en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 24 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2010 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo en lo de Fran Mérida pienso exactamente lo mismo que Maximo. Lo cual, en fin, que eso.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-04-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    PanaderoDíaz:

    Aunque, si por mí fuera, cerraba etapa. Traspasaba a Simao (al que admiro), a Reyes (del que dudo que dé mucho más juego, y del que creo que no ha dado tanto como se dice, pero en el país de los ciegos...), a Forlán, a Jurado, a Asenjo (si alguien paga los 6 millones que costó), no sé si pagaría los ocho millones y medio por Tiago, haría caja y me plantearía qué coño quiero ser, qué tipo de equipo quiero ser.

     

    De acuerdo.

    Aunque en la venta de Forlán y Reyes tengo mis dudas, dependería de por cuanto y de lo que se haría con esos €. Si vamos a despilfarrar el dinero y a desprenderte de un tio que mete 20 goles estando mal... aunque la podría ir a chuparla a otro lado, si encontramos un sustituto digno...

    Imposible hacer cábalas con el inutil de Pitarch de turno!!

     

     

    ¿dudas con la venta de reyes?

    yo tambien...

  • 17-04-2010 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Si fueramos un equipo normal. Fichariamos a Luis para el año que viene y subiriamos a todos los canteranos que nos sabemos. Y venderiamos a la jurado, reyes, valera, pablo, pernia, perea, asenjo. Y entonces Fran Merida puede ser valido junto con unos laterales.

    Pero, aqui sabemos que el royo va de comisones...esto es un compra ventas y es lo que hay. Como sabemos los canteranos que han triunfado han sido de rebote no porque realmente se les haya apoyado...si miramos atras vemos que Torres, el mejor delantero centro del mundo, le dieron la alternativa porque bajamos a segunda...Dominguez lo querian dar gratis al valladolid, y se quedo de milagro; De Gea estaba en la grada y de repente empezo a jugar...por lo que si Fran quiere crecer futbolisticamente sera dificil a menos que ya sea otro milagro como los anteriores.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-04-2010 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    fran mérida, jugador nacional, joven, con talento, internacional en todas las categorías inferiores, con el sello masía, que siempre ha declarado abiertamente su simpatía por el atleti y que encima viene libre, desde luego que no me sobra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2010 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:
    fran mérida, jugador nacional, joven, con talento, internacional en todas las categorías inferiores, con el sello masía, que siempre ha declarado abiertamente su simpatía por el atleti y que encima viene libre, desde luego que no me sobra.
     

    Bonita presentación. Igualito que el Torbellino, igualito. Si traen a Fran Mérida y venden a Jurado, será una magnifica operación. Se vaya el Torbellino y sus bicicletas al Tour de Francia.

     

    Pero como dice Panadero, primeramente hay que establecer un sistema y después fichar un entrenador y después a jugadores acordes a ese sistema. Si es verdad que vamos a contar con la cantera como base, hay que imponer el sistema 4-3-3 que es que utilizan los equipos de Amorrortu y fichar a un entrenador que use ese sistema (aunque luego haga variaciones) y sobre todo que conozca a la cantera. Pero primeramente hace falta uun director deportivo (Marcos Alonso, Caminero o Toni me parecen válidos) y un entrenador pues un Luis o Simeone. Pero vamos, ya sé que es soñar.

    No sé porqué, pero lo que ha dicho Panadero me ha recordado a los tiempos en que se fichaban jugones tipo Valerón, Juninho o Baraja y por otro lado, en vez de buscar un entrenador para hacer brillar a estos jugones, se fichaba un entrenador como Ranieri que era el anti-Valeron, anti-Juninho...Se fichan jugadores para un sistema como un 4-3-3 alegre y ofensivo, y se traian un entrenador que le gustaba un sistema 5-4-1, ultra defensivo y poco vistoso. Así los jugadores acaban quemandose y el entrenador fracasando.

     

     

     

     



  • 17-04-2010 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:
    Como sabemos los canteranos que han triunfado han sido de rebote no porque realmente se les haya apoyado...si miramos atras vemos que Torres, el mejor delantero centro del mundo, le dieron la alternativa porque bajamos a segunda...Dominguez lo querian dar gratis al valladolid, y se quedo de milagro; De Gea estaba en la grada y de repente empezo a jugar...por lo que si Fran quiere crecer futbolisticamente sera dificil a menos que ya sea otro milagro como los anteriores.
     

    Demoledor... y veridico, terriblemente veridico.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-04-2010 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    La posicion en la que juega merida está clara. Detras del delantero y por delante de los dos puntas, como juega cesc en el arsenal o silva en al valencia. Ahora se presentan dos dudas

    1.- Tiene nivel?. A mi me mosquea tambien que estando lesionado cesc haya contado tan poco ¿castigo por no querer renovar, o es que no es tan bueno?. El tiempo lo dirá

    2.- Tenemos equipo y sistema para jugar así?. Yo creo que un buen media punta nos vendríá de lujo. El tema es que como estamos acostumbrados a "pedito de monja culo en pompa colibrí enamorado" no lo parece. A mi una delantera con Kun Forlan Costa y Merida me parece bastante completa y con distintas alternativas a falta del habitual falta de proyecto y no saber quien será el entrenador ni como va a querer jugar. 

    Si la llegada de Merida supone la venta (por lo que sea) del torbellino y ese dinero se destina a comprar un lateral decente, me parece la mejor noticia en los ultimos tiempos en cuanto a planificacion. Y si venden a asenjo para traer otro lateral ya lo flipo. Pero con los golfos nada de ilusionarse.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-04-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Hombre, por lo que leo, peor que Jurado es dificil. Si encima viene del fútbol inglés, traerá metida una cierta disciplina defensiva y cultura de esfuerzo; digo yo, que no lo sé. Un crack no es.

    Jurado, según vemos ha tocado techo o algo así. Gustos aparte, parece que Asenjo y Jurado tienen los dias contados en el Atleti. Que luego son unos fenómenos.....pues vale. Ahora, que con los señores del palco, lo que mandan son las comisiones y esas cosas que cuenta Pitarch, y que vemos como salen luego.

    Bueno, y a todo esto, que faltarán los "flecos", como cuando Riquelme, Rosicky, Mascherano,.......y no sé cuantos más.

    Ahora, que me extraña que Wenger ceda así como así y que venga gratis, siendo bueno. A pesar de acabar contrato. Veremos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-04-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Una cosa que me gustaria comentar es el efecto Fran Merida con respecto a Tiago, que por lo que se ve ha bajado el liston, y a lo mejor es a consecuencia de que sabe los giles no van a pagar  la clausula y prefieren a Fran que viene gratis y ocuparia su puesto...a mi desde luego no me extrañaria que esto estuviera ocurriendo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-04-2010 9:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,
  • 19-04-2010 9:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
     

    lo de Bertoglio será cosa de Trincarch para trincar y pasar un buen verano.

    Lo de Joel si lo cedemos al Getafe junto con Molino y/o Koke con cláusula por partidos disputados y subimos al primer equipo a Ruben Pérez, Atienza y Borja y recuperamos a Keko como dice el artículo firmo ahora mismo, pero todos sabemos que esto no va a ser así ni de casualidad.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-04-2010 10:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Maximo:
    Eso es. Que se le aplaude por su sentimiento atletico pero no le veo triunfando aquí. Algunos le llamaban al nuevo Cesc, complicado cuando Cesc de 60 balones jugados solo te pierde 3 como mucho mientras Fran te pierde 40 de 60. Ya digo que con un Guardiola lo mismo pegaba un cambio radical y se convertía en un jugadorazo porque tiene mucha clase y calidad, pero como aquí todo lo que puede ir mal acaba yendo a peor no soy optimista en cuanto a su rendimiento aquí.

    Pues yo le he visto al menos tres partidos completos con el Arsenal en directo y eso de que pierde 40 de 60 balones lo vamos a dejar. Bastante mejor que Jurado, podría perfectamente jugar en su lugar.No es Cesc pero tiene potencial para ser un gran centrocampista. Es un chaval como tu dices con mucha clase y calidad, con un gran pase y con un gran disparo (que no prodiga tanto como debería y le insiste Wenger). Lo cierto que en los partidos que le he visto, sus compañeros del Arsenal siempre le han buscado y es un chico que no se esconde. Me parece un muy buen fichaje si se confirma.

  • 19-04-2010 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Axtéris:

    A mi, sin conocer al jugador, quede claro, me sorprende que Wenger se lo deje levantar, y mucho más, cuando lo hacen gratis. No me encaja.

    Un saludo

    Vamos a ver. Wenger no se lo deja levantar. Si se va es porque el quiere. Aparte de Cesc, Wenger si algo tiene en abundancia el Arsenal son centrocampistas de su corte...por eso entre otras cosas apenas le da oportunidades salvo en la Carling Cup. Probablemente su mayor problema es que desde que llego al Arsenal, por posición y procedencia, todo el mundo le ha comparado a Cesc y eso le ha perjudicado más que ayudado.

  • 19-04-2010 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pasaoporagua:
    Bastante mejor que Jurado, podría perfectamente jugar en su luga

    Vale. Pero vamos a ponerle el listón más alto, por favor.

    También espero que sea mejor que Movilla, De los Santos, Maniche y Pato Sosa.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 19-04-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Fran_Omega:

    pasaoporagua:
    Bastante mejor que Jurado, podría perfectamente jugar en su luga

    Vale. Pero vamos a ponerle el listón más alto, por favor.

    También espero que sea mejor que Movilla, De los Santos, Maniche y Pato Sosa.

    No creo que sea cuestión de ponerle el listón al chaval, sino a los que tienen que fichar Don Fran. Los jugadores que vienen aquí traen su nivel, malo , regular o algo mejor, tampoco se les puede exigir que aquí lo eleven rodeándoles de mediocridades e inoculándoles el veneno del conformismo y la mínima exigencia por parte de la indirigencia y los técnicos fichados por ésta.

    Si sabe lo que es ser atlético, me vale, siempre que un mal entrenador y peor persona como QSF no se cruce en su camino.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 24 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales