en

Vergonzosa aficción del Racing

Último artículo 13-02-2010 15:26 escrito por Kanon. 75 respuestas.
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2010 10:57 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Ozemaria:
    Espero y deseo que no se carguen a alguien en el campo, en especial a Agüero. Si lo hacen, nos hunden. Confío en Undiano. 
     

    Nos van a dar hostias hasta en el DNI, como pasó contra el Recre, contra el Celta y en el partido de liga contra el Rácing. Ni Undiano ni nadie va a parar eso.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-02-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Pues si tenemos que depender de Undiano, mal vamos. Contra el Celta en el Calderón permitió todo tipo de artimañas para parar al Kun, que casi nos lo desgracian y los celtiñas se fueron de rositas.

     

  • 09-02-2010 12:23 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    LeTekro:

    Lo último ya; picarnos con un Racing... ¿Quién va a ser el próximo? ¿El Hércules?

    Eso digo yo.....

    Pues el otro dia en el calderón tenia gente del Racing a mi alrededor y hubo buen rollo con ellos, cosa que con otras muchas aficiones no me pasó.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-02-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    CheMiWhY:

    LeTekro:

    Lo último ya; picarnos con un Racing... ¿Quién va a ser el próximo? ¿El Hércules?

    Eso digo yo.....

    Pues el otro dia en el calderón tenia gente del Racing a mi alrededor y hubo buen rollo con ellos, cosa que con otras muchas aficiones no me pasó.

     

    Nadie se está picando con el Racing, se está hablando de como se ha comportado su afición el domingo, pero pique ninguno, no hay color. El año pasado creo que Ozé hablo de lo mal que le trataron en San Mamés y en ningún momento se aludió al pique deportivo porque no existe, estamos (de momento) a años luz de esos clubes...

    Yo antes me picaba con el Madrid, ahora me jodo y me pico con el Sevilla, que tampoco están a la altura, pero tocan los huevos un rato...

    Antes Litiorocks.


  • 09-02-2010 12:44 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

  • 09-02-2010 12:59 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    LeTekro:

    Lo último ya; picarnos con un Racing... ¿Quién va a ser el próximo? ¿El Hércules?

    Pues si vienen con ganas de jaleo y faltando el respeto por supuesto, y me da igual que sean el hercules, el elche, el sevilla o el *** madrid.

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 09-02-2010 14:35 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Yo creo que deberíamos tratar de ser un poco más comprensivos. Las aficiones de los equipos importantes se han educado el paladar viendo jugar a magníficos deportistas capaces de realizar maniobras extraordinarias, mientras que las de equipos como el Racing lo han hecho aprendiendo a apreciar a uno que era capaz de romper un poste con la cabeza y otro que llegaba de banda a banda con la mano. Así que es normal que ahora, llegados a este punto, al Calderón llegue Messi y te haga cuatro porras y se vaya ovacionado, mientras que si hace lo mismo en el Sardinero le tiran cuatro cantimpalos y una botella de Revoltosa de dos litros. Tu ídolo es Agüero, el suyo Pinillos. Sí, creo que deberíamos tratar de ser un poquito más comprensivos y limitarnos a disfrutar de ese ambiente medieval con sus "manos arriba esto es un atraco" y sus gradas con olor a boñiga y sus futbolistas subterraneos. Si lo miras bien también tiene su encanto.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-02-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

     Yo creo que estaban convencidos que pasaban a la final, porque ellos venían de un momento bueno, encajando pocos goles y nosotros de uno malo.

    Les ha sentado muy mal la goleada y ver mermadas sus posibilidades hasta tal punto.

    En cualquier caso, lo que te ha pasado te puede pasar en cualquier campo, incluido el nuestro, por supuesto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-02-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

     Pues yo creo que todo ese odio de aficionados de equipos pequeños hacia el Atleti viene porque hace tiempo que estamos más cerca de ellos que del Trampas o Barcelona. Gente del Racing, Málaga, Getafe, Sporting, Sevilla o Español no tienes más tirria porque somos un grande a la deriva y ven como ahora somos totalmente batibles cuando hace no muchos años eramos totalmente inaccesibles.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-02-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    ".. creo que deberíamos tratar de ser un poquito más comprensivos y limitarnos a disfrutar de ese ambiente medieval con sus "manos arriba esto es un atraco" y sus gradas con olor a boñiga y sus futbolistas subterraneos. Si lo miras bien también tiene su encanto."

    Esto ha sido genial,je,je... 

  • 09-02-2010 15:20 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    espirituindio:

     Pues yo creo que todo ese odio de aficionados de equipos pequeños hacia el Atleti viene porque hace tiempo que estamos más cerca de ellos que del Trampas o Barcelona. Gente del Racing, Málaga, Getafe, Sporting, Sevilla o Español no tienes más tirria porque somos un grande a la deriva y ven como ahora somos totalmente batibles cuando hace no muchos años eramos totalmente inaccesibles.

     El odio viene porque no entienden por qué llevando tiempo sin hacer nada, nos dan tanta bola en los medios. Lo que no logran entender es que si ellos apenas tienen seguidores pasando el río Deva, ¿como pretenden que sean noticia en Almería? 


    He knows so much about these things
  • 09-02-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Bacharach:

    Yo creo que deberíamos tratar de ser un poco más comprensivos. Las aficiones de los equipos importantes se han educado el paladar viendo jugar a magníficos deportistas capaces de realizar maniobras extraordinarias, mientras que las de equipos como el Racing lo han hecho aprendiendo a apreciar a uno que era capaz de romper un poste con la cabeza y otro que llegaba de banda a banda con la mano. Así que es normal que ahora, llegados a este punto, al Calderón llegue Messi y te haga cuatro porras y se vaya ovacionado, mientras que si hace lo mismo en el Sardinero le tiran cuatro cantimpalos y una botella de Revoltosa de dos litros. Tu ídolo es Agüero, el suyo Pinillos. Sí, creo que deberíamos tratar de ser un poquito más comprensivos y limitarnos a disfrutar de ese ambiente medieval con sus "manos arriba esto es un atraco" y sus gradas con olor a boñiga y sus futbolistas subterraneos. Si lo miras bien también tiene su encanto.


    Espectacular. Esto es repartir al higado, comerte el corazón del enemigo y encima parecer que estas intentando ser comprensivo. Y ojo, que estoy totalmente de acuerdo, con el contenido del mensaje y con la pedrada que les has metido entre los ojos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-02-2010 16:26 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Fantástico, Bacharach. Si fueran de otra manera, no cabría definirles así. Pero no es terrible la verdad: lo que no tiene es remedio.
  • 09-02-2010 16:36 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Bacharach:

    Yo creo que deberíamos tratar de ser un poco más comprensivos. Las aficiones de los equipos importantes se han educado el paladar viendo jugar a magníficos deportistas capaces de realizar maniobras extraordinarias, mientras que las de equipos como el Racing lo han hecho aprendiendo a apreciar a uno que era capaz de romper un poste con la cabeza y otro que llegaba de banda a banda con la mano. Así que es normal que ahora, llegados a este punto, al Calderón llegue Messi y te haga cuatro porras y se vaya ovacionado, mientras que si hace lo mismo en el Sardinero le tiran cuatro cantimpalos y una botella de Revoltosa de dos litros. Tu ídolo es Agüero, el suyo Pinillos. Sí, creo que deberíamos tratar de ser un poquito más comprensivos y limitarnos a disfrutar de ese ambiente medieval con sus "manos arriba esto es un atraco" y sus gradas con olor a boñiga y sus futbolistas subterraneos. Si lo miras bien también tiene su encanto.


     

    jojo vaya crack!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    inpresentables hay en todos sitios y parece que  en santander es donde mas hay por metro cuadrado...en fin

Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales