en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 18 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2010 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    Por otro lado, yo no me desprendería de Ujfalusi.

     

    Es que eso seria una locura para un tio con garra y con un par de huevos que tenemos lo vamos a echar, encima sera uno de los lideres de ese vestuario

  • 31-03-2010 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Robert:

    rago:

    Por otro lado, yo no me desprendería de Ujfalusi.

     

    Es que eso seria una locura para un tio con garra y con un par de huevos que tenemos lo vamos a echar, encima sera uno de los lideres de ese vestuario

     

    teniendo en cuenta que acaba contrato el año que viene y que la mafia no tendrá mucha intención de renovarlo porque tendrá 33 años, no descartaría para nada que lo pusieran en venta para sacarle algo. así funcionan ellos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2010 21:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Tal y como esta Ujfalusi le quedan 2 o 3 temporadas mas a buen nivel

  • 31-03-2010 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Robert:

    Tal y como esta Ujfalusi le quedan 2 o 3 temporadas mas a buen nivel

     

    yo esque le ofrecía renovar un par de años, ya sea para jugar de titular o para hacer una plantilla compacta con gente solvente en el banquillo. además jugadores como ujfa pueden enseñar el oficio a los pulido y cia.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2010 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    Robert:

    Tal y como esta Ujfalusi le quedan 2 o 3 temporadas mas a buen nivel

     

    yo esque le ofrecía renovar un par de años, ya sea para jugar de titular o para hacer una plantilla compacta con gente solvente en el banquillo. además jugadores como ujfa pueden enseñar el oficio a los pulido y cia.

     

     Pero es que a "los Pulido y cia" no los van a subir al primer equipo salvo error u omisión. 

  • 31-03-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Doggy:

    milinkito:

    Robert:

    Tal y como esta Ujfalusi le quedan 2 o 3 temporadas mas a buen nivel

     

    yo esque le ofrecía renovar un par de años, ya sea para jugar de titular o para hacer una plantilla compacta con gente solvente en el banquillo. además jugadores como ujfa pueden enseñar el oficio a los pulido y cia.

     

     Pero es que a "los Pulido y cia" no los van a subir al primer equipo salvo error u omisión. 

     

    yo digo lo que haría, no lo que va a hacer la familia corleone marbellí...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2010 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Que Pulido no acaba en el primer equipo? Me apuesto mi riñón izquierdo a que sí. De Gea y Dominguez tampoco iban a subir al primer equipo.
  • 31-03-2010 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ujfalusi puede dar otros dos o tres años de nivel. Es un tio que cumple siempre. Como decís por aquí, la defensa debe ser Dominguez, Ujfalusi, incluso A. López de suplente, incorporar un lateral derecho, otro izquierdo, un central y subir uno de los del filial.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 31-03-2010 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Coincido en que Ujfa debería seguir, pero planificando con él de central (que sí, que si por lo que sea son baja los dos laterales, puede cumplir ahí, pero es central y cada vez lo será más, dada su edad) por lo que necesitamos, como el comer, laterales: dos diestros y uno zurdo, para ser titular. Y de ellos debería ir bien por arriba, al menos, uno de los dos que se fichen para ser titulares. Esto lo sabe todo el mundo a excepción de Pitarch, que seguirá trayendo lámparas.

    Yo tengo un paisano llamado Iván Marcano, asequible, que juega de lateral izquierdo, rápido y buen defensor, centra correctamente, bueno tácticamente y va bien de cabeza. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-04-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Yo me tarería a Azpilicueta y Canella,por 10 kilos mas cesiones traes a los 2,y las fichas no serían altas,pero estos prefieren ei una semanita a brasil para fichar un cleber de la vida

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-04-2010 1:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Cualquier plantemiento de reformar la defensa, pasa por que los pilares sean ujfalusi y dominguez. Los demas no valen ni para tomar por culo y deben salir todos. (exceptuo al pobre uruguayito, ya que ni lo hemos olido). Para cualquier proyecto serio faltan dos laterales, un central y un par de jovenzuelos del B.

    P.D Y que sean defensa, no bailarinas. Y que tengan talla, nada de tapones. A ver si nos traen los reyes veraniegos a un par de tios de mas de 1.85

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-04-2010 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El planteamiento deberia ser, subir a koke,keko,pulido,perea,borja, pacheco y ruben. Y fichar un central contrastado un mediocentro con llegada, y un delantero en condiciones para suplir al niñato uruguayo, lo demás pamplinas...ni amrio suarez, ni diego costa y azpilicueta ni ostias, fichar medianias no nos lleva a nada.

     

    Por cierto, tiago cobra 2,5 milones de euros y se escandalizan, quieren bajarle el sueldo apra comprarlo, pero el tarugo navarro gana casi 3... eso no hay quién lo entienda.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-04-2010 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Pues para mi el tarugo navarro sería un fijo, yo jugaria toda una temportada con Tiago, Asunsao y Raul Garcia en el medio y de verdad lo vería un medio del campo muy compensado, cony arriba el Kun y Forlan, que nos guste o no estos deben ser nuestros delanteros hasta que ellos quieran, dudo que pasen en los proximos 10 años unos delanteros que nos garaticen entre los dos unos 40 goles por temporada.

  • 01-04-2010 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    REMM:
    Por cierto, tiago cobra 2,5 milones de euros y se escandalizan, quieren bajarle el sueldo apra comprarlo, pero el tarugo navarro gana casi 3... eso no hay quién lo entienda.

    Tampoco es tan difícil. Lo de Raúl García es bruto y lo de Tiago es neto. Tiago cobra 2,5 limpios y el tarugo navarro se queda en algo más de 1 limpio, la mitad. Normal, pues el tarugo está en el primer buen contrato de su carrera y Tiago está en el tercero. Y es que por mucho que muevas los cubiletes, por mucha propaganda que te inventes (que si costó casi 20, que si cobra casi 3) los hechos son los que son: Raúl García cobra la mitad que Tiago, Reyes o Simao, cuatro veces menos que Forlán o Agüero, un poco menos que Pernía, Ujfalusi o Assunçao, y más o menos lo mismo que Pablo y Perea.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-04-2010 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El hombre éste ni de cantidades ni de jugadores, ¿eh? Porque lo de Raúl García vale, es algo personal, le pilló una vez cruzando un paso de cebra y le hizo parar, pero llamar "medianía" a Azpilicueta... un tío que defiende fenomenal, hace un enorme derroche físico en todos los partidos, es rápido, se incorpora bien... vamos, un lateral derecho de enorme potencial y futuro, tanto que nunca lo ficharemos, porque había que haber negociado ya, al menos una opción o algo, el año pasado, porque éste van a entrar en la puja equipos con más poder económico que el Aleti.

    ¡¡No te habrá dicho tu amigo Torrente algo malo también de los navarros!! Es que si no, no me explico esta falta de criterio futbolístico...

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 18 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales