en

Atleti - Galatasaray

Último artículo 22-02-2010 10:57 escrito por Van Basten. 297 respuestas.
Página 6 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Boys ZGZ:

     Ja, ja, ja... qué recuerdos (!)

    Joder, se te da bien sacarme el cogote, eh ¿?

     

    Esa técnica la tengo dominadísima, junto con el claro-oscuro y el ponerme ciego en los autobuses.

    A ver si uno que yo me se termina la recopilación de las fotos que empezó hace casi ya un año y nos las pasa!

  • 17-02-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Fú-Mán-Chú:

    Por cierto, me gustaría tener alguna foto de Porto (Sao Bento, claro). ¿Hay algo por ahí?

     

     

    Tienes un privado.

  • 17-02-2010 13:48 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    BereDj:
    A ver si uno que yo me se termina la recopilación de las fotos que empezó hace casi ya un año y nos las pasa!
     

    Espero que no sea yo... no sé ni lo que es una cámara de fotos. Pa' perderla...

    Diles que se vayan
  • 17-02-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    alber:

    kikogol II:

    Coño, es que nunca nos viene bien que descansen.

    El domingo viene de perlas. Que tampoco es cuestion de sacar el equipo B contra los andaluces, pero si cada domingo descansan 3 o 4 titulares, creo que aun asi, sacamos un equipillo digno de medirse al almería, digo yo. Algo así

    los defensas no pueden rotar ya que no hay otros

                   Raul Garcia    Tiago

    simao             juradito           valera/salvio (cuando esté disponible)

                          forlan    

    Banquillo; assuncao, kun, reyes y borja

    ¿ el almería tiene mejor equipo que este?. Si quieren y les da la gana jugar y correr se comen los invernaderos. Si aqui la putada es tener que hacer rotaciones por cojones como le va a pasar al barsa, pero mientras no se nos caigan los nuestros, a rotar en liga y a la uefa a por todas.

     

    Yo lo haría al contrario, utializaría la UEFA para dar descanso a los titulares y recuperar a un par de jugadores. Utilizando la táctica de Quique:

    Asenjo: Ufjalusi, Juanito, Dominguez, Pernía; Camacho, Raul Garcia; Salvio, Reyes; Ibra y Forlan. y para la vuelta:

    Asenjo; Regalón, Perea, Atienza, Lopez; Camacho, Raul Garcia; Salvio, Simao; Aguero y Borja.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-02-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    De Gea también será titular en la Europa Liga y Salvio tendrá minutos

    "En la portería no va a haber cambios, Asenjo está terminando de adquirir un nivel de recuperación alto y sabemos que respionderá cuando se le necesite", afirmó Sánchez Flores en rueda de prensa.

    F. J. Díaz | 17/02/2010

    "En la portería no va a haber cambios, Asenjo está terminando de adquirir un nivel de recuperación alto y sabemos que respionderá cuando se le necesite", afirmó Sánchez Flores en rueda de prensa.

    -->

    El portero del Atlético de Madrid David de Gea volverá a ser titular en la Europa Liga con el conjunto rojiblanco frente al Galatasaray y finalmente no será Sergio asenjo el que ocupe la portería según confirmó el técnico, Quique Sánchez Flores.

    "En la portería no va a haber cambios, Asenjo está terminando de adquirir un nivel de recuperación alto y sabemos que respionderá cuando se le necesite", afirmó Sánchez Flores en rueda de prensa.

    Por otro lado, el preparador madrleño también confirmó el 'Toto' salvio, fichado en el mercado invernal entrará en la convocatoria y podría dispooner de minutos. "No está sobrado para que le demos muchos minutos pero es un buen momento para que entre en la dinámica del grupo y nos va a venir muy bien para dar descanso a otros jugadores", afirmó.

    http://www.as.com/futbol/articulo/gea-sera-titular-europa-liga/dasftb/20100217dasdasftb_14/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2010 14:16 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Boys ZGZ:

    BereDj:
    A ver si uno que yo me se termina la recopilación de las fotos que empezó hace casi ya un año y nos las pasa!
     

    Espero que no sea yo... no sé ni lo que es una cámara de fotos. Pa' perderla...

     

    No, no, me refería a otro que ya no para mucho por aquí, porque por lo que me dicen está muy ocupado.

  • 17-02-2010 14:35 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     CONVOCATORIA:

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=25488

    Salvio y Rubén Pérez, novedades en la lista del Atlético

    El futbolista argentino Toto Salvio es la gran novedad en la lista de convocados de Quique Sánchez Flores para el partido de la Europa League que va a enfrentar a los rojiblancos con el Galatasaray de Leo Franco. Será la primera convocatoria para Salvio después de su llegada a Madrid. Además, el canterano Rubén Pérez, que ya estuvo en el banquillo ante el Barcelona, también ha sido requerido por Quique Sánchez Flores para el debut del equipo en esta competición.

    En esta lista no están ni Tiago ni Ibra, pues ambos jugadores no están inscritos en esta competición. Además de ellos, Pernía, Pablo y Cabrera se caen de la convocatoria por decisión técnica.

    El técnico madrileño facilitó el listado de jugadores convocados tras la última sesión de entrenamiento que el equipo realizó antes del partido (jueves 18 de febrero a las 21:05 horas) en el Estadio Vicente Calderón. Un entrenamiento que duró una hora y media y en el que los atléticos completaron la última sesión antes de medirdse al equipo turco.

    La lista de convocados es la siguiente:

    PORTEROS
    1 Asenjo.
    43 De Gea.

    DEFENSAS
    2 Valera.
    3 Antonio López.
    16 Juanito.
    17 Ujfalusi.
    18 Álvaro Domínguez.
    21 Perea.

    CENTROCAMPISTAS
    6 Ignacio Camacho.
    8 Raúl García.
    9 Jurado.
    12 Paulo Assunção.
    14 Salvio.
    19 Reyes.
    20 Simão.
    35 Rubén Pérez.

    DELANTEROS
    7 Forlán.
    10 Kun Agüero.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-02-2010 14:46 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    lo de rubén pérez se veía venir, ahí hay un buen pelotero, me encanta ese futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Leyendo las declraraciones de Qique hablando del partido del Almería y demas me huele mal el tema. Preveo rotaciones, un equipo como el que salió en Santander con Jurado y Valera y eso lo normal es que nos cueste la eliminatoria. Una pena me hacia ilusion esta competicion y viendo ayer el Everton-Sporting de Lisboa nos teniamos que haber metido en cuartos con la gorra.
  • 17-02-2010 15:12 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Quién será el mamón?

    A ver si me pongo......

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 17-02-2010 15:13 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Con el camarieri?
    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 17-02-2010 16:15 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     Que estamos en racha que te digo yo que acabamos en Lisboa con Camarieri 2.

    A ver si nos vemos mañana o el partido del Violencia.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-02-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    diegoatletico:


    El técnico madrileño facilitó el listado de jugadores convocados tras la última sesión de entrenamiento que el equipo realizó antes del partido (jueves 18 de febrero a las 21:05 horas) en el Estadio Vicente Calderón. Un entrenamiento que duró una hora y media y en el que los atléticos completaron la última sesión antes de medirdse al equipo turco.


     

     

     

    A las 21,05?pero que cojones es esto?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-02-2010 16:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Orey:

    diegoatletico:


    El técnico madrileño facilitó el listado de jugadores convocados tras la última sesión de entrenamiento que el equipo realizó antes del partido (jueves 18 de febrero a las 21:05 horas) en el Estadio Vicente Calderón. Un entrenamiento que duró una hora y media y en el que los atléticos completaron la última sesión antes de medirdse al equipo turco.


     

     

    A las 21,05?pero que cojones es esto?

     

    horario europa league, a lo 20.45h de la champions
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Kun o Forlán al banquillo y Jurado titular. A eso le llamo yo tirar una competición. Solo con ese cambio pasas de poder eliminar a cualquier a no poder eliminar a ningun segunda, es así de simple.
Página 6 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales