en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 178 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 176 177 178 179 180 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2010 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Cave:

    Bacharach:

    Van der Vaart, aparte de acabado, está gordo.

    Esto es irónico? Me parece un tío que funciona fenomenal incluso en un doble pivote. En la Eurocopa estuvo inmenso bastante atrás.

    ¿Pero tú has visto cómo suda? ¿Pero tú has visto lo roja que se le pone la cara cuando se pega una carrera?

    Y discrepo en lo de la Eurocopa. Discrepo mucho. Me pongo colorao de lo que discrepo. Tenía detrás a Engelaar y De Jong, y contra Rusia se les ocurrió retrasarle diez metros y les pasaron por encima.

    Y además es lentísimo. Que se lo coman.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-08-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    F9T:

    MigueldelasCuevas:

    Esperaba que alguno estuviera descorchando más cava tras leer en el Marca que Ufo interesa al Schalke. Como hay gente a la que le emocionan las Hetingadas, esta sería de encuadre. Pero no hay problema porque el megacrack polivalente de Valera haría las veces de Jurado y Ufo y, si se pone, de Forlán incluso.

     

    Es que no se puede comparar a Jurado con el checo, si a Ufa le pichan en un dedo sacan mas sangre que la que tiene Jurado en todo el cuerpo.

    Por cierto VDV me parece un gran pelotero pero me gustaria alguien que viniese con ansia de comerse el mundo y no alguien al que para el fuera un paso atras aunque si el tio demostrase profesionalidad me la envaino rapido.

    Si lo que quieres es sangre podemos fichar al potro de vallecas que con cuarenta años seguro que sigue teniendo más huevos que ninguno. O al Lince de parla, que además es del Aleti.

    Pero este deporte requiere una dosis de habilidad que es lo que diferencia a los jugadores normales de los buenos. Jurado tiene esa habilidad, calidad o cómo la quieras llamar, que no es tan fácil de encontrar y por la que el Shalke está dispuesto a pagar 15 kilos.

  • 30-08-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Creeis que esta noche Juradito va a ser titular? Yo creo que sí. ¿Y creeis que se va a oir un Jurado-quedaté, Jurado-quedaté? Yo creo que también.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-08-2010 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    Cave:

    Bacharach:

    Van der Vaart, aparte de acabado, está gordo.

    Esto es irónico? Me parece un tío que funciona fenomenal incluso en un doble pivote. En la Eurocopa estuvo inmenso bastante atrás.

    ¿Pero tú has visto cómo suda? ¿Pero tú has visto lo roja que se le pone la cara cuando se pega una carrera?

    Y discrepo en lo de la Eurocopa. Discrepo mucho. Me pongo colorao de lo que discrepo. Tenía detrás a Engelaar y De Jong, y contra Rusia se les ocurrió retrasarle diez metros y les pasaron por encima.

    Y además es lentísimo. Que se lo coman.


    No es por discutir siempre contigo, pero es que vemos el futbol de forma completamente diferente.

    Quien destacó en la Eurocopa fue Van der Vaart y no Engelaar ni de Jong.

    Tu dijiste que no sabíamos si Godín era zurdo o diestro. Y me pareció un comentario acertado. Pero se podría decir lo mismo de estos dos. A de Jong, se le conoce únicamente por la salvajada que hizo en la final del mundial que debió haber terminado con sus huesos en una cárcel sudafricana. Al otro ni le recuerdo.

  • 30-08-2010 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    Cave:

    Bacharach:

    Van der Vaart, aparte de acabado, está gordo.

    Esto es irónico? Me parece un tío que funciona fenomenal incluso en un doble pivote. En la Eurocopa estuvo inmenso bastante atrás.

    ¿Pero tú has visto cómo suda? ¿Pero tú has visto lo roja que se le pone la cara cuando se pega una carrera?

    Y discrepo en lo de la Eurocopa. Discrepo mucho. Me pongo colorao de lo que discrepo. Tenía detrás a Engelaar y De Jong, y contra Rusia se les ocurrió retrasarle diez metros y les pasaron por encima.

    Y además es lentísimo. Que se lo coman.


    No es por discutir siempre contigo, pero es que vemos el futbol de forma completamente diferente.

    Quien destacó en la Eurocopa fue Van der Vaart y no Engelaar ni de Jong.

    Tu dijiste que no sabíamos si Godín era zurdo o diestro. Y me pareció un comentario acertado. Pero se podría decir lo mismo de estos dos. A de Jong, se le conoce únicamente por la salvajada que hizo en la final del mundial que debió haber terminado con sus huesos en una cárcel sudafricana. Al otro ni le recuerdo.

  • 30-08-2010 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DANIELSAN:

    Si lo que quieres es sangre podemos fichar al potro de vallecas que con cuarenta años seguro que sigue teniendo más huevos que ninguno. O al Lince de parla, que además es del Aleti.

    Pero este deporte requiere una dosis de habilidad que es lo que diferencia a los jugadores normales de los buenos. Jurado tiene esa habilidad, calidad o cómo la quieras llamar, que no es tan fácil de encontrar y por la que el Shalke está dispuesto a pagar 15 kilos.

    Segun este absurdo que acabas de soltar, mejor fichamos al tio ese del circo que se hace 2000 toques seguidos sin que caiga el balon al suelo. Como bien dices en el segundo pàrrafo, este deporte (hay que hacer un trabajo fisico) tecnico (requiere tener habilidad) Una cosa sin la una y la una sin la otra te da una mierda de jugador. Y en esas estamos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2010 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    ¿Creeis que esta noche Juradito va a ser titular? Yo creo que sí. ¿Y creeis que se va a oir un Jurado-quedaté, Jurado-quedaté? Yo creo que también.


    Yo espero que se quede...Puede que se oiga. Se lo ha ganado en el campo.

    De hecho he vuelto bastante feliz de Mónaco y esto me ha jodido bastante.

    Van a dejar el equipo sin una de las mejores opciones de ataque.

  • 30-08-2010 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    DANIELSAN:

    Si lo que quieres es sangre podemos fichar al potro de vallecas que con cuarenta años seguro que sigue teniendo más huevos que ninguno. O al Lince de parla, que además es del Aleti.

    Pero este deporte requiere una dosis de habilidad que es lo que diferencia a los jugadores normales de los buenos. Jurado tiene esa habilidad, calidad o cómo la quieras llamar, que no es tan fácil de encontrar y por la que el Shalke está dispuesto a pagar 15 kilos.

    Segun este absurdo que acabas de soltar, mejor fichamos al tio ese del circo que se hace 2000 toques seguidos sin que caiga el balon al suelo. Como bien dices en el segundo pàrrafo, este deporte (hay que hacer un trabajo fisico) tecnico (requiere tener habilidad) Una cosa sin la una y la una sin la otra te da una mierda de jugador. Y en esas estamos.

     

    A mi no me parece nada absurdo.

    Como tu dices se requiere físico y técnica. Pero no veo que a muchos troncos que juegan y han jugado en este equipo se les haya puesto ninguna pega por no hacer un regate a una farola y ser técnicamente lamentables. Aqui llegó Mena, un tío que se comía la hierba, pero al que en el patio de tu colegio le hubieran mandado a jugar a la goma con las niñas de malo que era y para la gente era un ídolo.

    Sin embargo, siempre que un jugador destaca en lo técnico, ya es un bulto sospechoso y mucha gente se encarga de ensalzar su debilidad física o su falta de esfuerzo. Pasó en el Atleti con Valerón, con Caminero y está pasando con Jurado. Y ha pasado también en otros equipos.

    Para terminar como ha dicho Igo antes, decir que Jurado es un mal futbolista no tiene ninguna lógica.

     

  • 30-08-2010 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Debate absurdo Van der Vaart no va a venir.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-08-2010 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DANIELSAN:

    No es por discutir siempre contigo, pero es que vemos el futbol de forma completamente diferente.

    Quien destacó en la Eurocopa fue Van der Vaart y no Engelaar ni de Jong.

    Tu dijiste que no sabíamos si Godín era zurdo o diestro. Y me pareció un comentario acertado. Pero se podría decir lo mismo de estos dos. A de Jong, se le conoce únicamente por la salvajada que hizo en la final del mundial que debió haber terminado con sus huesos en una cárcel sudafricana. Al otro ni le recuerdo.

    Nada, hombre, si hay que discutir se discute. Mientras no me llamés gurú vamos bien.

    A mí en la Eurocopa me sorprendió Engelaar, que no le conocía, y le vi comerse a los mediocentros italianos y franceses en los dos primeros partidos de Holanda. Y Van der Vaart estuvo fino, sí, pero más arriba. En cuanto le retrasaron unos metros, contra Rusia, la cagaron y los rusos les pasaron por encima. Veinte contras les tiraron en media hora. O al menos yo lo recuerdo así.

    Y no he dicho que no sea/haya sido buen futbolista, sólo digo que está gordo, y si siempre ha sido lento ahora no le gana una carrera ni a Borja con la escayola.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-08-2010 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    ¿Pero tú has visto cómo suda? ¿Pero tú has visto lo roja que se le pone la cara cuando se pega una carrera?

    Y discrepo en lo de la Eurocopa. Discrepo mucho. Me pongo colorao de lo que discrepo. Tenía detrás a Engelaar y De Jong, y contra Rusia se les ocurrió retrasarle diez metros y les pasaron por encima.

    Y además es lentísimo. Que se lo coman.

     

    Tienes razón en parte y he metido bastante la pata, tanto que me acabo de pillar un dedo con un armario a propósito y me duele que te cagas. No me acordaba de De Jong en la Eurocopa, pero también es verdad que jugaron los tres y Van der Vaart de interior, no de media punta con los dos detrás de él en doble pivote. Una especie de Xavi en nuestro Mundial. Y no es verdad que contra Rusia estaba más desprotegido, jugaron los tres y luego sacaron a Afellay cuando iban palmando, que se supone que es como quitar a Busquets para sacar a Cesc. Y empataron, de coña pero empataron. 

    Me sigue pareciando un buen jugador y que hizo una gran Eurocopa. Tiene mucho gol y juega bien, y pelea. Se pone rojo porque es holandés. Torres también se pone rojo y es un máquina, no le veo yo tan gordo. Ahora, Misimovic me molaría más.

    Y repito, creo que es un error vender a Jurado AHORA sin tener un recambio para la parte de arriba. Me valdría con Salvio, tampoco pido que tenga que ser un media punta de último pase pero sí que tenga gol.

  • 30-08-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DANIELSAN:

    alber:

    DANIELSAN:

    Si lo que quieres es sangre podemos fichar al potro de vallecas que con cuarenta años seguro que sigue teniendo más huevos que ninguno. O al Lince de parla, que además es del Aleti.

    Pero este deporte requiere una dosis de habilidad que es lo que diferencia a los jugadores normales de los buenos. Jurado tiene esa habilidad, calidad o cómo la quieras llamar, que no es tan fácil de encontrar y por la que el Shalke está dispuesto a pagar 15 kilos.

    Segun este absurdo que acabas de soltar, mejor fichamos al tio ese del circo que se hace 2000 toques seguidos sin que caiga el balon al suelo. Como bien dices en el segundo pàrrafo, este deporte (hay que hacer un trabajo fisico) tecnico (requiere tener habilidad) Una cosa sin la una y la una sin la otra te da una mierda de jugador. Y en esas estamos.

     

    A mi no me parece nada absurdo.

    Como tu dices se requiere físico y técnica. Pero no veo que a muchos troncos que juegan y han jugado en este equipo se les haya puesto ninguna pega por no hacer un regate a una farola y ser técnicamente lamentables. Aqui llegó Mena, un tío que se comía la hierba, pero al que en el patio de tu colegio le hubieran mandado a jugar a la goma con las niñas de malo que era y para la gente era un ídolo.

    Sin embargo, siempre que un jugador destaca en lo técnico, ya es un bulto sospechoso y mucha gente se encarga de ensalzar su debilidad física o su falta de esfuerzo. Pasó en el Atleti con Valerón, con Caminero y está pasando con Jurado. Y ha pasado también en otros equipos.

    Para terminar como ha dicho Igo antes, decir que Jurado es un mal futbolista no tiene ninguna lógica.

     

    Lo de absurdo iba por lo del potro de vallecas. Y si, es un absurdo porque nadie pide eso. Pedimos FUTBOLISTAS, no bomberos ni boxeadores, ni maratonianos aunque assuncao tenga cuerpo de ello.

    Según lo que argumentas, se tiene tanto cariño a pernia y se adoraba al pato sosa (ese no paraba de correr) y radek bejbl era un idolo de masas o venturin o, etc, etc. No me vengas con esas, creo que confundes los terminos. Aqui al tipo que corre como pollo sin cabeza y que no aporta nada al equipo futbolisticamente hablando, se le pita a deguello con razon.  Yo diría que es al revés, que a los vaguetes que despuntan, que asoman algun destello y se les supone cierta calidad (larena, correa, etc) se les tiene bastante mas paciencia y gente que son buenos futbolistas como raul garcia se les pita porque no saben hacer ruletas ni bicicletas.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2010 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     jurado es un crack mundial ahora con una calidad que mas quisieran los mejores del top 10,y van der vaart esta gordo y acabado.

     definitivamente yo no entiendo de futbol por lo que veo.

  • 30-08-2010 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Hay dos cosas claras: hay un 95 % de que Jurado se vaya y un 100 % de que no van a traer a nadie. Tened claro eso y no os hagáis falsas ilusiones. Los delincuentes vam a ser 14 millones de euros más ricos, nosotros deportivamente más pobres.

  • 30-08-2010 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DANIELSAN:

    Yo espero que se quede...Puede que se oiga. Se lo ha ganado en el campo.

    Van a dejar el equipo sin una de las mejores opciones de ataque.

    Ese día que se lo ganó en el campo yo no estaba.

    Yo, para no traer a nadie, pues vale, me lo quedo. No me gusta Juradito, pero no puedes jugarte una temporada con seis tíos para cuatro puestos. Ahora bien, como bien apuntan más atrás, qué buen momento sería éste para traspasar a este suplente por esa pasta incomprensible y con cinco kilillos más fichar a un futbolista de primer nivel que nos ayudase a dar un buen salto de calidad. Con 20 kilos fichas al que quieras.


    I just don't know what to do with myself
Página 178 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 176 177 178 179 180 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales