en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 111 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2010 10:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Ah, está genial, ellos fichan a Azpilicueta por 6 y nosotros, que somos muy listos, le fichamos el suplente por cinco. No hubiera sido más sencillo fichar al del Osasuna por esos 6??? Es una especie de más difícil todavía. Claro que si no es negro y juega en francia, no nos interesa.

  • 02-07-2010 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:
    El tal taiwo es un buen tallo, pasa del 1.80 holgado. Chinaski, ¿ no se habran liado en la wiki y ha puesto 1.78 en vez de 1.87?. Lo que es cierto es que se parecen como una castaña a una sandia. El Kun todavía se acordará de él y el hostión que le arreó en el calderón

    La verdad es que no lo he cogido de la Wiki, lo he cogido de la página del fútbol francés, aunque en la Wiki también dan la misma estatura. Que pase del 1,80 me lo creo que llegue al 1,87 no. De cualquier manera en este caso la altura del menda me da lo mismo, y más al contrario, que sea más alto refuerza más la argumentación. El tema es lo distinto tipo de jugador que es con respecto a la otra opción y así en todos los casos. Es decir, que les da igual un huevo o una castaña para hacer la tortilla. Ésa es la realidad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2010 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    cerdezo:
     Ah, está genial, ellos fichan a Azpilicueta por 6 y nosotros, que somos muy listos, le fichamos el suplente por cinco.

    Hombre, eso que dices es muy relativo. Taiwo no es el suplente de Azpilicueta porque nunca han llegado a jugar juntos. El entrenador supongo que no cuenta con el nigeriano y prefiere al navarro pero eso no quiere decir que sea el titular y el otro su suplente. Es como si llega el City y ficha a Aguero y nosotros fichamos a Luis Suarez y los del City dicen que están gilipollas por fichar al suplente de Suárez. No es una realidad, Aguero nunca ha sido el suplente de Suárez. Aguero, que para mí está entre los tres mejores delanteros del campeonato, y para mí particularmente es el mejor, es suplente de Maradona. ¿Descalfica eso a Aguero? No, sinceramente creo que descalifica a su suegro el lonchas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2010 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     He visto contados partidos del Marsella pero si mal no recuerdo Taiwo era un fijo del 11, otra cosa es que le quede un año y no vaya a renovar. Lleva todo el verano sonando para diferentes equipos.

     Me daría con un canto en los dientes con que estos acabarán fichando en breve a Taiwo, porque el nigeriano va a estar poco más en el mercado, y el cachondeo de Filipe durará lo que tarde uno con pasta en llevárselo tocándonos aguantar al plan C (Grosso?) la próxima temporada


  • 02-07-2010 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    jecko:
    Taiwo era un fijo del 11, otra cosa es que le quede un año y no vaya a renovar.

    Correcto. Además se quiere largar de Marsella porque ha tenido ciertas historias y quieren trincar pasta antes de que se vaya libre y el jugador está provocando la salida. Por eso han fichado al navarro, porque sabían que éste, sea a donde sea, se piraba. Pero eso se llama previsión, primero ficho al que va a sustituirle y luego ya resuelvo lo del otro, pero las espaldas cubiertas. Igualito que aquí.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2010 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    cerdezo:

     Ah, está genial, ellos fichan a Azpilicueta por 6 y nosotros, que somos muy listos, le fichamos el suplente por cinco. No hubiera sido más sencillo fichar al del Osasuna por esos 6??? Es una especie de más difícil todavía. Claro que si no es negro y juega en francia, no nos interesa.

     

    Azpilicueta es lateral derecho. Taiwo es lateral izquierdo.

  • 02-07-2010 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Cave:
    Azpilicueta es lateral derecho. Taiwo es lateral izquierdo.

    jajajajaa es verdad. Parecemos Susín. Un tonto coge la linde (sin ofender a nadie, que yo también me meto) y todos detrás. Si ya lo digo yo, que soy un despreocupado. Pensando en parejas, mentalmente asocié a Fanni y Taiwo en la misma dupla, pero tiene usted toda la razón, es la pareja de baile del brasileño.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2010 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KaKaRoT:

    No sé que tal será como jugador pero el tiro lejano que tiene es demoledor.

    http://www.youtube.com/watch?v=xle920Ctq8o

    Pues sí la pega fuerte, pero a mi lo que me indica el vídeo es que los porteros en Francia son muy malos. Hay unos cuantos goles que se los comen pero bien.


  • 02-07-2010 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Cave:

    cerdezo:

     Ah, está genial, ellos fichan a Azpilicueta por 6 y nosotros, que somos muy listos, le fichamos el suplente por cinco. No hubiera sido más sencillo fichar al del Osasuna por esos 6??? Es una especie de más difícil todavía. Claro que si no es negro y juega en francia, no nos interesa.

     

    Azpilicueta es lateral derecho. Taiwo es lateral izquierdo.

    eso para empezar.

     

    y luego comentar que lleva 5 temporadas pasando de los 35 partidos jugados. vamos que ha sido en todas titularisimo.

  • 02-07-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    Cave:
    Azpilicueta es lateral derecho. Taiwo es lateral izquierdo.

    jajajajaa es verdad. Parecemos Susín. Un tonto coge la linde (sin ofender a nadie, que yo también me meto) y todos detrás. Si ya lo digo yo, que soy un despreocupado. Pensando en parejas, mentalmente asocié a Fanni y Taiwo en la misma dupla, pero tiene usted toda la razón, es la pareja de baile del brasileño.

     

     

     

     

    Pues sí, es verdad, jajajaa. A mi el error me ha venido del artículo del As, que decían que al haber fichado al navarro y tener a Heinze ya no contaría para el técnico. En fin, mejor me callo, jajaja.

  • 02-07-2010 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿con taiwo damos un salto de calidad? yo creo que no, me parece un lateral del monton con el tipico poderio fisico de los africanos y tecnicamente malo.
  • 02-07-2010 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/equipos/atletico/1277896629.html El Atlético negocia con un fondo de inversión Se incluirían en la idea a los jóvenes jugadores que puedan revalorizarse • Se han iniciado negociaciones con la agencia CAA ALBERTO R. BARBERO 30/06/10 - 13:17. El Atlético de Madrid busca iniciativas para mitigar lo máximo posible los efectos de la crisis. Lo úlitimo es que los dirigentes colchoneros han iniciado negociaciones con un fondo de inversión internacional. Este superávit se repartiría entre ambas partes, pero en el caso de que la oferta en cuestión se rechace contra la opinión de los inversores, el club también debería reintegrar una cantidad El objetivo es que el fondo aporte inmediatamente una cantidad importante a las arcas de la entidad, y a cambio se haga con porcentajes sobre los derechos de una serie de futbolistas rojiblancos, en concreto de los derechos económicos derivados de los derechos federativos. Los nombres de los jugadores aún están en estudio pero la idea no es que algunos de ellos sean las grandes estrellas de la plantilla, cuyo valor de mercado siempre es más alto, sino aquellos jóvenes que puedan revalorizarse en los próximos años, y dejar en caso de venta un beneficio. Este superávit se repartiría entre ambas partes, pero en el caso de que la oferta en cuestión se rechace contra la opinión de los inversores, el club también debería reintegrar una cantidad. Gil ya habla con CAA Miguel Ángel Gil necocia con CAA (Creative Artists Agency) desde los últimos meses de 2009. Se trata de una de las grandes agencias de talentos de Hollywood que ha creado una división de deportistas dirigida por Peter Kenyon, ex director ejecutivo de Manchester United y Chelsea, quien ya ha creado un fondo de captación de jóvenes futbolistas. Miedo,.....tengo mieooo..... Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-07-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Como dice Chinaski, les da igual fichar a una castana o aun  huevo. Pero, en realidad es sencillo explicarlo: Todo depede de la comsion que haya de por medio. Esa es la principal premisa para fichar al huevo o a la castana.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-07-2010 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Robert:
    ¿con taiwo damos un salto de calidad? yo creo que no, me parece un lateral del monton con el tipico poderio fisico de los africanos y tecnicamente malo.

     

    De calidad no sé, pero tiene pinta de bruto. Y siguiendo con lo que creo, tácticamente es bastante deficiente.

    En serio, que si viene, bienvenido, pero es una pena lo de Filipe; eso sí, me alegro por Lendoiro, que así habrá demostrado al mundo, otra vez, que es la leche negociando y que es listisimo; tanto, que a lo mejor se ha engañado a si mismo.

    Saludos otra vez

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-07-2010 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Hoy desde Radio Marca Vikinga se ha lanzado el rumor de que Benitez está seriamente interesado en llevarse a Luis Filipe al Inter, en principio parece que pueden ofertar 10 kilos pero en caso de vender a Maicon la oferta puede subir hasta un precio que le interese a Lendoiro...por 15 kilos que se lo queden para siempre.



Página 111 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales