en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 83 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-guardiola-mejor-encajaria-madrid/dasftb/20100608dasdasftb_3/Tes

    "La posición del Kun la tenemos cubierta"

    En otro orden de cosas, se refirió a Guardiola y al 'Kun' Agüero, considerando que el primero "es un entrenador muy competente y que encaja muy bien en el Barça, pero que a lo mejor no encajaría en el Real Madrid" y que el segundo "es un gran jugador y seguro que no desentonaría en el Real Madrid".

    "Pero el Kun tiene la mala suerte que juega en una posición que la tenemos cubierta y el entrenador cree que hay otras posiciones más necesitadas", recalcó.

    Mas te gustaría tener a Agüero en tus filas, PERDEDOR.

     

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 08-06-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     El kun ya se puso los colores que representa, Kun es atletico y si no sigue aqui al extrangero cuanto mas lejos mejor, abu dabi se me queda cerca.

  • 08-06-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:
    el que piense que éstos van a dejar entrar el Club en un concurso de acreedores que se lo haga mirar... no vamos a ir a una concursal ni de coña...
    Por eso, que ni de coña se deprenden de la sad mientras se puedan lucrar de ella... y si, la Peineta es otro negociete en vistas. Mientras, aquí no se gasta nada de nada en lo deportivo, por si acaso alguién le da por pedir explicaciones y transparencia...

    Para que estos se vayan, o se mueren (el pelucas debe andar por los 60 y pico, no?), o que el club entre en concurso, o que venga un jeque y les dé un pastón, o quizá con la nueva ley del deporte y una revolución social a gran escala (puestos a soñar)...

    Pero si, es de otro hílo... (no podía evitar contestar, sorry).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-06-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ya que comentamos el tema de los "fichajes a nuestro alcance", a tono con la eterna frase defensiva de Cerezo ("¿Pero cómo me voy a llevar dinero si aquí no hay?. De donde no hay, no se puede sacar nada"); como a otros foreros, a mí también me pone de mala leche el síndrome de estocolmo que nos gastamos, como si nos tuviésemos que creer las historias de Manolete, o como si la Ocupación Ilegítima estuviese ahí, por una especie de espíritu dadivoso que les domina.

    Hubo un tal Fernando Torres, a quien se vendió "para crecer". Por supuesto, fue una operación "en la que las dos partes salieron ganando" y no sé si serán siete, u ocho, o quizás nueve de cada diez atléticos, afirmarán con rotundidad que "gracias a que" se traspasó a Torres, "pudimos fichar" a Reyes (Arsenal), Luis García (Liverpool), Diego Forlán (Villarreal), Simao (Benfica), Abbiati (Milán), Raúl García (Osasuna), Diego Costa (Braga) y Cléber Santana (Santos).

    Fernando se vendió oficialmente por 34 millones. Que fueron 30, porque a Luis García se le valoró en 4. Benítez salió al día siguiente declarando que el Liverpool había pagado una cantidad inferior ... pero dio igual. "Qué buena venta hicimos".

    En teoría, Forlán costó 25; Simao, 20; Raúl, 12; Reyes, 10; Cléber, 6 y si sumamos otros 6, redondeando, entre el Luisgar, lo que costara Diego y la cesión de Abbiati; redondeando por lo bajo, nos salen alrededor de 75 millones de inversión en una sóla temporada.

    Es decir: más del doble de lo que, supuestamente, se cobró por Torres.

    Aquél era un Atleti que necesitaba cerrar bocas y vender humo, tras la venta de la figura más representativa de los últimos veinte-veinticinco años; pero que llevaba más de siete años fuera de Europa.

    Desde entonces, dos temporadas en la Champions, una de ellas con muchos puntos obtenidos, y otras dos en la UEFA, una de ellas con Título.

    Me deja literalmente acojonado que, lo que colaba entonces (¡aunque no debio colar!) nos lo sigamos tragando, sin anestesia ni nada, varios años después, y con un más que evidente cambio en el nivel de ingresos del Club.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-06-2010 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Y eso que los cáculos de Don Fran no contemplan el porcentaje que Hacienda se llevó de la venta de El Niño.

    Es evidente que cuando quieren sacar (no digo ya poner) la pasta lo hacen y que no han perdido un chavo en el Atleti, también. Pueden ser muy malos gestores para los intereses del Atleti pero de gilipollas no tienen nada y los suyos los tienen muy bien cubiertos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-06-2010 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Tampoco entiendo como se valoró a Torres solamente en 35 M€ aprox. en una época donde todavía la crisis no era vox populi, y encima aún era un "niño". Parece que tengamos que dar gracias por haber "peleado" ese precio... ¿que Torres ha explotado en el Liverpool?, eso es una mentira de los medios vikingos, quienes le veiamos domingo tras domingo ya sabiamos lo que podía dar se si, y los ojeadores, por supuesto que también. Aquello fue un timo en toda regla.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-06-2010 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Fran_Omega:

    Ya que comentamos el tema de los "fichajes a nuestro alcance", a tono con la eterna frase defensiva de Cerezo ("¿Pero cómo me voy a llevar dinero si aquí no hay?. De donde no hay, no se puede sacar nada"); como a otros foreros, a mí también me pone de mala leche el síndrome de estocolmo que nos gastamos, como si nos tuviésemos que creer las historias de Manolete, o como si la Ocupación Ilegítima estuviese ahí, por una especie de espíritu dadivoso que les domina.

    Hubo un tal Fernando Torres, a quien se vendió "para crecer". Por supuesto, fue una operación "en la que las dos partes salieron ganando" y no sé si serán siete, u ocho, o quizás nueve de cada diez atléticos, afirmarán con rotundidad que "gracias a que" se traspasó a Torres, "pudimos fichar" a Reyes (Arsenal), Luis García (Liverpool), Diego Forlán (Villarreal), Simao (Benfica), Abbiati (Milán), Raúl García (Osasuna), Diego Costa (Braga) y Cléber Santana (Santos).

    Fernando se vendió oficialmente por 34 millones. Que fueron 30, porque a Luis García se le valoró en 4. Benítez salió al día siguiente declarando que el Liverpool había pagado una cantidad inferior ... pero dio igual. "Qué buena venta hicimos".

    En teoría, Forlán costó 25; Simao, 20; Raúl, 12; Reyes, 10; Cléber, 6 y si sumamos otros 6, redondeando, entre el Luisgar, lo que costara Diego y la cesión de Abbiati; redondeando por lo bajo, nos salen alrededor de 75 millones de inversión en una sóla temporada.

    Es decir: más del doble de lo que, supuestamente, se cobró por Torres.

    Aquél era un Atleti que necesitaba cerrar bocas y vender humo, tras la venta de la figura más representativa de los últimos veinte-veinticinco años; pero que llevaba más de siete años fuera de Europa.

    Desde entonces, dos temporadas en la Champions, una de ellas con muchos puntos obtenidos, y otras dos en la UEFA, una de ellas con Título.

    Me deja literalmente acojonado que, lo que colaba entonces (¡aunque no debio colar!) nos lo sigamos tragando, sin anestesia ni nada, varios años después, y con un más que evidente cambio en el nivel de ingresos del Club.

     

     

    se te olvida el traspaso de Petrov (7 kilos), Luccin (cuanto fue?, 4 o asi), Gabi (algo le timarían al Zaragoza tambien), Galletti (3).... más todo lo que trincaron de La Peineta, no se te olvide esto último

    es iluso pensar que esa temporada les diera por invertir realment, ese año trincarían lo suyo como en todos.

  • 08-06-2010 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    jecko:
    es iluso pensar que esa temporada les diera por invertir realment, ese año trincarían lo suyo como en todos

    Es correcto lo que dices, siempre trincan pasta, pero la lectura es a la inversa. Es decir, que cuando tienen que fichar porque han vendido al buque insignia, o cuando hay un agujero, la pasta aparece. Ese año hubo que poner dinero en la mesa para fichajes y se puso. Que luego sacaran más con las ventas, nos quedáramos sin Torres, etc. pues seguro, pero que eso de que no hay dinero, me río yo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2010 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:

    Y eso que los cáculos de Don Fran no contemplan el porcentaje que Hacienda se llevó de la venta de El Niño.

    Es evidente que cuando quieren sacar (no digo ya poner) la pasta lo hacen y que no han perdido un chavo en el Atleti, también. Pueden ser muy malos gestores para los intereses del Atleti pero de gilipollas no tienen nada y los suyos los tienen muy bien cubiertos.

     

    Aquel verano si mal no recuerdo se vendieron a unos cuantos jugadores más que también supusieron una buena inyección de millones:

    Petrov(7),Galletti(3),Kezman (7),Ibagaza,Gabi...



  • 08-06-2010 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    marianux:
    No me parecería mal fichaje, pro 10 Millones de euros me parece un timo la verdad por un tipo que le quedan 3 años
     

    En el Marca papel hablan de 6 millones por Fanni, no de 10, parece que hay mucha gente que le gusta Fanni, yo no he visto jugar a Fanni ni creo que esas personas tampoco, se dejan llevar por la novedad y por algún artículo sobre él que hicieron Luis Fernandez, Maldini...Así que tu opinión sobre Fanni es de gran ayuda.

    Pero para fichar a un tío de 29 años y dentro de dos años tener que volver que fichar a otro, pues no sale rentable. Sale más barato gastarte 15 millones en un buen lateral jóven y te olvidas de reforzar ese puesto en 8-10 años y al final a la larga los 15 millones salen baratos, porque en esta última década de laterales derechos: Armando 2 kilos, Contra 10 kilos, Seitaridis 8 kilos, Velasco 5 kilos...me dejaré alguno más, al final casi 30 millones de euros. 

    Si los Golfos les importarse el club ficharían a un Azpilicueta (vamos un lateral jóven consolidado, hay muchos), que más da gastarte hoy 12-14 millones si ya hasta casi el 2020 no tienes que gastar nada en ese puesto. Lo que no puedes hacer es gastar en Fanni 6 kilos, dentro de dos años, 8 kilos en Fanno y dentro de 4 años, otros 6 kilos en Fanna...al final te gastas más 30 kilos. 

     

    Edito para añadir: que Seitaridis, Contra, Velasco...se fueron con la carta de libertad. Ya veís que inversión más ruinosa. Te gastas más de 30 kilos en todos en ellos para reforzar el LD, y al final se van gratis.



  • 08-06-2010 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    marianux:
    No me parecería mal fichaje, pro 10 Millones de euros me parece un timo la verdad por un tipo que le quedan 3 años
     

    En el Marca papel hablan de 6 millones por Fanni, no de 10, parece que hay mucha gente que le gusta Fanni, yo no he visto jugar a Fanni ni creo que esas personas tampoco, se dejan llevar por la novedad y por algún artículo sobre él que hicieron Luis Fernandez, Maldini...Así que tu opinión sobre Fanni es de gran ayuda.

    Pero para fichar a un tío de 29 años y dentro de dos años tener que volver que fichar a otro, pues no sale rentable. Sale más barato gastarte 15 millones en un buen lateral jóven y te olvidas de reforzar ese puesto en 8-10 años y al final a la larga los 15 millones salen baratos, porque en esta última década de laterales derechos: Armando 2 kilos, Contra 10 kilos, Seitaridis 8 kilos, Velasco 5 kilos...me dejaré alguno más, al final casi 30 millones de euros. 

    Si los Golfos les importarse el club ficharían a un Azpilicueta (vamos un lateral jóven consolidado, hay muchos), que más da gastarte hoy 12-14 millones si ya hasta casi el 2020 no tienes que gastar nada en ese puesto. Lo que no puedes hacer es gastar en Fanni 6 kilos, dentro de dos años, 8 kilos en Fanno y dentro de 4 años, otros 6 kilos en Fanna...al final te gastas más 30 kilos. 

     

    Edito para añadir: que Seitaridis, Contra, Velasco...se fueron con la carta de libertad. Ya veís que inversión más ruinosa. Te gastas más de 30 kilos en todos en ellos para reforzar el LD, y al final se van gratis.

     

    Totalmente de acuerdo contigo, pero te olvidaste de un tema muy importante en todo esto....Las comisiones.



  • 08-06-2010 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

    JESUSKUN:

    Y eso que los cáculos de Don Fran no contemplan el porcentaje que Hacienda se llevó de la venta de El Niño.

    Es evidente que cuando quieren sacar (no digo ya poner) la pasta lo hacen y que no han perdido un chavo en el Atleti, también. Pueden ser muy malos gestores para los intereses del Atleti pero de gilipollas no tienen nada y los suyos los tienen muy bien cubiertos.

     

    Aquel verano si mal no recuerdo se vendieron a unos cuantos jugadores más que también supusieron una buena inyección de millones:

    Petrov(7),Galletti(3),Kezman (7),Ibagaza,Gabi...

    Cierto pero divide también entre dos y dale a Hacienda su parte..ni diez millones limpiosentre todos los que citas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-06-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Landaburu:

    Aquel verano si mal no recuerdo se vendieron a unos cuantos jugadores más que también supusieron una buena inyección de millones:

    Petrov(7),Galletti(3),Kezman (7),Ibagaza,Gabi...

     

    A Ibagaza se le renovó en febrero y hubo que pagarle el contrato íntegro para que firmase por el Mallorca con la carta de libertad. Gabi no renovó y también llegó al Zaragoza libre.

    Archivado en:
  • 08-06-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Está bastante claro que van a por Fanni, Filipe y Tiago. A ver cuantos acaba aquí y por cuanto.

    También a ver a quien colocan y por cuanto. Y a ver si seguimos con todos los imprescindibles en septiembre. Vamos, lo de todos los años.

  • 08-06-2010 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo solo se que,

    Si no pueden o no quieren poner dinero, ¡QUE VENDAN Y SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN!
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 83 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales