en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 55 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2010 11:44 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    AgainAndAgain:

    siempreTorres:
    Dominguez y De Gea mas flojos que en Hamburgo pero aun asi de lo mejorcito

    siempreTorres:
    Perea nefasto

    Igual tiene que ver por esto:

    siempreTorres:
    Tiago

    Creo que algunos estais un poco obsesionados con el tema Tiago - Raul García. En mi opinión son jugadores muy diferentes.
  • 20-05-2010 11:45 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    siempreTorres:
    Mi opinión: Del partido: no estoy de acuerdo que el Sevilla se mereciera ganar como se apunta en casi toda la prensa. Por ocasiones nos merecimos al menos llegar 1-1 al final del partido. Ahora bien, creo que al equipo le falto mordiente y empuje al final. Quique: no tenía entre los suplentes a Ibrahima, no? Creo que quedando 10 min había que haber hecho algo para meter al Sevilla en el area y es un jugador al que le puedes colgar muchos balones. Pocos reflejos de Quique...(sino tenía a Ibrahima en el banquillo pues manda a Dominguez de delantero centro!!!) Del resto: Dominguez y De Gea mas flojos que en Hamburgo pero aun asi de lo mejorcito. Ufja bien, A.Lopez mejor que en Hamburgo. Perea nefasto. Tiago mejor de lo que oigo por aquí, es de los pocos q tiene fútbol, Simao como ultimamente nada, Reyes fuegos artificiales....y Aguero y Forlan desconectados del resto. Sevilla: q asco de equipo, antideportivos, perdiendo tiempo desde el min 4 d la primera parte, lamentable....
     

    Yo creo que no supimos leer el partido, el Sevilla lo llevo a su terreno y allí ganó.

    Aún así, por oportunidades pudimos la menos empatar.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-05-2010 11:50 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Se encontraron un gol muy pronto, casi sin hacer nada (un rebote) y sin haber empezado el partido, muy típico del Atleti por cierto, luego a no dejar jugar, patadas y más patadas, con el permiso de Mejuto (menos mal que ya se va), ahí el Sevilla es único en no jugar partidos y llevarlos a la marrullería y la bronca.

    Luego no tuvimos la suerte que se necesita en estos casos (véase Hamburgo) y no hicimos ninguna de las muchas que tuvimos.....y el fútbol son goles.

    Se jugó mejor y se pudo empatar incluso ganar, pero no hubo suerte.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-05-2010 13:11 en respuesta a

    Re: final copa del rey


    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-05-2010 13:29 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Recién llegado de Barcelona y jodido por la derrota. Animo a todos. Impresionante el final del partido donde se nos escucho muchísimo mas a nosotros que a los que se llevaron la copa. Un saludo.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 20-05-2010 13:39 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Incapaz de pegar ojo... no me quito de la cabeza lo de ayer, me cago en ...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-05-2010 15:25 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Yo llegue tarde a trabajar esta mañana, despues de terminar de reventar Barcelona hasta que salio el primer AVE de la mañana, aún estoy aquí y no he dormido pero lo de ayer fue muy grande y no tengo ni sueño... Animo y orgullo a todos!

  • 20-05-2010 18:42 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-05-2010 18:55 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     De vuelta de Barna con los cerdillistas. Odio mas a este "equipo" que a cualquier otro. Lo de la aficion ha sido increible. Nos los hemos comido, Hemos tomado las calles, toda Barcelona parada por nosotros, ha sido increible. Nos cruzamos con el autobus del Atleti iendo al estadio y, ¿sabeis quien era el que se va a la parte de atras del autobus, al cristal no tintado a animar y levantar los brazos? Reyes. Yo creo que este chaval, aunque evidentemente no es del Atleti, lo siente muy dentro. Ni se oyó a los biris de mierda en todo el partido. Jugaron sucio, teniamos la pelota y ellos perdieron tiempo de la maneramas sucia posible, con trifulcas y peleas en el campo. Odio a Capel como solo creia odiar a Guti y compañia. Y lo peor de todo es que el DelNido de mierda seguria hablando y diciendo que son grandes, y que no hemos podido callarles la boca. Incluso cuando acabó el partido se escuchaban mas nuestros canticos de ATLETI ATLETI que los de los conejos. El equipo ha dominado el partido, pero se podrian haber esforzado un poco mas, esta era la nuestra. Solo decir que, aun habiendo perdio y vivir en Sevilla, salgo ahora con la camiseta del Atleti con la cabeza bien alta, y que ni un solo yonki ni gitano me va tocar los huevos porque creo que, con lo de ayer, todos sentimos ese impulso darle un tortazo a un sevillista, y mas si se ponen chulos y prepotentes,que es lo que son. Un saludo y FORZA ATLETI

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 20-05-2010 19:19 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     El Sevilla hizo lo que podía y debía hacer: irse de mano arriba a por nosotros, a ver si podía dar un golpe que, de conseguir, sabía que pondría el partido donde más le convenía a ellos y menos a nosotros. Lo logró, porque entramos al partido como ha sido, por desgracia, casi norma en este equipo, a lo cual ayudó mucho, me parece, la ausencia de Raúl García.

    Luego, fue un querer y no poder, por nuestra parte; por la de ellos, hacer uso de su savoir faire, que incluye, cómo no, todas las malas artes futbolísticas.

    ¿Qué pudo haber cambiado la cosa si se acierta en alguna jugada de las que hubo? Sin duda. Pero la deriva del partido fue la que no nos interesaba. En ello tuvimos el castigo que el equipo merecía y la grada, no.

    Pero así es el fútbol: como en la lonja, no preguntan, anotan en el marcador.

    Saludos colchoneros
  • 20-05-2010 19:47 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Quizás faltó saltar al campo mordiendo, pero bueno, que más da, el caso es que el teatrero asqueroso ese de Capel marcó a los cinco minutos y eso cambió todo el partido, además las ocasiones que tuvimos no las metinos y ya se sabe, el que perdona palma. Sobre todo me joroba haber perdido frente a este club y esa afición que no me caen nada bien. 

  • 20-05-2010 19:53 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    He llegado hace 3 horas de Barcelona, estoy cansado por el viaje sobretodo, se hace muy pesado, muchas obras y muchos peajes.... pero todo se lleva mejor rodeado de coches atléticos con sus bufandas en las ventanillas, tanto a la ida como a la vuelta, en cualquier parada que haces intercambias unas palabras de ánimo con otros atléticos.

    El ambiente por las calles de Barcelona...que decir, iba con mi familia y gente de todos los equipos dandonos ánimos para el partido, incluso nos aplaudió una peña del espanyol al entrar a comer algo en su bar. Luego la llegada a la Plaza de España, no me esperaba tanta gente!, menuda marea rojiblanca!. Estoy seguro de que mi sobrina no olvidará éste día, yo no lo haré.

    Aunque ya tengo 26 años, ha sido mi primera final y las sensaciones en el estadio han sido increibles, que colorido, que emoción cuando salía a calentar De Gea, me he sentido como un niño. Ha sido excepcional. Vi a algún forero y a la entrada me encontré con uno de mis salvadores para las entradas, (gracias icheca).

    P.D. En mi sector del estadio pudo pasar algo grave, hubo gente que se sentó donde no le correspondia, no se porqué motivo, pero creo que unos cuantos voluntarios hubieran ayudado a colocar a la gente en sus asientos desde el principio, yo me senté en los mios cuando estaba medio vacio el estadio pero luego acabo la boca 125 llena de gente a la que le habían quitado sus asientos, o que no sabian ni donde estaban los suyos. Si hay que desalojar por cualquier motivo, no quiero ni pensarlo, a mi me da igual, pero alli habia niños y personas mayores, que compraron unas entradas en unas zonas para evitar ese tipo de cosas y al final todo estaba mezclado y tuvimos que ver el partido de pie, con el consecuente perjuicio y malestar que se crea entre los propios aficionados. La culpa no se de que organismo fué, pero de los aficionados NO. Estas cosas hay que preveerlas. Una pena que desluciera un poco lo que fué un gran dia.

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 20-05-2010 20:04 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Acabo de llegar de barna/Gracias a todos/Espero que todos en casa sin problemas/Pelos como escarpias anoche/Megafonia a tope para intentar callarnos,IMPOSIBLE/ Primera final de mi hijo,todo el camino de vuelta diciendome que empieza ahorrar para ir a monaco/Indiferncia total hacia el nuevo rico,ni caso

    pd; RAUL GARCIA TITULAR!!!!!

    esto ya no es mi equipo
  • 20-05-2010 21:33 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Yo he llegado hace unas horas, la maratón que me he pegado ha sido de traca, no he hecho la de melendi en el avión barna-lisboa de milagro! Si me dicen ahora mismo que mañana tengo que hacer el mismo itinerario de ayer con la misma derrota, me iría sin dudarlo. Ayer perdimos y la sensación que te queda es jodidísima, pero lo de ayer fue histórico, fue algo que no olvidaré en mi jodida vida, fue lo más grande que he vivido nunca y hay que haber estado allí para saber lo que ocurrió. hoy es el día que más orgulloso me siento de pertenecer a ésta familia atlética, agradezco día a día poder formar parte de ésta bendita locura en la que ganar o perder puede llegar a quedar en la anécdota. pasarán los años, los triunfos, las derrotas, la alegría y la decepción, pero siempre quedará lo más grande que tiene y tendrá éste club, NOSOTROS!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2010 21:41 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    He visto ahora mismo el partido de nuevo en Teledeporte, la verdad es que ayer en el campo no recordaba tantas y tan claras ocasiones falladas. El Sevilla ha ganado sin hacer nada, solo a base de patadas, han estado todo el partido en su campo perdiendo tiempo.

    Saludos

Página 55 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales