en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 56 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2010 21:46 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Ya estoy recuperado del duro viaje en bus y viendo la cosas más fríamente, pero si de algo estoy orgulloso es del Atleti, de todos vosotros que viajásteis, de los que no pudieron... De todos. Somos únicos, distintos, y nada me llena más de orgullo que ser uno más.

    De ayer, sólo decir que pasear por Barcelona viendo que al ambiente en general de esa preciosa ciudad se le añadió el color rojiblanco del Atleti, porque sevillistas, pocos, muy pocos. Además de pocos, quien la montaba éramos nosotros. Escuchar cánticos rojiblancos y sobre todo el himno en Las Ramblas fue único, y ocurría una y otra vez en cualquier parte de la ciudad. Tremendo. Del ambiente en el estadio, nada que añadir a lo ya mencionado. Lección en toda regla a toda España.

    Un abrazo a todos. 

     

  • 20-05-2010 23:51 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    tengo ganas de ver el partido por la tele, seguro que viéndolo en la tele hasta las ocasiones que tuvimos parecerían mayores. por cierto, tenemos vídeo de lo que ocurrió en la banda y de la expulsión del malnacido de cristóbal soria??? quique lo empujó o similar como me han comentado??? no he visto nada al respecto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2010 23:56 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    milinkito:
    tengo ganas de ver el partido por la tele, seguro que viéndolo en la tele hasta las ocasiones que tuvimos parecerían mayores. por cierto, tenemos vídeo de lo que ocurrió en la banda y de la expulsión del malnacido de cristóbal soria??? quique lo empujó o similar como me han comentado??? no he visto nada al respecto.
     

    milinkito, por cierto, me pareció verte en la terminal del prat cantando el Atleti, atleti atletico de Madrid  Sin Gil!!!! eran las 4 de la madrugada y no estaba seguro de que fueras tu, pero seguro que era  alguien de este foro.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
    Archivado en:
  • 21-05-2010 0:00 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    espirituindio:

    milinkito:
    tengo ganas de ver el partido por la tele, seguro que viéndolo en la tele hasta las ocasiones que tuvimos parecerían mayores. por cierto, tenemos vídeo de lo que ocurrió en la banda y de la expulsión del malnacido de cristóbal soria??? quique lo empujó o similar como me han comentado??? no he visto nada al respecto.
     

    milinkito, por cierto, me pareció verte en la terminal del prat cantando el Atleti, atleti atletico de Madrid  Sin Gil!!!! eran las 4 de la madrugada y no estaba seguro de que fueras tu, pero seguro que era  alguien de este foro.

    pues es posible, porque sobre esas horas llegué al prat para coger el avión de vuelta a casa, me hubieras parado y te hubiera invitado algo, no??? Un abrazo crack!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2010 0:05 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    milinkito:
    espirituindio:

    milinkito:
    tengo ganas de ver el partido por la tele, seguro que viéndolo en la tele hasta las ocasiones que tuvimos parecerían mayores. por cierto, tenemos vídeo de lo que ocurrió en la banda y de la expulsión del malnacido de cristóbal soria??? quique lo empujó o similar como me han comentado??? no he visto nada al respecto.
     

    milinkito, por cierto, me pareció verte en la terminal del prat cantando el Atleti, atleti atletico de Madrid  Sin Gil!!!! eran las 4 de la madrugada y no estaba seguro de que fueras tu, pero seguro que era  alguien de este foro.

    pues es posible, porque sobre esas horas llegué al prat para coger el avión de vuelta a casa, me hubieras parado y te hubiera invitado algo, no??? Un abrazo crack!!
     

    estaba yo como para invitaciones, llevaba 2 horas tirado al suelo cubierto con mi bandera del atleti intentado dormir algo...

    Otro para ti.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-05-2010 5:03 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Lamentable nuestra banda izquierda y mal día de nuestros talentos.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 21-05-2010 16:02 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Eyyyyyyyyy, que no me he perdido por el camino, jajaja. Pues nada señores, que ya estoy en mi casita, llegué anoche bastante tarde, ya que hice una larga parada en casa de mi parienta, por eso no pude estar por aqui. Al final salí de Barcelona el jueves a mediodia, y palizon hasta Cadiz.

    Del partido no voy a hablar mucho ahora, porque para mi no fue lo más importante. Los que estuvisteis alli conmigo ya sabéis de lo que hablo. Ha sido una experiencia que no creo que olvide nunca. Poner caras a gente de este foro, y saber de la solidaridad, bondad, simpatía y buena gente que se mueve por estos lares, es lo que me traigo de Barcelona.

    Un saludo enorme, ya tendréis noticias más extensas de mi próximamente, que ahora estoy un poco liado.

    Gaditanos saludos

  • 21-05-2010 17:06 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     he visto el partido por television ya que en el campo no me enteré de mucho.

    que mala suerte tuvimos por que les dimos un repaso de cojones,pena ese gol tempranero que cambió todo perio nos merecimos ganarla de calle.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-05-2010 17:21 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    pegaso_ace:
    Del partido no voy a hablar mucho ahora, porque para mi no fue lo más importante.

    Gaditanos saludos

    Hemos perdido la Final, y no hemos ganado la Copa, la que hubiese sido la décima. Esa es la realidad, compañero. Hemos demostrados ser grandes, por masa social, por lo que movilizamos. Pero sigo muy dolido en lo deportivo.

    Por cierto, fue un gaditano de Algeciras, trabajador de una central térmica allá por el 2004, quién me habló por primera vez de Señales, un gran colchonero antigilista. Un saludo y las gracias si sigue por aquí!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 21-05-2010 22:29 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     esta noche en cuatro,a las 23,30 dan un programa especial de la final.no sé de que irá..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-05-2010 23:57 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    http://www.cuatro.com/rec/reportajes/detras-de-la-copa/ en concreto el link es ese, me lo encontre justo en nuestro fondo cuando llegabamos y le llame VIKINGO *** al sistiaga este!

  • 23-05-2010 21:45 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    ¡ATLETI - ATLETI - ATLET - ATLETI - ATLETI - ATLETI - ATLETI!

    MusicPara que no te olvides, ni siquiera un momentoMusic

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 56 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales