en

"Admiro a Maldini, a otros nos cuesta tanto..."

Último artículo 02-01-2017 1:23 escrito por dirceu 68. 214 respuestas.
Página 6 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2011 0:42 en respuesta a

    Re: Perea

    Sinceramente tendrá pocos argumentos futbolísiticos pero hay que descubrirse ante él. Un profesional de los pies a la cabeza (señor Agüero cuando tiene que aprender). No se podrá nunca olvidar lo que dijo cuando ganamos la Europa League." Es lo mejor que me ha pasado en mi vida" y que el título lo había ganado la afición. Y eso que fue campeón de Liga y de la Libertadores con Boca Juniors.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 19-07-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Perea

    ljrufo:

     Cuando jugemos contra el srteubdihgs(o como coño se escriba y la cage)despues vendrán los lloros y los lamentos...

     

    Y cuando ganemos un título, como en Hamburgo donde fue titular, vendrán las alegrías y las fiestas. Y no tendrá nada que ver. Que no se merece que le comparen con un tío que pinta con mierda, y punto. Coño ya.

     

  • 19-07-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Perea

    Baltazar:

    ljrufo:

     Cuando jugemos contra el srteubdihgs(o como coño se escriba y la cage)despues vendrán los lloros y los lamentos...

     

    Y cuando ganemos un título, como en Hamburgo donde fue titular, vendrán las alegrías y las fiestas. Y no tendrá nada que ver. Que no se merece que le comparen con un tío que pinta con mierda, y punto. Coño ya.

     

     

    Baltazar que te lias,yo no he dicho que pinta con mierda lo ha dicho Chinasky,yo he dicho que cuando jugemos contra (el como coño se escriba y la cage) vendrán los lloros y lamentos.Hombre ya

    Que vendrán.

     

  • 19-07-2011 2:04 en respuesta a

    Re: Perea

    Baltazar:
    Y no tendrá nada que ver. Que no se merece que le comparen con un tío que pinta con mierda, y punto. Coño ya.

     

    Siento que no te guste la comparación, pero futbolísticamente es lo que es. Si te gusta como juega no puedo decir nada, también hay gente que bebe Moet en vasos de plástico e incluso algunos que le echan gaseosa. Contra el mal gusto no se puede hacer nada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2011 3:20 en respuesta a

    Re: Perea

    Chinasky:
    Baltazar:
    Y no tendrá nada que ver. Que no se merece que le comparen con un tío que pinta con mierda, y punto. Coño ya.

     

     

    Siento que no te guste la comparación, pero futbolísticamente es lo que es. Si te gusta como juega no puedo decir nada, también hay gente que bebe Moet en vasos de plástico e incluso algunos que le echan gaseosa. Contra el mal gusto no se puede hacer nada.
     

    Que no leñe. Es como un tío que pinta, y a ti no te gusta cómo pinta, te parece el peor pintor que ha expuesto un cuadro en tu galería favorita. Y ya. Pero es un tío perfectamente majo, honrado y válido. Y a algunos nos parece que, no siendo histórico, pues mira, pues no nos vamos a ensañar con él, porque nos cae bien y no nos parece tan malo como Pernía mismo, por ejemplo, o como Colsa. Lo de la mierda es un exceso y es un insulto, y yo no estoy particularmente contra el insulto, pero dirigido a Maniche, a Calam, y a gente de esa ralea, gente que se lo merezca. Ya has dicho lo peor que se puede decir: "es el peor jugador que ha vestido la rojiblanca". Dabuten. Queda claro. Ir más allá y decir que es como un pintor que pinta con mierda, es innecesario y es injusto, no es una opinión, es un insulto, y no se lo merece. ¿Para qué coño insultas a Perea?

     

  • 19-07-2011 3:22 en respuesta a

    Re: Perea

    ljrufo:
    Baltazar que te lias,yo no he dicho que pinta con mierda lo ha dicho Chinasky,yo he dicho que cuando jugemos contra (el como coño se escriba y la cage) vendrán los lloros y lamentos.Hombre ya
     

    Vale pero que no es tan malo joer.

  • 19-07-2011 12:54 en respuesta a

    Re: Perea

    Baltazar:
    Que no leñe. Es como un tío que pinta, y a ti no te gusta cómo pinta, te parece el peor pintor que ha expuesto un cuadro en tu galería favorita. Y ya. Pero es un tío perfectamente majo, honrado y válido. Y a algunos nos parece que, no siendo histórico, pues mira, pues no nos vamos a ensañar con él, porque nos cae bien y no nos parece tan malo como Pernía mismo, por ejemplo, o como Colsa. Lo de la mierda es un exceso y es un insulto, y yo no estoy particularmente contra el insulto, pero dirigido a Maniche, a Calam, y a gente de esa ralea, gente que se lo merezca. Ya has dicho lo peor que se puede decir: "es el peor jugador que ha vestido la rojiblanca". Dabuten. Queda claro. Ir más allá y decir que es como un pintor que pinta con mierda, es innecesario y es injusto, no es una opinión, es un insulto, y no se lo merece. ¿Para qué coño insultas a Perea?

    Que yo no llamo mierda a Perea, digo que futbolísticamente, para mi gusto futbolístico es como ver a un pintor pintar con mierda, me desagrada, y ver jugar al fútbol a Perea me desgrada también, mucho. En el lado humano y profesional no te lo voy a discutir, ni le voy a poner un pero, toda mi admiración en ese sentido, pero esto va de jugar al fútbol y al menos debes tener unos mínimos que Perea bajo mi punto de vista no tiene. Es el mismo discurso que había con Pernía. Yo no quiero ese tipo de jugadores en mi equipo. Que los hay más cabrones que son malos, malas personas y malos profesionales, sí claro, hemos sufrido unos cuantos, y tampoco los quiero. Sólo digo que a mí el hecho de ser buen tipo, majete, referente y esas cosas no me basta para que un futbolista sea profesinal. Tiene que saber jugar mínimamente al fútbol y luego si además une todas esas cosas, un crack, pero es que Perea, a mi juicio, no llega a ese mínimo y se queda lejos.

    No es el peor profesional que ha vestido esta camiseta, muy al contrario, es de los mejores, muy por encima del sobrevalorado en ese aspecto Pernía, pero sí es de los peores futbolistas que han jugado en el Calderón nunca. Y él lo sabe y lo admite. Eso también le honra.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2011 13:39 en respuesta a

    Re: Perea

    Perea solo es bueno, futbolisticamente, en aquello por lo que vino: el marcaje al mombre; da igual lo que hagan, le regateen al principio o no, no se le va nadie en general; es pura velocidad y se revuelve y suele llegar: a veces le pitan faltas que no son por esa velocidad en el corte, que hace imposible creer que solo tocó la pelota; Torres tiene bastante culpa de su llegada al Atleti por el marcaje que le hizo en un partido en el Calderón, cuando Perea estaba en Boca; dijo que nunca le habían marcado mejor. Y el Atleti se lo trajo. Al principio, con el ínclito Pablo al lado, imponía temor al ridículo en los contrarios que le encaraban, por como te superaba en velocidad; estuvo muy cotizado y a punto de irse al Barca por una pasta; pero pronto (en la segunda temporada empezó) comenzó su calvario: fiado de esa velocidad, dejaba pasar por errores de colocación o por elección, al delantero y le rebañaba desde detrás; como recurso está bien, pero como sistema da angustia. Aguirre le machacaba con eso. Luego, con los tropezientos centrales al lado con los que ha jugado y la llegada de Asuncao, le toco salir con la pelota, y eso le hundió: no sabe. Le mandaron al lateral derecho, para aprovechar su velocidad en banda, pero si pone un centro bien, es que se ha equivocado. Acabó desmoralizado, por que es una gran persona y conoce perfectamente sus limitaciones y sus responsabilidades.

    Quique le rescató por su entrega, dedicación, seriedad y..velocidad; más de una vez hemos visto que era el central fijo, por su capacidad para cortar a los delanteros que se cuelan rompiendo la linea defensiva (es una jugada que le han hecho mil veces al Atleti, que es muy vulnerable por las llegadas desde banda y los centros de jugadores sin marcaje desde la altura aproximada del área grande y a la espalda de los centrales, por las malas condiciones defensivas de sus interiores de banda, que no cierran esas jugadas).

    Yo le veo un mal futuro, pero eso pensaba otras temporadas, y ahí está: el jugador foráneo con más partidos en el Atleti.

    Como persona, es un crack; doy fé de ello. Una persona admirable. Nadie merece insultos personales (bueno, casi nadie, que estoy pensando y no quiero mentir), pero este menos si cabe.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-07-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Perea

    Tan malo no puede ser cuando a jugado con todos los entrenadores que han pasado por aqui...

  • 19-07-2011 14:42 en respuesta a

    Re: Perea

    Para mí las preguntas son ¿Por qué es Perea uno de los 15 (o menos) centrales mejor pagados del mundo? ¿De verdad le pagan lo que dicen? ¿Será blanqueo? Si lo es y es tan decente y buen tipo ¿Por qué se presta a eso? O es menos decente de lo que parece o más tonto de lo que nos creemos.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-07-2011 18:52 en respuesta a

    Re: Perea

     

    Madder:
    Para mí las preguntas son ¿Por qué es Perea uno de los 15 (o menos) centrales mejor pagados del mundo? ¿De verdad le pagan lo que dicen? ¿Será blanqueo? Si lo es y es tan decente y buen tipo ¿Por qué se presta a eso? O es menos decente de lo que parece o más tonto de lo que nos creemos.

    Esto me parece mezclar churras con merinas. No sé cuánto cobra Perea, no sé si es el decimotercer central mejor pagado del planeta, no sé si es indecente o tonto, pero sí sé que en un club donde la mentira es la norma, que un señor, al menos, defienda este escudo y una idea de club muy similar a la que yo conocí en los años dorados del Atleti, es un alivio para los que aún creemos en el romanticismo del fútbol, e incluso de la vida.

     Por otra parte dime cuál de estos quince centrales cobra menos que Perea.

    Pepe, Sergi Ramos, Carballo, Pujol, Piqué, Milito, Ferdinad, Vidic, Terry, Lucio, Samuel, Toure, Gallas, Thuran.

  • 19-07-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Perea

    Perea como futbolista tiene virtudes y defectos que ningún otro defensa del Atleti presenta, pero yo le prefiero a algún que otro central, al menos en la versión que le conocemos en el Atleti. Evidentemente no sirve para sacar la pelota jugada, debería hacerlo al patadón siempre, como hace Dominguez, por ejemplo. Tampoco tiene cintura, como Godín, pero es mucho más rápido que él. A mi los entrenadores que ha tenido Perea no me han gustado, ninguno, pero si ha sido titular con todos, no creo que fuera por orden de carapolla, por eso de un escudo humano más. Y como profesional, es sobresaliente. Lo de la procedencia del sueldo no dejan de ser especulaciones
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-07-2011 19:26 en respuesta a

    Re: Perea

    vafe:

    No sé cuánto cobra Perea, no sé si es el decimotercer central mejor pagado del planeta, no sé si es indecente o tonto, pero sí sé que en un club donde la mentira es la norma, que un señor al menos defienda este escudo y una idea de club muy similar a la que yo conocí en los años dorados del Atleti, es un alivio para los que aún creemos en el romanticismo del fútbol, e incluso de la vida.

     

    Gracias Vafe. Desde que se reflotó este hilo tenía pensado escribir algo al respecto, pero como no estoy teniendo mis mejores días últimamente y no me encuentro especialmente inspirado, agradezco enormemente toparme de repente con un párrafo que refleja exactamente lo que pienso del tema, y encima, mucho mejor escrito de lo que yo hubiera podido hacerlo.

    Yo también soy de Perea. Y me siento orgulloso.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-07-2011 20:11 en respuesta a

    Re: Perea

     

    vafe:

     

    Madder:
    Para mí las preguntas son ¿Por qué es Perea uno de los 15 (o menos) centrales mejor pagados del mundo? ¿De verdad le pagan lo que dicen? ¿Será blanqueo? Si lo es y es tan decente y buen tipo ¿Por qué se presta a eso? O es menos decente de lo que parece o más tonto de lo que nos creemos.

    Esto me parece mezclar churras con merinas. No sé cuánto cobra Perea, no sé si es el decimotercer central mejor pagado del planeta, no sé si es indecente o tonto, pero sí sé que en un club donde la mentira es la norma, que un señor, al menos, defienda este escudo y una idea de club muy similar a la que yo conocí en los años dorados del Atleti, es un alivio para los que aún creemos en el romanticismo del fútbol, e incluso de la vida.

     Por otra parte dime cuál de estos quince centrales cobra menos que Perea.

    Pepe, Sergi Ramos, Carballo, Pujol, Piqué, Milito, Ferdinad, Vidic, Terry, Lucio, Samuel, Toure, Gallas, Thuran.

    Querido Vafe, no creo que sea tanta mezcla ovina si un jugador con notables deficiencias, tantas que incluso sus partidarios admiten que es malo pero que es muy trabajador y serio, cobra alrededor de 3 millones de euros (creo que es su última renovación bajó algo de 3 millones que era lo que cobraba hasta entonces), pues hay gato encerrado y si hay gato encerrado a lo mejor es que no es tan buen chico aunque se esfuerce en parecerlo. Evidentemente y te doy toda la razón, lo haga por razones legítimas o ilegítimas, me gusta la actitud profesional de Perea, sencillamente sale por un pico de pasta que me temo no se queda el chaval, que es sencillamente complice/víctima (tachese lo que no proceda) de representantes y club.

    Así a ojo Pepe ganó la temporada pasada 2,2 millones brutos y Milito por ejemplo debe de estar en algo más de 2 netos pero los superará algo en términos brutos y esos son jugadores de Madrid o Barça que son los mejor pagados, seguro que de los guiris sale alguno más. Pero vamos que Perea está al nivel de los 15 mejor pagados del mundo que es lo que quiero decir, y convendrás conmigo que con toda su profesionalidad no está entre los 15 mejores centrales de la liga.

     

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-07-2011 20:23 en respuesta a

    Re: Perea

    Madder:

     

    vafe:

     

    Madder:
    Para mí las preguntas son ¿Por qué es Perea uno de los 15 (o menos) centrales mejor pagados del mundo? ¿De verdad le pagan lo que dicen? ¿Será blanqueo? Si lo es y es tan decente y buen tipo ¿Por qué se presta a eso? O es menos decente de lo que parece o más tonto de lo que nos creemos.

    Esto me parece mezclar churras con merinas. No sé cuánto cobra Perea, no sé si es el decimotercer central mejor pagado del planeta, no sé si es indecente o tonto, pero sí sé que en un club donde la mentira es la norma, que un señor, al menos, defienda este escudo y una idea de club muy similar a la que yo conocí en los años dorados del Atleti, es un alivio para los que aún creemos en el romanticismo del fútbol, e incluso de la vida.

     Por otra parte dime cuál de estos quince centrales cobra menos que Perea.

    Pepe, Sergi Ramos, Carballo, Pujol, Piqué, Milito, Ferdinad, Vidic, Terry, Lucio, Samuel, Toure, Gallas, Thuran.

    Querido Vafe, no creo que sea tanta mezcla ovina si un jugador con notables deficiencias, tantas que incluso sus partidarios admiten que es malo pero que es muy trabajador y serio, cobra alrededor de 3 millones de euros (creo que es su última renovación bajó algo de 3 millones que era lo que cobraba hasta entonces), pues hay gato encerrado y si hay gato encerrado a lo mejor es que no es tan buen chico aunque se esfuerce en parecerlo. Evidentemente y te doy toda la razón, lo haga por razones legítimas o ilegítimas, me gusta la actitud profesional de Perea, sencillamente sale por un pico de pasta que me temo no se queda el chaval, que es sencillamente complice/víctima (tachese lo que no proceda) de representantes y club.

    Así a ojo Pepe ganó la temporada pasada 2,2 millones brutos y Milito por ejemplo debe de estar en algo más de 2 netos pero los superará algo en términos brutos y esos son jugadores de Madrid o Barça que son los mejor pagados, seguro que de los guiris sale alguno más. Pero vamos que Perea está al nivel de los 15 mejor pagados del mundo que es lo que quiero decir, y convendrás conmigo que con toda su profesionalidad no está entre los 15 mejores centrales de la liga.

     

     

    Me temo que te estás metiendo en un jardín, y que tirar piedras y esconder la mano no es tu estilo. Y Perea sí, sí es uno de los quince mejores centrales de la liga española, aunque no esté entre los quince mejor remunerados del mundo, que era tu afirmación.
Página 6 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales