en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 53 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2010 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    Indio29:

    Luego los recuperados: Diego Costa y Mario Suarez. ¿De verdad alguien piensa que estos dos tios dan algun salto de calidad a la plantilla? Para mi, ni de coña. Es mas ni los quiero.

    Es que no todos lo jugadores tienen que hacer dar un salto de calidad. Son jugadores para completar y mejorar una plantilla. Ambos han hecho buenas temporadas y son dos buenos fichajes.

    Que si, que sería mejor traer a Diego, Essien y Lampard, pero seamos realistas.

    SALUDOS.

     

    La vuelta de Diego Costa la veo acertada, está más maduro, parece que tiene potencial y es joven. La de Mario Suárez no porque si tenemos a Assunçao, Raul García, Camacho y si acaban fichando a Tiago y subiendo a Ruben Perez no entiendo para que queremos otro mediocentro.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-05-2010 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 27-05-2010 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Pues que vengan con la pasta...si al Trampas le pagaron 5 kilos por Saviola y 7 por Javi Garcia que vayan preparando 12-14 kilos por lo menos.



  • 27-05-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

     Pues que vengan con la pasta...si al Trampas le pagaron 5 kilos por Saviola y 7 por Javi Garcia que vayan preparando 12-14 kilos por lo menos.

     

    No se los detalles, pero creo recordar que había gato encerrado detrás de las cifras de los fichajes estos. No se si era algo relacionado con el pago de los años de contrato que le quedaban con el Trampas (estoy hablando del caso de Saviola). De todas formas, si alguien concretizara todo esto que estoy esbozando...

  • 27-05-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Editado.
  • 27-05-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    Indio29:

    Luego los recuperados: Diego Costa y Mario Suarez. ¿De verdad alguien piensa que estos dos tios dan algun salto de calidad a la plantilla? Para mi, ni de coña. Es mas ni los quiero.

    Es que no todos lo jugadores tienen que hacer dar un salto de calidad. Son jugadores para completar y mejorar una plantilla. Ambos han hecho buenas temporadas y son dos buenos fichajes.

    Que si, que sería mejor traer a Diego, Essien y Lampard, pero seamos realistas.

    SALUDOS.

     

    ¿Cómo que no?

    Necesitamos un salto de calidad en los laterales más que claro. Los 2-3 refuerzos que traigan deberían dar ese salto de calidad en sus puestos, porque está claro que hay puestos donde se puede y se debe dar ese salto. Vamos, que se deben fichar titulares.

    Luego están los bien cubiertos (pocos), como la delantera, donde sí se debería incorporar "fondo de armario", pero aún así, con una cierta calidad para poder suplir a las bestias que hay como titulares sin que se note mucho su ausencia.

  • 27-05-2010 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    BereDj:

    ¿Cómo que no?

    Necesitamos un salto de calidad en los laterales más que claro. Los 2-3 refuerzos que traigan deberían dar ese salto de calidad en sus puestos, porque está claro que hay puestos donde se puede y se debe dar ese salto. Vamos, que se deben fichar titulares.

    Luego están los bien cubiertos (pocos), como la delantera, donde sí se debería incorporar "fondo de armario", pero aún así, con una cierta calidad para poder suplir a las bestias que hay como titulares sin que se note mucho su ausencia.

     

     

    Es que, en un club normal, el hecho de que haya fichajes que no den un salto de calidad no implica que haya otros fichajes que sí den ese salto de calidad. Pero esto pasaría en un club normal, no en el Atleti de los Gil.

  • 27-05-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    BereDj:

    kikogol II:

    Indio29:

    Luego los recuperados: Diego Costa y Mario Suarez. ¿De verdad alguien piensa que estos dos tios dan algun salto de calidad a la plantilla? Para mi, ni de coña. Es mas ni los quiero.

    Es que no todos lo jugadores tienen que hacer dar un salto de calidad. Son jugadores para completar y mejorar una plantilla. Ambos han hecho buenas temporadas y son dos buenos fichajes.

    Que si, que sería mejor traer a Diego, Essien y Lampard, pero seamos realistas.

    SALUDOS.

     

    ¿Cómo que no?

    Necesitamos un salto de calidad en los laterales más que claro. Los 2-3 refuerzos que traigan deberían dar ese salto de calidad en sus puestos, porque está claro que hay puestos donde se puede y se debe dar ese salto. Vamos, que se deben fichar titulares.

    Luego están los bien cubiertos (pocos), como la delantera, donde sí se debería incorporar "fondo de armario", pero aún así, con una cierta calidad para poder suplir a las bestias que hay como titulares sin que se note mucho su ausencia.

    Bueno, por eso digo que no todos, hay puestos que hay que cubrir y otros que hay que completar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-05-2010 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

     Pues que vengan con la pasta...si al Trampas le pagaron 5 kilos por Saviola y 7 por Javi Garcia que vayan preparando 12-14 kilos por lo menos.

    +1 Joder que colocaron al Sporting a Sinama por 6-7 mill €.... por Simao habria que sacar 12 mill € minimo.
  • 27-05-2010 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KaKaRoT:
    Landaburu:

    Pues que vengan con la pasta...si al Trampas le pagaron 5 kilos por Saviola y 7 por Javi Garcia que vayan preparando 12-14 kilos por lo menos.

    +1 Joder que colocaron al Sporting a Sinama por 6-7 mill €.... por Simao habria que sacar 12 mill € minimo.

    Y lo de no fichar a Reyes!!! Eso tienen que pagarlo, aunque sea a costa del pobre Simão.

  • 27-05-2010 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A falta de €, siempre ha habido trueque...

    y yo me huelo un Luisao (29 años) por Simao.

    Yo, antes que un central, fichaba a Azpilicueta, que este año va a salir de osasuna y sería nuestra oportunidad. Pero no me parece mala idea la del brasilero, aún puede rendir a un buen nivel un par de años mientras Pulido (19 años) se va haciendo, y nos daría mucha seguridad en defensa. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-05-2010 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Costa y Salvio de delanteros, es un gran salto de calidad respecto al principio de temporada con Sinama y luego Ibra

    Tiago (si finalmente se queda) y hasta Suarez son un gigantesco salto de calidad respecto a cleber santana.

    Dominguez por pablo, el que traigan por pernia, de gea por asenjo, etc...  Aun con retales, canteranos y repescados, estamos bastante mejor que hace un año, con la gran incertidumbre si merida podrá hacer lo de Maxi.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-05-2010 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KaKaRoT:
    Landaburu:

     Pues que vengan con la pasta...si al Trampas le pagaron 5 kilos por Saviola y 7 por Javi Garcia que vayan preparando 12-14 kilos por lo menos.

    +1 Joder que colocaron al Sporting a Sinama por 6-7 mill €.... por Simao habria que sacar 12 mill € minimo.

    Me parece que hay más ladrones en portugal incluso que en españa.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-05-2010 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Acaba de anunciar Corrochano en Onda Cero Madrid que en breves minutos el periodista que cubre la información del Aleti, Alejandro Mori, va a anunciar el nombre el jugador a por el que el Aleti va a ir sí o sí, que es español y muy importante. Empieza el humo del bueno, señores preparen los higadillos que este año la cosa va en serio Wink

    ¿Será Silva? En unos minutos veremos...... u oiremos, mejor dicho.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 27-05-2010 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo que no sabía era que Juanito estuviera tan cotizado... http://www.as.com/futbol/primera/mercado-fichajes-verano/ XDD
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 53 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales