en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 179 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 177 178 179 180 181 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Mis predicciones particulares en las que no deseo acertar;

    1) Jurado se vende, pero mañana para no alborotar a la parroquia.

    2) Suso: "me cago en el Schalke, no hizo los deberes y nos jodió. Yo no quería pero...y encima sin margen para fichar ni a Estefanía de Rennes".

    3) Megaheitingafa posible en forma de salida de un titular sobre la bocina (Ufo...miedo!!)

    4) Empieza a enrarecerse el ambiente, QSF se harta, le despiden y gira la rueda...

    Eso sí, el marica posturitas ya no estará y "habremos hecho" el negocio del siglo.

  • 30-08-2010 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo ya he dicho anteriormente que no quiero que le vendan sin tener sustituto. Me parece una burrada

    Lo de ujfalusi nadie lo entendería, yo podría hasta asesinar a alguien. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.ivoox.com/entrevista-a-enrique-cerezo-presidente-del-atletico-30-08-10-audios-mp3_rf_354441_1.html

    Pues eso, que lo de jurado está hecho porque se quiere ir y no le van a poner trabas, que vdv no interesa, lo de Fanni remoto y no traerán a nadie.
    Se veía venir

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-08-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    DANIELSAN:

    Yo espero que se quede...Puede que se oiga. Se lo ha ganado en el campo.

    Van a dejar el equipo sin una de las mejores opciones de ataque.

    Ese día que se lo ganó en el campo yo no estaba.

    Yo, para no traer a nadie, pues vale, me lo quedo. No me gusta Juradito, pero no puedes jugarte una temporada con seis tíos para cuatro puestos. Ahora bien, como bien apuntan más atrás, qué buen momento sería éste para traspasar a este suplente por esa pasta incomprensible y con cinco kilillos más fichar a un futbolista de primer nivel que nos ayudase a dar un buen salto de calidad. Con 20 kilos fichas al que quieras.


    En esto último podría estar de acuerdo. No me parecería tan mal que vendieran a Jurado si se fueran a gastar 20 kilos en un jugador ofensivo de calidad.

    Pero estoy seguro de que no van a traer a nadie.

  • 30-08-2010 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues yo a jurado por 15 kilos lo vendia, no hacerlo seria una gran estupidez, porque no los vale.

    Y si hay 4 tios para seis puestos, ya saben cantera.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-08-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Por una parte estoy a favor ya que es una pasta y no me gusta su juego discontínuo y falto de ganas.

    Por otra parte está cerca el cierre del mercado y ya sabemos donde va a ir gran parte del dinero. Por otra Quique seguro que no lo quiere traspasar.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-08-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues blanco y en botella, mañana venden a jurado, saldremos de dudas con los que finalmente se vistan esta noche. No traen a nadie de sustituto y Quique se va a cabrear un huevo. Esperemos que esto sirva para que keko se quede con nosotros.

    Va a estar jodido que venga fanni, porque ya me direis donde colocas a valera en el ultimo día, y si viene y se queda valera, a ujfa lo pasan al centro de la defensa y joden vivo a pulido mandandolo al B, a menos que colocaran a juanito cosa que dudo bastante, a ver si pica el levante con eso de que le metieron ayer 4.
  • 30-08-2010 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    ¿Creeis que esta noche Juradito va a ser titular? Yo creo que sí. ¿Y creeis que se va a oir un Jurado-quedaté, Jurado-quedaté? Yo creo que también.


    Y mañana le amplían el contrato a 6 años y le ponen de ficha 4 millones de € netos al año. Con dos cojones.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 30-08-2010 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Para mi lo negativo de la venta de Jurado es que no van a traer a nadie y QSF se va a cabrear bastante.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-08-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Esta clarísimo. Lo van a vender sobre la bocina para excusarse de traer a alguien  como hicieron con Heitinga. En fin que hay que reponerse de los gastos del veranito que se han pelado Gil y Cerezo

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 30-08-2010 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Es lo único que temo, el enfado de Quique.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-08-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Yo me pregunto como es posible que la noticia de la inminente venta de Jurado al schalke 04 no aparezca en ningun diario deportivo digital de europa. Me he pasado un buen rato buscando y nada. ¿Alguien lo ha visto?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-08-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Kanon:

     Es lo único que temo, el enfado de Quique.

     

    Pues tampoco es para enfadarse tanto. El jugador pide que lo traspasen ya que por lo visto, y me cuesta creerlo, le ofrecen 4 millones de euros por 1.5 que cobraba hasta ahora (que tiene cojones que cobre esa cantidad un suplente que vino cedido y al año tuvimos que cederlo porque no hizo nad. Y por otro lado, se supone que ofrecen entre 13 y 15 millones de euros, que va a ser uno de los traspasos más altos dentro de los equipos "normales". Y si la venta de Torres fue ventajosa para las dos partes (ja!), esta ni te cuento.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-08-2010 20:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El Atlético preguntó por Van der Vaart

    Sólo Quique se opone a la inminente venta de Jurado

    Faraoncito no me jodas, que ya me la hiciste con la rata de Utrera en el Benfica.

  • 30-08-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    QSF si no me equivoco comparte representante con la perla de sanlucar, cómo se va a enfadar y dejarle sin un buen pellizco a su querido gestor de contratos, quita quita, todo es puro teatro. Lo de Jurado no lo para nadie.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 179 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 177 178 179 180 181 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales