en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 247 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 245 246 247 248 249 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2010 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    otinson:

    Pues para mi lo tenian muy facil, tienen a perea, y tenian a cedric y keko. Pero claro planificar es algo muy, pero que muy cansado.

    Yo tiraba de Perea, y de Fran Merida.

    A las malas intentaba jugar con 4-3-3, aunque cambiar de sistema a media temporada no se que tal ira.

    Si eres un club serio y sin un pavo, lo que no puedes hacer es cerrar el paso a tus mejores jugadores de cantera, y tienes tres para jugar en banda que pueden ser validos. Hay que gastarse la pasta en otras posiciones. Pero claro el atleti es todo menos serio.

    Que traigan otro medio centtro o un portero joven.

    Pobre atleti

     

    Pero tenemos sistema?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-12-2010 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Con toda la morralla de la que se está hablando, que si Juanfran que si Vicentín, yo prefiero que no fichen a nadie. Prefiero que Quique se vuelva a quedar sin opciones, nos va mejor así. Porque se me ocurre que no estamos demasiado lejos de acabar jugando con un Juanfran-Parejo-Reyes, y de verdad que me sangran las ojos de tan sólo pensarlo.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-12-2010 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Viendo el panorama mi centro del campo seria:

    Elias      Raul Garcia Assuncao   Antonio Perea

    Y Reyes pasaria a ser el tercer delantero.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-12-2010 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿ Reyes tercer delantero ? El problema de Reyes es que no mete un gol ni al arco iris.

  • 14-12-2010 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pancho:

    ¿ Reyes tercer delantero ? El problema de Reyes es que no mete un gol ni al arco iris.

    He dicho tercer delantero por eso no es primero o segundo. Y tienes cierta razon pero disparo tiene bueno lo mismo que tecnica para hacer pases entre lineas. De todos modos, no va a ocurrir porque QSF no lo va a sentar ni tiene ideas para intentar algo que funcione.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-12-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Cada partido más fé  pierdo en Reyes, mucho " carterismo " con el balón, mucho regatecito intranscedente y nada de gol. Es un handicap que tenemos en esa posición con este tio, debería estar como mínimo en los números de Simao. Así nos pasa lo que nos pasa, que en el momento que están mal o no están por lesión o sanción Kun y Forlán no mete goles nadie. Y no te quiero contar cuando se vaya Simao, a ver quien va a hacer sus goles.

  • 14-12-2010 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:

    otinson:

    Pues para mi lo tenian muy facil, tienen a perea, y tenian a cedric y keko. Pero claro planificar es algo muy, pero que muy cansado.

    Yo tiraba de Perea, y de Fran Merida.

    A las malas intentaba jugar con 4-3-3, aunque cambiar de sistema a media temporada no se que tal ira.

    Si eres un club serio y sin un pavo, lo que no puedes hacer es cerrar el paso a tus mejores jugadores de cantera, y tienes tres para jugar en banda que pueden ser validos. Hay que gastarse la pasta en otras posiciones. Pero claro el atleti es todo menos serio.

    Que traigan otro medio centtro o un portero joven.

    Pobre atleti

     

    Pero tenemos sistema?

     

    Pues yo estoy de acuerdo con Otinson en cuanto al tema de cantera. Ya lo que te jode no es que se vaya un pilar del equipo, sino que fichen a un petardo que cierre las puertas a gente como Keko, Cedric, Alberto Perea y podemos meter a Salvio. De este ramillete de futbolistas podían haber salido unos magnificos suplentes para Reyes y Simao, y quizás en el día de mañana unos excelentes titulares, pero la cruda realidad es que Cedric y Keko los tienen cedidos con más y menos fortuna, Salvio cedido al Benfica y Alberto Perea esta en el "b"aporreando la puerta del primer equipo para que le den minutos porque el filial se le queda pequeño y los delincuentes negociando con gente como Juanfran, Vicente y algún petardo más, pues la verdad es que estos chicos tienen que estar quemados

    Pero claro, luego te das una vuelta por otros foros y te encuentras a la gente pidiendo a Juanfran, porque claro, ayer marcó un gol y ya parece bueno...la verdad es que tenemos los que nos merecemos. 

    En cuanto al sistema, pues habrá que implantar el 4-3-3, porque con un solo extremo en la plantilla  es inútil jugar con el 4-4-2, a menos que en la banda izquierda pongas parches que a la larga te va a pasar factura. Lo que esta claro  es que la línea de arriba va a ser Kun, Forlán y Reyes (con Fran Mérida,  Costa, y el petardo que fichen como suplentes), la línea de medios no está tan clara, pero para mí el único fijo  debería ser RGarcía, lo demás, todo igual. Pero repito, que a falta de un buen recambio para Simao, ya me gustaría ver más a APerea o Fran Mérida en el sistema que sea.

    Un saludo

     

     



  • 14-12-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pancho:

    Cada partido más fé  pierdo en Reyes, mucho " carterismo " con el balón, mucho regatecito intranscedente y nada de gol. Es un handicap que tenemos en esa posición con este tio, debería estar como mínimo en los números de Simao. Así nos pasa lo que nos pasa, que en el momento que están mal o no están por lesión o sanción Kun y Forlán no mete goles nadie. Y no te quiero contar cuando se vaya Simao, a ver quien va a hacer sus goles.

     

    ¿Que goles? Ese argumento me podria valer para la marcha de Maxi, ¿pero para la de Simao? Por Dios, las cifras del portugues en estos ultimos años son ridiculas.

    Memento mori
  • 14-12-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    cuando no habia un portero en condiciones salio de la nada un de gea, cuando la cagaban todos los centrales del equipo aparecio un dominguez, a ver ahora que no hay nadie para jugar por la izquierda aparece con suerte un perea. A ver si kikin se lo lleva para jugar contra el español
  • 14-12-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Que no disimulen más. Que dejen la peineta y se vayan a tomar por culo a valdebebas. Que parecemos el castilla, pero el de veteranos ostias!

    VIKINGOS NO!

     

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 14-12-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Robert:
    cuando no habia un portero en condiciones salio de la nada un de gea, cuando la cagaban todos los centrales del equipo aparecio un dominguez, a ver ahora que no hay nadie para jugar por la izquierda aparece con suerte un perea. A ver si kikin se lo lleva para jugar contra el español
     

    Desgraciadamente no lo creo Robert. Los representantes prestamistas aprendieron del cuento y fijate como rapidamente han despoblado la cantera con las cesiones varias que se han hecho... Y como traigan a Miranda, olvidate de Dominguez.. Fijate tambien que el kiki se lleva a Alemania a Asenjo en lugar de a Joel.

    Esto solo tiene un remedio y no va a pasar, no por ahora, por mucho que nos jorobe.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-12-2010 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Las cifras del portugués no sólo no son ridículas sino que por ejemplo en esta misma temporada estan siendo bastante aseadas con 4 goles en Liga y uno en Europa League.

    La única temporada mala del portugués en cuanto a goles fue la pasada pero en Liga (sólo 2), pero no así en Europa y en Copa que tuvo numeros aceptables.

    Y con respecto a los dos años anteriores concluyó con 7-8 goles por temporada y 6-7 asistencias de gol.

    ¿Numeros rídiculos?

    Está claro que no.

    Un saludo.

  • 15-12-2010 0:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    otinson:
    Pues para mi lo tenian muy facil, tienen a perea, y tenian a cedric y keko. Pero claro planificar es algo muy, pero que muy cansado.

    Yo tiraba de Perea, y de Fran Merida.

    Antes que gastarse dinero en morralla vikinga, yo lo intentaba. Pero como no existe planificación, ahora nos encontramos con el problema que el B se nos va a Tercera (y el C a Preferente) como subamos a Perea.

    También podiamos habernos ahorrado el fichaje de Elias (y los viajes a Brasil y el sueldo de Susin), y haber subido a Koke. ¿Que futuro le espera con semejante nómina de centrocampistas y encima fichando más?... si se queda en el Atléti, será un nuevo Camacho.

    También ficharán a Miranda o similar en junio para cerrarle las puertas a Pulido y la titularidad a Dominguez.

    Dicen que no hay dinero, pero se gasta donde no es necesario.

    Nefasto futuro nos espera. Estoy quemadísimo. 


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-12-2010 1:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Igo:

    pancho:

    Cada partido más fé  pierdo en Reyes, mucho " carterismo " con el balón, mucho regatecito intranscedente y nada de gol. Es un handicap que tenemos en esa posición con este tio, debería estar como mínimo en los números de Simao. Así nos pasa lo que nos pasa, que en el momento que están mal o no están por lesión o sanción Kun y Forlán no mete goles nadie. Y no te quiero contar cuando se vaya Simao, a ver quien va a hacer sus goles.

     

    ¿Que goles? Ese argumento me podria valer para la marcha de Maxi, ¿pero para la de Simao? Por Dios, las cifras del portugues en estos ultimos años son ridiculas.

    Hombre, ridículas, lo que se dice ridículas. Puede ser que el año pasado, en las que metió dos goles y dió cuatro asistencias lo puedan parecer, pero este año sin terminar la primera vuelta las igualaba o superaba.

    En comparación a Maxi, que decir, en la 08/09 el portugues metió siete goles y dió seis asistencias, y el argentino seis y cinco, en treinta y tres partidos ambos en la 07/08 siete y cinco y ocho y cinco respectivamente, eso si,  con treinta y treinta y cinco partidos cada uno. Si son ridículas lo son las de los dos.

    Pero aparte de los números, y a pesar de que la temporada pasada fue mala, creo que aportaba bastante más, recuerdo este año el partido contra el Zaragoza, donde entre el y el Kun, que salió de reserva, mantuvieron el resultado, y como esa creo que bastantes.

    Una gran perdida, en todos los sentidos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-12-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Robert:
    cuando no habia un portero en condiciones salio de la nada un de gea, cuando la cagaban todos los centrales del equipo aparecio un dominguez, a ver ahora que no hay nadie para jugar por la izquierda aparece con suerte un perea. A ver si kikin se lo lleva para jugar contra el español
     

    Desgraciadamente no lo creo Robert. Los representantes prestamistas aprendieron del cuento y fijate como rapidamente han despoblado la cantera con las cesiones varias que se han hecho... Y como traigan a Miranda, olvidate de Dominguez.. Fijate tambien que el kiki se lleva a Alemania a Asenjo en lugar de a Joel.

    Esto solo tiene un remedio y no va a pasar, no por ahora, por mucho que nos jorobe.

    creo que han ido los 3,ya que fuera de casa en europa siempre ha llevado tres, y supongo que asenjo sea el descarte.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
Página 247 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 245 246 247 248 249 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales