en

Atleti - Galatasaray

Último artículo 22-02-2010 10:57 escrito por Van Basten. 297 respuestas.
Página 10 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2010 22:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    tendriamo que ir ganando como poco por 2, esto es peligroso, en cualquier momento nos meten uno y putadon, a ver si el kun tiene surte y enchufa una que no anda fino cara a porteria.

  • 18-02-2010 22:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    marianux:

    Robert:

     menos mal que leo es un amiguete, Gol de Reyes

     

    De primera parece chicharro, pero viendo la repetición se la come Leo con patatas....

    Lo difícil es que cae de arriba haciendo una parábola. Ese balón no hay quien lo pare.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-02-2010 22:55 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Alguien me puede explicar como aún esta Elano sobre el terreno de juego? Maldito cerdo, tres patadas las cuales deberían haber sido sancionadas cada una con una tarjeta, pero nada, ni una.

    Vergonzoso, están dejando a Elano en su salsa, que es para lo único que vale.

    PD: De Gea, que confianza me das hijo mio, enorme.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-02-2010 22:56 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Tarraco:

    Siguiendo tu simil, (y con perdón para las señoritas), me quieres hacer creer que tú no follabas el día que tenías oportunidad, y lo posponías para otra ocasión? Más vale pájaro en mano.....

    No, si es en esas ocasiones cuando el pájaro acaba en la mano. Eso seguro.

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-02-2010 22:57 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Osvaldito18:

    Alguien me puede explicar como aún esta Elano sobre el terreno de juego? Maldito cerdo, tres patadas las cuales deberían haber sido sancionadas cada una con una tarjeta, pero nada, ni una.

    Vergonzoso, están dejando a Elano en su salsa, que es para lo único que vale.

    PD: De Gea, que confianza me das hijo mio, enorme.

    Pues imagínate en la vuelta.

    Hay que ir con un tres a cero para ir con garantías porque allí va a ser una encerrona.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-02-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    joder, nos tienen menos respeto que a un gitano en un juicio, el arbitro esta dejando que nos des estopa por todos lados, elculo es un cerdo a ver si lo hechan,, golazo de reyes la puesto en la escuadra, y es lo que queria

  • 18-02-2010 23:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Fallos en los pases de valera -como siempre- Forlan -como casi siempre- y Assuncao, como casi nunca. valera ademas descompone el equipo con errores de patio de colegio malo. De Gea un portento, el KUN, no esta en su mejor momento, porque con ese defensa, peor que Perea, deberia haber marcado ya. Ojala marque en la 2nda parte para que se le quite esa obsesion. El arbitro malisimo. Elano ya deberia haber sido explulsado. Reyes no esta mal y Simao creo que el mejor hasta ahora... Que pena ese palo ahi, por donde entraba el balon. RGarcia cumpliendo bastante.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-02-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Desde que lo leí por el foro me he dado cuenta de que Valera núnca, jamás, bajo ningún concepto entra al ríval. Empieza a recular, recular y recular... Una vez cúando se quiera dar cuenta se mata con los palos de la porteria, las gradas, o los fosos en su defecto. ¡Que pena!
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-02-2010 23:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Matildoubaldo:

    Tarraco:

    Siguiendo tu simil, (y con perdón para las señoritas), me quieres hacer creer que tú no follabas el día que tenías oportunidad, y lo posponías para otra ocasión? Más vale pájaro en mano.....

    No, si es en esas ocasiones cuando el pájaro acaba en la mano. Eso seguro.

     

    Ya lo decía aquel, los mejores polvos de soltero y las mejores paj.. de casado.

    Al hilo de esto, lo d el ano es de juzgado de guardia. Que este tío no haya visto ni una amarilla tiene tela. También triste la primera parte de Forlán y García, los veo muy desmotivados. Espero que Suso no este en el palco, que seguro que le echa el ojo al central de ellos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-02-2010 23:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     raul garcia esta haciendo un partido lamentable,no me vengais con otras,que yo soy su primer defensor pero las cosas son evidentes,mas vale que espabile porque a este paso prefiero hasta a ruben perez,repito soy un gran defensor de este jugador pero se me esta acabando la paciencia,veo a tiago y veo a raul garcia y no hace falta decir nada mas.

  • 18-02-2010 23:08 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Matildoubaldo:

    Osvaldito18:

    Alguien me puede explicar como aún esta Elano sobre el terreno de juego? Maldito cerdo, tres patadas las cuales deberían haber sido sancionadas cada una con una tarjeta, pero nada, ni una.

    Vergonzoso, están dejando a Elano en su salsa, que es para lo único que vale.

    Pues imagínate en la vuelta.

    Hay que ir con un tres a cero para ir con garantías porque allí va a ser una encerrona.

    Ni con 5 árbitros en el campo son capaces de hacerlo bien. Para la vuelta que suelten a 14 a ver si así se enteran de qué va la cosa.

    P.D.: No puedo con Valera, pero que malo es, Dios. 

  • 18-02-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     Ya tenemos de nuevo a jurado, kike imbecil. valera inutil. Lo siento, pero no veo tan mal a RGarcia. Hace falta otro gol y la porteria dejarla en 0. Ahi bien, KUN. Ya deberian ir 4 amarillas para Elano. Ahora De Gea lesionado, Ufff! Venga Asenjo, a quedar bien..., Pufff!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-02-2010 23:38 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Sale Asenjo y la primera en la frente, vaya cantada...
  • 18-02-2010 23:40 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     Joder, la primera por alto y la primera que se come , qué miedo...vuelve David!!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-02-2010 23:40 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     Que va! Este chico, asenjo, hay que salirse de el pero rapido.

    Y ya van 5 de elano, que barbaridad la de este hdp arbitro.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 10 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales