en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 16 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    milinkito:

    Bacharach:

    ¿Alguien vio ayer el partidito que se marcó el tal Parejo, ese cuya buena temporada no ha pasado desapercibida para los dirigentes del Atlético, ese que tanto gusta a Miguel Angel Gil? No le soportan ni los del Getafe, menuda basura.


     

    posturitas v.2.0

    No vi el partido y dios me libre de defender a nadie, pero el balon que le manga parejo a casillas no lo hace juradito ni en sus mejores sueños.

     

    no solo vi el getafe-trampas del jueves, esque he visto varios partidos del getafe ésta temporada y es la misma versión quizás algo mejorada, pero vamos el mismo perro con distinto collar.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    alber:

    No vi el partido y dios me libre de defender a nadie, pero el balon que le manga parejo a casillas no lo hace juradito ni en sus mejores sueños.

    no solo vi el getafe-trampas del jueves, esque he visto varios partidos del getafe ésta temporada y es la misma versión quizás algo mejorada, pero vamos el mismo perro con distinto collar.

    ¿Versión algo mejorada? Al lado de éste, Jurado es Cruyff.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-03-2010 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    milinkito:

    alber:

    No vi el partido y dios me libre de defender a nadie, pero el balon que le manga parejo a casillas no lo hace juradito ni en sus mejores sueños.

    no solo vi el getafe-trampas del jueves, esque he visto varios partidos del getafe ésta temporada y es la misma versión quizás algo mejorada, pero vamos el mismo perro con distinto collar.

    ¿Versión algo mejorada? Al lado de éste, Jurado es Cruyff.


     

    jojo yo esque los veo iguales, jugadores capaces de sacar lo peor de mi, de los que me hacen hervir la sandre, para mi es una X.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2010 22:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Trenti:

    A ver, patrón, díganos a los recién llegados de provincias qué es comentable y qué no, que los peones de Vallecas no han interiorizado aún que tienen que callar y acatar los insultos del señorito.

    Lo que tiene tela es que se erija en experto un señorito que acaba de aprender que los que son "primero del Madrid y luego del Rayo" no son verdaderos rayistas.

     

    Que hables con tanta prepotencia a quienes se han ganado el respeto de todos en el campo de batalla, y no menciono siquiera canas, sabiduría y señorío, es para que te dén por donde menos te apetezca. Acabas de llegar y tú, PERFECTO SEÑORITO, marcas las reglas para imponer tu criterio sin argumentos. Fascismo puro. Por favor, ¿no podrías hacerte mandrilista y dejarnos en paz? Mira, que allí harías carrera... cumples perfectamente con los diez mandamientos del florentinismo.

    Veritas Vincit.

  • 28-03-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Habla de lo que sepas y juzga a quién conozcas. Conmigo vas dau.

     Ah, mandrilista y fascista (valga la redundancia) a lo mejor lo es tu padre, porque los rayistas de verdad y yo, nanai. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 28-03-2010 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Trenti:

    Habla de lo que sepas y juzga a quién conozcas. Conmigo vas dau.

     Ah, mandrilista y fascista (valga la redundancia) a lo mejor lo es tu padre, porque los rayistas de verdad y yo, nanai. 

     

    Cuando rossobianco habla en este foro todo el mundo deberia ponerse de pie 

    y por favor edita esa frase antes de que te digan hasta donde se puede meter la pata (tu la has metido hasta el fondo).




  • 28-03-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Yo es que me levanto ante muy poca gente, y conocerla es requisito básico. 

     En esa frase no he faltado a nadie, tengo la sana costumbre de corresponder a mi interlocutor en el trato (salvo cuando se rebaja tanto que me es imposible) y comparado con el trato que he recibido de dicho sujeto y de otros en posts recientes, no tengo nada que editar.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 28-03-2010 2:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Trenti:

    Habla de lo que sepas y juzga a quién conozcas. Conmigo vas dau.

     Ah, mandrilista y fascista (valga la redundancia) a lo mejor lo es tu padre, porque los rayistas de verdad y yo, nanai. 

     

    Editado.

    Pido disculpas al Foro por mi exabrupto, inaceptable aún considerando la grave ofensa del provocador: un bastardo no sabe lo que significa el respeto al padre. Son quizá cosas que ha leído en los libros y digerido mal por envidia. Allá él con sus complejos y su cobardía. Ante el extraño silencio del buen y sufrido Moderador, había pensado auto-excluirme del Foro durante un buen período, pero ha ocurrido algo nuevo de lo que doy cuenta en otro hilo.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 28-03-2010 5:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Uh! Das más miedo que los ultras del Oviedo!

    Soy conocido en mi tierra, ven y pregunta. Yo es que ya tengo una edad mental como para no meterme en amenazas cybernético-pajilleras. Lo que decía antes de no rebajarme cuando el nivel es ínfimo, vaya.

    ¿Y a ti este aprendiz de John Cobra te pone de pie, Sagradotemplo? ¿Pues qué haces cuando actúan Paco Ibáñez y Rafael Alberti?

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 28-03-2010 5:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

     Lo que no es consecuente ni de recibo, es que en un Foro del Atleti se acuse, con razon o sin ella, a una parte de la aficion del Atleti para defender a la de otros equipos, como tampoco lo es hablar de politica. Otra cosa es que aficionados del Atleti hablen de otros del Atleti, pero no para defender a gente que no son Atleticos.

     

    Pues ya llevamos varios días así y con 4 páginas escritas, nada menos. ¿Hacen falta más días y más páginas? Yo creo que es mejor cortar este asunto de una vez. Creo que se están perdiendo los papeles y se está llegando a los insultos. 



  • 28-03-2010 6:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:
    ROJiblanco:

     Lo que no es consecuente ni de recibo, es que en un Foro del Atleti se acuse, con razon o sin ella, a una parte de la aficion del Atleti para defender a la de otros equipos, como tampoco lo es hablar de politica. Otra cosa es que aficionados del Atleti hablen de otros del Atleti, pero no para defender a gente que no son Atleticos.

     

    Pues ya llevamos varios días así y con 4 páginas escritas, nada menos. ¿Hacen falta más días y más páginas? Yo creo que es mejor cortar este asunto de una vez. Creo que se están perdiendo los papeles y se está llegando a los insultos.

     

    Yo ya dije que era mi última intervención en este tema hace rato, pero claro, sigue entrando gente a insultarme y demás. Voy a intentar de verdad que ésta sea mi última intervención sobre el tema, pero es que no me puedo explicar cierta indolencia de la afición atlética ante determinados temas, a no ser que se sea de la misma cuerda. 

    Leo en este foro que Forlán manda a la gente a chupársela. Gesto feo y merecedor de sanción por parte del club, en mi opinión. Alguien va más allá y dice que es inaceptable, que hay que venderle, porque lleva a su hija (o su hijo, no recuerdo exactamente) al Calderón y a ver cómo le va a éste dicha frase. Sería un comentario lógico de no ser porque en el Calderón se oyen abrumadoramente cosas como "Andrea muérete” (en referencia al hijo de Pedja Mijatovic, enfermo de hidrocefalia, que falleció finalmente el año pasado), “Ea ea ea, Puerta se marea” (jugando contra el Sevilla, cachondeándose de la muerte del jugador Antonio Puerta), “*** Zabaleta” o “No nos engañáis, Aitor Zabaleta era Jarrai” (celebrando el asesinado de un hincha txuri-urdin a cuchilladas en las cercanías del Vicente Calderón), etc. Si a mí escribiendo estas frases se me ha quedado mal cuerpo y me ha dado vergüenza ajena de un importante sector de la afición que tenemos, ¿qué sensación ha de generar estos gritos en un chavalín que va al campo? ¿No es esto un tema más preocupante que si Forlán se pone gallu?

    Luego leo que los rayistas son unos merenguesdemierdasinconocimientodefútboldelincuenteslanzapiedras, ¿estamos en situación los atléticos de dar lecciones de civismo o de algo con el cáncer neonazi que tenemos en la grada amparado por la directiva y -por lo que veo aquí- con la pasividad del resto de la gente?

     El Aleti tiene dos tumores interconectados, uno es la Familia Gil y sus títeres.Ya sé que la moderación de SdH no quiere hablar aquí del otro y, porque lo respeto, no voy a ir más allá con el tema, pero qué menos que tenerlo presente cuando se escribe, porque si no, yo por lo menos, no puedo evitar retratar al cómplice.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 28-03-2010 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pido encarecidamente que no contesteis al troll de trenti, es un tipo que se ha metido aqui a meter mierda y decir gillipolleces.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 29-03-2010 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.abc.es/20100329/deportes-futbol/hulk-pone-verde-futbol-20100329.html

     

    CARNAZA PARA PERIOLISTOS, ASI YA TIENEN DONDE MORDER.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 29-03-2010 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

     

    Trenti:

    Habla de lo que sepas y juzga a quién conozcas. Conmigo vas dau.

     Ah, mandrilista y fascista (valga la redundancia) a lo mejor lo es tu padre, porque los rayistas de verdad y yo, nanai. 

    ¿No hay ningún rayista de verdad fascista? ¿Los conoces a todos?

    Creo que te mueves en una serie de tópicos de las aficiones que te dan bastante poca credibilidad, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-03-2010 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
Página 16 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales