en

Galatasaray - Atleti

Último artículo 28-02-2010 10:09 escrito por Ozemaria. 380 respuestas.
Página 21 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Mithrandir:

    Igo:
    Y que conste que yo no digo que el partido de Reyes haya sido malo, no, lo que digo es que cuando mejor le salen las cosas y marca la diferencia es cuando se tira al centro, porque es ahi donde puede sacar la gran calidad que tiene con su vision de juego o con sus paredes al borde del area, cada vez que intenta jugar de extremo es un desproposito porque el cuerpo no le da para desbordar.  Resumiendo: Reyes si, siempre que sea en un lugar donde suma, Reyes no, si es para jugar en un lugar donde resta.
    Maxi se ha tirado unos cuantos años jugando por la derecha y nunca se ha pegado a la banda. Reyes, en el dibujo, aparece en banda derecha pero cuando mas daño hace es cuando va hacia el centro para dar un pase o tirar a puerta, que es lo que busca Quique claramente al hacerle jugar a pierna cambiada. Si no recuerdo mal, en el Atleti todos los entrenadores anteriores cuando pusieron (poco) a Reyes fue en banda izquierda pegado a la línea, con los resultados que ya sabemos. Quique, en mi opinión, ha sido listo al adaptarle a otra posición diferente de la que ha jugado siempre ya que el Reyes actual no es ese extremo rápido que jugó en el Sevilla y en el Arsenal. Simao va por el mismo camino, cada vez menos útil pegado a banda y mejor cuando pisa área ya que la calidad la tiene pero los años no perdonan y la punta de velocidad la ha ido perdiendo.

    Y a Jurado es que simplemente no le veo nada, no aporta nada al equipo. Que si, que habilidad individual tendrá con la pelota pero es de los jugadores que menos he visto que aporten al equipo. Casi nunca desborda o lo hace en zonas donde no hay peligro. intenta hacer jugadas individuales pero su físico (o su miedo a hacerse daño) le impide terminar la jugada. Sus pases casi siempre son marrones a los compañeros para quitarse el balón de encima cuando le presionan o por que no sabe leer lo suficientemente bien el fútbol como para dar el pase oportuno, en corto o en largo, en velocidad o al pie... Te prometo que lo mío con el chaval no es manía personal, no tiene nada que ver con su procedencia y mucho menos tiene que ver como dices con "agradar a los gurús del foro". Siempre busco lo mejor para el Atleti, y ojalá Jurado se convirtiese de pronto en el mejor media punta de España o al menos en un jugador importante para el equipo, pero es que, con todas las oportunidades que ha tenido, nunca ha sido un jugador que en mi opinión haya aportado o demostrado nada aparte de que es un sin sangre. Y no me lo compares con Valerón que me tocas la fibra sensible. Stick out tongue  

    P.D.: Cuando nos echemos unas birras te cuento cuando me encontré a Jurado en la Plaza Roja. Hasta pena me dio el chaval, para que veas que no es algo personal con el chaval.

     

     

    Asi que Valeron ¿ein? , no tira la tierra ni nada Cool

    Hala, pues que sepas que aqui para fan de Valeron un servidor, me llaman loco cuando afirmo sin ningun genero de dudas que es el mejor jugador que ha dado el futbol español en los ultimos 30 años. Es mas me parece el jugador con mas calidad de los ultimos 20 años del futbol europeo, si, si incluido el moro calvo de la acera de enfrente. Y voy mas lejos, si la seleccion Española no se ha comido un colin hasta que llegaron Luis y Xavi, es porque a este fenomeno del futbol no se le han dado las riendas de la seleccion en detrimento del uno de los peores futbolistas que yo haya tenido la desgracia de ver como es la borracha del carro. Es mas , le veo jugar hoy y pese a que esta renqueante, estoy convencido de que tiene hueco en la seleccion.

    Sostengo que España fue lo que hubiera sido Francia si en vez de confiar en Zidane hubieran dado los galones al tal Dugarry, que era mas malo que el sebo y por supuesto al contrario tambien.  Cuando el gordo misarable lo malvendio por codicia con la excusa de que no valia para jugar en segunda division, fue sin duda uno de los dias mas frustrantes que yo he vivido como seguidor de este equipo. Un dia en la que a nadie le hubiera gustado cruzarse conmigo.. despedia espuma por la boca.

    Por cierto, que siempre se dijo que el bueno era el hermano (manda huevos), ese al que un picapedrero del futbol llamado Chapi Ferrer retiro con una salvaje entrada en un partido de copa.  He de decir que nunca lo crei, ya se sabe que en el entierro el muerto siempre ha sido bueno y aqui no podia ser diferente, hasta que conoci a un compadre tuyo que me comento que habia jugado con el en categorias inferiores y me dijo que no habia visto cosa igual en su vida. 

    Vamos con Reyes.

    A Reyes le pone en la derecha Aguirre que de esto sabia algo, porque nada mas llegar se da cuenta de que en la izquierda al no poder desbordar es un peso muerto y sin embargo en la derecha puede aprovechar su tiro saliendo hacia dentro y un mas que aceptable centro. Aun me acuerdo como se le puso al manito por esta decision. Mas o menos lo que se hace con un Simao que hace años que no tiene velocidad para desbordar a nadie y por eso juega por la izquierda pese a ser diestro.

    El problema de Reyes es que no sabe defender, en el pasado tampoco le intereso, pero ahora que parece mas comprometido y le pone ganas sigue sin saber hacerlo. Esto hace que nuestros ya de por si nefastos laterales, sufran lo indecible en defensa.

    Lo de Maxi era muy distinto, el argentino era tacticamente un jugador muy bueno, y defendia bastante bien lo que le daba algo mas de equilibrio (deberia ser delito usar esta palabra en esta plantilla pero en fin) al equipo.  

    Reyes brillaria o en la media punta o de segundo delantero, una lastima que como pasa con Simao eso no vaya a pasar(por diferentes razones) , esos puestos sean intocables.

    De Jurado solo digo que habria que tratarlo como si esta fuera su primera temporada,  menos criticas y mas confianza para que lime sus defectos, que los tiene, quiza asi llegue a dar todo lo que apuntaba en las inferiores, cosa que seria buena porque apuntaba a jugador de los muy buenos y si no llega, pues nada, jugador de club y ya esta, total no es que este cobrando una millonada ni tenga aires de grandeza exigiendo titularidades.Joder que la gente le critica como si hubiera costado 50 kilos y hubieramos tenido que vender a Torres para pagarle la ficha, cuando no es mas que un chaval que viene rebotado de una cesion en la que ha hecho una muy buena temporada y tiene uno de los sueldos mas bajos de la plantilla.

    Espero con ansiedad esas cañas.

    Memento mori
  • 26-02-2010 1:47 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     

    Metropolitano:

    ... un ultimo partido de Liga que jugábamos en el Calderón con el Barça, año 1971, el Valencia que iba primero, perdía en Sarria y el titulo era para quien ganase en ese Atleti-Barça, partido que terminó en empate y el titulo se fue a Valencia....

     Acabo de perder una apuesta... yo mantenía que el resultado final del Valencia-Español ya era conocido antes de jugarse el Atleti-Barsa... Jose Luis, tu tenías razón, como siempre en estos temas. Lástima que ya no puedo pagarte...

     Saludos.

  • 26-02-2010 1:57 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Orey:

     Hoy he visto el partido en un bar lleno de gente que llamamos tribuneros,comepipas,vikingays,etc, y tenias que haber visto la pitada e insultos a la Julandrona en el cambio.

    Grande Atleti!

     

    Quieres decir que vamos a presenciar en vivo "El despertar de los zombies". Menuda peli que fue esa.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2010 2:00 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    pasaoporagua:

    Igo:

    pasaoporagua:

    Igo:

    A mi eso del grandisimo partido de Reyes, como me ha pasado en otros partidos, no lo he visto por ningun sitio. Aparte de su sensacional asistencia en el gol, lo que a la postre ha sido decisivo, me parece que su partido es un 10 en actitud y un 5 en efectividad. 

    No se si alguien mas se ha dado cuenta pero Reyes todos los detalles que ha enseñado en estos ultimos partidos han sido por el centro. Cuando intenta hacer de extremo no puede, lo intenta, lo cual es de muy loable, pero no se va de nadie y pierde el 90% de los balones que se juega....que son muchos.

    ¿Reyes recuperado para el futbol?, es posible, desde luego calidad le sobra, pero nunca de extremo, actualmente no tiene fisico para ello.

     

     Lo que no se puede negar es que sumando los dos partidos, ha sido el jugador más decisivo. Al Cesar lo que es del Cesar...mi estima por el crece en la misma magnitud que mi desprecio por ese simulacro de jugador que ensucia el 9 del Atleti...

     

    Desde luego ha sido el mas decisivo, es inegable, pero ser el mas decisivo no es ser el mejor, ni significa que por la posicion que ocupes en el campo a veces restes mas de lo que sumas. 

    A mi la verdad es que los comentarios que se hacen sobre Jurado me parecen exagerados, hoy no ha hecho un gran partido, sobre todo en la primera parte, la segunda a mi entender a sido de los mejores, aun asi ha dado la cara todo el partido, ha recibido mas hostias que el resto del equipo junto y no se ha arrugado ni una sola vez, la ha pedido una y otra vez cuando nos presionaban y no paraban de meterle leña. Yo estoy harto de ver futbol y a estrellitas que en cuanto les das dos patadas se borran, que ya no la piden porque tienen miedo y no vuelven a encarar. Este chaval no y eso dice mucho de el.  Hoy se ha podido comprobar que esa aureola de estrellita cobarde y poco comprometida no es mas que una leyenda urbana que esta muy lejos de la realidad.

    Que no guste como futbolista es algo que acepto, a gustos colores y yo aqui en el Calderon casi he llegado a las manos en alguna ocasion para defender a Valeron exactamente de lo mismo que se critica al "9" , ahora, seguir manteniendo que este chaval no tiene caracter y que se arruga como una camisa de fibra de nabo al menor contratiempo simplemente porque no gusta su manera de moverse,  no es solo faltar a la verdad, es no tener ni *** idea de lo que se esta hablando.

    Viendo esto, no entiendo que puedas decir que ensucia nada la verdad.

    Una cosa mas, se dice que Jurado es un mal futbolista y que juega por decreto de su representante (el que dijo esto por primera vez se cubrio de gloria), pero mira, todo el que ha jugado al futbol sabe una cosa , el bueno es al que se le da el balon siempre y ¿sabes a quien recurre el equipo una y otra vez para jugar al balon incluso cuando esta Tiago?, si , a Jurado, y creeme, si hay algo de lo que debas fiarte para ser un baremo que te indique la calidad del futbolista, que sea de esto.

    Mas que nada, por que en esto no entran ni entrenadores ineptos ni representantes mafiosos ni aficionados con fobias y filias. Se puede engañar a un entrenador, se puede engañar a tu publico, se puede engañar a la prensa, pero lo que no es posible es engañar a tus compañeros de equipo.

    El futbolista no engaña al futbolista.

    Quiza el problema de Jurado sea que tiene demasiada calidad para este equipo, y es que asi es la vida, el arquitecto de rascacielos no siempre es valido para levantar casas de adobe.

     

     

     Pues para eso estamos, para opinar: A ti te parece que tiene demasiada calidad para este equipo y a mi todo lo contrario. Y no es fobia. Es que estoy harto de verle partidos intrascendentes y en los que no sólo se los toca a manos llenas, sino que como nunca defiende y pierde multitud de balones hace peores a los que le rodean. Partidos en los que se pasea 89 de los 90 minutos. El 80% de sus pases son hacia atras o al contrario. Hoy, ¿De que jugaba? Porque eso nunca me queda claro.

    Cierto, en la segunda parte ha jugado mejor que en la primera. Pero es que para hacer eso sólo necesitaba jugar, porque en la primera parte simplemente no ha estado. Y por favor, no me lo compares con Valeron, 100 veces más jugador que este. Y yo también casi he llegado a las manos defendiendo a Valeron. Valeron podría parecer frio o indolente, pero no era nunca intrascendente. 

    Te puedes permitir hacer lo que hace Jurado si luego como Forlán metes la única ocasión que tienes o como Aguero resuelves el partido, o como el injustamente criticado Simao rompes el partido con un gol. Pero nunca si tu unica aportación es una bicicleta que ademas acaba en fuera de banda.

    Y que conste que yo no digo que juegue por su representante, que ni sabía quien era. Pero bueno, parece que a QSF le mola y con eso vale.

    Lo del rascacielos ya es de traca. Si es así yo le liberaría de su peso y le vendería al mejor postor, si es que hay alguno, al final de temporada. Que tampoco le vamos a cortar la progresión al chico...Y con ese dinero compro a Tiago, que parece que ese si vale para levantar casas de adobe.

     

     

     

    Juro por mi inexistente honor que no lo comparo futbolisticamente con Valeron ,seria ridiculo a dia de hoy. A lo que me referia es que teniendo diferentes niveles futbolisticos si que comparten ciertas circunstancias o paralelismos en su carrera. Ambos son jugadores muy tecnicos, de aspecto y juego poco viril y comportamiento aparentemente indolente , estrellas en las categorias inferiores y  que venian de hacer buenas temporadas en equipos pequeños (del mismo de hecho) y ambos criticados y pitados por su publico haciendoles responsables de una situacion en la que poco o nada tenian que ver..

    Lo he dicho aqui varias veces, a mi Jurado me recuerda mucho a Xavi, no al Xavi de ahora sino el de la era pre-Rijkaard, ese del que no solo era suplente sino del que se querian desacer a toda costa por no ser un digno sucesor de Guardiola.  Parecidas virtudes, parecidos defectos.

    Leia y oia a mucho cule decir exactamente lo mismo que aqui se dice de Jurado, autenticas atrocidades y sinceramente me tiraba de los pelos. Al final el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, Xavi uno de los grandes de la historia del futbol español, Guardiola un jugador sobrevalorado que en el momento que le has sacado de una maquina bien engrasada ha enseñado sus carencias como medio centro que son mil y que fuera del Farsa ha dado su justa medida.

    Lo del arquitecto no es como lo has tomado como explico en un comentario anterior, me estaba refiriendo a que sus caracteristicas de juego son mas consistentes para otro tipo de futbol, un futbol de mas control de balon. No admitir que el futbol de esta plantilla es una basura (una chabola de adobe) si que me parece de traca la verdad.

    De Tiago y de su papel en el equipo me reservo la opinion hasta que lleve aqui un poco mas de tiempo, y es que me parece que nos estamos precipitando con el, lleva aqui tres dias y tiene ese plus de motivacion que tienen los recien llegados que se tienen que ganar un puesto y un contrato mas esa marcha de mas que les da la preparacion fisica superior del Calcio. Cuantos jugadores han empezado como tiros para deshacer cual azucarillo tras unos meses: Petrov, Grojkaer etc....

    Yo a Tiago le he visto jugar bastantes veces y creeme cuando te digo que siendo un muy buen jugador no me parece la panacea de la que se ha hablado por aqui y desde luego no es la piedra angular en la que basar el futuro deportivo, mas que nada porque tiene casi 30 palos.

    Un gran complemento puede llegar a ser, eso si.

    Memento mori
  • 26-02-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     Igo, pones el Foro tan verde, que solo se te perdona por el otro verde que pones...Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2010 2:10 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Kanon:

    ¿no os gusta esta imagen?

     

    Coño si.

    Guardando las distancias me produce sensaciones parecidas a aquella de Torres y Kezman aquel dia contra el Barca

    Memento mori
  • 26-02-2010 2:14 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    ROJiblanco:

     Igo, pones el Foro tan verde, que solo se te perdona por el otro verde que pones...Geeked

     

    Se ve que me he vuelto a pasar con el cafe.

    P.d: Tranquilo "Roji" (sin mariconadas ein) ,que ya no escribo mas en un par de meses. Cool

    Memento mori
  • 26-02-2010 2:16 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Osvaldito18:

    Porcierto, tengo una curiosidad que a la vez es una duda.

    Durante el partido, la realización ha enfocado a Rijkaard dando consignas a los suyos. Hasta ahí bien, pero justo despues de darlas, se ve claramente como hace un gesto con las manos (el típico que se hace cúando se le dice a otro que le vas a canear, moviendo la mano horizontalmente).

    Alguien por casualidad de la vida tiene la imagen? Creo que ha sido antes de la brutal entrada a Agüero, y no me extrañaría que esa haya sido la orden de este engendro.

     

    Yo si la he visto  y  eso e pensado yo, les a dicho con un gesto con la mano que dieran leña.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 26-02-2010 2:42 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Creo qe hay varias cosas que valoraría de este partido:

    1.Hemos ganado en un campo que (pese a que el rival no era el Chelsea) no hubiéramos ganado este año nunca. Aún perdiendo -que no lo merecimos y la cagó Quique al final- el otro día en Almería llevamos varios partidos que (fallos individuales aparte: Asenjo, Valera protestando en vez de defender, López tragándose alque le viene a su espalda con la estatura que tiene) que se juega al fútbol, se toca el balón... No es la hostia. Pero es que este año no se había hecho. Se echa de menos a Tiago, pero creo que cuendo vuelva el que se tiene qie ir fuera es Jurado (que aunque ha mejorado en la segunda parteno hace lo mínimo que sele puede pedir a alguien: que presione la salida del contraio, que no pierda balones, que baje a buscarlos si no le llegan) porque Raúl es jugador que coge forma lentamente y hoy, pese a losinmureables fallos en sus pases, le he empezado a ver el juegador que era y espero siga siendo.

    2. Algo tendrá que ver Quique en esta mejora. No lo dudo. Y ha puesto de titulaes a De gea y a Domínguez. Y ha recuperado (aún no me lo creo) a Reyes. Vamos a reconocerle algo.

    3. Como ya le hemos reconocido algo, digamos que visto el estado físico de nuestros jugadores más importantes (Simao, Aguero y Forlán) debería plnatearse llevarse a Borja o dar más cancha a Ibrahima en Liga, dar más minutos a Salvio. No le perdono su insistencia en Jurado,Valera, Perea ni lo que le hizo a Cedric. En los cambios es horrible, sobre todo para un equipo tan al límite físicamente.

    4. Forlán. Me pone frenético. Es u surtidor de contraataques para el contrario. ¿Cansado? ¿reservándose para el mundial? ¿cabreado por no haberse ido? Creo que aunque puede haber habido momentos en que alguna de esas cosas ha pasado, lo esncial de Forlán es que es un marciano. Es más raro que un mono verde. Y como gran goleador, bastante egoísta. si no le salen las cosas bien, se pierde. Pero no es mala fe: es a sí de raro y le ha pasado siempre, con vuyeltas enteras de ligas sin meter un *** gol, fallando goles meorables en youtube... Pero, estoy de acuerdo -últimamente como casi siempre- con Rojiblanco, es imprescindible. En cuanto le vaya bien algo y meta dos goles en un partido, ya veréis cómo los seis goles que le separan de Messi van cayendo de dos en dos o de tres en tres. Es así. Y nos ha dado mucho. Hoy, también. Como en Vigo o como contra el Barça.

    5. No entiendo la política de dar descanso a Aguero poniendo solo a Forlán y viceversa. Les cansas el doble jugando solos contra el mundo que si jugaran los dos juntos todos los partidos. Y si les quieres dar descanso, no pongas a Jurado de media punta, porque les obliga a correr por tres. O pon a Ibahima o Borja, o pon -esta sería  mi idea- a Raúl García por delante de Tiago y Asunçao. entonces sí que se dedicarían a lo que se tienen que dedicar y no se cansarían el doble.

    6. Nunca creí que iba a decir esto. Pese a que no es el jugador que era (para mí junto a Torres, Xavi e Iniesta los mejores jugadores españoles de la última década) porque no tiene cabeza, ME DESCUBRO ANTE ÉL. Se sacrifica, baja a defender, planta cara a contrarios y árbitros, lleva tres partidos que no es que se vaya al centro a romper al contario, sino que hace de cerebro dando asistencias y controlando el ritmo del partido... Y aguanta cojeando como un señor todo el partido de hoy. No tendrá la velocidad de antes, pero se ha creído por fin que es importante para este equipo. Y, no me lo hubiera creído nunca, resulta que lo es. Que dure.

    7. Que vuelva De Gea y suban a Pulido. 

    8. Por cierto, Asunçao, aparte de cortar lo indecible, en cuanto tiene a Raul o sobre todo a Tiago, juega cada día mejor al fútbol, rompe líneas, sube y no se estanca en tres cuartos

    9. Y repito. ganar en Turquía de esta manera no es fácil: no menospreciemos lo logrado. Así lo hicieron el Atlético del 74 (que llegó a la final de Champions) o el de Futre, después de cagarla en casa. Alegrémonos por ello. 


  • 26-02-2010 3:12 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Suscribo punto por punto lo dicho por Exiliado.

  • 26-02-2010 7:46 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Igo:

    ROJiblanco:

     Igo, pones el Foro tan verde, que solo se te perdona por el otro verde que pones...Geeked

     

    Se ve que me he vuelto a pasar con el cafe.

    P.d: Tranquilo "Roji" (sin mariconadas ein) ,que ya no escribo mas en un par de meses. Cool

     

    No, no, mientras siembres por alla, planta lo que quieras por aca... Y no te preocupes, que no cojeo de esa pata, asi que en lo que a mi concierne, te puedes poner todo lo pastel que quieras, hasta las zapatillas violetas del gitanillo de madeira combinadas con el polo rosa ese que hablas...

    Me voy a ver la repeticion JAJAJA. Ultimamente veo mas futbol que pitarch gat@s no Brasil.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2010 9:48 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Mithrandir:

    Suscribo punto por punto lo dicho por Exiliado.

    ¡Y Yo!

    Hacía muuuuuuucho que no me alegraba tanto de pasar una eliminatoria en Europa.

    Vamos atleti!

  • 26-02-2010 10:32 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Siguiendo un poco con lo que ha expuesto Exiliado, sobre la incidencia en la recuperación de Quique, creo que ha optado por lo más evidente, reforzar el centro del campo, aunque no de la forma que yo hubiera optado, la verdad.

    Es evidente que la aportación de Reyes y Simao al centro del campo ahrora mismo es mayor, eso y el mantenimiento de un doble pivote con jugadores tacticamente centrados ha hecho que controlemos mucho mejor los partidos. ¿La parte buena?, pues lo dicho, controlamos mejor los partidos, ¿La parte mala?, pues que perdemos mucha capacidad ofensiva, renunciamos casi por completo al desborde que aportan Reyes y Simao, que se pierden en las mil batallas del centro del campo, si a esto unimos que cuando jugamos con un mediapunta, Jurado, es como si no tuvieramos a nadie, pues el esfuerzo es mayor.

    Al final el delantero que juega, como ha dicho Exiliado, se mata luchando solo contra todos los defensas y sin apenas ayuda. Pero no creo que sea un problema de uno o dos delanteros, sino de que el balón llegue con cierta claridad a los delanteros, cosa que ahora no pasa.

    Como yo siempre he creido que hay que aprovechar al máximo tus puntos fuertes, yo optaría por un trivote con tres delanteros bastante libres, en sus distintas versiones tácticas, pero como parece que la palabra trivote en este club está prohibida, está claro que jugar con dos delanteros es una locura, no dejas a un jugador aislado, como ayer, sino a dos, así que pondría un media punta y un delantero.

    En cuanto a Asenjo, creo que ayer mostro sus puntos fuertes y débiles, impresionante en el uno contra uno, lamentable por alto, si bien el gol no es tan sencillo como se dice.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-02-2010 10:33 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    PanaderoDíaz:

    Metropolitano:
    un ultimo partido de Liga que jugábamos en el Calderón con el Barça, año 1971, el Valencia que iba primero, perdía en Sarria y el titulo era para quien ganase en ese Atleti-Barça, partido que terminó en empate y el titulo se fue a Valencia. El caso es que, seguro que aquí algún otro abuelo cebolleta como yo lo recuerda
     

    A mí me vas a decir, que escribí un corto sobre ese partido.

    ¡Coño! yo he visto ese corto. El del padre que se va a comer al campo con la familia y lo escucha por la radio del coche ¿es así?

  • 26-02-2010 11:13 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    AgainAndAgain:

    PanaderoDíaz:

    Metropolitano:
    un ultimo partido de Liga que jugábamos en el Calderón con el Barça, año 1971, el Valencia que iba primero, perdía en Sarria y el titulo era para quien ganase en ese Atleti-Barça, partido que terminó en empate y el titulo se fue a Valencia. El caso es que, seguro que aquí algún otro abuelo cebolleta como yo lo recuerda
     

    A mí me vas a decir, que escribí un corto sobre ese partido.

    ¡Coño! yo he visto ese corto. El del padre que se va a comer al campo con la familia y lo escucha por la radio del coche ¿es así?

     

     

    Mi padre me cuenta ese partido muchas veces, y que los del Barsa encerrados no salian a jugarsela,

     

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 21 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales