en

Atleti - Galatasaray

Último artículo 22-02-2010 10:57 escrito por Van Basten. 297 respuestas.
Página 12 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    La lástima ha estado en Valera por una banda, y tirar 36 mínutos a la basura dándole entrada a Juriguti. Salvio en 9 mínutos ha aportado el doble, incluso el triple que el maricón, lástima que la media hora no se le haya dado a éste.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-02-2010 0:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     Es un inutil, ni moral ni ostias señores, es un profesional y si le pitan serán porque es francamente malo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-02-2010 0:15 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Esos balones paseandose plácidamente por el área del palentino no es nada nuevo y esa inseguridad que transmite tampoco.El checo no ha tenido culpa en el gol,ha sido otra asenjada.......y si se pone nervioso,le cambio el sueldo y que me piten a mi,que hoy según ha entrado se ha coreado su nombre,paparruchas

    Un partido controlado con esperanzas de aumentar la renta ,se nos complica con los cambios,porque ya no sólo por el gol,ha salido quitar a Forlán (desacertadisimo hoy,vale) y sacar a jurado y se nos diluye el equipo y para rematar se lesiona De Gea y sale Asenjo,conclusión:Machada en Estambul,en una eliminotaria que parecia encarrilada

    Que plantilla,mae mía y que entrenador que se empeña en meternos a jurado con calzador,comparten representante,eso explica muchas cosas 

  • 19-02-2010 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Tarraco:
    Como tiene que estar el tema, para que el maestro GaN eche de menos a Sistachs. Me atrevería, que incluso hasta a Aragoneses.
     

    Lo de Sistachs fue con ensañamiento, porque lo que jugaba él, no lo jugaba Molina.Lo de Aragoneses hasta tenía gracia, con Ruiz pidiendo la selección para él y el As diciendo que había zanjado el debate de la portería. Pero la cara que tenía este muchacho después de la primera cantada era preocupante.

    Dicho lo cual, los porteros malos es un tema que me tiene especialmente sensibilizado, por no decir que me tocan mucho los huevos vamos.

    Un abrazo señor.

  • 19-02-2010 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Asenjo mal, muy mal. Está hundido, pero lo del publico primero ovacionándole y luego pitándole continuamente ha sido lamentable, bochornoso... qué se les pasará por la cabeza para hacer eso... Por otra parte, Raúl García ha estado en su línea, absolutamente intranscedente, Forlán en la suya también y en el día de hoy incluso con poca actitud y el Kun ha estado muy mal, últimamente está muy individualista y fallón, necesita descanso como el comer. Si nos tienen que eliminar que sea ahora, que todavía son dieciseisavos y faltan much´sisimos partidos, pero como así sea, la imágen en Europa este año va a ser esperpéntica.

  • 19-02-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    joder, vaya cúmulo de despropósitos!! un partido que tienes que tener encarrilado para la vuelta tranquilamente porque lo teníamos completamente controlado y de hecho el 1-0 se me estaba haciendo corto y asenjo ha vuelto a hacer de las suyas. es acojonante como le pesa el escudo a ese chico, ha salido completamente acojonado (igualito que cuando salió de gea en oporto cuando se rompió roberto...) y en solo 3 minutos ha demostrado su mayor defecto, que el jodido larguero se le cae encima, antes de la cagada del gol ya la había cagado en una acción similar que no fue gol de milagro, por no hablar de la inseguridad tremenda que le crea a la defensa. es una lástima y todo lo que queráis y tampoco hay que acribillarlo a silbidos, pero éste chico en junio debe salir, sobre todo por su bien, aquí ya no va a triunfar y no solo por sus errores, si no porque hay otro portero que encima es canterano que cada vez que juega lo desnuda.

    para mi la eliminatoria está perdida, no veo muchas opciones de ganar en estambul y a las bajas de tiago y de gea hay que unir ahora la de domínguez que es un baluarte atrás. por cierto manda cojones que domínguez haya visto tarjeta con todo lo que han pegado ellos y que el tal elano se haya ido a la caseta sin haberla visto...

     golazo de reyes y buenos minutos hasta que el equipo físicamente se ha venido abajo. el cambio de salvio por reyes se pedía 20 minutos antes, reyes ya no podía ni con los pantalones. y lo del posturitas me hierve la sangre, que manera de desperdiciar 30 minutos, no aporta absolutamente nada al equipo, ni en ataque ni en defensa,y por cierto, domínguez le puede agradecer que no pueda jugar el jueves que viene en estambul, lafalta de domínguez que le acarrea la tarjeta viene de una de las miles de pérdidas absurdas del posturitas en mediocampo. esperemos que salvio le coma el sitio a ese incompetente porque estoy hasta los huevos de cagarme en su madre todos los partidos.

    lástima de resultado, merecíamos mucho más.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    pancho:

    Asenjo mal, muy mal. Está hundido, pero lo del publico primero ovacionándole y luego pitándole continuamente ha sido lamentable, bochornoso... qué se les pasará por la cabeza para hacer eso... Por otra parte, Raúl García ha estado en su línea, absolutamente intranscedente, Forlán en la suya también y en el día de hoy incluso con poca actitud y el Kun ha estado muy mal, últimamente está muy individualista y fallón, necesita descanso como el comer. Si nos tienen que eliminar que sea ahora, que todavía son dieciseisavos y faltan much´sisimos partidos, pero como así sea, la imágen en Europa este año va a ser esperpéntica.

     

    No estoy de acuerdo con que la imagen en Europa este año va a ser esperpéntica. El Galatasaray no ha jugado a nada, solo búscando al delantero ese que tenía fama de jugón y que no se ha comido un rosco, y en vistas de que no hacía nada se han volcado con el negrito de la banda que si ha dado sus frutos. Aún así, el Atlético ha marecido ganar claramente por un gol o dos de ventaja, y si a eso le sumas que tendriamos que haber jugado con superioridad númerica desde el mínuto 25 prácticamente, todo hubiese sido más fácil.

    Pero si le sumas el mal trabajo de un professional como es el señor colegiado, la poca suerte de los dos de arriba y los nulos cambios habituales de QSF, el partido se te pone muy negro.

    Saludos

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-02-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Tu cuéntame lo que quieras, pero podemos pasar por la Champions y la Uefa sin ganar un solo partido, ¿ cómo se llama eso ? ¿ jerarquía continental ?

  • 19-02-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Si no puede jugar De Gea o Joel, propongo a este para la portería en vez de Asenjo:

    Es increible lo de este calamidad... salta al campo, con una ovación cerrada y sólamente ha tenido dos jugadas "medio comprometidas", en la primera sale cual payaso circense y se lleva por delante a Ufo sin tocar la pelota, la cual, debe despejar Dominguez a banda porque se colaba, y en el segundo gol (que ni fallo de Ufo ni pollas) la pelota vuelve a cruzar el área pequeña, convirtiéndose ésta en capote y Asenjo en toro y acabando la jugada en nuestras redes... jamas vi algo tan lamentable en nuestra portería... yo lo tengo claro: hoy sacan un cono de obra en sustitución de De Gea y fijo que no nos clavan ese gol, mas que nada porque nuestra defensa se ha imaginado tras el cambio que teníamos portero... (error por parte de los nuestros, sin duda)

     

    Y ya no es el gol, ya es la inseguridad que trasmite, como nuestros jugadores, sabiendo lo que hay detrás reculan... no tiene defensa... y luego se preguntan que por qué le pitan...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-02-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    pancho:

    Tu cuéntame lo que quieras, pero podemos pasar por la Champions y la Uefa sin ganar un solo partido, ¿ cómo se llama eso ? ¿ jerarquía continental ?

     

    Una cosa es no ganar ningún partido, y otra es dar una imagen esperpéntica que es todo lo contrario. Yo nose que partido has visto tu para decir que el Atlético ha dado una mala imagen (supongo que englobas todos los partidos a nivel Europeo de esta campaña), pero aún así, creo que hemos dado la cara en muchos partidos, y hoy ha sido en uno de ellos.

    Ten en cuenta que casi todos los jugadores venían de partirse el pecho contra el Barcelona (que si, que cobran por su trabajo y tal) pero se nota el cansancio, y que la pelotita no ha querido entrar.

    Saludos

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-02-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Pues yo me cago y mucho en Raul Garcia. No puedo con él. Otro partido intrascendente el suyo. Los que dicen q cubre mucho campo, yo les digo que corretea mucho por el campo llegando tarde siempre a todos los lados. Debería darle un cursillo Tiago de posicionamiento (sin tanto correr pero sabiendo colocarse). Que asco ver un partido suyo..

  • 19-02-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    MANU74:
    Esos balones paseandose plácidamente por el área del palentino no es nada nuevo y esa inseguridad que transmite tampoco.El checo no ha tenido culpa en el gol,ha sido otra asenjada...
    De hecho, a mi me da la sensación de que Ujfalusi piensa "esa es del portero", hasta que se da cuenta de que ya De Gea no está. Asenjo no está ya mentalmente para jugar (al menos) en el Calderón, está fundido.

  • 19-02-2010 0:35 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     Asenjo no puede volver a jugar en este equipo,es una pena pero es así,lo de los silbidos es asqueroso.

    Esta eliminatoria sin DeGea,Dominguez y Tiago está muy jodida,solo un partidazo de los de arriba puede salvarnos.

    P.D- Jurado pal feminas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-02-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Osvaldito18:

    pancho:

    Tu cuéntame lo que quieras, pero podemos pasar por la Champions y la Uefa sin ganar un solo partido, ¿ cómo se llama eso ? ¿ jerarquía continental ?

     

    Una cosa es no ganar ningún partido, y otra es dar una imagen esperpéntica que es todo lo contrario. Yo nose que partido has visto tu para decir que el Atlético ha dado una mala imagen (supongo que englobas todos los partidos a nivel Europeo de esta campaña), pero aún así, creo que hemos dado la cara en muchos partidos, y hoy ha sido en uno de ellos.

    Ten en cuenta que casi todos los jugadores venían de partirse el pecho contra el Barcelona (que si, que cobran por su trabajo y tal) pero se nota el cansancio, y que la pelotita no ha querido entrar.

    Saludos

     

    Osvaldito18, ya solo te falta excusar a asenjo diciendo que sus saltos de ranita de circo son debidos a que una hormiga le estaba picando el dedo gordo del pie. El 2ndo tiempo del Atleti hoy, horrible, de Circo.

    Otros hablan de remontada, por favor, si, y despues de lograrla me viene a visitar Fox Megan a mi casa...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-02-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     Me han parecido lamentables los pitos a Asenjo. Vale que el chaval no está acertado, pero hasta ahora no ha cometido ninguna afrenta al club. Y tampoco se toca los huevos a dos manos como Jurado. Pitarle así, y tal y como estaba el partido, no ayuda nada.

     Sobre el partido, poco que añadir. Estoy con los que decís que el partido se acabó en el minuto 60 cuando salió el posturitas, pero a Forlán había que quitarlo, porque estaba horrible. Yo hubiera hecho otro cambio, pero es que también habría hecho otra convocatoria.(no entiendo cómo no ha llevado a Borja, por ejemplo. Y no por ser Borja, sino por llevar a otro delantero en lugar de dos mediocentros canteranos que no iban a jugar).

    La eliminatoria la veo jodida, sobre todo si en "el infierno turco" les dejan repartiro como han repartido hoy.

     PD: Espero que De Gea se recupere pronto.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 12 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales