en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 82 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ésa obsesión de Demolition Man es insana.

    La ha tenido con Santana, la tuvo con Eller, de los que decía eran la polla y luego ya se vio lo que eran. No sé, a mí cuando este tipo se obsesiona así por un futbolista la única conclusión a la que llego es por eso mismo que he dicho, por la polla. Deben ser magníficas, a su juicio.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2010 12:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Hombre, yo me he tenido que tragar partidos del Rennes por cuestiones obvias (vivo cerca) incluso en el mismo campo, o por televisión.

    Me he fijado en él por el tema de haber estado siempre entre los que estaban en la agenda de la sad y la verdad es que mejorar sí mejora lo que hay, tampoco es muy difícil, jugador típico de la liga francesa, muy fuerte físicamente, sube bien la banda, no tiene mala técnica (mejora a Perea) y aquí está muy bien considerado. Lo que ocurre es que el hecho de que esté bien considerado aquí no significa que sea muy bueno, a pesar de que la liga franchute ha mejorado en los últimos años, lo cierto es que el 90% de los futbolistas no jugaríanposiblemente en un primera.

    No me parecería mal fichaje, pro 10 Millones de euros me parece un timo la verdad por un tipo que le quedan 3 años a lo sumo de fútbol de alto nivel, ¿no han visto en la Champions al lateral derecho de la fiore, De Silvestri, un chaval joven y que tiene todo para salirse?, si vas a pagar esa cantidad inviértelo en alguien de futuro.

    ED. Hay dos jugadores en la liga francesa que me han encantado: Gourcuff y HAzard, éste último nos vendría de miedo para la banda izquierda, rápido, con desborde y la pega como Dios

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-06-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    y por michel bastos cuánto nos pedirían???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-06-2010 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    marianux:

    Hombre, yo me he tenido que tragar partidos del Rennes por cuestiones obvias (vivo cerca) incluso en el mismo campo, o por televisión.

    Me he fijado en él por el tema de haber estado siempre entre los que estaban en la agenda de la sad y la verdad es que mejorar sí mejora lo que hay, tampoco es muy difícil, jugador típico de la liga francesa, muy fuerte físicamente, sube bien la banda, no tiene mala técnica (mejora a Perea) y aquí está muy bien considerado. Lo que ocurre es que el hecho de que esté bien considerado aquí no significa que sea muy bueno, a pesar de que la liga franchute ha mejorado en los últimos años, lo cierto es que el 90% de los futbolistas no jugaríanposiblemente en un primera.

    No me parecería mal fichaje, pro 10 Millones de euros me parece un timo la verdad por un tipo que le quedan 3 años a lo sumo de fútbol de alto nivel, ¿no han visto en la Champions al lateral derecho de la fiore, De Silvestri, un chaval joven y que tiene todo para salirse?, si vas a pagar esa cantidad inviértelo en alguien de futuro.

    ED. Hay dos jugadores en la liga francesa que me han encantado: Gourcuff y HAzard, éste último nos vendría de miedo para la banda izquierda, rápido, con desborde y la pega como Dios

     

    Gourcouff y Hazard están fuera del alcance del Atleti gilista, pero para un club ambicioso si que serían fichajazos

    uno que suena de Francia es Ederson, dicen que en el Lyon no ha rendido pero en Niza se salio

    Bastos por menos de 20 no sale supong, y juega regularmente en la posición de Simao

  • 08-06-2010 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    marianux:
    ED. Hay dos jugadores en la liga francesa que me han encantado: Gourcuff y HAzard, éste último nos vendría de miedo para la banda izquierda, rápido, con desborde y la pega como Dios
     

    Hazard es un jugador que me encanta, probablemente en pocos años se acerque al nivel de Gourcuff.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-06-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    marianux:
    ...la verdad es que mejorar sí mejora lo que hay,...
    ¿Es mejor lateral que Ujfalusi?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-06-2010 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A mí lo que me hace gracia es como nos tienen lavado el coco. Es alucinante...

    Gourcouff y Hazard están fuera de nuestro alcance. Alucinante.

    Me valdría que me dijérais que un Cristiano o un Roonie están fuera de nuestro alcance, porque siempre lo han estado, con los golfos y sin ellos, porque ésos futbolistas son carne vikinga, del bar$a en España, pero ¿un Gourcouff y un Hazard? Nos quejamos de que nos engañaron en su día e hicieron todo para tirarnos al precipicio y luego nos salvaron (ahí os equivocáis, no nos salvaron, nos empujaron dentro), pero es que hoy siguen sustentando la misma mentira y nos la seguimos creyendo. 20 años después. Es a-lu-ci-nan-te.

    No tenemos dinero para fichar, decimos. Ése es muy caro, decimos. Yo sacaría no sé cuantos millones por éste. Y habláis primero como si el dinero fuera vuestro o nuestro. A mí me la suda si sacamos 5, 15 o nada por Sinama. ¿Qué más da? Si se saca algo es suyo, si no se saca nada, da lo mismo, porque en ningún caso el equipo va a sacar nada. Pero ¿qué cojones tienen que hacer para que os deís cuenta? Han vendido hasta las chapas de las mesas, han fichado la mayor basura del mercado y nunca hay dinero. Pero es que ésa es la gran mentira. Ningún equipo en España, salvo los dos de siempre, y no más de 10 o 12 en el mundo deberían ser capaces de generar más dinero que nosotros en todos los conceptos y ese dinero no está. ¿Que no tenemos dinero? Y una polla como la manga de un abrigo. El Aleti no tiene dinero porque unos golfos lo mal gestionan, eso en el mejor de los casos.

    Da igual que entremos en Champions, que ganemos títulos y que no nos gastemos un duro. Nunca hay dinero. Venga ya. Dejad de jugar a su p.uto juego. Aquí todos jugando a las casitas y a los cromitos, yo el primero con lacónia ironía a veces para matar el tiempo. Que si ficho a éste de Brasil, que si vendo a éste no se donde. Que no coño, que no. Que el Aleti puede fichar a un Gourcouff y a un Hazard si le sale de los huevos y hace las cosas medianamente bien. Otra cosa es que queramos o no ficharlos, pero no seáis tan plañideras como ellos. Que nos va a dar igual, pues casi seguro, pero yo me niego a agachar la cabeza y decir "sí señorito, no tenemos dinero, ese chavalín que dice usted que es muy bueno y que ayer cuidaba el jardín y hoy le ha fichado por 12MM es muy bueno".

    Que hagan lo que les salga de los huevos mientras no consigamos echarles o no se vayan, pero coño, no nos creamos nuestras propias mentiras, sus p.utas mentiras.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2010 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Estuve viendo el partido de la libertadores del Sao Paulo y el lateral izquierdo Junior César me pareció buenísimo. Aunque tiene 28 años, corre como una bala, tiene disparo, regate y defiende. Lo raro es que no haya salido de Brasil nunca.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 08-06-2010 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Totalmente de acuerdo Chinasky, el tema de los fichajes debemos verlos con la perspectiva del descreído, digan lo que digan, piensa lo contrario porque no dicen la verdad nunca.

    Gourcuff era del Milán, lo cedió a mitad de temporada al Burdeos con una cláusula de compra de 6 millones de euros y el chaval ganó solito la Liga para el Girondis. Igualito trato que aquí, que traen a un jugador inactivo desde hace años y ponen una cláusula de 8 millones, así hacen las cosas esta gente.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-06-2010 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Chinasky:

    A mí lo que me hace gracia es como nos tienen lavado el coco. Es alucinante...

    Gourcouff y Hazard están fuera de nuestro alcance. Alucinante.

    Me valdría que me dijérais que un Cristiano o un Roonie están fuera de nuestro alcance, porque siempre lo han estado, con los golfos y sin ellos, porque ésos futbolistas son carne vikinga, del bar$a en España, pero ¿un Gourcouff y un Hazard? Nos quejamos de que nos engañaron en su día e hicieron todo para tirarnos al precipicio y luego nos salvaron (ahí os equivocáis, no nos salvaron, nos empujaron dentro), pero es que hoy siguen sustentando la misma mentira y nos la seguimos creyendo. 20 años después. Es a-lu-ci-nan-te.

    No tenemos dinero para fichar, decimos. Ése es muy caro, decimos. Yo sacaría no sé cuantos millones por éste. Y habláis primero como si el dinero fuera vuestro o nuestro. A mí me la suda si sacamos 5, 15 o nada por Sinama. ¿Qué más da? Si se saca algo es suyo, si no se saca nada, da lo mismo, porque en ningún caso el equipo va a sacar nada. Pero ¿qué cojones tienen que hacer para que os deís cuenta? Han vendido hasta las chapas de las mesas, han fichado la mayor basura del mercado y nunca hay dinero. Pero es que ésa es la gran mentira. Ningún equipo en España, salvo los dos de siempre, y no más de 10 o 12 en el mundo deberían ser capaces de generar más dinero que nosotros en todos los conceptos y ese dinero no está. ¿Que no tenemos dinero? Y una polla como la manga de un abrigo. El Aleti no tiene dinero porque unos golfos lo mal gestionan, eso en el mejor de los casos.

    Da igual que entremos en Champions, que ganemos títulos y que no nos gastemos un duro. Nunca hay dinero. Venga ya. Dejad de jugar a su p.uto juego. Aquí todos jugando a las casitas y a los cromitos, yo el primero con lacónia ironía a veces para matar el tiempo. Que si ficho a éste de Brasil, que si vendo a éste no se donde. Que no coño, que no. Que el Aleti puede fichar a un Gourcouff y a un Hazard si le sale de los huevos y hace las cosas medianamente bien. Otra cosa es que queramos o no ficharlos, pero no seáis tan plañideras como ellos. Que nos va a dar igual, pues casi seguro, pero yo me niego a agachar la cabeza y decir "sí señorito, no tenemos dinero, ese chavalín que dice usted que es muy bueno y que ayer cuidaba el jardín y hoy le ha fichado por 12MM es muy bueno".

    Que hagan lo que les salga de los huevos mientras no consigamos echarles o no se vayan, pero coño, no nos creamos nuestras propias mentiras, sus p.utas mentiras.

     

     Me parece muy bien lo que cuentas, pero esos jugadores el Atleti gilista no los va a fichar, date cuenta que no digo el Atletico de Madrid sino el Atleti gilista. ¿tu crees que caratorcida va a pagar 30 millones por un jugador? si la champions es deficitaria y no entrar en ella también

      Podríamos? sí, ¿Quieren?, no

      Estoy en el hilo de la rumorologia 2010/11 y, o cambia mucho la cosa, o este veranos van a fichar los giles y no voy a hablar de jugadores que los giles es imposible que traigan para la 2010/11

  • 08-06-2010 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    jecko:
    Estoy en el hilo de la rumorologia 2010/11 y, o cambia mucho la cosa, o este veranos van a fichar los giles y no voy a hablar de jugadores que los giles es imposible que traigan para la 2010/11

    No, si hablar puedes hablar de lo que te apetezca. Cada uno pierde el tiempo como quiere. Pero vamos que les servís de buen hueso para el caldo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2010 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    A mí lo que me hace gracia es como nos tienen lavado el coco. Es alucinante...

    Gourcouff y Hazard están fuera de nuestro alcance. Alucinante.

    Me valdría que me dijérais que un Cristiano o un Roonie están fuera de nuestro alcance, porque siempre lo han estado, con los golfos y sin ellos, porque ésos futbolistas son carne vikinga, del bar$a en España, pero ¿un Gourcouff y un Hazard? Nos quejamos de que nos engañaron en su día e hicieron todo para tirarnos al precipicio y luego nos salvaron (ahí os equivocáis, no nos salvaron, nos empujaron dentro), pero es que hoy siguen sustentando la misma mentira y nos la seguimos creyendo. 20 años después. Es a-lu-ci-nan-te.

    No tenemos dinero para fichar, decimos. Ése es muy caro, decimos. Yo sacaría no sé cuantos millones por éste. Y habláis primero como si el dinero fuera vuestro o nuestro. A mí me la suda si sacamos 5, 15 o nada por Sinama. ¿Qué más da? Si se saca algo es suyo, si no se saca nada, da lo mismo, porque en ningún caso el equipo va a sacar nada. Pero ¿qué cojones tienen que hacer para que os deís cuenta? Han vendido hasta las chapas de las mesas, han fichado la mayor basura del mercado y nunca hay dinero. Pero es que ésa es la gran mentira. Ningún equipo en España, salvo los dos de siempre, y no más de 10 o 12 en el mundo deberían ser capaces de generar más dinero que nosotros en todos los conceptos y ese dinero no está. ¿Que no tenemos dinero? Y una polla como la manga de un abrigo. El Aleti no tiene dinero porque unos golfos lo mal gestionan, eso en el mejor de los casos.

    Da igual que entremos en Champions, que ganemos títulos y que no nos gastemos un duro. Nunca hay dinero. Venga ya. Dejad de jugar a su p.uto juego. Aquí todos jugando a las casitas y a los cromitos, yo el primero con lacónia ironía a veces para matar el tiempo. Que si ficho a éste de Brasil, que si vendo a éste no se donde. Que no coño, que no. Que el Aleti puede fichar a un Gourcouff y a un Hazard si le sale de los huevos y hace las cosas medianamente bien. Otra cosa es que queramos o no ficharlos, pero no seáis tan plañideras como ellos. Que nos va a dar igual, pues casi seguro, pero yo me niego a agachar la cabeza y decir "sí señorito, no tenemos dinero, ese chavalín que dice usted que es muy bueno y que ayer cuidaba el jardín y hoy le ha fichado por 12MM es muy bueno".

    Que hagan lo que les salga de los huevos mientras no consigamos echarles o no se vayan, pero coño, no nos creamos nuestras propias mentiras, sus p.utas mentiras.

     

     

    y eso es así y los pimientos son asaos!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-06-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En este hílo a veces se habla de lo que nos gustaría, de nuestro equipo ideal,... (jugar al PC Atléti), y otras veces somos más realista partiendo del "no hay dinero". Por eso se confunden ambas opiniones. Pero lo que está claro que el 3er equipo de la Liga española (que está entre las tres más importantes del mundo) en cuanto a masa social, títulos, cuotas de pantalla, etc... puede o debería optar por cualquier jugador. La bajada de presupuesto, el "no hay dinero" es debate de otro hílo, pero supongo que será porque estemos al borde de un concurso de acreedores, y no les interesará perder el negociete que tienen con la sad... aunque no lo tengo muy claro todavía el porque... 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-06-2010 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    rakicolchonero:

    La bajada de presupuesto, el "no hay dinero" es debate de otro hílo, pero supongo que será porque estemos al borde de un concurso de acreedores, y no les interesará perder el negociete que tienen con la sad... aunque no lo tengo muy claro todavía el porque... 

    Peineta???

  • 08-06-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Sí, es de otro hilo, pero el que piense que éstos van a dejar entrar el Club en un concurso de acreedores que se lo haga mirar. Otra cosa es que expriman la última gota del limón y lo tiren a la basura, pero que no vamos a ir a una concursal ni de coña. No les interesa que nadie mire bajo la alfombra de momento. Que no hombre, que cuando necesitan pasta para tapar un agujero gordo siempre aparece. Otra cosa es que vivir en ese estado permanente de quiebra, alimentado por la prensa y asumido por los aficionados les va como miel sobre hojuelas. Pero vamos, de quiebra y concursal nada de nada. Dinero hay, para sus cosas, pero vivir en la indigencia pública es mucho más provechoso si en privado te pones hasta las trancas de caviar.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 82 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales