y una final contra el Cerdilla, sería para ir a meterme debajo de una piedra y no ver mas la luz del sol.
  • 12-02-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    milinkito:

    hombre pues no se si serán grandes pero un equipo que en ésta década ha ganao dos uefas, una copa y se zumbó a todo un barça de dinho y cia en la final de una supercopa, cuanto menos le guardaría un respeto por mucho asco que le tengamos...

    Respeto sí, todo el del mundo, es un muy buen equipo bien armando y compensado, pero de ahí a considerarles un grande...

    Por certo, que quitando las Supercopas que ganaron al Barça y Trampas el resto de títulos los ganaron a equipos menores (Español, Middlesborough y Getafe), de hecho en las dos UEFAS que ganaron no se enfrentaron a ningún rival de los de campanillas, vamos, que se plantaron en dos finales de la UEFA en plan un poco como nosotros hemos hecho este año en la final de Copa: con un cuadro muy, muy favorable.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 12-02-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Igo:


    No puedo estar menos de acuerdo.  ¿que partido puede haber mas a cara de perro que uno en el que el equipo rival tiene que remontar y tienes la aficion rival de uñas por el tema arbitral?

    Como Tiago, Assuncao y Jurado se han desecho de la presion del Racing tocando , desmarcandose y cambiando el juego de banda a banda es de manual de equipo de los buenos. Han estado tremendos, joder que por momentos les hemos bailado, algo que yo desde los tiempos de Antic no habia visto a este equipo.  

    Un saludo

     

     

    No me fastidies Igo, el partido se acabo con el 1-1 el Racing ha desaparecido no han dado ni patadas...

    Un saludo.

  • 12-02-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Partidazo no me ha parecido ni mucho menos. Y lo de renunciar al 1-3 para acabar 3-2 ha sido vergonzoso. Dice alguno que Valera no ha estado mal, sí el 1-0 lo ha colado de p madre. Y Juradito en la jugada del 1-2 lo ha hecho perfecto pero poco mas. En la primera parte ha estado fatal como siempre y en la segunda parte se ha crecido con la eliminatoria decantada y ha tirado un par de sombreros, caños y demas saliendole bien la jugada del gol y casi nada mas.
  • 12-02-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    HONORIS CAUSA:

    milinkito:

    hombre pues no se si serán grandes pero un equipo que en ésta década ha ganao dos uefas, una copa y se zumbó a todo un barça de dinho y cia en la final de una supercopa, cuanto menos le guardaría un respeto por mucho asco que le tengamos...

    Por certo, que quitando las Supercopas que ganaron al Barça y Trampas el resto de títulos los ganaron a equipos menores (Español, Middlesborough y Getafe), de hecho en las dos UEFAS que ganaron no se enfrentaron a ningún rival de los de campanillas, vamos, que se plantaron en dos finales de la UEFA en plan un poco como nosotros hemos hecho este año en la final de Copa: con un cuadro muy, muy favorable.

     

    ya, y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicicleta...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Quien ha visto un gran partido de jurado?? Hoy jurado ha vuelto a jugar de cara a la galería, para su propio lucimiento, la diferencia con respecto a otros partidos es que una de las decenas de tonterias que intenta hoy le he salido.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-02-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Igo:

    ROJiblanco:

     Es asombroso ver como jurado siempre se complica solo, escoge la peor opcion, deshace las jugadas de su equipo y crea las del contrario.

    Kiki, hasta cuando tendremos que sufrir a jurado. hasta cuando?

    Lo que acaba de fallar ahora el juradin, !Que Cruz!

     

    Rojo, hoy te estas cubriendo de gloria. Cool

     

    No Igo, yo describo lo que vi en el campo y vere la repeticion, lo cual te recomiendo, porque es que voy a contar los balones perdidos, los pases malos, los giros en 880 grados, lo que no debia hacer y hizo, los goles fallados y te los voy a enumerar. Bueno lo hare si me alcanzan los numeros. Tu te has dejado llevar por alguna posturita que otra y por las paredes que con el hicieron algunos companyeros, o quiza, es que igual que los comentaristas de espn deportes y gol tv, lo confundes con simao y con el kun. 

    Por otro lado te dire que no me disgusto valera en esa posicion, pero lleva delito cuando se acerca a su propia area. Tambien me gusto RGarcia y sus subidas, pero ya sabemos, lo largaran al bilbado.

    Adelanto que en mi opinion De Gea no estuvo mal, la defensa lo habia dejado vendido y ademas el primero del final, el balon pifia en el lodazal que tenia delante.

    A los cerdillos se les puede mojar la oreja, PERO hay que quitar a jurado y jugar con un verdadero trivote, que municiones sobran arriba. Reyes, creo que su gili*ollez le esta volviendo a superar.De poner uno solo, prefiero hoy por hoy mil veces a Simao.

    No dejes de ver la repeticion.

    Este jodio equipo siempre se las arregla para joderme la tarde, no por el resultado, sino por el ridiculo... En fin, que no se puede dejar atras al CircoArlieti.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 25 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales