en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 63 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo de Vicente es la operación Mista 2ª parte. El Pitarch le vuelve a echar un cable al equipo de sus amores preparando su vuelta en el futuro. Y si encima el chaval es también de Quilón, como Mista, que no lo sé, pues la cuadratura del círculo.

  • 31-05-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Hola a todos. Una pena solo poder entrar con cuentagotas. Queria aprovechar para apuntar en la dirección de Ujfalusi como central, como alguno apunta. Yo pienso que a él le gusta más, está más cómodo. Tiene carácter y físico de central, pese a que de lateral pueda puntualmente actuar. Creo que los puestos de central de un equipo son muy delicados, ahí debería haber un tío con mucha personalidad, con fuerte carácter y capaz de romper la tibia del delantero con la mirada. Ese es Ujfa. De lateral, aparte de machacarlo, se pierde toda su "fragancia". Por tanto, para mi mejor que se busquen un lateral como el comer.

    Y como Chinasky afirma, Perea no debería ser considerado central, bueno más bien ni futbolista, si entendemos el fútbol como un deporte que se juega con balón. Es una pena este chico porque yo he pasado de vomitar cuando le veia acercarse al balón a sólo cerrar los ojos para no mirar lo que hace con él. Porque a diferencia de otros, creo que Perea le ha echado huevos y ha dado el 200%, ha evolucionado y rendido al máximo. Y por eso se debería marchar. Pero a diferencia de otros, sólo por sus cualidades futboleras.

    Un abrazo a todos. 

     

     

     

  • 31-05-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Dice Ujfalusi que se lo pasa mejor de lateral... Ademas no va tan bien por alto y no es lo suficientemente contundente con los delanteros, sigue demasiado la jugada y no acaba de entrar.

    Pssst, psssst, Lateral derecho y centrocampista:

    Wesley Lopes Beltrame del Santos

    Ya esta bien que los equipos portugueses, el cerdilla y el villairreal fichen directo de Sudamerica y nosotros tengamos que pagarles mas despues, si es que podemos. Wesley se puede fichar ahora, es muy bueno, polivalente y de coste normal... Si no lo fichamos se ira a Portugal y luego... Ay, por qué no fichamos a este?

    Tenemos que ir directo al arbol, alla, que no es tan dificil y se consiguen gangas... Claro, que a saber lo que se traeria el p. pvtarch

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-05-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo que esta claro es que si Ujfalusi sigue como lateral necesitamos un central como el comer. En cualquier caso si no fichan a un central que fichen de una maldita vez un lateral derecho en condiciones (y de esa manera Ujfa vuelva al centro de la defensa junto a Dominguez) ;esta opcion seria bastante interesante.

    Por cierto ROJiblanco eso de el ir directo al arbol seria lo primordial. ¿Pero tu ves a Pitarch o Cerdezo o Gilmar yendose a Brasil o Argentina unas cuantas semanas a ver partidos y a traerse un tio joven y en condiciones? Creo que esta bastante claro. Ni de coña.

    Esta gentuza no hace ni lo mas minimo por buscar jugadores jovenes que puedan ser importantes. Solo le importan las comisiones.

    Asimismo no nos olvidemos que en cuanto a "pasta" gastada (aunque estos golfos no lo digan) en los años anteriores mas bien poquito. De hecho el año anterior nos hemos gastado menos dinero que el Getafe. Incomprensible.

    Es el cuento de nunca acabar. Siempre un puro timo.

    Un saludo.

  • 31-05-2010 2:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    Al Capone:

    La linea de cetrales deberia ser Ujfalusi, Dominguez, Perea y Pulido Y Juanito. Y deberian fichar a un lateral derecho e izquierdo. Ujfalusi seria el derecho cuando fuera necesario. Eso o traer a un central decente...

    Si es verdad lo de Pedro Leon es una buena noticia. Me parece un jugador muy interesante. Lo de vicente ya no lo veo a menos que venga de reserva.

    Para mi los costados deberian ser cubiertos por Fran Merida en la izquierda junto a un fichage o canterano y en la derecha Keko y Pedro Leon.

    La delantera seria Kun,  Forlan, Salvio y Borja...eso claro no haciendo un gasto grande.

    En definitiva, tienen que fichar a Pedro Leon un lateral en cada banda y a un centrocampista organizador tipo Hernanes. Total me siguen saliendo 4 como minimo. Y venderia a valera, reyes, simao, vikingay, asenjo....los numeros salen y que no cuenten peliculas de que no hay dinero...claro que lo hay.

    Los números claro que salen, pero te queda un equipo muy poco ilusionante, e incluso peor que el de este año. Keko y Pedro León en una banda y Mérida y un fichaje en la otra. Eso es un Getafe, no un atleti. Think big, man.


    Bacharach:

    Al Capone:

    La linea de cetrales deberia ser Ujfalusi, Dominguez, Perea y Pulido Y Juanito. Y deberian fichar a un lateral derecho e izquierdo. Ujfalusi seria el derecho cuando fuera necesario. Eso o traer a un central decente...

    Si es verdad lo de Pedro Leon es una buena noticia. Me parece un jugador muy interesante. Lo de vicente ya no lo veo a menos que venga de reserva.

    Para mi los costados deberian ser cubiertos por Fran Merida en la izquierda junto a un fichage o canterano y en la derecha Keko y Pedro Leon.

    La delantera seria Kun,  Forlan, Salvio y Borja...eso claro no haciendo un gasto grande.

    En definitiva, tienen que fichar a Pedro Leon un lateral en cada banda y a un centrocampista organizador tipo Hernanes. Total me siguen saliendo 4 como minimo. Y venderia a valera, reyes, simao, vikingay, asenjo....los numeros salen y que no cuenten peliculas de que no hay dinero...claro que lo hay.

    Los números claro que salen, pero te queda un equipo muy poco ilusionante, e incluso peor que el de este año. Keko y Pedro León en una banda y Mérida y un fichaje en la otra. Eso es un Getafe, no un atleti. Think big, man.


    El analisis esta basado en un presupuesto bajo, que es lo que parece ser que hay. De otra manera, me saldria diferente y entonces alguien diria que estoy soñando.

    En cuanto a que sale un equipo poco ilusionante, pues depende de cada uno. De momento, el fichar a 2 laterales mejora el equipo. Obviamente, seria para mejorar lo que hay. No traer a alguien peor que Valera o Antonio Lopez...no nombro a ninguno porque hay muchisimos. Lo de Pedro Leon, es de gustos. A mi me parece un buen jugador igual que Keko con minutos.

    Y por ultimo, dejo claro que no se tocan los buenos incluyendo a tu querido Raul G. Y ademas nombro a Henanes para el centro del campo.....si esto es peor equipo que el actual....ya hablaremos el proximo año..... Y asumo que Fran Merida tampoco supone nada para ti... Yo te diria Be realistic, man....que los dueños son los giles....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-05-2010 4:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Uy, uy, uy....¿Que querra decir el derribos pvtarch? El que pueda ponerlo, pls do it.

    MarcaMandril 

    ATLÉTICO

    Pitarch: "Soy feliz aquí
    pero queda muy poco
    para mi punto final"
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-05-2010 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Carrizo flojo flojo para jugar aqui, simao quiere irse sin que nos llevemos un euro, pedroleon me pone enfermo, luisao esta pasadito , filipe es muy bueno, con lo cual no vendrá.

    En cuanto a los porteros ...porque son incapaces de vender a roberto por una cantidad razonable para un equipo de futbol??? son tan inutiles que no saben ni comprar ni vender.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-05-2010 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    La edición impresa del Marca da como inminente el pase de Germán Pacheco a Independiente de Avellaneda. Si el Rojo se hace con el pase del jugador a título definitivo el Atlético de Madrid tendrá una opción de compra valorada en 3 millones de €.

    Archivado en:
  • 31-05-2010 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    La edición impresa del Marca da como inminente el pase de Germán Pacheco a Independiente de Avellaneda. Si el Rojo se hace con el pase del jugador a título definitivo el Atlético de Madrid tendrá una opción de compra valorada en 3 millones de €.

     

    a éste chico se lo están cargando entre unos y otros

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2010 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:

    El analisis esta basado en un presupuesto bajo, que es lo que parece ser que hay. De otra manera, me saldria diferente y entonces alguien diria que estoy soñando.

    En cuanto a que sale un equipo poco ilusionante, pues depende de cada uno. De momento, el fichar a 2 laterales mejora el equipo. Obviamente, seria para mejorar lo que hay. No traer a alguien peor que Valera o Antonio Lopez...no nombro a ninguno porque hay muchisimos. Lo de Pedro Leon, es de gustos. A mi me parece un buen jugador igual que Keko con minutos.

    Y por ultimo, dejo claro que no se tocan los buenos incluyendo a tu querido Raul G. Y ademas nombro a Henanes para el centro del campo.....si esto es peor equipo que el actual....ya hablaremos el proximo año..... Y asumo que Fran Merida tampoco supone nada para ti... Yo te diria Be realistic, man....que los dueños son los giles....

    Ojo, cada cual tiene sus gustos, y si los tuyos son esos a mí me parece muy bien. Pero sí, yo creo que con eso te queda un equipo bastante peor que el de este año. Pedro León es un chaval que desborda y la pega bien, pero si hay que comparar, pues no, no es mejor que Reyes, en absoluto. Y de Fran Mérida se pueden hacer todos los youtube de sus partidos de Carling que se quiera, pero no podemos pasar por alto que en Primera División lleva jugados menos minutos que Cabrera, así como menos de la mitad. A mí tampoco me gusta Juradito, me parece una rémora, pero ahora mismo le saca bastantes cuerpos de ventaja, lo siento, es así, y Simao está a años luz. Y Hernanes empieza a sonarme a uno de esos futbolistas que acaban llegando a Europa a los 28, por cuatro perras, a un Wolfsburgo o un West Ham. Tendrá un futuro mucho más esperanzador y en el campeonato paulista o como coño llamen a su liga seguro que la rompe, pero tampoco es mejor que Tiago.

    No sé, si a mí alguien me dice Luis Felipe, pues vale, lesión grave pero buen lateral, joven, un futbolista que mejora lo que hay. Si alguien me dice Luisao, pues genial, un central sólido, experto y con un juego aereo espectacular, que falta nos hace. Pero si me dices Pedro León, Azpilicueta o Vicentín, pues qué quieres que te diga, virgencita que me quede como estoy.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-05-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    GaN:

    La edición impresa del Marca da como inminente el pase de Germán Pacheco a Independiente de Avellaneda. Si el Rojo se hace con el pase del jugador a título definitivo el Atlético de Madrid tendrá una opción de compra valorada en 3 millones de €.

     

    a éste chico se lo están cargando entre unos y otros

     

    Esta medalla no se la apunta el inepto de Pitarch, luego va llorando por las esquinas porque la gente no le quiere ni ver.

    Que se vaya a tomar por culo de una vez y nos deje en paz.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-05-2010 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:
    Pero si me dices Pedro León, Azpilicueta o Vicentín, pues qué quieres que te diga, virgencita que me quede como estoy.
     

    No, no, no. No metamos a Azpilicueta en esto. Vicentín está acabado y Pedro León vaya usted a saber, pero Azpilicueta sí mejora, y mucho, lo que tenemos en el lateral derecho. La cuestión es que no tenemos dinero, ni salero, para ficharle.

  • 31-05-2010 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:
    No sé, si a mí alguien me dice Luis Felipe, pues vale, lesión grave pero buen lateral, joven, un futbolista que mejora lo que hay. Si alguien me dice Luisao, pues genial, un central sólido, experto y con un juego aereo espectacular, que falta nos hace. Pero si me dices Pedro León, Azpilicueta o Vicentín, pues qué quieres que te diga, virgencita que me quede como estoy.

    Completamente de acuerdo. Aquí se juega constantemente al "y si resulta que se sale", y cuando digo aquí, me refiero evidentemente a la dirección deportiva e incluyo a este foro. Nos cagamos en Pitarch, y en sus antecesores, porque traen auténticos desechos de tienta o jugadores que no conoce ni su padre para "a ver si se recuperan" en el primer caso o "a ver si van a ser unos fenómenos", pero luego en el foro citamos y queremos jugadores que no son nadie "a ver si...".

    Pero incluso lo hacemos con los que ya tenemos en casa: Ése es el caso del "si no"... "Si no traen a nadie, Valera puede valer". "Si no traen a nadie con Perea y Juanito nos podemos apañar". Pues no señor, traigan o no traigan a nadie, esos ¿futbolistas? no sirven para hacer un equipo serio y sí para tener la patochada de equipo que siempre tenemos. Pero además este año como ha sonado la flauta pues encima con más excusa, según parece, porque pensamos que va a sonar siempre (ése es el famoso síndrome Pantic que consiste en traigo a un tipo que no conocen ni en su casa porque resulta que Pantic salió bueno. Pues no nos hemos comido Richard, Patos. Grauchos, Tenistas y Pollos por el sídrome Pantic).

    No señores, hay que exigir y no vale el "si no", o el "y si resulta que..." ni el "sídrome Pantic". Hay que exigir y tras el título más. No debe servir de excusa sino de acicate. Pero me temo que somos los primeros en el "y si" y el "si no". Solamente con que alguien piense que Perea, Valera, Juanito, tres chavales de la cantera en defensa y otros tres en ataque se puede aspirar a algo sin que suene la flauta (que ya ha sonado), vamos listos.

    Claro que quiero que salgan chavales de la cantera, pero rodeados de jugadores de verdad que les ayuden, no de esperpentos humanos vestidos de futbolistas que limiten y corten su progresión, sin tener que dejarles a ellos toda la responsabilidad porque el resto son unos inútiles.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Doggy:

    Bacharach:
    Pero si me dices Pedro León, Azpilicueta o Vicentín, pues qué quieres que te diga, virgencita que me quede como estoy.
     

    No, no, no. No metamos a Azpilicueta en esto. Vicentín está acabado y Pedro León vaya usted a saber, pero Azpilicueta sí mejora, y mucho, lo que tenemos en el lateral derecho. La cuestión es que no tenemos dinero, ni salero, para ficharle.

     

    en lo de Vicente estoy de acuerdo, en lo de Azpilicueta no por juventud y calidad y a Pedro León lo llevo siguiendo desde que estaba en el Murcia y lo veo en franca progresión tiene calidad suficiente, quizá algo falto de físico pero se le ve con la determinación suficiente como para ser un buen jugador.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 63 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales