en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 110 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Sigue el festival de la comedia de la nula planificación deportiva.

    Según la prensa queremos a Samaras (193 cm) (lo quiere Quique) o a Dagoberto (173 cm) (lo sigue Susín) como tercer punta. Un huevo y una castaña.  Un delantero muro, un 9 puro, el griego, y un segunda punta, tirando a jugón, que necesita alguien por delante porque siempre que ha jugado de 9 ha bajado su rendimiento notablemente. Si me dijeran que quieren a los dos, serían buen complemento pero cada uno de ellos por separado no se parecen en nada y parece que les da igual, al menos a Susín, o bien que siempre intenta traer lo contrario que quiere el entrenador. (Mesas y Sillas)

    Luego tenemos a Filipe Luis (182cm) (imagino que lo quiere Quique) y a Taiwo (178cm) (que será idea de Susín y su emperramiento con la liga francesa). Nuevamente para el mismo puesto un huevo y una castaña. Lateral brasileño de clase y recorrido que la pone muy bien y para ser brasileño no pierde la espalda con facilidad, frente a nigeriano todo potencia física, muy profundo, la pone regular, gran tiro y pierde la espalda con mucha facilidad. También da igual uno que otro, supongo, porque como son tan parecidos.

    Rafinha (172cm) y Fanni (186 cm), lo mismo que en el lateral izquierdo, un huevo y una castaña en cuanto a parecido. No repito características porque casi clavan con los del otro lateral, salvo porque Fanni en este caso es más sobrio que Taiwo atrás y Rafinha es el que me parece más alocado en cuanto a despreocupación por lo que deja atrás en sus subidas que Filipe.

    Tres fichajes quieren hacer y en los tres casos los candidatos son antítesis. Es imposible que te quede el mismo equipo en cuanto a idea deportiva fichando a unos que a otros. Y ya tener en cuenta cuál de los estilos encaja mejor con los otros y con lo que tienes supongo que es una quimera, que ni se les pasa por la cabeza pensarlo.

    Además en el caso de los laterales me parece fundamental. No es lo mismo querer tener en tu equipo dos laterales llegadores, que dos que se preocupen de dejar tu puerta a cero. O el híbrido, uno llegador y otro que ayude al cierre. Eso va a marcar la filosofía de tu equipo completamente. En resumen, para ser un equipo competitivo habría que fichar a los 6 porque desde luego tendrías todas las opciones cubiertas. Entonces sí que por una vez diría, junto con lo que ya hay, tenemos un equipo de garantías bien compensado con múltiples variantes. jajajaja que me descojono.

    Al final, como todos sabemos, no ficharán a ninguno y vendrá un chino despistado del equipo ése con el que han llegado al acuerdo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-07-2010 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KIKO19:

    JJJ.:

    ¡Ostrás, que susto! Así, a la primera leída rápida había entendido "Michael Jackson".

     +1, he tenido que leer 2 veces

    Yo sabía que hablaban de Nelson, pero pensaba que era éste...

                                  Ja Ja

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-07-2010 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Baltazar:

    GaN:
    Por Fanni sólo falta el visto bueno al aval
     

     

    ¡Coño, un fleco!

     

     

    Más bien: Coño, ¡EL FLECO!

  • 01-07-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Que se tiene que chupar simao otra temporada mas 60 partidos? Si ya ha dado muestras de estar en la cuesta abajo de su carrera, no me quiero imaginar lo que puede ser esta. Yo prefiero un banda izquierda antes que un delantero, a menos que quique quiera jugar sin bandas y por eso quieran fichar laterales de largo recorrido.
  • 01-07-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

     

    diegoatletico:

    No sé que tal será como jugador pero el tiro lejano que tiene es demoledor.

    http://www.youtube.com/watch?v=xle920Ctq8o

    Buen sustituto para este: http://www.youtube.com/watch?v=XHDq87mVJbk
  • 01-07-2010 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     5 kilos por Taiwo... que se fuman estos del As??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-07-2010 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:

     5 kilos por Taiwo... que se fuman estos del As??

    Y encima sin compromisos internacionales xD http://es.eurosport.yahoo.com/01072010/47/mundial-2010-presidente-nigera-suspende-equipo.html
  • 01-07-2010 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pasaba:

    JJJ.:
    PD: Y por cierto, ¿MAG también se bajará el sueldo un 57%?

    De ésos, de esos emoticonos buscaba yo, aunque te confieso que me gustaba más aquel que ponía GaN cada vez que hablaba de Aragoneses.

    Por cierto, y ahora me pongo serio, ¿qué fue de éste, superó su cáncer?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-07-2010 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JJJ.:

    pasaba:

    JJJ.:
    PD: Y por cierto, ¿MAG también se bajará el sueldo un 57%?

    De ésos, de esos emoticonos buscaba yo, aunque te confieso que me gustaba más aquel que ponía GaN cada vez que hablaba de Aragoneses.

    Por cierto, y ahora me pongo serio, ¿que fue de éste, superó su cáncer?

     

    Ha sido el portero titular del Tenerife toda la temporada pasada.

  • 01-07-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JJJ.:

    pasaba:

    JJJ.:
    PD: Y por cierto, ¿MAG también se bajará el sueldo un 57%?

    De ésos, de esos emoticonos buscaba yo, aunque te confieso que me gustaba más aquel que ponía GaN cada vez que hablaba de Aragoneses.

     


  • 01-07-2010 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    JJJ.:

    pasaba:

    JJJ.:
    PD: Y por cierto, ¿MAG también se bajará el sueldo un 57%?

    De ésos, de esos emoticonos buscaba yo, aunque te confieso que me gustaba más aquel que ponía GaN cada vez que hablaba de Aragoneses.

     


    Ése, ése es el que le va ni pintado a mi pregunta retórica:

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-07-2010 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 01-07-2010 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues si Tiagoacepta la rebaja del sueldo a menos de la mitad es que está gilipollas.

  • 02-07-2010 2:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿ No será que tiene que rebajar en 1.2 kilos su ficha, o sea 1.6 netos por temporada que significan 3 kilos brutos mas/menos (lo que ganan ufa, garcia, assuncao, etc)  en vez de que su ficha sea de 1.2 ?. Estos escribidores escriben cada día una cosa distinta, no se enteran ni de media.

    El tal taiwo es un buen tallo, pasa del 1.80 holgado. Chinaski, ¿ no se habran liado en la wiki y ha puesto 1.78 en vez de 1.87?. Lo que es cierto es que se parecen como una castaña a una sandia. El Kun todavía se acordará de él y el hostión que le arreó en el calderón

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-07-2010 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,
Página 110 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales