en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 246 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 244 245 246 247 248 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    BombonFutre:

    Tambien corria mucho Koseki.

    Saludos

    Y Tomás Reñones.



  • 14-12-2010 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

    BombonFutre:

    Tambien corria mucho Koseki.

    Saludos

    Y Tomás Reñones.

     

    A ver que pasa con Tomás Reñones, que te juto al gran Yatevale y tenemos el títere formao!! Cool

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DANIELSAN:
    Piatti no puede sustituir a Simao porque es delantero y Simao esta jugando de interior. Pero si presenta la ocasión lo traería. A mi me parece que le falta un poco de gol, pero está mejorando sus números cada año.

    Tú no eras el que decía que el hábito hace al monje, es decir, no decías que daba igual que dos delanteros jugaran de centrales porque se jugaría con dos centrales, no con dos delantero. ¿En qué quedamos? Piatti puede ser lo que quieras pero si le ponen en banda, según tu criterio, será jugador de banda.

    Por cierto el Piatti ése es la típica medianía de equipo pequeño que hace dos partidos buenos y nos encasquetan y luego decimos "pero mira que eres malo Novo" "¿Este es el primo de Muampa porque Musampa no ha venido?", etc. etc.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-12-2010 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo traeria a Haedo Valdes. No es la Divina Pomada, pero lo prefiero mil veces antes que a juanfran, piatti y/o vicente, quien ya dio lo mejor de si hace años.

    Ademas de su juego en si, creo que Valdes es ese tipo de jugador que siempre le ha venido bien al Atleti, luchador incansable y con mucha garra.

    Me gusto desde que lo vi en el Mundial este verano. ¿Cómo lo veis?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-12-2010 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    DANIELSAN:
    Piatti no puede sustituir a Simao porque es delantero y Simao esta jugando de interior. Pero si presenta la ocasión lo traería. A mi me parece que le falta un poco de gol, pero está mejorando sus números cada año.

    Tú no eras el que decía que el hábito hace al monje, es decir, no decías que daba igual que dos delanteros jugaran de centrales porque se jugaría con dos centrales, no con dos delantero. ¿En qué quedamos? Piatti puede ser lo que quieras pero si le ponen en banda, según tu criterio, será jugador de banda.

    No. Yo era el que decía que si pones a dos delanteros de centrales, jugarás con dos centrales malos, tendrás un coladero, pero no estarás jugando con 4 delanteros.

    Si a Piatti le ponen de interior, pues será interior. Y destacará menos que si juega de delantero (o eso creo). Acuerdáte de lo que paso con Lardin. Un excelente delantero en el Espanyol, reconvertido a mediocre interior en el Aleti. Sin entrar en temas de salidas nocturnas, etc.

    Por cierto el Piatti ése es la típica medianía de equipo pequeño que hace dos partidos buenos y nos encasquetan y luego decimos "pero mira que eres malo Novo" "¿Este es el primo de Muampa porque Musampa no ha venido?", etc. etc.

    En cuanto a lo de Novo y Musampa, creo que este chaval esta muy por encima de los dos. A años luz. Pero es mi opinión.

    Pero de todas formas, es que ese argumento de "este es como tal" para desprestigiar a un jugador no lo veo claro. A lo mejor me puedes explicar más concretamente porque te parece una medianía.

    Es que decir que Xavi o Iniesta son unos figuras a día de hoy, lo dice cualquiera; lo difícil es saber verlo cuando tenían 19 o 20 años. Y dado que no hay ni un duro (y lo poco que hay se lo llevan), el éxito deportivo depende en buena medida de que se acierte con fichajes de este estilo.

  • 14-12-2010 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Yo traeria a Haedo Valdes. No es la Divina Pomada, pero lo prefiero mil veces antes que a juanfran, piatti y/o vicente, quien ya dio lo mejor de si hace años.

    Ademas de su juego en si, creo que Valdes es ese tipo de jugador que siempre le ha venido bien al Atleti, luchador incansable y con mucha garra.

    Me gusto desde que lo vi en el Mundial este verano. ¿Cómo lo veis?

     

    Haedo es delantero centro. No pega en banda ni con cola.

  • 14-12-2010 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     si largan a simao sería una ocasión buenisima para confiar en keko y cedric,pero claro no salieron de la cantera vikinga como juanfran,que putada!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-12-2010 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Orey:

     si largan a simao sería una ocasión buenisima para confiar en keko y cedric,pero claro no salieron de la cantera vikinga como juanfran,que putada!

    Sobre todo cuando lo que más les gusta es no gastar dinero. Joder, ya que no vas a gastar dinero en beneficio del equipo, al menos danos el gusto de ver a nuestros canteranos más prometedores. Pero no, fichamos al séptimo centrocampista y al sexto central.

  • 14-12-2010 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Puestos a jugar a decir "a quien me trearia para suplir con ciertas garantias al portugues", a mi el hungaro del PSV me encanta, y creo que sono hace unas semanas... pero no creo que caiga esa breva.
  • 14-12-2010 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DANIELSAN:

    No. Yo era el que decía que si pones a dos delanteros de centrales, jugarás con dos centrales malos, tendrás un coladero, pero no estarás jugando con 4 delanteros.

    Pero porque son puestos muy alejados, pero cuando tu pones a un jugador, que no destaca precisamente por su disciplina táctica, a jugar en un puesto mas retrasado que el suyo, tiende a perderse y terminar en su puesto. Esto pasa con Reyes, pasaba con Jurado cuando le ponían en el doble pivote, y pasa con cualquier jugador que, como digo, no sea disciplinado tacticamente.

    Con Reyes y Simao terminamos todos los partidos jugando con cuatro delanteros, porque Reyes se pierde y Simao se asfixia.

    SALUKDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-12-2010 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A lo mejor seria el momento para en vez de seguir utilizando 2 extremos como hasta ahora que causa un desbarajuste en el centro del campo cambiar a 2 interiores que ayuden a los medio centros. Creo recordar que el equipo del doblet jugaba con Simeone por la izquierda y Caminero por la derecha con Pantic y vizcaino en el centro. Yo desde luego prefireo algo asi. Ademas, yo a Reyes lo veo mas como delantero que como extremo porque ya no es el de antes. Si esto ocurriera, entonces podrias colocar a Elias en una banda que segun dicen tiene brega. La otra banda podria ser para Antonio Perea.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-12-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    juanpunk:

    ROJiblanco:

    Yo traeria a Haedo Valdes. No es la Divina Pomada, pero lo prefiero mil veces antes que a juanfran, piatti y/o vicente, quien ya dio lo mejor de si hace años.

    Ademas de su juego en si, creo que Valdes es ese tipo de jugador que siempre le ha venido bien al Atleti, luchador incansable y con mucha garra.

    Me gusto desde que lo vi en el Mundial este verano. ¿Cómo lo veis?

    Haedo es delantero centro. No pega en banda ni con cola.

     

     Quiza lo haya visto mal, aunque lo dudo, pero ni en el Mundial, ni en el Hercules juega de delantero centro, sino de interior, aunque tenga bastante libertad de movimiento. Si no me equivoco con Paraguay los delanteros centros son Cardozo y Santa Cruz -y era tambien Cabañas- y en el Hercules es Trezeguet. Pero juegue donde sea, creo que ayudaria a mejorar la plantilla en general.

    Hombre que costo menos de 4 millones, que quiza es el motivo por el cual no intereso, como paso con Forlan en su momento que primero se pudo comprar por 3, luego al ManU por 5 y los Golfos terminaron comprandolo por 20 o eso dicen. Desde luego no pagaria una millonada por el, pero por 4 millones si lo hubiera fichado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-12-2010 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues para mi lo tenian muy facil, tienen a perea, y tenian a cedric y keko. Pero claro planificar es algo muy, pero que muy cansado.

    Yo tiraba de Perea, y de Fran Merida.

    A las malas intentaba jugar con 4-3-3, aunque cambiar de sistema a media temporada no se que tal ira.

    Si eres un club serio y sin un pavo, lo que no puedes hacer es cerrar el paso a tus mejores jugadores de cantera, y tienes tres para jugar en banda que pueden ser validos. Hay que gastarse la pasta en otras posiciones. Pero claro el atleti es todo menos serio.

    Que traigan otro medio centtro o un portero joven.

    Pobre atleti

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-12-2010 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues Piatti será un paquete o una medianía de equipo pequeño, pero como el 70% de jugadores que tenemos son unos paquetes o medianías de equipo pequeño, yo creo que aquí no desentonaría. Insisto yo le fichaba, No para sustituir al luso, pero sí para apuntalar la delantera. Otra cuestión será el precio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-12-2010 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    De interior Haedo?

     

    Creo que alguno confudne las posiciones en el campo. Jugara de segundo delantero o de delantero tirado a banda porque interior es una cosa muy distinta, interior es iniesta, sneijder, xavi, etc...

Página 246 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 244 245 246 247 248 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales