en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 203 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 201 202 203 204 205 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2010 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

  • 23-10-2010 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KaKaRoT:

    El periodista si que ha bebido: el Funes Mori, ha jugado 23 partidos en River desde el 2009, ha metido 9 goles, y dice que vale 15 kilos. Es de 1991. Otro Salvio.

    Bueno, esto parece Agosto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-10-2010 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Como parace claro que Forlán se va, ahí dejo mis preferencias para el puesto:

    Lisandro Lopez y Hulk... en ese orden. (Por pedir...)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-10-2010 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Kanon:

     Como parace claro que Forlán se va, ahí dejo mis preferencias para el puesto:

    Lisandro Lopez y Hulk... en ese orden. (Por pedir...)

    No creo que Forlán se marche. Y en Enero menos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-10-2010 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Kanon:

     Como parace claro que Forlán se va, ahí dejo mis preferencias para el puesto:

    Lisandro Lopez y Hulk... en ese orden. (Por pedir...)

    Por pedir Torres y Luis Suarez... en ese orden

    ATLETI O MUERTE.
  • 23-10-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    otinson:

    Kanon:

     Como parace claro que Forlán se va, ahí dejo mis preferencias para el puesto:

    Lisandro Lopez y Hulk... en ese orden. (Por pedir...)

    Por pedir Torres y Luis Suarez... en ese orden

     

    Si se va Forlán tienen que traer un delantero de nivel ya contrastado. A mi me gustaría la vuelta de Fernando Torres (pero con los giles...), y después estarían otras opciones como Luis Suárez o Nilmar (Villarreal). Otro jugador interesante sería Neimar o Ganso que tienen una pinta enorme,pero deben costar una pasta gansa. 

    Lo que ya no me parece razonable es pagar 15 kilos por Funes Mori que no ha demostrado nada y tiene precio de jugador contrastado, allí en Argentina salen todos los días "nuevas joyas" y luego varios de ellos se la pegan en Europa; lo de Agüero es que se veía venir que iba para crack al igual que se ve venir lo de Neimar, pero los Moris, Sebas Blanco, Buonannotte...los quieren vender a precio de oro y han demostrado poco. Y por otro lado tenemos una "joyita española" que se llama Borja.

    Lo que tengo claro es que va a ser muy dificil sustituir a Forlán, es un tío con mucho gol aunque en estos momentos parezca mentira.

     



  • 24-10-2010 7:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Deberían hacer un esfuerzo por Afellay, que tanto suena... No sé si ahora en navidades porque termina contrato, o después pagándole más ficha... pero sería cojonudo ficharlo. El Atléti es un club grande, actual campeón de la UEFA y seguramente equipo Champions el año que viene. Es un club atractivo en una Liga competitiva, a poco que se puje...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 24-10-2010 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    rakicolchonero:
    El Atléti es un club grande, actual campeón de la UEFA y seguramente equipo Champions el año que viene. Es un club atractivo en una Liga competitiva, a poco que se puje...
    Si, si, pero pagar con billetes del Monopoly no ayuda.

     P.D.: ¿Donde está la pasta de la venta de Juriguti?

  • 24-10-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    Deberían hacer un esfuerzo por Afellay, que tanto suena... No sé si ahora en navidades porque termina contrato, o después pagándole más ficha... pero sería cojonudo ficharlo. El Atléti es un club grande, actual campeón de la UEFA y seguramente equipo Champions el año que viene. Es un club atractivo en una Liga competitiva, a poco que se puje...

    Pues parece ser que ha metido un gol y a dado varias asistencias en la victoria del psv por 10-0 al feyenoord
  • 24-10-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Mithrandir:
    rakicolchonero:
    El Atléti es un club grande, actual campeón de la UEFA y seguramente equipo Champions el año que viene. Es un club atractivo en una Liga competitiva, a poco que se puje...
    Si, si, pero pagar con billetes del Monopoly no ayuda.
    Ya ya, la historia de siempre... el equilibrio entre robar lo máximo y tener a los aficionados tranquilos...

    Por cierto, ¡¡¡el PSV le ha metido 10-0 al Feyernoord!!!, con un gol de Afellay.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-10-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    otinson:

    Kanon:

     Como parace claro que Forlán se va, ahí dejo mis preferencias para el puesto:

    Lisandro Lopez y Hulk... en ese orden. (Por pedir...)

    Por pedir Torres y Luis Suarez... en ese orden

     

    Si se va Forlán tienen que traer un delantero de nivel ya contrastado. A mi me gustaría la vuelta de Fernando Torres (pero con los giles...), y después estarían otras opciones como Luis Suárez o Nilmar (Villarreal). Otro jugador interesante sería Neimar o Ganso que tienen una pinta enorme,pero deben costar una pasta gansa. 

    Lo que ya no me parece razonable es pagar 15 kilos por Funes Mori que no ha demostrado nada y tiene precio de jugador contrastado, allí en Argentina salen todos los días "nuevas joyas" y luego varios de ellos se la pegan en Europa; lo de Agüero es que se veía venir que iba para crack al igual que se ve venir lo de Neimar, pero los Moris, Sebas Blanco, Buonannotte...los quieren vender a precio de oro y han demostrado poco. Y por otro lado tenemos una "joyita española" que se llama Borja.

    Lo que tengo claro es que va a ser muy dificil sustituir a Forlán, es un tío con mucho gol aunque en estos momentos parezca mentira.

     

    pues yo no te digo que no me traía a rossi. los dos pequeñines (suponiendo que nadie ponga 45 millones en la mesa para llevarse a kun) tienen que ser terribles juntos.
  • 25-10-2010 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo de afellay es una quimera. Acaba contrato y hay equipos mas fuertes que nosotros que entraran en la puja. Arsenal, Juuve e Inter entre otros. Entre eso y las referencias que le de su compañero de selección Jhonny Hetinga, estamos en la cola de la puja.

    Necesitamos un tío bueno para las bandas como el comer. Simao no puede jugarlo todo y Mérida es mas bien un media punta que interior, y aunque pueda jugar en banda en momentos puntuales, todavía es una incógnita. Salvio tampoco es jugador de banda y con Keko ya vemos lo que cuentan.

    Se supone que renovaran a Simao, imagino que cobrando la mitad de lo que cobra actualmente, con lo que no debe ser un suponer gran esfuerzo pagar a otro tio de calidad si les sale de la punta de la p...
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-10-2010 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Ayer ví un resumen del PSV-Feyernoord, y Afellay es una delicia de jugador, le ví un jugador muy completo. El PSV juega al ritmo de Afellay y es un tío que abarca mucho campo, crea fútbol y encima trata de ayudar a defender. Además ayer dió varias asistencia (con 10 goles, imaginaros)y me gusto la forma de dar pases en profundidad a las bandas y encima es un jugador muy eléctrico cerca del área. Ni que decir que tiene mucho gol y es internacional titular por Holanda.

    Los delincuentes tenían a este jugador a huevo para ficharlo y una vez más le van robar la cartera.



  • 26-10-2010 1:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     a me affellay me viene gustando desde que jugamos contra el psv en champions.ojala le traigan pero lo dudo muchísimo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-10-2010 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues hoy parece que vuelven a la carga con el tema Afellay http://www.elconfidencial.com/deportes/atletico-fichaje-afellay-psv-20101026-70930.html

Página 203 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 201 202 203 204 205 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales