en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 18 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2010 23:11 en respuesta a

    Re: ganar

    Borro porque este no es el hilo.Tongue Tied

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-03-2010 14:30 en respuesta a

    Re: ganar

    En el Marca de hoy, el Marca...  http://www.marca.com/2010/03/30/futbol/copa_rey/1269947240.html

     

     El presidente del sevilla habló sobre la hipotética fecha mientras la sede sigue aún sin conocerse

    Del Nido: "Si eliminan al Atlético en Europa la final de Copa podría jugarse el 1 de mayo"

    • · La final se jugaría en sábado · Ese mismo día debería disputarse el Sevilla-Atlético de Liga · El partido de la competición regular sería aplazado hasta el miércoles de la semana siguiente

    DANI PINILLA. Sevilla 30/03/10 - 13:07.

    José María del Nido dio pistas este martes acerca de la posible fecha, aún sin concretar, en la que Sevilla y Atlético de Madrid disputarían la final de la Copa del Rey de esta temporada.

    "Sería una barbaridad que la final pudiera disputarse con 15 jugadores menos"

    El presidente del club nervionense considera que "la final dependerá de la continuidad del Atlético de Madrid en la Europa League". "Si eliminan al equipo madrileño sería el 1 de mayo. Si no, habría que buscar una fecha muy tardía", comentó Del Nido, tras asisitir a la tradicional ofrenda a la Hermandad de San Benito, que procesiona en la Semana Santa hispalense.

    Una fecha, la del 1 de mayo, que coincidiría precisamente con el duelo Sevilla-Atlético de la Liga BBVA (jornada 35). Ese partido se disputaría el miércoles de la semana siguiente, para permitir que la final de la Copa del Rey tenga lugar un sábado, día más propicio para el espectáculo y para conseguir que las aficiones se vuelquen con sus respectivos equipos.

    Eso sí, el máximo mandatario del Sevilla quiso dejar claro que, a día de hoy, "la FIFA aún no ha dado permiso para que los internacionales puedan jugar en la hipotética fecha del 26 de mayo". Para Del Nido "sería una barbaridad" que la final pudiera disputarse "con 15 jugadores menos", los que ambos equipos sumarían en caso de contar con el permiso del máximo organismo del fútbol internacional.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-03-2010 14:37 en respuesta a

    Re: ganar

     Joder con el 1 de mayo...

    Me da igual que nos eliminen de la EL en semifinales (bueno, en realidad no), pero un gran % de las ganas que tengo de pasar contra el Valencia es para que esa fecha no prospere.

  • 30-03-2010 14:45 en respuesta a

    Re: ganar

    BereDj:

     Joder con el 1 de mayo...

    Me da igual que nos eliminen de la EL en semifinales (bueno, en realidad no), pero un gran % de las ganas que tengo de pasar contra el Valencia es para que esa fecha no prospere.

     

    + 1, esa fecha o cualquiera, que hubiesen cerrado el calendario en Agosto. Quiero la EL como le que mas, pero también joder a los de la Federación...

    Antes Litiorocks.


  • 30-03-2010 14:48 en respuesta a

    Re: ganar

     Ojala pasemospara lelvar la contraria a este calvo ladron .

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-03-2010 15:54 en respuesta a

    Re: ganar

     osea que a lo mejor lo avisan 15 dias antes....así da gusto para organizarlo...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-03-2010 17:29 en respuesta a

    Re: ganar

    Concepto equivocado el vuestro, si me permitis, os digo la verdadera razón por la que debemos pasar, y es muy sencilla, porque somos el ATLETICO DE MADRID y creo que con eso se entiende. No debemos hacerlo o alegrarnos de que asi jodemos a la federación, a Del Nido o la morralla desta, eso son tonterias. Sin acritud, es simplemente mi visión y mi idea.

     

    Saludos.

  • 30-03-2010 19:24 en respuesta a

    Re: ganar

     Cantemos hijos míos,

    cantemos con del Nido:

    ¡pío, pío, pío!

    Saludos colchoneros
  • 31-03-2010 17:29 en respuesta a

    Re: ganar

    ...el villar este o es tonto del culo o esta haciendo oposiciones para jilipollas mental......

    ....Señor villar usted no se preocupe... no tenemos prisa...con decirlo un par de horillas antes de la fecha.......

    .....TONTOOOOOOOOOOOOO......

     

    lConfidencial.com > Deportes

    AÚN NO HAY SOLUCIÓN PARA LA CHAPUZA DE LA RFEF

    Villar, sobre la fecha de la final de Copa: "¡Pero qué prisa tenéis!"

    @Carlos Matallanas.- 31/03/2010

    Desde que se supo que Sevilla y Atlético de Madrid disputarían la final de la Copa, a la Real Federación Española de Fútbol le surgió un problema que todavía no ha sabido solucionar y que le está dejando en evidencia.

    A mes y medio para el término de la temporada, aún no se sabe dónde y cuándo se jugará el partido, y lo peor de todo es que a Ángel María Villar, presidente de la RFEF, parece no agobiarle nada la chapuza que esto significa. De hecho, en una reciente Junta federativa, contestó un contundente e irónico “¡pero qué prisa tenéis!” a los directivos que se mostraban más impacientes por encontrar una fecha definitiva.

    Quizá la prisa de los miembros de la Junta persiga arreglar cuanto antes una chapuza que comenzó en verano. Y es que ese encuentro no tenía fecha definitiva en el calendario oficial aprobado entonces, mucho más condensado este año debido al Mundial de Sudáfrica y a la celebración de la final de la Liga de Campeones por primera vez en sábado y, encima, en el Santiago Bernabéu de Madrid. 

    La fecha reservada a la final de Copa se dejó a expensas de conocer los equipos que llegaran a disputarlo. Como Sevilla y ‘Atleti’ estaban ‘vivos’ en competición europea, la RFEF esperó a que cayeran pronto para así poder disputarla en fechas reservadas para la final de la Europa League (12 de mayo).

    Los hispalenses fueron apeados en octavos de ‘Champions’ hace dos semanas por el CSKA de Moscú, lo que seguramente hizo aparecer un cierto gesto de alivio en la cara de los dirigentes federativos. Gesto que se torció a los dos días debido a que los rojiblancos consiguieron el pase a cuartos de la segunda competición continental, donde este jueves se enfrentan al Valencia.

    Villar y compañía verían solucionado su problema si los ‘ché’ echan a los madrileños. De hecho, no van a mover ni un dedo hasta que se juegue la vuelta la semana próxima. Pero si el Atlético alcanza las semifinales de la Europa League, ya sí que no se podrá seguir jugando con fuego y la RFEF deberá dar la fecha definitiva de la final de la Copa del Rey, de la que también depende la agenda oficial del Jefe de Estado, el rey Juan Carlos.

    Imaginación para encontrar fecha definitiva

    Por ello, la imaginación para encontrar un hueco está dando sus frutos. Primero se le pidió permiso a la FIFA para que se disputara el 26 de mayo, a lo que el máximo organismo se negó porque ese día los internacionales mundialistas deben estar ya concentrados con sus respectivas selecciones.

    A partir de ahí, las siguientes opciones que se barajan son dos. Una pasa por adelantar la última jornada liguera para que la final de Copa se juegue el sábado 15 de mayo. Esto sólo es viable si el Atlético no alcanza la final de la Europa League.

    La otra, mucho más ingeniosa, es convertir el Sevilla-Atlético de Liga, que se juega el 2 de mayo, en la final de la Copa del Rey. Es decir, que los otros nueve partidos de esa jornada se disputen íntegramente el domingo y organizar la final del torneo del KO el sábado 1 de mayo. El encuentro liguero entre ambos equipos se jugaría el miércoles 5 de mayo.

    Esta última opción también es viable sólo si el Atlético cae eliminado, tal y como reconoció el presidente del Sevilla, José María del Nido, este mismo martes. Del Nido sentenció: “Esperaremos dos semanas y lo sabremos”, dejando claro que de eliminar los de la ribera del Manzanares al Valencia, el lío aún no tendría solución.

    Todos estos galimatías vienen a consecuencia de la mala planificación de los dirigentes del fútbol español. Pero Villar, que es su máximo responsable, no está ni siquiera nervioso. O al menos así lo transmite a sus colaboradores.
  • 31-03-2010 18:36 en respuesta a

    Re: ganar

    ¿No dicen ustedes que el Atletico de Madrid siempre ha sido un equipo que de vez en cuando daba mucho por culo?. Pues ahora puede dar y mucho, asi que que rule otra ronda!!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-04-2010 1:39 en respuesta a

    Re: ganar

    al parecer será el 13 de mayo (jueves) si caemos en semis de EL o el 19 de mayo (miércoles) si jugáramos la final, en el camp nou, qué disgusto!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2010 1:42 en respuesta a

    Re: ganar

     Y digo yo, ¿no es una mierda que la propia federación española quisiera que eliminaran a un equipo español?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2010 1:46 en respuesta a

    Re: ganar

     es decir que otros 15 dias sin saber cuando y donde será la final.

    CHAPUZA!!!!!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-04-2010 1:59 en respuesta a

    Re: ganar

    Entonces es en el Camp Nou seguro y un día entre semana. Vaya chasco.

  • 09-04-2010 2:02 en respuesta a

    Re: ganar

    j_aguado:

    Entonces es en el Camp Nou seguro y un día entre semana. Vaya chasco.

     

    a mi me ha jodido pero bien!! a ver qué es lo que invento para poder ir!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 18 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales