en

"Admiro a Maldini, a otros nos cuesta tanto..."

Último artículo 02-01-2017 1:23 escrito por dirceu 68. 214 respuestas.
Página 7 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2011 21:56 en respuesta a

    Re: Perea

    Perea no está ni en el TOP 100 de centrales incluidas las dos divisiones, porque es que ni siquiera es futbolista. Es un tipo que se pone unas botas y sale a un terreno de juego, como podría jugar al balomano o hacer atletismo que sería lo suyo.

    Y lo que dice Madder resulta más que claro, no creo que se haya metido en un jardín. Que evidentemente se puede ser muy buen profesional cuando debes muchos favores. Es decir, el pelota de la clase.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Perea

    A Perea le pasó lo que le ha pasado a Aguero por ejemplo, hizo unos dos primeros años muy buenos en el Atleti, llegando a hablarse incluso de ofertas del Mandril y tal y tal, en consecuencia hubo que renovarle al alza y por eso gana lo que gana.

    Es un profesional como la copa de un pino tanto dentro como fuera del campo, siente esa camiseta que porta como muy pocos extranjeros que yo haya visto en el Atleti, la honra cada vez que se la pone, nunca se esconde en un campo, ni tan siquiera cuando se mofan de él en el Bernabeu. Por favor dudemos de su capacidad o incapacidad pero hacerlo de su profesionalidad u honradez no tiene sentido.

    Cuando es el extranjero que más veces ha vestido nuestra camiseta, por algo será. Sí,ya se que eso habla del bajo nivel del Atleti en los últimos años, pero también habla de que ha sido practicamente titular para todos los entrenadores que han pasado por el club.

    Yo también soy de Perea.

  • 19-07-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Perea

    Chinasky:

    Perea no está ni en el TOP 100 de centrales incluidas las dos divisiones, porque es que ni siquiera es futbolista. Es un tipo que se pone unas botas y sale a un terreno de juego, como podría jugar al balomano o hacer atletismo que sería lo suyo.  

     

     Esto es opinable, para gustos colores

     

    Chinasky:

    Y lo que dice Madder resulta más que claro, no creo que se haya metido en un jardín. Que evidentemente se puede ser muy buen profesional cuando debes muchos favores. Es decir, el pelota de la clase.

     

     

     Y esto es un brindis al sol que puede ser verdad o puede no ser verdad.  En cualquier caso tirar mierda sobre el comportamiento personal de un profesional, sin pruebas, no debería ser el objetivo del foro.

     Saludos 

  • 19-07-2011 22:14 en respuesta a

    Re: Perea

      siempre estoy de acuerdo con chinasky pero en esto si bien tiene algo de razon no puedo estarlo,perea nos ha salvado de muchas,muchisimas es mas yo creo que nos ha salvado mas de que la haya cagado,que para mi no seria titular indiscutible,seguro pero vamos decir que ni siquiera es futbolista.....

     

    es un profesional como la ciopa de un pino y ademas es buena gente,limitado tecnicamente de acuerdo,es mas me saca muchas veces de los nervios pero siempre le estare agradecido.

     otra cosa,se de primera mano,vamos(del propio jugador)que perea esta aqui gracias a fernando torres donde no solo lo recomendo sino que se empeño en que se fichara,si ya de por si le estoy agradecido por como es mas todavia si un tio como el niño fue practicamente el que le ficho,algo tendria en ese momento digo yo.

     

  • 19-07-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Perea

     Tengo con Perea sentimientos contradictorios.

     Por una parte, cuando le vi en aquel Villa de Madrid con Boca, le dije a mi hermano: ¿quién es ese pedazo de central? El propio Torres lo dijo y se le fichó. Pocas veces he visto un marcaje como ese.

     Por otra, le veo despejar de cabeza al centro del área para que un contrario remache, perder balones, hacer pifias... y considero que no es ni futbolista.

    Le veo con Colombia y me parece un gran central. En la Supercopa con el Inter, fue con Reyes, el mejor. Teníais que leer lo que decían en la prensa italiana de él: veloz, señorial... Acojonante.

     ¿Jeckyll y Hyde? No. Creo que se basa más en cuando juega en un sistema que funciona. Cuando los medios centros hacen su función como Dios manda. En mecanismos de equipo, con los que Perea sería diez veces mejor. Otra cosa es que podría entrenar con balón más (auqnue con Colombia no hizo ninguna pifia y sacab bien el balón en largo, y siempre tenía a su lado al medio que le arropaba y a un Yepes que sabe sacar el balón). Otra cosa es que como decía Lotina (un hijoputa pero no le faltaba razón) muchos profesionales, cuando llegan a serlo se olvidan que deben seguir aprendiendo. Si Perea hubiera tenido a Luis de entrenador, o a Guardiola, ya veríais.

    Dicho esto. Se viene aquí en vez de irse de vacaciones. Pues oye, es un detalle, ¿no?. Hace declaraciones que otros no hacen de sentimiento de club. ¿Está mal que las haga?. Su entrega (juegue bien o mal) es máxima. Su preparación física, perfecta. Con Ujfalusi es el único que le he visto hacer una antrada a alguien a sabiendas porque se lo merecía (otros ya podrían ver en video al  Atleti de los 70 con el que yo crecí -con Panadero, Ovejero, Eusebio, Benegas...- harían un master: ay de quien tocara a Gárate o a Luis). Aunque, le recuerdo poco, era muy niño yo, Griffa era el catedrático en esto... y en darle duro a los deblanco. Un día gano el Atleto 0-1 con gol suyo (no metía muchos) y fue cantando el gol delante de cada contrario. Recuerdo la cara de los del Madrid acojonaos en su propio campo sin cojones para decirle ni pío.

    No sé. Insisto: sentimientos contradictorios cuando cada temporada de las últimas hemos regalado 10 puntos mínimo por año por su culpa (esto es objetivo).

    Respecto a lo de ser el pelota... pues puede ser. No tengo datos. Pero sí tengo datos de que, con el gordo vivo, en un par de broncas en el vestuario el que le paró fue Perea. En una ocasión le dijo textualmente: "Menos gritar e insultar y más pagar lo que se debe". Y otra: "No se puede exigr a los demás cuando no se cumple". Y le frenó y se acabó la discusión. No muchos han hecho eso.

    Creo que he dicho que tengo sentimientos contradictorios, ¿no?.

     Un abrazo.

    PS: pero si convence a Guarín y a Falcao de venir para acá, me caería hasta de *** madre.

  • 19-07-2011 22:39 en respuesta a

    Re: Perea

     Estoy con Madder y Chinasky.

    Parece mentira que olvideis con tanta facilidad las multitud de cagadas que ha perpetrado el colombiano con la rojiblanca, pero no cagadas que cometería cualquier central mínimamente decente, que también las comete, son cagadas de no saber jugar al fútbol y con más frecuencia de lo normal, aproximadamente una cada dos partidos.

    Luego si es majete, profesional o buen compañero, pues mira,  eso que le avala, pero es un aval muy pequeño no sólo para jugar en el Atleti si no en cualquier equipo profesional de Europa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-07-2011 22:39 en respuesta a

    Re: Perea

    Lo mejor que ha hecho perea y que nunca se lo agradeceremos lo suficiente es la mano que se saco dentro del area en turquia contra el galatasaray.

    http://www.youtube.com/watch?v=yfC45_u6x1Y

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-07-2011 23:07 en respuesta a

    Re: Perea

    En un club sin identidad ninguna se agradece los gestos del colombiano. Es una castaña de futbolista, pero a mí, que como vafe soy un romántico,  estos guiños me llegan.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-07-2011 23:37 en respuesta a

    Re: Perea

    mirkovotava:

    Lo mejor que ha hecho perea y que nunca se lo agradeceremos lo suficiente es la mano que se saco dentro del area en turquia contra el galatasaray.

    http://www.youtube.com/watch?v=yfC45_u6x1Y

    y sin esa mano lo mismo no hubiera tocado la EL...jejej
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Perea

    Grande Exiliado. Yo tampoco sé qué hacer con él.
    Diles que se vayan
  • 20-07-2011 0:07 en respuesta a

    Re: Perea

    Esta temporada pasada, contra el Málaga. Perea se lesiona en el minuto 20. La señora que se sienta detrás de mí suelta: "Como se retire Perea, nos va a meter un gol cada negro (En referencia a Baptista y Rondón).

    En diez minutos dicho y hecho. 

     

    Entonces me empecé a replantear por qué  siempre es titular con todos los entrenadores; por qué cada vez que jugábamos con nuestra "mejor defensa", perdíamos; por qué es el extranjero que más ha jugado con el aleti. 

    Sí, es muy patoso y cuando canta, canta de verdad, pero no sé, parece ser que es imprescindible. 

     

  • 20-07-2011 0:11 en respuesta a

    Re: Perea

    Bueno, mejor de suplente... Hay días que es para matarlo, eh?
    Diles que se vayan
  • 20-07-2011 0:22 en respuesta a

    Re: Perea

    Boys ZGZ:
    Bueno, mejor de suplente... Hay días que es para matarlo, eh?
     

    Sí, que tiene cagadas, pero ¿cuántas?. En este equipo y desde que está Perea ¿qué defensa no ha cometido cagadas?. ¿Qué defensa, de un equipo con el nivel del aleti, no comete las mismas o peores? 

    Yo creo que se la fama que le persigue es peor que la que se merece. Ni es tan bueno como querríamos, ni es tan malo como pensamos. 

  • 20-07-2011 0:32 en respuesta a

    Re: Perea

    vafe:

    Y esto es un brindis al sol que puede ser verdad o puede no ser verdad.  En cualquier caso tirar mierda sobre el comportamiento personal de un profesional, sin pruebas, no debería ser el objetivo del foro.

     Saludos 

    Sabes que te aprecio un huevo y parte del otro, pero por qué crees a Madder a muerte en otros temas y en éste porque se trata del "buenazo" de Perea no? Cada uno es muy capaz de creer lo que quiera, por supuesto, pero esto no es un brindis al sol y tampoco es hablar por hablar. Yo no he querido sacar nunca el tema por esto mismo, y porque creo que futbolísticamente se retrata cada partido, no hace falta más, pero que debe "favores" y no sólo económicos, o los hace, que también, es así. Sólo queda saber si es tonto del todo, de bueno, o no es tan tonto y tan bueno como parece, como ya ha dicho Madder. Y lo voy a dejar ahí. Por lo demás, supongo que provoca síndrome de Estocolmo o síndrome del abrazo del caniche, porque malo es malo como la piel de pescuezo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Perea

    Chinasky:
    vafe:

    Y esto es un brindis al sol que puede ser verdad o puede no ser verdad.  En cualquier caso tirar mierda sobre el comportamiento personal de un profesional, sin pruebas, no debería ser el objetivo del foro.

     Saludos 

    Sabes que te aprecio un huevo y parte del otro, pero por qué crees a Madder a muerte en otros temas y en éste porque se trata del "buenazo" de Perea no? Cada uno es muy capaz de creer lo que quiera, por supuesto, pero esto no es un brindis al sol y tampoco es hablar por hablar. Yo no he querido sacar nunca el tema por esto mismo, y porque creo que futbolísticamente se retrata cada partido, no hace falta más, pero que debe "favores" y no sólo económicos, o los hace, que también, es así. Sólo queda saber si es tonto del todo, de bueno, o no es tan tonto y tan bueno como parece, como ya ha dicho Madder. Y lo voy a dejar ahí. Por lo demás, supongo que provoca síndrome de Estocolmo o síndrome del abrazo del caniche, porque malo es malo como la piel de pescuezo.
     

     Sabes que el afecto es mutuo, y que nunca habrá algo personal en mis escritos.

     Sencillamente Perea es, para mí, un paradigma de lo que puede dar de sí un buen profesional, quizás no tan buen jugador cono algunos pensamos, quizás tampoco tan malo como a algunos os parece,  en un club, que una vez perdida todas sus señas de identidad, deambula entre jugadores de medio pelo, y algunos buenos jugadores, pocos, que se rien de los que les pagan sin que la directiva pueda hacer ni decir nada,dada su poca autoridad moral ante ellos, para afear o castigar su comportamiento.

      Sobre el tema de la sospecha introducida por Madder sobre el comportamiento personal del colombiano, no creo que este foro sea el mejor sitio para hablar del tema sin datos publicables.

     Saludos.

     

Página 7 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales