en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 51 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2010 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Orey:

    Osvaldito18:
    Que equipo crees tu que va a ofrecer 10 M€ por Simão? Creo que es muy excesivo.
     

    cunato nos dio el sporting lisboa por el tronco de sinama?creo que 7 kilos,simao mínimo vale 10 y si mete algun chicharro en sudafrica subirá ese precio.

     

    y el año pasado el benfica pagó 7 kilos por un desconocido javi garcía y otros 5 por un devaluado saviola..

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2010 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    milinkito:
    http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-echaremos-mucho-fabio-aurelio/dasftb/20100525dasdasftb_56/Tes pues a éste a precio 0 me lo traía yo...

    Amos pacense, no me jodas, que vamos a parecer al Inserso Atleti. Nos traemos tambien a cannavaro?. No quiero mas treintrañeros pasados de vuelta aunque llegue libres. Luego lo barato sale caro.

     

     

     

    si físicamente anda bien y está pa jugar 30 partidos al año, aunque sea para el banquillo y reforzar la banda zurda me parecería buen fichaje particularmente me ha encantad siempre ese jugador, lo único que me echa para atrás son las continuas lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera. desde luego mejora lo que hay...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2010 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    alber:

    milinkito:
    http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-echaremos-mucho-fabio-aurelio/dasftb/20100525dasdasftb_56/Tes pues a éste a precio 0 me lo traía yo...

    Amos pacense, no me jodas, que vamos a parecer al Inserso Atleti. Nos traemos tambien a cannavaro?. No quiero mas treintrañeros pasados de vuelta aunque llegue libres. Luego lo barato sale caro.

     

     

     

    si físicamente anda bien y está pa jugar 30 partidos al año, aunque sea para el banquillo y reforzar la banda zurda me parecería buen fichaje particularmente me ha encantad siempre ese jugador, lo único que me echa para atrás son las continuas lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera. desde luego mejora lo que hay...

     

    A mi no me parece mal fichaje siendo realistas y viendo la pasta que se van a gastar que es ninguna, suma y si no se lesiona es mas que alternativa a Antonio e incluso al interior.

    Antes Litiorocks.


  • 26-05-2010 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    del bild

     

    Atletico Madrid After Wolfsburg Playmaker Zvjezdan Misimovic - Report The Bosnian international has apparently attracted the interest of Atletico Madrid...

    By Stefan Coerts May 26, 2010 1:58:00 PM

     

    Primera Division outfit Atletico Madrid are closely monitoring highly rated playmaker Zvjezdan Misimovic of Bundesliga side Wolfsburg, if a report in Bild is to be believed.

    The Rojiblancos are keen to add a creative midfielder to their squad this summer and head coach Quique Sanchez Flores supposedly sees Misimovic as the perfect addition to his squad.

    The Bosnian international joined Wolfsburg from Nuernberg in the summer of 2008 and has developed into one of the star players at the Wolfe ever since.

    Misimovic has so far made 64 Bundesliga appearances for Wolfsburg, scoring 17 goals in the process. His strong performances haven't gone unnoticed elsewhere and several clubs are keeping tabs on the 27-year-old.

    Aside from Atletico Madrid, German Champions League hopefuls
    Schalke are also keen to add Misimovic to their squad this summer.

    Zvjezdan Misimovic, 
VfL Wolfsburg (Getty Images)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-05-2010 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ese misimovic es buen elemento, me ha gustado bastante las veces que lo he visto, un guante a balón parado. salvando las distancias, un formato pantic.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2010 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Un creo que periodista italiano ha comentado que Jorge Mendes está en Madrid a parte de para cerrar lo de Mourinho, para encalomar a Quaresma, que literalmente "no lo quieren ni ver de nuevo por Milán".

    Somos víctima propiciatoria.

  • 26-05-2010 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    BereDj:

     Un creo que periodista italiano ha comentado que Jorge Mendes está en Madrid a parte de para cerrar lo de Mourinho, para encalomar a Quaresma, que literalmente "no lo quieren ni ver de nuevo por Milán".

    Somos víctima propiciatoria.

     

    Me acuerdo cuando se hablaba de que dariamos veintimuchos millones de € por este, ahora por 3 o 4 millones le tienes, solo que pagale la ficha que tendra que no sera barata.

  • 26-05-2010 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     lo ke hay ke hacer es empezar a contar mas kon la kantera komo se hizo kon torres, de gea o dominguez, hay ke parar esos fichajes de treitañeros ke solo vienen a reirse de nuestro preciado club

  • 26-05-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    benditalokura:
    lo ke hay ke hacer es empezar a contar mas kon la kantera komo se hizo kon torres, de gea o dominguez, hay ke parar esos fichajes de treitañeros ke solo vienen a reirse de nuestro preciado club

     

    No entiendo lo que dices. ¿No te han enseñado a escribir? Aquí o se escribe en castellano, o mejor no escribas. ¿No tiene "q" tu teclado?

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-05-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Chinasky:
    benditalokura:
    lo ke hay ke hacer es empezar a contar mas kon la kantera komo se hizo kon torres, de gea o dominguez, hay ke parar esos fichajes de treitañeros ke solo vienen a reirse de nuestro preciado club
    No entiendo lo que dices. ¿No te han enseñado a escribir? Aquí o se escribe en castellano, o mejor no escribas. ¿No tiene "q" tu teclado?
    jejejej, tampoco supone mucho esfuerzo, hombre!!!

    pero tiene razón, mejor escribir correctamente, que no como si fuera esto un sms...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-05-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:
    jejejej, tampoco supone mucho esfuerzo, hombre!!!

    ¿El qué? ¿Escribir bien? Sí, ninguno. Aquí se ha echado a más de uno por escribir como un descerebrado, así que él sabrá. Yo desde luego en cuanto veo dos k seguidas o cualquier subnormalidad parecida, ni me molesto en leer. Si este foro mantiene un nivel es porque no se permiten g.ilipolleces de ese tipo. Como dijo Ubide, "la ESO" le hizo hombre (el dijo EGB), pero además ha creado un montón de g.ilipollas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-05-2010 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Creo que va siendo hora de que se den cuenta de que, cuando se ficha a un estrellita-estrellado de otro equipo, por uno que sale medio bien salen cinco mal.

    Quaresma, Zigic, Diego... lo normal es que dieran más problemas que un hijo toxicómano y no aportaran más que movidas en el vestuario.

    Y eso que Diego, desde una eliminatoria contra el Madrid, me encanta, pero su bajísimo rendimiento en Italia tiene que tener algún motivo, más allá de los esquemas de juego.

     

     

  • 26-05-2010 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    cerdezo:

    Y eso que Diego, desde una eliminatoria contra el Madrid, me encanta, pero su bajísimo rendimiento en Italia tiene que tener algún motivo, más allá de los esquemas de juego.

     

     

    Hombre, Tiago tampoco daba buen resultado en Italia, vino aquí y ha hecho un papel aceptable, cuanto menos.

  • 26-05-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A ver, los escándalos por la portada de Marca: firmo la salida de Forlán, Simao y Reyes, si además suponen la llegada de Luis Suárez, Diego, Pedro León, Filipe Luis y un central tipo Luisao o Pareja, perfecto.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-05-2010 22:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No entiendo como quereis cambiar a Luis suarez por Forlan, sera mas joven pero me parece muchisimo mejor el nuestro que el del ajax. Los goleadores de holanda no me dan buena espina, Kezman, Huntelaar, Alfonso Alves, Van nistelroy no empezo muy bien en manchester.

Página 51 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales