en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 43 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2010 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    juanpunk:

    KaKaRoT:
    Diego por Reyes, de acuerdo, que es lo que salia en prensa hace algunos dias, pero Forlan por Tiago y Trezeguet... seria un timo, Forlan viene de la temporada anterior ser bota de oro, en esta ser el mejor jugador de la Europa League... y Tiago esta valorado en 7-8 mill € y Trezeguet esta al limite de su vida deportiva.

     

    Ya pero Diego es bastante mas que la Rata de Utrera.

    En condiciones normales si, pero este año Diego no ha rendido, y Reyes si.
  • 24-05-2010 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Para JesúsKun, claro que se puede ser coherente manteniendo la postura contraria con los vikingays, no lo comparto y es una postura que rechazo, pero evidentemente se puede. Cuando hablo de coherencia me refiero a que no sé que hará el resto, pero yo con los vikingays, se llamen como se llamen, mantengo siempre la misma línea.

    En cuanto a lo del cambio. Evidentemente Reyes por Diego, a pelo. Pero si no se puede dar ésa operación, yo la otra también la veo bien. Es mi opinión, cada uno puede tener la que quiera. Yo sí creo que el francés, más viniendo de la liga italiana mucho más exigente que la española en lo físico y mucho peor para los delanteros en cuanto a presión defensiva, de aquí a Lima, podría meter muchos goles durante dos años aún en la liga española jugando con nosotros y me parece muchísimo más futbolista que el uruguayo, que no mejor goleador (que también tiene ya sus años y que cada vez le costará más entrar en forma). Además ganaríamos en juego aéreo, en aguantar la pelota muchísimo y en juego cerca del área. Con Diego de enganche y jugando con interiores y un extremo (Fran Mérida, Salvio) , más Aguero, me parece un Aleti mucho más potente y serio que el que tenemos ahora mismo. El cambio, arropado con una filosofía adecuada, me parece bueno.

    A mí un equipo con Assuncao, Raúl García, Mario Suarez,  Tiago, Diego, Juraguti, Salvio, (con un año en España), Simao, Fran Mérida, Trezeguet, Aguero, Diego Costa, Ibra (con un año en primera), más Borja cuando se repuere, me parece un equipo mucho mejor construido y más sólido que lo que tenemos este año sobradamente, Tienes bastantes más recursos y variantes, pudiendo jugar más abierto, con tres detrás de los delanteros, con dos por delante de la defensa, con interiores, con potencia arriba, con un distribuidor. Si le añades un par de laterales y un central, que puede salir de la cantera, tienes un equipo mucho más solvente que el de este año dormido y sólo tienes que invertir en defensas solventes que son la parte barata del negocio.

     

    Es mi opinión en el plano deportivo, al que no le guste, que exprese la suya.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2010 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    Para JesúsKun, claro que se puede ser coherente manteniendo la postura contraria con los vikingays, no lo comparto y es una postura que rechazo, pero evidentemente se puede. Cuando hablo de coherencia me refiero a que no sé que hará el resto, pero yo con los vikingays, se llamen como se llamen, mantengo siempre la misma línea.

    En cuanto a lo del cambio. Evidentemente Reyes por Diego, a pelo. Pero si no se puede dar ésa operación, yo la otra también la veo bien. Es mi opinión, cada uno puede tener la que quiera. Yo sí creo que el francés, más viniendo de la liga italiana mucho más exigente que la española en lo físico y mucho peor para los delanteros en cuanto a presión defensiva, de aquí a Lima, podría meter muchos goles durante dos años aún en la liga española jugando con nosotros y me parece muchísimo más futbolista que el uruguayo, que no mejor goleador (que también tiene ya sus años y que cada vez le costará más entrar en forma). Además ganaríamos en juego aéreo, en aguantar la pelota muchísimo y en juego cerca del área. Con Diego de enganche y jugando con interiores y un extremo (Fran Mérida, Salvio) , más Aguero, me parece un Aleti mucho más potente y serio que el que tenemos ahora mismo. El cambio, arropado con una filosofía adecuada, me parece bueno.

    A mí un equipo con Assuncao, Raúl García, Mario Suarez,  Tiago, Diego, Juraguti, Salvio, (con un año en España), Simao, Fran Mérida, Trezeguet, Aguero, Diego Costa, Ibra (con un año en primera), más Borja cuando se repuere, me parece un equipo mucho mejor construido y más sólido que lo que tenemos este año sobradamente, Tienes bastantes más recursos y variantes, pudiendo jugar más abierto, con tres detrás de los delanteros, con dos por delante de la defensa, con interiores, con potencia arriba, con un distribuidor. Si le añades un par de laterales y un central, que puede salir de la cantera, tienes un equipo mucho más solvente que el de este año dormido y sólo tienes que invertir en defensas solventes que son la parte barata del negocio.

     

    Es mi opinión en el plano deportivo, al que no le guste, que exprese la suya.

     

    metes a altintop en ese equipo y tendríamos un equipo muy serio, al menos para estar en la pomada hasta la jornada 30 y luchar con opciones serias la Europa League y la Copa del Rey... el problema el de siempre, no creo que vengan ni Altintop, ni Diego ni nadie mínimamente decente. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-05-2010 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Doggy:

    rago:

    CapoCañonero:

    rago si no me falla la memoria pablo si admitio que habia firmado un acuerdo con camacho eh? vamos que dio una rueda de prensa pidiendo perdon y demas.

    el que apago el movil ese dia fue andres iniesta.

     

    Es lo que yo comentaba, que Pablo habia firmado ese preacuerdo. Si este club hubiera tenido dignidad lo hubieran puesto de patitas en la calle hace 4 años.

    También me decepcionó Juanma López, un tío tan atlético hasta la médula...que se preste a esto, en fin.

     

     Que manía tenéis con echaros al cuello del bobo infeliz de Pableras obviando siempre lo crucial de todo el asunto: que el fichaje de Pablo por el candidato bizco del equipo ese que se ha vuelto a quedar en blanco lo decidió Miguel Ángel Gil Marín, que, de hecho, les firmó un papelito con el membrete del club y su firma autorizando a los representantes de Pablo a venderle por 15 millones de euros a la candidatura del relojero. Que Pablo es tonto y bastante malo parece claro. Tan claro como que el auténtico culpable de aquel desafuero fue Miguel Ángel Gil. Que conste, por enésima vez.

    Resulta indudable que MAG es el mayor canalla que ha pisado el Calderon después de su padre, creo nadie duda de esto, pero eso no significa tener que mirar para otro lado, el que firma el precontrato con el relojero es Pablo a través de sus representantes, y a nadie le cabe en la cabeza que un representante firma con la autorización del representado. El de los relojes tenía la victoria cantada, y solo las artimañas de Calderon hicieron que perdiera. Firmaron con conocimiento de causa y con la cuasicerteza de que el cornupeta del futbolista recalaría en la cuadra.

  • 24-05-2010 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    La Juve es un equipo en reconstrucción. Como estamos interesados en Tiago y saben que no tenemos €, pués tocará negociar, y nos quieren empaquetar a Diego y Trezeguett. Diego quizá (y aún así, no lo haría, ya pasó su momento), pero Trezeguett ni loco... que estos nos quieren timar!!!

    Yo cambiaría a Reyes por Tiago más pasta, y con ese dinero, fichaba a algún centrocampista de garantias. Un cambio Reyes = Tiago + Pedro León, por ejemplo, sería un triunfo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 24-05-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    La Juve es un equipo en reconstrucción. Como estamos interesados en Tiago y saben que no tenemos €, pués tocará negociar, y nos quieren empaquetar a Diego y Trezeguett. Diego quizá (y aún así, no lo haría, ya pasó su momento), pero Trezeguett ni loco... que estos nos quieren timar!!!

    Yo cambiaría a Reyes por Tiago más pasta, y con ese dinero, fichaba a algún centrocampista de garantias. Un cambio Reyes = Tiago + Pedro León, por ejemplo, sería un triunfo.

     

    +1, Reyes no va a dar mas.

    Antes Litiorocks.


  • 24-05-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     De Gea

    Ujfalusi - Pulido - Dominguez - Luis Filipe

    Pedro León - Assunçao - Raúl - Diego

    Salvio - Kun

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-05-2010 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Cambiar a jugadores que estan bien y triunfando y haciendonos ganar titulos por otros que no solo no han triunfado en su equipo actual, sino tampoco en otros anteriores, como el frances, no me parece adecuado. Quiza lo de Reyes por Diego porque convenga mas para el estilo de juego, que aun ni sabemos cual va a hacer, ni siquiera quien va a ser el entrenador

    Por otro lado, ¿Para que pedir que nuestros jugadores no salgan por la puerta de atras, si luego los echamos nosotros mismos?

    Creo que lo que pasó con Forlan ya esta explicado y se puede interpretar de 2 maneras distintas. Una que es un chulo y tal y tal y otra que es un tio tan dedicado y profesional que es comprensible que haya reaccionado asi cuando segun él, "un grupo lo insultaba constantemente y sin motivos reales". Venga, no le habeis visto la cara de loco que se le pone cuando marca un gol? Ya lo puse en otro hilo, pero como en todos lados se ve y se entiende lo que consciente o subconscientemente se quiere ver.

    La cosa es que cada uno lo vera como le de la gana, pero respeto creo que se lo ha ganado y lo que si es cierto es que despues de ese incidente ha puesto interes enmejorar su conexion con la grada y es obvio que va a mas. Perdon, pedirlo asi en publico no lo ha hecho, solo algo muy leve, pero me gustaria ver a algunos, muchos algunos, de este foro pedir perdon en publico... Vamos antes se veria a un Cara8 y un Pelucas honestos..

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-05-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Es lo que tiene intentar hacer un equipo que juegue en el campo a diferencia de jugar al PC Fútbol que es lo que mejor se le da a la gente en los Foros.

    A los golfos también se les da bien lo del PC Fútbol pero encima cogen los cromos de los malos. A Assuncao no lo hubiera fichado nadie. Diego Milito era un paquete que como iba a venir aquí. Forlan era un rebotado del MU que estaba acabado (eso se dijo en este foro), y al salir de Villarreal estaba más que acabado. ¿Maicon?, con ese nombre de maricón como vamos a ficharle. En fin.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2010 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo creo que lo poco que nos ha dado ya lo ha dado. En cualquier operación interesante le daría puerta.

  • 24-05-2010 20:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:

     De Gea

    Ujfalusi - Pulido - Dominguez - Luis Filipe

    Pedro León - Assunçao - Raúl - Diego

    Salvio - Kun

     

    Pero tu que has fumao? Tu odio o envidia -que ya no estoy muy seguro- hacia Forlan te ha hecho poner en su puesto a Salvio? Haztelo ver, pero urgentemente. Por Favor, un poquito de por favor y seriedad.

    Cada dia estoy mas y mas seguro que tenemos muchisimas menos cosas malas que las que nos merecemos, porque si por merecimientos fuera, en 3ra regional.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-05-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    Creo que lo que pasó con Forlan ya esta explicado y se puede interpretar de 2 maneras distintas. Una que es un chulo y tal y tal y otra que es un tio tan dedicado y profesional que es comprensible que haya reaccionado asi cuando segun él, "un grupo lo insultaba constantemente y sin motivos reales". Venga, no le habeis visto la cara de loco que se le pone cuando marca un gol? Ya lo puse en otro hilo, pero como en todos lados se ve y se entiende lo que consciente o subconscientemente se quiere ver.

    Yo con Forlán no tengo ningún problema, no se va a llevar más que los aplausos de los imprescindibles por mi parte y también un "a mamarla" en cuanto se descuide. Eso de que se ha arreglado será contigo desde Miami, porque aquí muchos no olvidamos. Ha metido los goles de la final, ergo se ha ganado un respeto añadido y el derecho a que no le mande a mamarla siempre. Por lo demás creo que su ciclo aquí ha terminado. Deportivamente y sin tener en cuenta el "a mamarla" cada vez le cuesta más entrar en la temporadas y si se queda, pues bien, pero si se marcha no me voy a rasgar las vestiduras. Su temporada salvo el último mes de competición, que sí, que le estamos muy agradecidos, ha sido bastante mediocre.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2010 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    ROJiblanco:
    Creo que lo que pasó con Forlan ya esta explicado y se puede interpretar de 2 maneras distintas. Una que es un chulo y tal y tal y otra que es un tio tan dedicado y profesional que es comprensible que haya reaccionado asi cuando segun él, "un grupo lo insultaba constantemente y sin motivos reales". Venga, no le habeis visto la cara de loco que se le pone cuando marca un gol? Ya lo puse en otro hilo, pero como en todos lados se ve y se entiende lo que consciente o subconscientemente se quiere ver.

    Yo con Forlán no tengo ningún problema, no se va a llevar más que los aplausos de los imprescindibles por mi parte y también un "a mamarla" en cuanto se descuide. Eso de que se ha arreglado será contigo desde Miami, porque aquí muchos no olvidamos. Ha metido los goles de la final, ergo se ha ganado un respeto añadido y el derecho a que no le mande a mamarla siempre. Por lo demás creo que su ciclo aquí ha terminado. Deportivamente y sin tener en cuenta el "a mamarla" cada vez le cuesta más entrar en la temporadas y si se queda, pues bien, pero si se marcha no me voy a rasgar las vestiduras. Su temporada salvo el último mes de competición, que sí, que le estamos muy agradecidos, ha sido bastante mediocre.

     

     

    Sin estarlo, podria estar de acuerdo contigo o entender tu postura en todo menos en lo de mencionar que estoy en Miami, como si eso descalificara mi opinion. No me parece leal y no te imaginaba a ti en esa nave. Yo tengo mis ideas esté en Miami, Pekin, la Patagonia o Madrid y tengo 3 hijos y muchos famliares y amigos en España con los que hablo de muchas cosas, incluido el Atleti.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-05-2010 21:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Mi nivel de exigencia, con el trío calavera por medio, se conforma que no vendan a De Gea, Dominguez, Assunçao, R. García y Aguero.

    Con el Pc fútbol, me gustaría algo parecido a esto:

    Ventas: Asenjo, Juanito, Pablo, Pernía, Valera, Simao, Reyes y Forlán.

    Alineación:

                            De Gea / Joel

    Ufa / Perea             Dominguez/ Pulido             López/Cabrera

                                 Filial/ Fichaje

     

    Salvio/Jurado                Assunçao/ Camacho             Koke/Fichaje

                                         Gacía/ Fichaje

     

                                    Aguero/Costa/Ibra/Borja

     

    Con la pasta que saques de los traspasos, solo 3 fichajes, pero importantes. A soñar....


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-05-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:
    Su temporada salvo el último mes de competición, que sí, que le estamos muy agradecidos, ha sido bastante mediocre.
    Siempre se ha dicho que Forlán hace mejores segundas vueltas, pués ese "pico" de forma se va a reducir y a retrasar en las próximas temporadas (y este año con mundial, más todavía). Tiene ya una edad, en la que se hay que dosificarlo. Por eso, hay que tener un tercer delantero de garantias (Diego Costa me crea dudas, pero es el que habrá) para que se repartan los minutos entre los tres delanteros, nada de titulares y suplentes, la delantera tiene que rotar si no queremos lamentarnos en Abril, Marzo, que es cuando se decide casi todo.

    Dicho esto, si llegase una oferta por el uruguayo cercana a su clausula (como en teoria, ocurrió el año pasado), yo me lo pensaría mucho...

    P.D: mi pcfutbol sería (y no creo que sea muy diferente, me apuesto birras):

                                De Gea

              (Pulido o fichaje)       Dominguez

     Ujfalusi                                       (Filipe Luis u otro)

                  Assunsao        Raúl García

             Tiago                           Frán Mérida

                         Kun        Forlán  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 43 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales