en

¿OT? MANUTD de verde y oro

Último artículo 25-08-2012 15:51 escrito por BereDj. 146 respuestas.
Página 1 de 10 (147 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2010 15:10

    ¿OT? MANUTD de verde y oro

  • 01-03-2010 16:47 en respuesta a

    Re: ¿OT? MANUTD de verde y oro

    Me parece una buena propuesta por parte de los seguidores del Manchester United. Se hacen camisetas con los colores de cuando se fundo  el club para no comprar camisetas actuales, así los Glazer no pueden lucrarse con la venta de camisetas.

    En nuestro caso sería llamativo y causaría impacto, sería una buena forma de presionar a los golfos a que se larguen y quitarle a su vez los ingresos de las camisetas. Se trata de animar al equipo pero sin darle un duro a los golfos.

    Diferencia entre MU y Atlético: allí son muchos y aquí somos poquitos los que apoyarían la propuesta. Por no hablar de las exigencias de ambas aficiones, allí ganan Champions y Ligas y protestan y aquí se gana al Barca y se olvida todo.

    Yo lo que sé es que los Golfos no hubieran estado más de 20 años al frente del MU ni de otro club, ya los hubieran largado a patadas.Por eso es dificil pensar en propuestas de este calibre en el que se necesita colaboración del aficionado colchonero

     



  • 01-03-2010 17:07 en respuesta a

    Re: ¿OT? MANUTD de verde y oro

    Madder:
    En ese caso habría que inventar un lema como los del Manu...

    " De azul y blanco...

    A pensar !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2010 17:42 en respuesta a

    Re: ¿OT? MANUTD de verde y oro

    JESUSKUN:

    Madder:
    En ese caso habría que inventar un lema como los del Manu...

    " De azul y blanco...

    A pensar !!!

     

    ... hasta tirarles por un barranco."

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-03-2010 19:44 en respuesta a

    Re: ¿OT? MANUTD de verde y oro

    JESUSKUN:

    Madder:
    En ese caso habría que inventar un lema como los del Manu...

    " De azul y blanco...

    A pensar !!!

     

    ...contra los del palco"

  • 01-03-2010 23:39 en respuesta a

    Re: ¿OT? MANUTD de verde y oro

     "De blanco y azul para salvar el club"

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 02-03-2010 0:49 en respuesta a

    Re: ¿OT? MANUTD de verde y oro

     De blanco y añil para que se vayan Cerezo y Gil

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2010 1:09 en respuesta a

    Re: ¿OT? MANUTD de verde y oro

     De azul y blanco a Gil y Cerezo espanto



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-03-2010 1:14 en respuesta a

    Re: ¿OT? MANUTD de verde y oro

     Sería una buena iniciativa.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-03-2010 23:04 en respuesta a

    Re: ¿OT? MANUTD de verde y oro

  • 05-03-2010 18:10 en respuesta a

    Re: ¿OT? MANUTD de verde y oro

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-03-2010 18:35 en respuesta a

    Re: ¿OT? MANUTD de verde y oro

     

    Creo que es un artículo interesatnte. Espero que os guste.
    Ser del Atleti: un estilo directivo

       Luis José Murillo   3/4/2010   22454

    OPINION Luis José Murillo es director general de Odgers Berndtson


      Cyberteca Negocio.
      Visionado y descarga de ficheros relacionados: 


    Hace algunos días, en una conversación informal sobre futbol, el director general de una conocida entidad de formación de directivos, me preguntaba: pero ¿todavía eres del Atleti?, a lo que yo le respondí: “Ahora, más que nunca”.

    Desde que tengo uso de razón, siempre he sido del Atleti. En mi familia no hay antecedentes conocidos. No tengo la más remota idea de quién me inoculó este “bendito” virus.

    Es cierto que ya en el colegio del Recuerdo, donde los del Atleti nos contábamos con los dedos de la mano, era de los “que jugaba al baloncesto”, deporte casi proscrito allí. Por lo que empecé rebelándome contra “la corriente dominante”. Sin duda alguna, “moverme” en un ambiente “tan hostil”, además de la inestimable educación que allí recibí, debió contribuir a forjar mi personalidad. Como después curse mis estudios universitarios en ICADE, donde había más de lo mismo, “mis creencias”, no hicieron sino salir reforzadas.

    Pero ha sido la profesión de “buscador de directivos”, que ejerzo desde hace ya unos cuantos años, la que me ha dado la oportunidad de conocer a un amplio abanico de altos directivos procedentes de los más diversos sectores de actividad que “profesan la verdadera fe” atlética. Sin pretenderlo y, por deformación profesional, he podido comprobar que hay rasgos de carácter (competencias personales) bastante comunes a todos ellos. Suelen ser personas con enfoque moderno, profesional y práctico, a la vez que humano. Son rigurosos con los miembros de su equipo, pero con un alto grado de empatía en su contacto con los demás. Saben escuchar. Crean equipos cohesionados. Son fuertes y perseverantes, al mismo tiempo que flexibles. Transforman los problemas en oportunidades. Tienen gran capacidad de negociación, persuasión, venta de ideas y “mano izquierda”. Son personas dedicadas y comprometidas con los objetivos y no escatiman esfuerzos para cumplirlos.

    Habitualmente actúan como referencia para el negocio y las personas que forman parte de la organización. Aportan metodología, análisis, sistemática, planificación y organización. Administran prioridades, teniendo claro en todo momento cuáles son los objetivos que deben perseguir en su actividad. Saben cómo sacar el máximo partido a los recursos disponibles. Delegan y saben en quién delegar, fortaleciendo y desarrollando a su equipo de trabajo, impulsándolo y motivándolo hacia la consecución de objetivos, sin perder el control. Son proactivos, automotivados y con iniciativa, pero no buscan su propio protagonismo. Son personas maduras, emocionalmente estables, con aplomo y capacidad de tomar sus propias decisiones. Aportan un buen nivel intelectual y, sobre todo, sentido común y lógica. No le prestan especial atención a los aspectos más formales de su posición y por ello suelen ser cercanos y accesibles.

    Parece que todas estas cualidades son, sin duda, dignas de ser tenidas muy en cuenta para enfrentarse a retos ambiciosos en momentos difíciles. Es por ello, que en general, todos los altos directivos “atléticos” dan ejemplo de una muy alta tolerancia a la frustración y son inasequibles al desaliento.

    Por eso están forjados para enfrentarse a lo que “otros”, acostumbrados a ganar siempre, renuncian a las primeras de cambio. Como decíamos en el colegio cuando suspendíamos alguna en junio: siempre nos quedará septiembre.

    Por cierto, si algún directivo simpatizante de otros equipos se siente identificado con lo expuesto, probablemente sea porque, realmente, es del Atleti, aunque le cueste reconocerlo.

    Alguna vez he estado tentado de constituir una "Asociación de Altos Directivos Simpatizantes del Atleti", porque creo firmemente que “esto” sí que lo arreglamos nosotros.


     
  • 05-03-2010 22:32 en respuesta a

    Re: ¿OT? MANUTD de verde y oro

     Pura demagogia.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-03-2010 1:37 en respuesta a

    Re: ¿OT? MANUTD de verde y oro

    Viendo el resumen del partido de champions, mucha, pero mucha gente de verde y amarillo. Incluso una gran pancarta en contra de la familia dueños del club. Que diferencia y que bonito leches.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-03-2010 1:47 en respuesta a

    Re: ¿OT? MANUTD de verde y oro

    alber:

    Viendo el resumen del partido de champions, mucha, pero mucha gente de verde y amarillo. Incluso una gran pancarta en contra de la familia dueños del club. Que diferencia y que bonito leches.

     

     

    y Beckham se ha puesto la bufanda verde y amarillo en el campo cuando acabó

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 10 (147 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales