en

Atleti-Racing (copa)

Último artículo 14-02-2010 19:37 escrito por Axtéris. 425 respuestas.
Página 27 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2010 11:03 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Pues nada, haré de Pepito Grillo:

    - Jurado y Reyes: que el primero no os guste, más por su procedencia que por su juego (se diga lo que siga) no debe obstar para reconocer que hoy ha hecho un buen partido; ha provocado faltas, ha sabido jugar con el balón y con el tiempo del partido y ha marcado un gran gol en una combinación en la que si el acompañante del Kun hubiese sido Ibra hoy algunos ya le hubiesen puesto una placa honorífica. Lo siento pero es así. Y Reyes también ha estado muy bien hasta que el enano calvo le ha tocado la moral y se le ha empezado a ir la perola, teniendo que ser sustituido.

    - De Gea: no ha tenido trabajo, sencillamente. Se ha presionado muy bien en el centro del campo y la defensa ha estado correcta, evitando que se crearan ocasiones. Eso sí, ha fallado en el segundo gol en el que la defensa NO le ha dejado vendido. Se ha tirado tarde y punto. Hay muchos lodazales como el de Santander y con eso también hay que saber jugar. Es y será un fantástico jugador pero hoy ha cometido un error. Hay que reconocerlo y decirlo porque si hubiera sido Asenjo ya estaría crucificado.

    - Sevilla: ¿Nuevos ricos? No, buena gestión deportiva. A mí Del Nido me parece un fanfarrón impresentable, algunos de sus jugadores (y también Jiménez) unos verdaderos guarros y marrulleros y buena parte de su afición, sobre todo la más "visible", tan impresentable como su presidente. Pero con paciencia y confianza Monchi ha fichado a jugadores por dos duros que luego han estado más que cotizados. ¿Cuánto costaron Alves, Baptista y compañía? ¿Nosotros no podíamos haber sacado de la cantera un Reyes, un Jesús Navas, un Antonio Puerta, un Diego Capel o un Sergio Ramos? ¿Por qué vendimos a un tal Torres y encima a precio de saldo? Que no, coño, que no: nada de nuevos ricos. Buena gestión deportiva que se salda en cinco títulos en dos años, más que en su historia entera. No es un grande históricamente pero ahora sí lo es y a base de méritos propios. Está donde nosotros tenemos que estar y donde los secuestradores nos impiden estar. Así de triste.

  • 12-02-2010 11:09 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Mithrandir:

    Pues el trabajo de Reyes en la primera parte, el esfuerzo, la solidaridad con sus compañeros en defensa, el esconder la pelota y aguantar la presión del Rácing y ofrecerse en la salida y mover con clase el balón en ataque solo lo debo haber visto yo. Hay varias jugadas en las que terminó de medio centro defensivo o en el área de perseguir a su par. Aparte de eso, la falta que supuso el empate y que lanzó de forma envenenada para que tocase en cualquiera y acabase dentro (como así fue) acabó con el ímpetu cántabro y sentenció la eliminatoria. Que luego con el 1-2 y la eliminatoria sentenciada ha empezado a caer en los piques de los santanderinos, por supuesto, al fin y al cabo es Reyes, pero es que algunos os empeñáis en querer ver solo lo malo que hace el chaval.

    Yo también lo he visto Mith, no hay por qué negarlo u obviarlo. En varias jugadas incluso bajó hasta nuestro propio corner a taponar la subida del contrario y ayudar a Antonio. Yo creo que eso va mucho más allá de su lucimiento personal y es de agradecer.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2010 11:18 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    JESUSKUN:

    Mithrandir:

    Pues el trabajo de Reyes en la primera parte, el esfuerzo, la solidaridad con sus compañeros en defensa, el esconder la pelota y aguantar la presión del Rácing y ofrecerse en la salida y mover con clase el balón en ataque solo lo debo haber visto yo. Hay varias jugadas en las que terminó de medio centro defensivo o en el área de perseguir a su par. Aparte de eso, la falta que supuso el empate y que lanzó de forma envenenada para que tocase en cualquiera y acabase dentro (como así fue) acabó con el ímpetu cántabro y sentenció la eliminatoria. Que luego con el 1-2 y la eliminatoria sentenciada ha empezado a caer en los piques de los santanderinos, por supuesto, al fin y al cabo es Reyes, pero es que algunos os empeñáis en querer ver solo lo malo que hace el chaval.

    Yo también lo he visto Mith, no hay por qué negarlo u obviarlo. En varias jugadas incluso bajó hasta nuestro propio corner a taponar la subida del contrario y ayudar a Antonio. Yo creo que eso va mucho más allá de su lucimiento personal y es de agradecer.
     

    Y yo.

    Es un Reyes al que nunca había visto, y me alegro. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-02-2010 11:29 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    MigueldelasCuevas:

    Pues nada, haré de Pepito Grillo:

    - Jurado y Reyes: que el primero no os guste, más por su procedencia que por su juego (se diga lo que siga) no debe obstar para reconocer que hoy ha hecho un buen partido; ha provocado faltas, ha sabido jugar con el balón y con el tiempo del partido y ha marcado un gran gol en una combinación en la que si el acompañante del Kun hubiese sido Ibra hoy algunos ya le hubiesen puesto una placa honorífica. Lo siento pero es así. Y Reyes también ha estado muy bien hasta que el enano calvo le ha tocado la moral y se le ha empezado a ir la perola, teniendo que ser sustituido.

    - De Gea: no ha tenido trabajo, sencillamente. Se ha presionado muy bien en el centro del campo y la defensa ha estado correcta, evitando que se crearan ocasiones. Eso sí, ha fallado en el segundo gol en el que la defensa NO le ha dejado vendido. Se ha tirado tarde y punto. Hay muchos lodazales como el de Santander y con eso también hay que saber jugar. Es y será un fantástico jugador pero hoy ha cometido un error. Hay que reconocerlo y decirlo porque si hubiera sido Asenjo ya estaría crucificado.

    - Sevilla: ¿Nuevos ricos? No, buena gestión deportiva. A mí Del Nido me parece un fanfarrón impresentable, algunos de sus jugadores (y también Jiménez) unos verdaderos guarros y marrulleros y buena parte de su afición, sobre todo la más "visible", tan impresentable como su presidente. Pero con paciencia y confianza Monchi ha fichado a jugadores por dos duros que luego han estado más que cotizados. ¿Cuánto costaron Alves, Baptista y compañía? ¿Nosotros no podíamos haber sacado de la cantera un Reyes, un Jesús Navas, un Antonio Puerta, un Diego Capel o un Sergio Ramos? ¿Por qué vendimos a un tal Torres y encima a precio de saldo? Que no, coño, que no: nada de nuevos ricos. Buena gestión deportiva que se salda en cinco títulos en dos años, más que en su historia entera. No es un grande históricamente pero ahora sí lo es y a base de méritos propios. Está donde nosotros tenemos que estar y donde los secuestradores nos impiden estar. Así de triste.

    Coincido en que, a diferencia de la nuestra, su gestión deportiva ha sido y es muy buena, que han hecho un equipo de garantías y que eso se ha traducido en títulos. No lo niego. Con lo de "nuevos ricos" me refiero al ninguneo sistemático que se le hace al Atleti por estos equipos y que esta calando en afición, nos empequeñecemos dia a dia. Sabemos donde están los culpables, sabemos que la afición en muchos casos no da la talla, pero me jode un montón que se hagan estas cosas. Por eso es lo de "Grande de España" y los "Nuevos ricos".

    Saludos y a disfrutar.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-02-2010 13:08 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    MigueldelasCuevas:

    Pues nada, haré de Pepito Grillo:

    - Jurado y Reyes: que el primero no os guste, más por su procedencia que por su juego (se diga lo que siga) no debe obstar para reconocer que hoy ha hecho un buen partido; ha provocado faltas, ha sabido jugar con el balón y con el tiempo del partido y ha marcado un gran gol en una combinación en la que si el acompañante del Kun hubiese sido Ibra hoy algunos ya le hubiesen puesto una placa honorífica. Lo siento pero es así. Y Reyes también ha estado muy bien hasta que el enano calvo le ha tocado la moral y se le ha empezado a ir la perola, teniendo que ser sustituido.

    - De Gea: no ha tenido trabajo, sencillamente. Se ha presionado muy bien en el centro del campo y la defensa ha estado correcta, evitando que se crearan ocasiones. Eso sí, ha fallado en el segundo gol en el que la defensa NO le ha dejado vendido. Se ha tirado tarde y punto. Hay muchos lodazales como el de Santander y con eso también hay que saber jugar. Es y será un fantástico jugador pero hoy ha cometido un error. Hay que reconocerlo y decirlo porque si hubiera sido Asenjo ya estaría crucificado.

    - Sevilla: ¿Nuevos ricos? No, buena gestión deportiva. A mí Del Nido me parece un fanfarrón impresentable, algunos de sus jugadores (y también Jiménez) unos verdaderos guarros y marrulleros y buena parte de su afición, sobre todo la más "visible", tan impresentable como su presidente. Pero con paciencia y confianza Monchi ha fichado a jugadores por dos duros que luego han estado más que cotizados. ¿Cuánto costaron Alves, Baptista y compañía? ¿Nosotros no podíamos haber sacado de la cantera un Reyes, un Jesús Navas, un Antonio Puerta, un Diego Capel o un Sergio Ramos? ¿Por qué vendimos a un tal Torres y encima a precio de saldo? Que no, coño, que no: nada de nuevos ricos. Buena gestión deportiva que se salda en cinco títulos en dos años, más que en su historia entera. No es un grande históricamente pero ahora sí lo es y a base de méritos propios. Está donde nosotros tenemos que estar y donde los secuestradores nos impiden estar. Así de triste.

    Totalmente de acuerdo con usted. Juriguti, Marijuri, la jurado, el zidane de valdecuernos, jugador de futbolín...o lo que querais, pero el gol que mete este chaval ayer está a la altura de pocos jugadores. La jugada espectacular (con una gran devolución de pared de Kun) y la definición PERFECTA. Se puso nerviosísimo. Le entró la tos...Por aquí no, por allí...y con el exterior. He visto a 50.000 tíos quedarse delante del portero y romperle el balón contra las rodillas del portero o mandarla a la grada. Que el chaval no tenga sangre tiene grandes inconvenientes (especialmente en lo que se refiere a recuperaciones de balón) pero tiene grandes ventajas cuando esta cerca de la portería contraria. Y desde mi punto de vista eso es lo difícil de encontrar en un jugador. Jugadores con brega hay miles... hasta en regionales, pero con esa calidad no hay tantos. Golazos ya ha metido unos cuantos. El que quiera eche un ojo a algunos de los que metío el año pasado en el Mallorca.

    Y he de reconocer que últimamente no estaba jugando al nivel de los primeros partidos de esta temporada y de la temporada pasada. A veces me ha sacado de quicio por lo mismo que a la mayoría de vosotros, porque le pinchas y no sangra. Pero coño, no digais que no tiene calidad...Y que nadie lo meta en el grupo de Varela, Pernía,...

    Sigo pensando que se puede convertir en un jugadorazo, pero  para romper tiene que ser mucho más regular.

    En cuanto a Reyes, me parece que definitivamente ha vuelto. Le expulsarán en algún partido importante por alguna gilipollez y nos cagaremos en el, pero hemos recuperado el 70 o el 80% del jugador del Sevilla. El primer gol será en propia puerta, pero la falta es medio gol, con rosca hacia dentro y a zona de nadie, de modo que si no la toca ningún defensa, el portero se la come el 90% de las veces (al estilo de las que metía Pernanbucano en el Lyon).

    Tiago ayer no me encantó, pero me alegro bastante de que lo hayan traido porque me parece un buen jugador. El equipo ha mejorado con él.

    Assunsao como siempre, muy bien.

    Creo que tiene razón Igo cuando habla de que con Assunsao, Tiago y Jurado vamos a empezar a tocar el balón en el centro del campo.

    En cuanto a De Gea, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice MigueldelasCuevas.

    Y respecto a lo que comenta del Sevilla también estoy de acuerdo. 

    Saludos a todos.

  • 12-02-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Bueno, pues ya estamos en la final. El camino era sencillo, y las complicaciones que hemos encontrado nos las hemos puesto nosotros solos.

    Ayer estuve en El Sardinero, y la verdad es que apenas me enteré del partido. Entre que éste se acabó en el minuto 7, a efectos reales, lo que pasó en los aledaños del estadio al entrar, la disputa en la grada y la *** mierda de localidad, no puedo dar opinión de lo que ocurrió sobre el césped.

    Justo cuando iba a entrar, a eso de las nueve un poco pasadas, resulta que el Frente estaba en la puerta de acceso de los seguidores visitantes. Yo iba un poco con la mosca tras de la oreja, pues al salir de cenar vi, al fondo del parque que hay delante del estadio, a un grupito de mozalbetes -no más de 20 y de edades no superiores a los 16 o 17- quemando bengalas, tras lo cual se dirigieron hacia los alrededores del campo. Pues bien, cuando me faltaban no más de 10 metros para alcanzar la puerta, por el rabillo del ojo, a lo Andújar o lo Guti, vi que el grupito en cuestión, desde la calle, unos tres metros más alta que la acera del estadio, empezaban a sacar una especie de cartuchos de dos bolsas. Me paré al instante, y en cuestión de segundos varias benagalas, seguidas de múltiples botellas, volaron sobre la cola de aficionados colchoneros. Afortunadamente, no hubo daños mayores. Pero, claro, aquello calentó aún más un ambiente que ya estaba caldeado.

    Al empatar el Aleti tan pronto, y dejar más que sentenciada la eliminatoria, todo lo que pasó a continuación ocurrió en las gradas. Cautivas y desarmadas las huestes de Corocotta, el Frente se adueñó del ambiente, y ello fue demasiado para los cántabros, que respondieron puntualmente a las chanzas y groserías habituales de nuestros ultras, con ese desparpajo tan propio del inferior frustrado por la nueva negación al ansia de salir, aunque sólo sea una vez, del agujero de la insignificancia. Justo en la frontera que separaba a ambos bandos, pegadito a un córner y flanqueado por una escuadra de antidisturbios, ¿quién coño se iba a enterar de lo que ocurría en el ya intrascendente partido?

    Afortunadamente,como tenía el coche un poco en el quinto coño y el pesacado estaba más que vendido ya cocinado, me largué del campo antes de acabar el partido, con lo cual me pude ahorrar la exhibición de tontuna y los dos goles finales de los corocottinos. Este equipo, cuando no la caga a pulso directamente, como mínimo parece incapaz de irse a casa sin, al menos, un par de palominos en los calzoncillos.

    Saludos colchoneros
  • 12-02-2010 13:42 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    MigueldelasCuevas:

    Pues nada, haré de Pepito Grillo:

    - Jurado y Reyes: que el primero no os guste, más por su procedencia que por su juego (se diga lo que siga) no debe obstar para reconocer que hoy ha hecho un buen partido; ha provocado faltas, ha sabido jugar con el balón y con el tiempo del partido y ha marcado un gran gol en una combinación en la que si el acompañante del Kun hubiese sido Ibra hoy algunos ya le hubiesen puesto una placa honorífica. Lo siento pero es así.

     

    si, a mi no me gusta por su procedencia, al igual que no me gustaba caminero tampoco por proceder de la cantera que procedía....

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2010 15:59 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    ROJiblanco:

    Igo:

    ROJiblanco:

     Es asombroso ver como jurado siempre se complica solo, escoge la peor opcion, deshace las jugadas de su equipo y crea las del contrario.

    Kiki, hasta cuando tendremos que sufrir a jurado. hasta cuando?

    Lo que acaba de fallar ahora el juradin, !Que Cruz!

     

    Rojo, hoy te estas cubriendo de gloria. Cool

     

    No Igo, yo describo lo que vi en el campo y vere la repeticion, lo cual te recomiendo, porque es que voy a contar los balones perdidos, los pases malos, los giros en 880 grados, lo que no debia hacer y hizo, los goles fallados y te los voy a enumerar. Bueno lo hare si me alcanzan los numeros. Tu te has dejado llevar por alguna posturita que otra y por las paredes que con el hicieron algunos companyeros, o quiza, es que igual que los comentaristas de espn deportes y gol tv, lo confundes con simao y con el kun. 

    Por otro lado te dire que no me disgusto valera en esa posicion, pero lleva delito cuando se acerca a su propia area. Tambien me gusto RGarcia y sus subidas, pero ya sabemos, lo largaran al bilbado.

    Adelanto que en mi opinion De Gea no estuvo mal, la defensa lo habia dejado vendido y ademas el primero del final, el balon pifia en el lodazal que tenia delante.

    A los cerdillos se les puede mojar la oreja, PERO hay que quitar a jurado y jugar con un verdadero trivote, que municiones sobran arriba. Reyes, creo que su gili*ollez le esta volviendo a superar.De poner uno solo, prefiero hoy por hoy mil veces a Simao.

    No dejes de ver la repeticion.

    Este jodio equipo siempre se las arregla para joderme la tarde, no por el resultado, sino por el ridiculo... En fin, que no se puede dejar atras al CircoArlieti.

    Bien, ya he vuelto a ver el partido y me mantengo en mis 13 , gran partido de Jurado. Y ademas metiendo la pierna y presionando como el que mas, cosa que no siempre hace. Tu turno...a ver que ves. Un saludo
    Memento mori
  • 12-02-2010 17:49 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Cómo sería el partido de juradín para que el comentarista de Telemadrid le diera un toque de atención diciendo que no se le estaba viendo. Toque al que se sumó Schuster diciendo que si había salido de segundo delantero debería jugar de segundo delantero y no bajar a la zona de creación. Una manera fina de decir que no se puede hacer lo que le sale a uno de los cojones. Luego, como muy bien dice Pereira, cuando el partido se convirtió en un solteros contra casados, apareció luciéndose de cara a la galería. No haciendo nada distinto de lo que suele hacer normalmente, con la particularidad de que esta vez, y seguramente gracias a la pasividad santanderina, sí le salió.

    Y con Tiago, a mi parecer, tres cuartos de lo mismo. Hasta que el Santander no tiró la toalla, no apareció. 

    Por cierto, que estoy muy de acuerdo con Milinkito cuando se defiende de las acusaciones de que a juradito se le critica su procedencia, recordando que Caminero venía del mismo sitio. Y el mismo Schuster.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-02-2010 18:24 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    ROJiblanco:

    ROJiblanco:

    Igo:

    ROJiblanco:

     Es asombroso ver como jurado siempre se complica solo, escoge la peor opcion, deshace las jugadas de su equipo y crea las del contrario.

    Kiki, hasta cuando tendremos que sufrir a jurado. hasta cuando?

    Lo que acaba de fallar ahora el juradin, !Que Cruz!

     

    Rojo, hoy te estas cubriendo de gloria. Cool

     

    No Igo, yo describo lo que vi en el campo y vere la repeticion, lo cual te recomiendo, porque es que voy a contar los balones perdidos, los pases malos, los giros en 880 grados, lo que no debia hacer y hizo, los goles fallados y te los voy a enumerar. Bueno lo hare si me alcanzan los numeros. Tu te has dejado llevar por alguna posturita que otra y por las paredes que con el hicieron algunos companyeros, o quiza, es que igual que los comentaristas de espn deportes y gol tv, lo confundes con simao y con el kun. 

    Por otro lado te dire que no me disgusto valera en esa posicion, pero lleva delito cuando se acerca a su propia area. Tambien me gusto RGarcia y sus subidas, pero ya sabemos, lo largaran al bilbado.

    Adelanto que en mi opinion De Gea no estuvo mal, la defensa lo habia dejado vendido y ademas el primero del final, el balon pifia en el lodazal que tenia delante.

    A los cerdillos se les puede mojar la oreja, PERO hay que quitar a jurado y jugar con un verdadero trivote, que municiones sobran arriba. Reyes, creo que su gili*ollez le esta volviendo a superar.De poner uno solo, prefiero hoy por hoy mil veces a Simao.

    No dejes de ver la repeticion.

    Este jodio equipo siempre se las arregla para joderme la tarde, no por el resultado, sino por el ridiculo... En fin, que no se puede dejar atras al CircoArlieti.

     

    Igo, se me fue la cuenta. Lo comence a ver en el minuto 33, vamos por el 68 y ya no puedo seguir. Mira, te reconozco que estuvo bien en el gol que le creo el Gran KUN. Mirate tu la repeticion. En otro momento te ampliare mis ideas sobre jurado, que ahora no estoy para eso.

    Gracias, genio. Ah, se me olvidaba, que no soy Rojo, como mucho, ROJi...Big Smile

    Que no se me olvide. Cuanto me jode que no hayan expulsado, en cualquiera de los partidos, al mierda de diof, que ademas de un chulo guarro es un descerebrado insoportable. Uno mas de los que hay en el racing, pero de este no habia leido nada por aqui.

     

    Si claro, defiendo a Jurado y encima te llamo "ROJi" .... de esto a vestir camisetas rosa hay solo un paso.

    Cuidadin que yo soy mu massho, ein... Cool

     

     

    Memento mori
  • 12-02-2010 18:36 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    PanaderoDíaz:

    JESUSKUN:

    Mithrandir:

    Pues el trabajo de Reyes en la primera parte, el esfuerzo, la solidaridad con sus compañeros en defensa, el esconder la pelota y aguantar la presión del Rácing y ofrecerse en la salida y mover con clase el balón en ataque solo lo debo haber visto yo. Hay varias jugadas en las que terminó de medio centro defensivo o en el área de perseguir a su par. Aparte de eso, la falta que supuso el empate y que lanzó de forma envenenada para que tocase en cualquiera y acabase dentro (como así fue) acabó con el ímpetu cántabro y sentenció la eliminatoria. Que luego con el 1-2 y la eliminatoria sentenciada ha empezado a caer en los piques de los santanderinos, por supuesto, al fin y al cabo es Reyes, pero es que algunos os empeñáis en querer ver solo lo malo que hace el chaval.

    Yo también lo he visto Mith, no hay por qué negarlo u obviarlo. En varias jugadas incluso bajó hasta nuestro propio corner a taponar la subida del contrario y ayudar a Antonio. Yo creo que eso va mucho más allá de su lucimiento personal y es de agradecer.
     

    Y yo.

    Es un Reyes al que nunca había visto, y me alegro. 

     

    Ya somos tres, uno de esos partidos que son poco apreciados por el espectador y mucho por tus compañeros y entrenador.

    Ayer dejaron caer en la retransmision de la sexta que estaba muy implicado y que era uno de los lideres del vestuario...me alegro aunque la verdad no dice demasiado del carisma y liderazgo del resto.

     

    Memento mori
  • 12-02-2010 18:46 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Igo:
    Ayer dejaron caer en la retransmision de la sexta que estaba muy implicado y que era uno de los lideres del vestuario...me alegro aunque la verdad no dice demasiado del carisma y liderazgo del resto.
     

    Pues yo creo que dice un montón del resto, aunque lo que dice asusta.

  • 12-02-2010 18:58 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    milinkito:

    MigueldelasCuevas:

    Pues nada, haré de Pepito Grillo:

    - Jurado y Reyes: que el primero no os guste, más por su procedencia que por su juego (se diga lo que siga) no debe obstar para reconocer que hoy ha hecho un buen partido; ha provocado faltas, ha sabido jugar con el balón y con el tiempo del partido y ha marcado un gran gol en una combinación en la que si el acompañante del Kun hubiese sido Ibra hoy algunos ya le hubiesen puesto una placa honorífica. Lo siento pero es así.

     

    si, a mi no me gusta por su procedencia, al igual que no me gustaba caminero tampoco por proceder de la cantera que procedía....

    García Calvo quizas???...no me digas que no que este es atlético confeso a pesar de su procedencia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2010 19:06 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    JESUSKUN:

    milinkito:

    MigueldelasCuevas:

    Pues nada, haré de Pepito Grillo:

    - Jurado y Reyes: que el primero no os guste, más por su procedencia que por su juego (se diga lo que siga) no debe obstar para reconocer que hoy ha hecho un buen partido; ha provocado faltas, ha sabido jugar con el balón y con el tiempo del partido y ha marcado un gran gol en una combinación en la que si el acompañante del Kun hubiese sido Ibra hoy algunos ya le hubiesen puesto una placa honorífica. Lo siento pero es así.

     

    si, a mi no me gusta por su procedencia, al igual que no me gustaba caminero tampoco por proceder de la cantera que procedía....

    García Calvo quizas???...no me digas que no que este es atlético confeso a pesar de su procedencia.
    JESUSKUN:

    milinkito:

    MigueldelasCuevas:

    Pues nada, haré de Pepito Grillo:

    - Jurado y Reyes: que el primero no os guste, más por su procedencia que por su juego (se diga lo que siga) no debe obstar para reconocer que hoy ha hecho un buen partido; ha provocado faltas, ha sabido jugar con el balón y con el tiempo del partido y ha marcado un gran gol en una combinación en la que si el acompañante del Kun hubiese sido Ibra hoy algunos ya le hubiesen puesto una placa honorífica. Lo siento pero es así.

     

    si, a mi no me gusta por su procedencia, al igual que no me gustaba caminero tampoco por proceder de la cantera que procedía....

    García Calvo quizas???...no me digas que no que este es atlético confeso a pesar de su procedencia.
     

    garcía calvo, otro al que me la pelaba de donde procediera porque se dejó los cuernos por la rojiblanca!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2010 19:15 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Me quedo con la descripción que hace Matidoubaldo de Julandro. Que haya gente a la que todavía engañe este jugador da mucha pena. Luego encima son los mismos que critican a Simao y Forlán.........acojonante.
Página 27 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales