en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 42 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo de llamar al de madrigueras caballero es coña???

    Sin problema le mandaba al uruguayo y reyes con un lazo y si es para traer a esos 3 con mas razon.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-05-2010 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    CapoCañonero:

    rago si no me falla la memoria pablo si admitio que habia firmado un acuerdo con camacho eh? vamos que dio una rueda de prensa pidiendo perdon y demas.

    el que apago el movil ese dia fue andres iniesta.

     

    Es lo que yo comentaba, que Pablo habia firmado ese preacuerdo. Si este club hubiera tenido dignidad lo hubieran puesto de patitas en la calle hace 4 años.

    También me decepcionó Juanma López, un tío tan atlético hasta la médula...que se preste a esto, en fin.



  • 24-05-2010 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    De comparar a merida con alguien sería con jurado, aunque con mejor disparo y con mas sangre y espiritu.

    Así que ya se verá donde lo colocan, si como interior o como media punta

    Estoy de acuerdo, pero le critican por su intermitencia.

    Ahora, que si las cosas salen medio bien con este jugador, ya es hora de cambiar el dibujo y tener un centro del campo, que además de servir para presionar, defender y sacarla sin elaborar, haga más cosas. Lo mismo luego no funciona, pero las fichas empiezan a estar disponibles. Ya veremos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-05-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    CapoCañonero:

    rago si no me falla la memoria pablo si admitio que habia firmado un acuerdo con camacho eh? vamos que dio una rueda de prensa pidiendo perdon y demas.

    el que apago el movil ese dia fue andres iniesta.

     

    Es lo que yo comentaba, que Pablo habia firmado ese preacuerdo. Si este club hubiera tenido dignidad lo hubieran puesto de patitas en la calle hace 4 años.

    También me decepcionó Juanma López, un tío tan atlético hasta la médula...que se preste a esto, en fin.

     

     Que manía tenéis con echaros al cuello del bobo infeliz de Pableras obviando siempre lo crucial de todo el asunto: que el fichaje de Pablo por el candidato bizco del equipo ese que se ha vuelto a quedar en blanco lo decidió Miguel Ángel Gil Marín, que, de hecho, les firmó un papelito con el membrete del club y su firma autorizando a los representantes de Pablo a venderle por 15 millones de euros a la candidatura del relojero. Que Pablo es tonto y bastante malo parece claro. Tan claro como que el auténtico culpable de aquel desafuero fue Miguel Ángel Gil. Que conste, por enésima vez.

  • 24-05-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    CapoCañonero:

    rago si no me falla la memoria pablo si admitio que habia firmado un acuerdo con camacho eh? vamos que dio una rueda de prensa pidiendo perdon y demas.

    el que apago el movil ese dia fue andres iniesta.

     

    Es lo que yo comentaba, que Pablo habia firmado ese preacuerdo. Si este club hubiera tenido dignidad lo hubieran puesto de patitas en la calle hace 4 años.

    También me decepcionó Juanma López, un tío tan atlético hasta la médula...que se preste a esto, en fin.

    pero si el propio gil marin estaba al tanto de la operacion, como lo van a echar por haber firmado algo que ellos mismos habian autorizado?
  • 24-05-2010 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Doggy:
    Que manía tenéis con echaros al cuello del bobo infeliz de Pableras obviando siempre lo crucial de todo el asunto: que el fichaje de Pablo por el candidato bizco del equipo ese que se ha vuelto a quedar en blanco lo decidió Miguel Ángel Gil Marín, que, de hecho, les firmó un papelito con el membrete del club y su firma autorizando a los representantes de Pablo a venderle por 15 millones de euros a la candidatura del relojero. Que Pablo es tonto y bastante malo parece claro. Tan claro como que el auténtico culpable de aquel desafuero fue Miguel Ángel Gil. Que conste, por enésima vez.

     

    Por eso este cura, además de tener sus carencias en el tema puramente deportivo, no se presta a hablar mucho en esa faceta.

    Prácticamente todo lo tratao por la SAD y los SADeros es tan retorcido, rocambolesco y se vicia tanto pa servir a intereses propios, que los finales de cuento son o directamente surrealistas, o equivocaos a propósito pa ver si de paso se equivoca también al personal de a bordo.

    Diles que se vayan
  • 24-05-2010 16:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Caratorcida también tiene culpa, no estoy solamente echandole la culpa a Pablo, faltaría más. Pero me parece a mi que Caratorcida le firmo el papelito pensando que lo iban a vender a cualquier equipo menos al Trampas, ¿digo yo?, no creo que le firmase el papelito para que se fuera exclusivamente al Trampas, otra cosa no será caratorcida pero tonto no es.

    Para mi culpables: Caratorcida, Pablo, López, Prieto...y todos lo que participaron, esto esta claro, pero como estabamos hablando si Pablo es o no un señor, pues solo he hablado de Pablo que a mi parece un traidor y un bobo...al final pago el marrón el solito y los otros se fueron de rositas.

    Y está claro que no iban a echar a Pablo, si Caratorcidad es un vikingay, lo que me refería a que sí esto fuese un club normal y dirigido por una persona que sintiese los colores, Pablo estaría en la calle. Pero mira, ahora que lo pienso, a lo mejor lo mantuvieron en la plantilla a cambio de silencio, quizás si hubieran echado a Pablo al igual este hubiera rajado de caratorcida de lo lindo. En fin, ya sabeís que los circos que montan esta gente



  • 24-05-2010 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:
    Caratorcida también tiene culpa, no estoy solamente echandole la culpa a Pablo, faltaría más. Pero me parece a mi que Caratorcida le firmo el papelito pensando que lo iban a vender a cualquier equipo menos al Trampas, ¿digo yo?, no creo que le firmase el papelito para que se fuera exclusivamente al Trampas, otra cosa no será caratorcida pero tonto no es.
     

     

     Que no Rago, que te equivocas. Busca la prueba porque la publicó Matallanas en su día: Gil Marín firmó un papelito en el que el Club Atlético de Madrid (con membrete oficial y su firma) autorizaba a los representantes de Pablo Ibáñez a traspasarlo a la candidatura de Juan Palacios por 15 millones de euros.

  • 24-05-2010 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Doggy:

    rago:
    Caratorcida también tiene culpa, no estoy solamente echandole la culpa a Pablo, faltaría más. Pero me parece a mi que Caratorcida le firmo el papelito pensando que lo iban a vender a cualquier equipo menos al Trampas, ¿digo yo?, no creo que le firmase el papelito para que se fuera exclusivamente al Trampas, otra cosa no será caratorcida pero tonto no es.
     

     

     Que no Rago, que te equivocas. Busca la prueba porque la publicó Matallanas en su día: Gil Marín firmó un papelito en el que el Club Atlético de Madrid (con membrete oficial y su firma) autorizaba a los representantes de Pablo Ibáñez a traspasarlo a la candidatura de Juan Palacios por 15 millones de euros.

     

    Eso no es así. En el papel famoso, que efectivamente era oficial del club, permitía a los representantes negociar sin decírselo al club con cualquier equipo si tenáin una oferta en firme de una cuantía superior a 15 millones de euros. No ponía nada de ninguna candidatura, de hecho el papel tiene fecha bastante anterior. Y también es cierto, que en ningún momento decía el Atleti tenía obligación de venderle por esa cantidad, y si hubiera habido un . No es que sea una defensa al mentiroso compulsivo de MAG pero asi era.

     

  • 24-05-2010 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Doggy:

    rago:
    Caratorcida también tiene culpa, no estoy solamente echandole la culpa a Pablo, faltaría más. Pero me parece a mi que Caratorcida le firmo el papelito pensando que lo iban a vender a cualquier equipo menos al Trampas, ¿digo yo?, no creo que le firmase el papelito para que se fuera exclusivamente al Trampas, otra cosa no será caratorcida pero tonto no es.
     

     

     Que no Rago, que te equivocas. Busca la prueba porque la publicó Matallanas en su día: Gil Marín firmó un papelito en el que el Club Atlético de Madrid (con membrete oficial y su firma) autorizaba a los representantes de Pablo Ibáñez a traspasarlo a la candidatura de Juan Palacios por 15 millones de euros.

     

    Ese contrato del que hablas lo ha colgado Gan esta mañana dos páginas más atrás (página 40 de este post), pero no indica nada del trampas. A no ser que haya otro papel o algo más. Pero vamos, te creo Doggy, a lo mejor Gilmar  firmó ese papel  y se lo entregó a los de Boss sabiendo que iban a traspasar a Pablo al Trampas, aunque en el contrato no hiciera referencia al Trampas, entiendo que es eso lo que me quieres indicar..



  • 24-05-2010 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:
    Ese contrato del que hablas lo ha colgado Gan esta mañana dos páginas más atrás (página 40 de este post), pero no indica nada del trampas. A no ser que haya otro papel o algo más. Pero vamos, te creo Doggy, a lo mejor Gilmar  firmó ese papel  y se lo entregó a los de Boss sabiendo que iban a traspasar a Pablo al Trampas, aunque en el contrato no hiciera referencia al Trampas, entiendo que es eso lo que me quieres indicar..
     

     A eso, a eso iba, Rago. Que sin ser defensor en absoluto de Pablo, me jode que el perro que orquestó toda la operación (para trincar) se va de rositas como siempre, mientras la afición clama contra el vikingo traidor. Un saludo!

  • 24-05-2010 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Diego por Reyes, de acuerdo, que es lo que salia en prensa hace algunos dias, pero Forlan por Tiago y Trezeguet... seria un timo, Forlan viene de la temporada anterior ser bota de oro, en esta ser el mejor jugador de la Europa League... y Tiago esta valorado en 7-8 mill € y Trezeguet esta al limite de su vida deportiva.
  • 24-05-2010 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KaKaRoT:
    Diego por Reyes, de acuerdo, que es lo que salia en prensa hace algunos dias, pero Forlan por Tiago y Trezeguet... seria un timo, Forlan viene de la temporada anterior ser bota de oro, en esta ser el mejor jugador de la Europa League... y Tiago esta valorado en 7-8 mill € y Trezeguet esta al limite de su vida deportiva.

     

    Ya pero Diego es bastante mas que la Rata de Utrera.

  • 24-05-2010 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ese cambio de Diego, Tiago y Trezeguet por Reyes y Forlán me parece un timo. Trezeguet podríamos ni contarlo porque su rendimiento iba a ser nulo, aparte cobra un pastón, se ve que no pueden colocarlo en ningun lado. Tiago es buenillo, nada mas, fijaos que la Juve hasta esta dispuesta a negociar a la baja. ¿Diego? Prometía pero ha fracasado en la Juve. Lo único que esta claro es que ellos babean por Reyes que me parece el mejor jugador de los 5. Yo no soltaba a los dos mejores jugadores de mi plantilla por 3 a los que no quiere una Juve que viene de hacer un año desastroso. Sería super absurdo.

  • 24-05-2010 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ojo con el tal Diego porque un jugador que tiene tanta clase no puede fracasar en dos de sus tres equipos europeos sin tener algún problema de coco, adicciones o algo raro en los biorritmos. Fichar a éste es una lotería.

Página 42 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales