en

Galatasaray - Atleti

Último artículo 28-02-2010 10:09 escrito por Ozemaria. 380 respuestas.
Página 20 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     visto de lo de hoy igual el gitano se plantea darle a valera el lateral y poner al checo en el centro de la defensa junto con Domínguez.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-02-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    ¿no os gusta esta imagen?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-02-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     Lo que cuenta es que hemos pasado, aunque ellos han demostrado que son malos de solemnidad.Estamos teniendo suerte este año con los cruces de las eliminatorias,así que nada, que siga el festival porque el Sporting tambien es eliminable.

    En cuanto a lo de hoy, partido muy poco vistoso del cual no hemos sabido hacernos los dueños aunque ellos fueran muy malos. Pocos movimientos por ámbas partes hasta nuestro primer gol que ha sido el causante de que el partido se haya movido, entonces hemos entrado en un vaivén del que hemos salido airosos más que nada porque arriba somos infinitamente mejores que ellos.



  • 26-02-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Como nos elimine el Sporting de Lisboa va a darle la razón a Calam cuando dice que somos un club en expansión:  de ser el circo que cada quince días alegra a las gentes de todos los rincones de España habremos pasado a ser el hazmerreir de la península ibérica completa. Si no que pregunten en Oporto los dos últimos años. 

    P.D.: Y si nos la arma Sinalma y Singol, mas.

  • 26-02-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Kanon:

    ¿no os gusta esta imagen?

     

    Y estas palabras...

    http://www.marca.com/2010/02/25/futbol/europa_league/1267133370.html

    EUFORICO CON EL GOL QUE DABA EL PASE

    Forlán: "El Atlético ha vuelto a demostrar que es un equipo grande"

    • "Tener un asistente como Reyes es muy importante" · "No debemos descuidar la Liga, también nos la jugamos"

    25/02/10 - 22:31.

    Forlán fue el auténtico héroe de la victoria rojiblanca en Estambul. El uruguayo se mostraba eufórico: "Estamos muy felices porque optamos a un título como es la Copa del Rey y hemos superado una eliminatoria muy difícil. Hemos vuelto a demostrar que somos un equipo grande".

    El delantero rojiblanco no se mostró crítico con la decisión de empezar el encuentro desde el banquillo: "Son muchos partidos los que se van sintiendo en las piernas. Es obvio que me encantaría jugar de inicio pero es una decisión del entrenador. Es lo más coherente por el desgaste de la temporada".

    La asistencia de Reyes en el gol fue simplemente genial: "Es muy importante en el equipo tener asistentes de tanta calidad".

    Tras este triunfo, ahora toca pensar en la competición liguera: "Tenemos unos objetivos muy bonitos por delante, pero no debemos descuidar la Liga, ahí también nos la jugamos".

    !URUGUASHOOOOOOOOO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2010 0:36 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Igo:

    pasaoporagua:

    Igo:

    A mi eso del grandisimo partido de Reyes, como me ha pasado en otros partidos, no lo he visto por ningun sitio. Aparte de su sensacional asistencia en el gol, lo que a la postre ha sido decisivo, me parece que su partido es un 10 en actitud y un 5 en efectividad. 

    No se si alguien mas se ha dado cuenta pero Reyes todos los detalles que ha enseñado en estos ultimos partidos han sido por el centro. Cuando intenta hacer de extremo no puede, lo intenta, lo cual es de muy loable, pero no se va de nadie y pierde el 90% de los balones que se juega....que son muchos.

    ¿Reyes recuperado para el futbol?, es posible, desde luego calidad le sobra, pero nunca de extremo, actualmente no tiene fisico para ello.

     

     Lo que no se puede negar es que sumando los dos partidos, ha sido el jugador más decisivo. Al Cesar lo que es del Cesar...mi estima por el crece en la misma magnitud que mi desprecio por ese simulacro de jugador que ensucia el 9 del Atleti...

     

    Desde luego ha sido el mas decisivo, es inegable, pero ser el mas decisivo no es ser el mejor, ni significa que por la posicion que ocupes en el campo a veces restes mas de lo que sumas. 

    A mi la verdad es que los comentarios que se hacen sobre Jurado me parecen exagerados, hoy no ha hecho un gran partido, sobre todo en la primera parte, la segunda a mi entender a sido de los mejores, aun asi ha dado la cara todo el partido, ha recibido mas hostias que el resto del equipo junto y no se ha arrugado ni una sola vez, la ha pedido una y otra vez cuando nos presionaban y no paraban de meterle leña. Yo estoy harto de ver futbol y a estrellitas que en cuanto les das dos patadas se borran, que ya no la piden porque tienen miedo y no vuelven a encarar. Este chaval no y eso dice mucho de el.  Hoy se ha podido comprobar que esa aureola de estrellita cobarde y poco comprometida no es mas que una leyenda urbana que esta muy lejos de la realidad.

    Que no guste como futbolista es algo que acepto, a gustos colores y yo aqui en el Calderon casi he llegado a las manos en alguna ocasion para defender a Valeron exactamente de lo mismo que se critica al "9" , ahora, seguir manteniendo que este chaval no tiene caracter y que se arruga como una camisa de fibra de nabo al menor contratiempo simplemente porque no gusta su manera de moverse,  no es solo faltar a la verdad, es no tener ni *** idea de lo que se esta hablando.

    Viendo esto, no entiendo que puedas decir que ensucia nada la verdad.

    Una cosa mas, se dice que Jurado es un mal futbolista y que juega por decreto de su representante (el que dijo esto por primera vez se cubrio de gloria), pero mira, todo el que ha jugado al futbol sabe una cosa , el bueno es al que se le da el balon siempre y ¿sabes a quien recurre el equipo una y otra vez para jugar al balon incluso cuando esta Tiago?, si , a Jurado, y creeme, si hay algo de lo que debas fiarte para ser un baremo que te indique la calidad del futbolista, que sea de esto.

    Mas que nada, por que en esto no entran ni entrenadores ineptos ni representantes mafiosos ni aficionados con fobias y filias. Se puede engañar a un entrenador, se puede engañar a tu publico, se puede engañar a la prensa, pero lo que no es posible es engañar a tus compañeros de equipo.

    El futbolista no engaña al futbolista.

    Quiza el problema de Jurado sea que tiene demasiada calidad para este equipo, y es que asi es la vida, el arquitecto de rascacielos no siempre es valido para levantar casas de adobe.

     

     

     Pues para eso estamos, para opinar: A ti te parece que tiene demasiada calidad para este equipo y a mi todo lo contrario. Y no es fobia. Es que estoy harto de verle partidos intrascendentes y en los que no sólo se los toca a manos llenas, sino que como nunca defiende y pierde multitud de balones hace peores a los que le rodean. Partidos en los que se pasea 89 de los 90 minutos. El 80% de sus pases son hacia atras o al contrario. Hoy, ¿De que jugaba? Porque eso nunca me queda claro.

    Cierto, en la segunda parte ha jugado mejor que en la primera. Pero es que para hacer eso sólo necesitaba jugar, porque en la primera parte simplemente no ha estado. Y por favor, no me lo compares con Valeron, 100 veces más jugador que este. Y yo también casi he llegado a las manos defendiendo a Valeron. Valeron podría parecer frio o indolente, pero no era nunca intrascendente. 

    Te puedes permitir hacer lo que hace Jurado si luego como Forlán metes la única ocasión que tienes o como Aguero resuelves el partido, o como el injustamente criticado Simao rompes el partido con un gol. Pero nunca si tu unica aportación es una bicicleta que ademas acaba en fuera de banda.

    Y que conste que yo no digo que juegue por su representante, que ni sabía quien era. Pero bueno, parece que a QSF le mola y con eso vale.

    Lo del rascacielos ya es de traca. Si es así yo le liberaría de su peso y le vendería al mejor postor, si es que hay alguno, al final de temporada. Que tampoco le vamos a cortar la progresión al chico...Y con ese dinero compro a Tiago, que parece que ese si vale para levantar casas de adobe.

     

     

  • 26-02-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    espirituindio:

     visto de lo de hoy igual el gitano se plantea darle a valera el lateral y poner al checo en el centro de la defensa junto con Domínguez.

     

     

     

    Yo pondría a Perea de lateral en lugar de Valera. Al menos estorbaría más y si pierde un balon tiene menos trascendencia.

  • 26-02-2010 0:42 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    pasaoporagua:

    espirituindio:

     visto de lo de hoy igual el gitano se plantea darle a valera el lateral y poner al checo en el centro de la defensa junto con Domínguez.

     

     

     

    Yo pondría a Perea de lateral en lugar de Valera. Al menos estorbaría más y si pierde un balon tiene menos trascendencia.

     

    yo el ujfalusi-perea-domínguez-lópez no lo tocaría en la vida. no hay que marear la perdiz, a esos 4 y en esa posición hay que darles confianza infinita hasta final de temporada y luego en junio tomar decisiones.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2010 0:46 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    PanaderoDíaz:

    Igo:

    pasaoporagua:

    Igo:

    A mi eso del grandisimo partido de Reyes, como me ha pasado en otros partidos, no lo he visto por ningun sitio. Aparte de su sensacional asistencia en el gol, lo que a la postre ha sido decisivo, me parece que su partido es un 10 en actitud y un 5 en efectividad. 

    No se si alguien mas se ha dado cuenta pero Reyes todos los detalles que ha enseñado en estos ultimos partidos han sido por el centro. Cuando intenta hacer de extremo no puede, lo intenta, lo cual es de muy loable, pero no se va de nadie y pierde el 90% de los balones que se juega....que son muchos.

    ¿Reyes recuperado para el futbol?, es posible, desde luego calidad le sobra, pero nunca de extremo, actualmente no tiene fisico para ello.

     

     Lo que no se puede negar es que sumando los dos partidos, ha sido el jugador más decisivo. Al Cesar lo que es del Cesar...mi estima por el crece en la misma magnitud que mi desprecio por ese simulacro de jugador que ensucia el 9 del Atleti...

     

    Desde luego ha sido el mas decisivo, es inegable, pero ser el mas decisivo no es ser el mejor, ni significa que por la posicion que ocupes en el campo a veces restes mas de lo que sumas. 

    A mi la verdad es que los comentarios que se hacen sobre Jurado me parecen exagerados, hoy no ha hecho un gran partido, sobre todo en la primera parte, la segunda a mi entender a sido de los mejores, aun asi ha dado la cara todo el partido, ha recibido mas hostias que el resto del equipo junto y no se ha arrugado ni una sola vez, la ha pedido una y otra vez cuando nos presionaban y no paraban de meterle leña. Yo estoy harto de ver futbol y a estrellitas que en cuanto les das dos patadas se borran, que ya no la piden porque tienen miedo y no vuelven a encarar. Este chaval no y eso dice mucho de el.  Hoy se ha podido comprobar que esa aureola de estrellita cobarde y poco comprometida no es mas que una leyenda urbana que esta muy lejos de la realidad.

    Que no guste como futbolista es algo que acepto, a gustos colores y yo aqui en el Calderon casi he llegado a las manos en alguna ocasion para defender a Valeron exactamente de lo mismo que se critica al "9" , ahora, seguir manteniendo que este chaval no tiene caracter y que se arruga como una camisa de fibra de nabo al menor contratiempo simplemente porque no gusta su manera de moverse,  no es solo faltar a la verdad, es no tener ni *** idea de lo que se esta hablando.

    Viendo esto, no entiendo que puedas decir que ensucia nada la verdad.

    Una cosa mas, se dice que Jurado es un mal futbolista y que juega por decreto de su representante (el que dijo esto por primera vez se cubrio de gloria), pero mira, todo el que ha jugado al futbol sabe una cosa , el bueno es al que se le da el balon siempre y ¿sabes a quien recurre el equipo una y otra vez para jugar al balon incluso cuando esta Tiago?, si , a Jurado, y creeme, si hay algo de lo que debas fiarte para ser un baremo que te indique la calidad del futbolista, que sea de esto.

    Mas que nada, por que en esto no entran ni entrenadores ineptos ni representantes mafiosos ni aficionados con fobias y filias. Se puede engañar a un entrenador, se puede engañar a tu publico, se puede engañar a la prensa, pero lo que no es posible es engañar a tus compañeros de equipo.

    El futbolista no engaña al futbolista.

    Quiza el problema de Jurado sea que tiene demasiada calidad para este equipo, y es que asi es la vida, el arquitecto de rascacielos no siempre es valido para levantar casas de adobe.

     

    Si antes hablo de ti....

    Por partes:

    Si Reyes no funciona en el extremo, hay una opción: alternarle con Savio, que tres cuartos de lo mismo. Y Simao. Tenemos tres buenos jugadores a los que les anclan al extremo, pero que son mejores segundas puntas. Esto es un problema... o una bendición. Si sacas a uno de ellos de segunda punta y a otro en banda, puedes permutar, y hacerle la picha un lío a defensas cerradas. Quique no lo ve.

    Totalmente de acuerdo. 

     

    Jurado. Yo no puedo con él. Me vas a perdonar. Los jugadores... ¿le buscan? ¿Seguro? Yo creo que no tanto como deberían buscar a un tipo de sus características que juega en ese puesto. Tengo mil problemas con Jurado: vale que alguno ya raye en la fobia (aunque no me verás llamarle de ninguna manera despectiva, ni pensar que juega por Quilón, que no me lo creo). Pero sí te digo una cosa: es un jugador para el que el partido no existe cuando él no tiene el balón. Eso no es sólo antediluviano; creo que es hasta anticonstitucional.

    Absolutamente. Que no te quepa la menor duda de que le buscan, la razon es obvia, siempre se ofrece (cosa que no se valora) y no es facil quitarle el balon (otra cosa es que lo pierda el haciendo gilipolleces como a veces hace), combina varias cosas muy buenas, tiene un toque de balon extraordinario, es muy rapido (electrico) orientandose el balon , y pese no ser tocho, si que tiene un centro de gravedad bajo que le hace dificil de desplazar.  Cuando le das el balon sabes que: a. se lo da a otro de tu equipo pese a que le presionen , b. lo juega sin que se lo quiten, c. saca una falta. Esto es una garantia en el futbol de hoy en dia  , tener un tio al que sea muy dificil quitarle la pelota (el pasillo de seguridad que tanto le gusta a Luis), un poco lo que tiene Xavi. Otra cosa es las decisiones que toma con el balon en los pies, a mi entender buenisimas en mitad de cancha, con cambios de orientaciones y desahogo del juego a las bandas y generalmente desacertadas y por lo tanto mejorables en 3/4, donde pese a su gran calidad ultimamente no le veo tomando las mejores decisiones.En su posicion han jugado muchos y a ninguno se le ha buscado tanto como al "9" (por joder un rato) , ni a Maniche ni a Raul ni a Motta en los 3 partidos que ha jugado aqui ni a tiago etc.... y eso es por algo.

    En lo de que para el el partido no existe cuando no tiene el balon, hay bastante de cierto en ello, pero es algo que siempre les ha pasado a los grandes jugadores y en mi opinion es importante resaltar que ha mejorado mucho en estas ultimas temporada, si sigue esa progresion entiendo que puede llegar a pulirlo, nunca sera un estratega pero si lo suficiente para no restar.

    la diferencia 

     

    Su primera parte ha sido de retirada de carnet. Ha mejorado en la segunda, cierto. Y también es cierto que a veces en las críticas a la gente se le va la olla (por ejemplo, hoy Asenjo no ha hecho nada por imponerse en el balón del gol... pero no hubiera podido hacerse con él nunca, el pase era perfecto para eludir al portero). Pero para aportar lo que él aporta, tienes que ser muy muy muy bueno. Y él no lo es. Porque lo que no aporta es muy grave.

    A mi su primera parte me ha parecido su peor juego de la temporada con diferencia, porque contrariamente a lo que se "argumenta" un mal partido de Jurado es un partido intrascendente, en lo bueno y en lo malo. Hoy ha hecho cosas de su primera temporada aqui, donde todo hay que decirlo, yo le hubiera fusilado. Me refiero a esos pases horiziontales en el medio del campo que nos han costado contras muy peligrosas. Esto si que es restar y hay que admitirlo asi, y si desde luego este fuera su modus operandi habitual yo seria el primero en darle cera porque seria nefasto para el equipo, pero en la actualidad no es asi. En la segunda ha estado mucho mejor, sobre todo cuando ellos se han venido arriba en la presion, ahi ha estado muy bien aguantando el balon, haciendo cambios de orientacion para desahogar y sacando mil faltas que cortaban el juego. Esto, que generalmente no se valora y que los equipos competitivos conocen muy bien,  es la diferencia entre que una reaccion del contrario no te suponga demasiados apuros a una que te cree 5 ocasiones y dos goles en 5 minutos como tantas veces hemos vivido aqui en estos ultimos años. Esto aqui tampoco se valora y es fundamental.

    Una de las cosas que mas me gusta del chaval es lo que ha mejorado desde que llego aqui por primera vez, a veces creo que las criticas que leo son de sus anteriores campañas aqui, no de la actual. Manzano le ha enseñado bien y esas cosas ya no las hace...o por lo menos no tanto.

    Sinceramente, me parece extraordinario que se le acuse de perder excesivos balones, es cierto que pierde balones, todos los futbolistas lo hacen, lo importante es el porcentaje de pases pierdes de los que juegas y el de este chaval es muy pequeño. No es lo mismo que pierda 8 balones de 100 jugados, que los 7 que pierde Simao de los 10 que juega por poner un ejemplo.

    A mi lo que me da pena es que le veo un jugador que da un 20% de lo que tiene, porque seamos sinceros, ademas de lo hablado anteriormente tiene dos cosas que en mi opinion no utiliza demasiado y que si marcarian esa diferencia que ahora no marca,  un muy buen uno contra uno gracias a un excelente cambio de ritmo, coño en la primera parte se ha marcado un jugadon de extremo por la derecha y segundo una buena definicion. 

    En lo de Asenjo, estoy totalmente de acuerdo. Es cierto que no sale pero tampoco podria hacer nada si lo hiciera. El problema es de los laterales, son blandos y dejan centrar a placer siempre, lo que hace que los centrales desconfien y reculen metiendose en la linea de meta. Discutia yo, no me acuerdo con quien, que el mayor cancer de este equipo y un porcentaje mayoritario de los goles que nos meten es gracias a nuestros laterales, creo que a estas alturas no hay nadie que lo ponga en duda. Pero vamos, que el año que viene seguiremos igual. 

    Es mi opinión, que es tan respetable (o no) como las demás.

    Bendecido queda usted.

     
    Memento mori
  • 26-02-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Frank Rijkaard culpó al árbitro italiano Gianluca Rocchi de la eliminación de su equipo ante el Atlético de Madrid.

    En concreto se refirió a una jugada en el minuto 80, cuando la eliminatoria estaba empatada, en la que el defensa del Atlético Perea supuestamente tocó con la mano un balón que le había robado en el área el turco Caner Erkin.

    "En el partido hemos hecho todo lo que hemos pedido, pero hubo un penalti y el árbitro, que está a dos metros, no lo ve o no lo quiere ver", se quejó el holandés.

    "Tampoco ha servido de nada el árbitro asistente. Debía haberlo visto. Eso podía haber cambiado el resultado del partido".

    "Tuvimos posiciones en la primera parte, pero el partido dura 90 minutos y en la segunda parte nuestros jugadores se cansaron o perdieron la confianza en sí mismos y por eso llegó el primer gol en contra. Sin embargo, mostramos una buena reacción, empatamos y volvimos al partido", analizó el juego del Galatasaray el ex entrenador del FC Barcelona. "Luego llegó la posición del penalti y cambió todo".

    "El árbitro siempre ha ayudado al oponente. No me gusta buscar excusas, siempre hay que mirar a uno mismo y el Atlético es un buen rival, pero, de verdad, este árbitro lo ha hecho fatal. Todas las decisiones han sido en nuestra contra", remarcó Rijkaard.

    * * * * * * * * * * 

    Y las 6 entradas de Elano en el Calderón (5 de ellas tarjetas amarillas claras, individualmente) y ni si quiera vió una triste tarjeta. Ni por reiteración de faltas. Huele un poco eso no?

    Y la entrada criminal a la cara de Agüero? Porque eso no se hace sin querer, y estoy seguro de que se ha hecho con toda la mala fe del mundo.

    Y el penalty a Reyes clamoroso y que tampoco se ha querido pitar?

    Y todas la guarreria que ha despleagado su inútil equipo durante los 180 minutos de la eliminatoria?

    Cállate que es lo que tienes que hacer. Que te tenía como todo un caballero y un buen entrenador y me estas demostrando que eres una autentica mierda que no vales para nada, y que no sabes reconocer que un equipo te ha pasado por encima los 180 minutos, y que no le habeís conseguido doblar ni haciendo dos partidos antifutbol ni repartiendo estopa a diestro y siniestro.

    A tomar por culo Rijkaard, tu, y tu estúpida banda de matones.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 26-02-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Porcierto, tengo una curiosidad que a la vez es una duda.

    Durante el partido, la realización ha enfocado a Rijkaard dando consignas a los suyos. Hasta ahí bien, pero justo despues de darlas, se ve claramente como hace un gesto con las manos (el típico que se hace cúando se le dice a otro que le vas a canear, moviendo la mano horizontalmente).

    Alguien por casualidad de la vida tiene la imagen? Creo que ha sido antes de la brutal entrada a Agüero, y no me extrañaría que esa haya sido la orden de este engendro.

     

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 26-02-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     Aqui lo pasaron por Gol TV y un comentarista le dice al otro que vio a rijkaard hacer un gesto con la mano como indicando que de lenya y el otro le contesta, si, en el argot futbolistico eso es lo que significa. Ademas esos comentaristas vieron y cantaron todas las guarrerias de los turcos, decian que el arbitro tenia que darles tarjeta, que el expulsado no se habia marchado al vestuario y tambien vieron el penalty de perea. El que le hacen a Reyes.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Esto del futbol no hay quien lo entienda...un equipo tan poco trabajado con 2 entrenadores este año y saliendo de titulares asenjo-valera y la jurado y pasamos....

    Pero bueno, a veces se ven cosas increibles como cuando llego a la final de la champions el Dortmund y le gano en la final a la Juve.....equipo que superamos claramente en la primera fase....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-02-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     Este tio es un sinverguenza. Se han hinchado a dar palos, su lateral derecho no tendría que haber acabado el partido,al que han expulsado de ellos, en la primera amarilla le tendrían que haber sacado la roja, a Reyes le han hecho un penalti como la copa de un pino. Y si, a ellos les han quitado un penalti clamoroso. Pero creo que en la balanza, de haber un beneficiado tienen que ser ellos.



  • 26-02-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     Hoy he visto el partido en un bar lleno de gente que llamamos tribuneros,comepipas,vikingays,etc, y tenias que haber visto la pitada e insultos a la Julandrona en el cambio.

    Grande Atleti!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 20 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales