en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 202 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 200 201 202 203 204 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    Forlán es intraspasable. Son 31 años y un sueldazo. Lo más que te pueden pagar por él son 10-15 kilos y con eso no hay quien venda ninguna trola. ¿Que están preparando su venta? No veo donde estaría la ganancia, si traspasan a Forlán tendrían que traer a otro para cerrarle la boca al personal, y por esos 10-15 kilos no fichas a absolutamente nadie. Si fuese Agüero el protagonista estaría contigo, en este caso no.


    Ya , lo que dices es enteramente logico, pero se te olvida que de un tiempo a esta parte no se vende para meterse la pasta en el bolsillo sino por estricta necesidad, es decir , para seguir huyendo hacia adelante intentando esquivar la muerte en forma de suspension de pagos o intervencion. Y es que es muy facil, mira que ingredientes tan aptos para hacer un buen guiso: 1.Necesitan pasta hasta para pagar la luz y el telefono 2.Tienen un jugador que se quiere ir 3.Lo ha dicho publicamente 4.La aficion esta mosca con el y le considera un mercenario 5.No tienen que gastarse nada, despues de todo no lo hicieron con Jurado y ademas es Diciembre y mirad que bien nos va con la cantera 6.Lo que saquen, servira para ir calmando a Hacienda, que son los a los que realmente tienen panico.

    Ummm ¿no oleis algo ?¿un Vieri a les fines herbes quiza?

    Memento mori
  • 15-10-2010 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Igo:
    Bacharach:
    Forlán es intraspasable. Son 31 años y un sueldazo. Lo más que te pueden pagar por él son 10-15 kilos y con eso no hay quien venda ninguna trola.
    se vende para meterse la pasta en el bolsillo sino por estricta necesidad, es decir , para seguir huyendo hacia adelante intentando esquivar la muerte en forma de suspension de pagos o intervencion. Y es que es muy facil, mira que ingredientes tan aptos para hacer un buen guiso: 1.Necesitan pasta hasta para pagar la luz y el telefono 2.Tienen un jugador que se quiere ir 3.Lo ha dicho publicamente 4.La aficion esta mosca con el y le considera un mercenario 5.No tienen que gastarse nada, despues de todo no lo hicieron con Jurado y ademas es Diciembre y mirad que bien nos va con la cantera 6.Lo que saquen, servira para ir calmando a Hacienda, que son los a los que realmente tienen panico.
    Vender a Forlán en diciembre sin ningún refuerzo de garantias es comprometer deportivamente la temporada. ¿Creéis que arreglar cuentas con Hacienda ahora, sería más rentable que si el equipo entrase en Champions?. Que están preparando su venta, es obvio... pero nunca perdiendo dinero, y venderlo ahora malamente no compensa. Otra cosa es que lo consigan vender bien por 15 M€, y fichen al del PSV, por ejemplo (más la recuperación de Borja)... en este caso... podría estar de acuerdo con la operación.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-10-2010 23:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Igo:
    kikogol II:

    Igo:
    kikogol II:

    Igo:
    alber:

    Igo:

    Parejito por otro lado es el tipico jugador de fuegos artificiales que en dos años estara sin ninguna duda jugando en segunda division, un Trashorras de la vida de los que salen a duro el kilo.

    ¿de quien hablas de parejo o de jurado?

     

    Mira los numeros de uno y de otro en primera y te respondes.

    Pues hombre, mirando la temporada pasada de ambos, la primera de Parejo seriamente en Primera, vemos que Jurado jugó 38 partidos, nueve de ellos de reserva, con siete goles y cuatro asistencias.

    Parejo jugó veintiocho, doce de ellos de reserva, y metió seis goles y dió tres asistencias.

    Un gol y una asistencia menos en diez partidos menos totales, y trece menos como titular.

    La primera temporada en serio de Jurado en primera jugó treinta y tres partidos, once de reserva, ningún gol y cuatro asistencias.

    En cinco partidos totales menos, seis de titular menos también, metió seis goles más y dió una asistencia menos.

    Como son estadísticas Marca, siempre estoy dispuesto a ver otras. Se refieren a la Liga, claro.

    SALUDOS.

     

    No, Parejo metio seis goles de los cuales dos o tres fueron de Penalty, Jurado metio siete de jugada. Hay una gran diferencia, pero es que ademas esto no es a lo que me estaba refiriendo exactamente. Cualquier jugador puede hacer en su primer año una temporada aceptable metiendo 3 o 4 goles en un equipo pequeño, casos de estos y que acaban en nada son el 95%. Otra cosa bien distinta es cuando alguien juega varias temporadas a buen nivel cosechando una buena cifra de goles y asistencias, es entonces cuando demuestras que lo tuyo no es producto de la casualidad , vamos, lo que lleva haciendo Jurado estos dos ultimos años. A esto añado que Jurado cuando estuvo en el Mallorca no es que tuviera muy buenos numeros no, es que fue de los mejores de la liga, estando en el equipo de la jornada en bastantes ocasiones.

    Quiza al final de esta temporada Parejo sea destacados de la liga y haga buenos numeros, ese sera el momento de rectificar, todo es posible, pero hasta entonces no ha demostrado nada cosa , que en mayor o en menos medida si ha conseguido el de San Lucar.

    Otro saludo para ti.

    Podremos entonces decir que tiene más numeros, pero no mejores.

    SALUDOS.

    Creo recordar que siete goles seguian siendo mas que tres la ultima vez que lo mire, pero vamos que siendo viernes podria estar equivocandome. Si nos metieramos a hacer una media de goles-minuto pues quien sabe, a lo mejor si que se parecen mas, la verdad es que no lo he mirado. Un saludo

    Pero es que son siete goles y seis, y uno en treinta y ocho partidos y otro en veintiocho. Lo mires por donde lo mires, la primera temporada de Parejo en primera división ha sido mejor que la primera y la última de Jurado en el mismo campeonato.

    Y a mi Parejo no me gusta demasiado, ojo, pero es que en cuanto a Jurado creo que pocos jugadores han hecho tan poco en tantos partidos, a excepción de la temporada en Mallorca, todo hay que decirlo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 15-10-2010 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:
    El día que esto explote lo hará a lo grande, no sacando calderilla por un bota de oro

    Apunte un + 1 a esa teoria.

  • 16-10-2010 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
    El Atleti ofrece 10 millones de euros por Sebas Blanco
    Si, vamos, otro extracomunitario. Justo lo que neceitamos.... En fin, prensa.

  • 16-10-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Mithrandir:

    GaN:
    El Atleti ofrece 10 millones de euros por Sebas Blanco
    Si, vamos, otro extracomunitario. Justo lo que neceitamos.... En fin, prensa.

    El Kun y Godin aun no son comunitarios?
  • 16-10-2010 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KaKaRoT:
    Mithrandir:

    GaN:
    El Atleti ofrece 10 millones de euros por Sebas Blanco
    Si, vamos, otro extracomunitario. Justo lo que neceitamos.... En fin, prensa.

    El Kun y Godin aun no son comunitarios?
    Hombre, si tuvieron que exiliar a Salvio ¿Encontrarías lógico que ficharan a otro argentino? Yo no. Y no he oido nada nuevo sobre las nacionalizaciones. Por eso digo que son inventos de la prensa probablemente junto con Lanús y los representantes del jugador. Lo habitual.
  • 16-10-2010 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Mithrandir:

    KaKaRoT:
    Mithrandir:

    GaN:
    El Atleti ofrece 10 millones de euros por Sebas Blanco
    Si, vamos, otro extracomunitario. Justo lo que neceitamos.... En fin, prensa.

    El Kun y Godin aun no son comunitarios?
    Hombre, si tuvieron que exiliar a Salvio ¿Encontrarías lógico que ficharan a otro argentino? Yo no. Y no he oido nada nuevo sobre las nacionalizaciones. Por eso digo que son inventos de la prensa probablemente junto con Lanús y los representantes del jugador. Lo habitual.
    No, no, si mi pregunta no era para encontrar logica al fichaje, es que me ha surgido la duda, ya que decian que serian muy pronto comunitarios.
  • 20-10-2010 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 20-10-2010 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
     

    Al leer el titular me ha venido a la cabeza este...


  • 20-10-2010 11:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

  • 23-10-2010 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Que grandes cositas se podrían hacer este invierno:

    Perea a Turín.

    Afellay al Atleti.

    Pulido al primer equipo...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-10-2010 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:

     Que grandes cositas se podrían hacer este invierno:

    Perea a Turín.

    Afellay al Atleti.

    Pulido al primer equipo...

    Y Asenjo al Manchester United, Valera al...no sé.

    Y Pitarch al Trampas de ayudante de Mou.

    Un saludo

    P.D. No he bebido

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-10-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Axtéris:
    P.D. No he bebido
     

     


Página 202 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 200 201 202 203 204 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales