en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 51 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2010 14:46 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Segun Onda Madrid 60000 atleticos en Barcelona... La mas numerosa de la historia no?
  • 19-05-2010 15:19 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Mas todos los que no hemos podido ir y esta noche llenaremos Neptuno. Acaban de llamarme para que oyera en directo la carpa, ¡LA OSTIA!! los pelos como escarpias se me han puesto... Que envidia, señor.....
  • 19-05-2010 17:57 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     En Onda Madrid han conectado en directo con 2 coches que iban por la A2 dirección Barcelona. En uno iba Koke y en el otro Cedric y Sergio Marcos. Han cantado a duo el "Vamos dale Atleti".

     

    ¡¡¡ GRANDES !!!

  • 19-05-2010 18:05 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    BereDj:

     En Onda Madrid han conectado en directo con 2 coches que iban por la A2 dirección Barcelona. En uno iba Koke y en el otro Cedric y Sergio Marcos. Han cantado a duo el "Vamos dale Atleti".

     

    ¡¡¡ GRANDES !!!

     

    De esos quiero yo jugando en el equipo. La de veces que iban a sacar el orgullo rojiblanco en vez de dejarse llevar. Muy bien los chavales, eso es compromiso!!

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 19-05-2010 20:13 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Se nota que no hay nadie en el foro porque estais todos en Barna :-)  Acaban de decir en Onda Madrid que Adriano baja de ultima hora...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 19-05-2010 21:42 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Buenas tardes,

    Yo el partido lo veré por televisión, pero estaré pegado a mi ordenador portatil para vivir el partido con el resto de foreros que queden por el foro.

    Hoy tenemos que ganar a los conejos  y meterlos de nuevo en el agujero de donde salieron hace 5 años.



  • 19-05-2010 21:49 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Por lo que veo no ha habido palos, de lo cual me alegro, hoy es un día para disfrutar del futbol.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-05-2010 21:55 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     A por ellos¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-05-2010 22:16 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Como me jode no poder estar allí...

     VAMOS ATLETI!!!

    A los que estáis en Madrid, nos vemos en Neptuno en un ratillo!

  • 19-05-2010 22:59 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Echo de menos a Raúl García. Hay que remontar esto! Forza!!

  • 19-05-2010 23:01 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     No hay juego entre lineas, los de arriba ni la han tocado estamos en inferioridad en el centro, tardara poco en entrar jurado y raul garcia

  • 19-05-2010 23:02 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    El Cerdilla haciendo honor a su nombre, juego de lo más sucio que se puede ver en un campo de fútbol.

    y lo de Perea !!!!! puffffffff no apto para cardiacos.

  • 19-05-2010 23:20 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Final de la 1º parte, al final hemos merecido el empate, creo que tenemos un punto mas de fisico que ellos pero tienen superioridad ellos en el medio, tenemos que abrir mas el campo. Hay que meter a jurado por simao y sino cambia mucho el tema meter a Raul garcia por assunsao o por antonio lopez y cerrar con 3 centrales.

  • 19-05-2010 23:21 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Pena de ocasiones. No sé quien está peor si Perea o Palop.

    Con un par y metiendo las ocasiones esta final no se nos escapa.

    VAMOS ATLETI!!!

  • 19-05-2010 23:23 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    El Sevilla haciendo su juego a partir del gol, echarse atrás, salir a las contras (muy mal pues no han hecho ni una) y dar cera.

    Nosotros, aun sin jugar bien, hemos tenido ocasiones de sobra para empatar e incluso ponernos por delante, pero estamos queriendo ir muy directos, no sé si es orden de QSF pero hemos perdido muchos balone pretendiendo meter un paso de 40 metros al pié de uno de los de arriba, en dos o tres jugadas que hemos combinado bien hemos desarmado su defensa, ése es el camino.

    El problema, a mi juício, es, gracias a la demente confección de la plantilla, ¿qué podemos sacar para cambiar la dinámica del partido?, porque ni Raúl ni Juradín ni ningún otro es jugador de ese estilo....no me gusta nada como se nos ha puesto el partido...pero es remontable y ganable.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 51 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales