en

Atleti-Osasuna

Último artículo 22-03-2010 20:23 escrito por Igo. 316 respuestas.
Página 2 de 22 (317 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2010 19:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Landaburu:

    pancho:

    Es la gilipollez más grande que ha parido la Liga este año por las puñeteras televisiones de los cojones. Nos joden a nosotros y a los jugadores. Vamos a ver si Barca y Madrid juegan alguna vez en lunes... Ya os digo yo que no. 

     

    Según el acuerdo al que se llegó, los únicos equipos que no pueden jugar en lunes son esos dos que nombras.

    Supongo que serán los vivos en la champions, discriminar al Sevilla sería un bofetón en la cara del del sombrero, no creo que se haya comido una hostia así..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-03-2010 9:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Lo mismito le hicieron al Valencia la semana pasada: el lunes jugó partido de Liga, cuando el jueves se la jugaba con el Brujas en Europa.

    Tragan todos. Son esclavos de los contratos con Mediapro.

    Podemos irnos haciendo seguidores virtuales. En poco tiempo colocarán espectros en las gradas, muy animosos y coloristas, para que ambienten las retransmisiones deportivas. Todo ello televisado en 3d. Qué gusto dará ver desde casa, cómodamente instalado en el sillón, a tu doble virtual ejerciendo de fervoroso hincha en la grada.  Lo que me intriga es cómo arreglarán gritos y cánticos, así como las broncas a rivales y árbitros, para que parezca un partido de fútbol de verdad. Si es una cosa educada, a la altura de los tiempos de corrección política que vivimos, esto va a parecerse a una partido de baloncesto o football americano. 

    La repanocha.

    Saludos colchoneros
  • 05-03-2010 10:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Ozemaria:

     Si es una cosa educada, a la altura de los tiempos de corrección política que vivimos, esto va a parecerse a una partido de baloncesto o football americano. 

     Calla, calla que me imagino a los espectros con grandes gorras y guantes de esos de gomaespuma inmensos con el dedo índice extendido que no sé para que sirven gritando ¡DIFENS, DIFENS! a coro.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-03-2010 11:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Como le he leído a cochise por ahí, lo próximo será los partidos "afterauars"  pa que nos vean en Tombuctú o donde proceda...no queda ná.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-03-2010 12:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     estamos a lo que digan las puñeteras televisiones, los de la lfp y demás llenándose los bolsillos y nosotros pagando el pato.

    Lo de los aficionados virtuales no lo veo descabellado, si hace 30 años alguien especula con lo del fútbol del lunes se hubieran descojonado de el.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-03-2010 12:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Cuando decidieron que los lunes trambíén habría partido de liga, creo que todos suponíamos ya que los atléticos seríamos de los más damnificados.

    Llevamos una temporadita que.... ya, ya.   De los partidos jugados en casa, poquitos poquitos han sido en horaro "normal". Cuando no ha sido en sábado a las 10 de la noche, ha sido en domingo a las 9, por mor de las puñeteras televisiones, y ahora, para rematar, el lunes.  Alguien más avezado podría, seguramente, hacer una estadística sobre la cuestión, que demostraría lo idílico del panorama horario con que nuestra directiva "obsequia" a su "clientela" (porque es lo único que les importa, la clientela; la afición se les da una higa). 

    Esto, aderezado con la mierda de temporada que estamos haciendo, más los ilusionantes fichajes, más las ventas de jugadores con el mercado de fichajes cerrado, más los desplantes y gestos chulescos de nuestros insignes dirigentes y director deportivo, más....... (mejor no sigo, que todos tenmos ya en mente una retahila).

    En fin, que cuando me escriben para renovar el abono y soplarme más de 600 euros, no me avisan de todo eso, y por supuesto tampoco me dicen que me van a torear con los horarios y los días de partido.

    Cada año las hacen más gordas.

    Y ya no aguanto más.

    Este año, no hice el abono total, cabreada por la tomadura de pelo de lo de Heitinga: no tanto por el jugador en sí, sino por la falta de respeto al aficionado, al que toman por jilipuertas y piensan que se le puede torear impunemente.

    Y han seguido haciendo lo mismo el resto de la temporada, incluido, por supuesto, el mercado invernal.

    Y, como siempre, mientras vienen mal dadas, callados como p*tas, y en cuanto hay dos buenos resultados, ahí los tenéis, a sacar pecho, a ponerse las medallas.

    ¡VAYANSE USTEDES A LA  MI ER DA, HOMBRE!

    Y para el año que viene, va a renovar el abono su p*uta madre, Mr. Gil Marín, es decir, Dª Carmen de Mairena, que no sé si tendrá algún asunto entre manos (o entre piernas) con Mr. Cerezo, porque mira que es p*utero este tío también.

    Como decía el gran Fernán Gómez,   ¡ A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

     

  • 06-03-2010 16:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    alber:

    Pues a ver si es la manera de que a Quique le da por sacar suplentes y dar descansos.

    Al valencia le paso lo mismo la semana pasada. Jugo contra el getafe el lunes, uefa el jueves y el domingo contra nosotros. Menos llorar y más correr, por los futbolistas digo, entiendo a los aficionados que van al campo sobre todo a los que se desplazan.

     

     el problema es que el Valencia jugo la Europa League pero en casa, y el partido de liga tambien era en casa. Pero nosotros nos tenemos que desplazar a Lisboa, vale, no es un viaje ni muy largo ni a tierras heladas, pero es un viaje, facturacion, pasaportes, traslado aa hotel... y eso si no se atrasa el vuelo. Lo dicho, se han bajado los pantalones y se lo habran llevado en B por ponerlo el lunes. Y estoy con algunos que deberia ir sacando a los suplentes

  • 07-03-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Yo no sé cómo tragán todos los equipos con la dictadura del Madrid y Barca que son además los que se llevan casi todo el montante en el tema de las TV. Algo deberían hacer el resto de clubes de la Liga en plan huelga o lo que sea pero estas diferencias no se pueden permitir. Cada año competir con estos equipos es más difícil. Nosotros bajamos el presupuesto en 20 kilos, no llegando a cien y el jesuita y el independentista jugarán con presupuestos de entre 350 y 400 millones de €. Esto es un coñazo de Liga y ya es hora de que se monte una gorda.

  • 07-03-2010 16:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    pancho:

    Yo no sé cómo tragán todos los equipos con la dictadura del Madrid y Barca que son además los que se llevan casi todo el montante en el tema de las TV. Algo deberían hacer el resto de clubes de la Liga en plan huelga o lo que sea pero estas diferencias no se pueden permitir. Cada año competir con estos equipos es más difícil. Nosotros bajamos el presupuesto en 20 kilos, no llegando a cien y el jesuita y el independentista jugarán con presupuestos de entre 350 y 400 millones de €. Esto es un coñazo de Liga y ya es hora de que se monte una gorda.

    Es un choteo total. Y la gente dando palmas con las orejas... Que pena de país.
  • 08-03-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Mithrandir:

    pancho:

    Yo no sé cómo tragán todos los equipos con la dictadura del Madrid y Barca que son además los que se llevan casi todo el montante en el tema de las TV. Algo deberían hacer el resto de clubes de la Liga en plan huelga o lo que sea pero estas diferencias no se pueden permitir. Cada año competir con estos equipos es más difícil. Nosotros bajamos el presupuesto en 20 kilos, no llegando a cien y el jesuita y el independentista jugarán con presupuestos de entre 350 y 400 millones de €. Esto es un coñazo de Liga y ya es hora de que se monte una gorda.

    Es un choteo total. Y la gente dando palmas con las orejas... Que pena de país.
     

    La Liga siempre ha sido una competicion adulterada. Antes era por los favores gubernamentales, mediaticos, arbitrales y federativos. Luego la adulteracion se hizo real y legal al permitirsele continuar siendo un Club de Socios, con todas las ventajas que esto conlleva. Finalmente a todo lo anterior se le ha sumado el capitulo de los ingresos televisivos no compartidos. Pero todo el mundo calla y acepta. El resultado de todo esto es que entre el 2ndo y el 3ro, hay 15 puntos de distancia y 4 mas con el 4to, es decir, 19, y con el 8vo 29! Esto no es una Liga, esto es una pvta m!erda. Es una de las tantas fantasias de la magica Olelandia de las punyetas, haciendole fuerte competencia a Disneylandia y sus munyecas.

    Podrian decirnos los numerologos si esto ha ocurrido anteriormente?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-03-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Lo de los lunes está muy claro que, tanto Valencia como nosotros somos las estrellas invitadas hasta que al cerdilla lo eliminen. A los tiranos no los van a mover del finde y los demás no interesan en cuota de pantalla, por lo menos hasta que se jueguen los "cuartos" en descenso y acceso a Europa. Lo que nos puede librar es que en Liga ya está el pescao vendido por lo que tendran que meter alicientes para arrastrar a gente a ver los partidos de los lunes.

    Por lo demás el partido debería servir para medir la "inteligencia" de QSF. Con una plantilla corta en la que los objetivos están más que definidos, estos partidos ya están para cumplir el expediente. Es triste que ha falta de 13 partidos estemos asi, pero es el mensaje que se da desde todos los estamentos del cluz y desde los periolistos. Asi que a dar minutos y confianza a los Ibraima, Camacho, Salvio y demás de turno. Si no al la final de copa llegaremos con una plantilla "quemada" en partidos en los que lo único que se juegan son los tobillos o los nervios. Y conforme se acerque el final de liga lo de ayer será peor.

    Aunque viendo como se maneja el faraoncito.... 

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-03-2010 21:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Por lo que he leido en este foro, al violencia y al cerdilla no les afecta tanto como al Atleti que los metan los lunes porque no tienen tantos seguidores fuera de su region, mientras son muchos los seguidores de fuera de Madrid que van a ver al Atleti al Calderon. Pero claro, los indirigentes calladitos, tragando mas que Garganta Profunda para que asi les permitan hacer sus multiples fechorias a placer.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-03-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Esta semana se la vuelven a meter al Valencia, por lo que intuyo que ellos y nosotros seremos las estrellas de los lunes, dado que buscan equipos que aporten  cuota de pantalla. Habrá que estar al tanto para la temporada que viene y que se metan el abono donde les quepa..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-03-2010 5:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     
    COMUNICADO FRENTE ATLÉTICO ULTRAS 1982

    En disconformidad por la muerte agónica a la que están llevando al fútbol los mal-dirigentes (clubs, LFP, FEF, CSD), permitiendo que a mitad de temporada se cambien los horarios para jugar partidos los viernes y lunes.
    Por colocar partidos en horas imposibles para el aficionado de a pie (abonados, peñas, etc.) en torneos como la Copa del Rey, que en vez de potenciar el ambiente y la afición en los estadios, potencian el negocio televisivo.
    Por la desfachatez, falta de previsión y desconocimiento del calendario internacional unificado por el que tanto ¿¿“lucharon”?? y la imagen patética que demuestran al mundo entero, al no tener fecha ni lugar para la final de la Copa del Rey, volviendo  a dejar claro, que los aficionados que acudimos a los estadios somos realmente los verdaderos parias de este deporte al que amamos y están matando, el Frente Atlético expone:
    Para el partido que se jugará en el estadio Vicente Calderón el lunes día 15 de marzo del 2010 a las 21:00h, el Frente Atlético suspenderá totalmente su actividad de grada.

    Todos los miembros del grupo tienen la libertad para acudir al fondo sur a modo individual, ya que entendemos que si nunca los km, ni la represión de la ley del deporte, ni los malos momentos deportivos vividos, han sido motivo para abandonar a nuestro Atleti, menos motivo es la gestión de esta gentuza y panda de vividores que tanto daño están haciendo al fútbol en España.
    Esta protesta de momento, será únicamente para este primer partido que nos toca jugar en lunes.

    Así mismo, invitamos a todos los aficionados del Atlético de Madrid y a las peñas como colectivo a reflejar mediante pancartas en dicho partido nuestro ODIO ETERNO AL FÚTBOL NEGOCIO.
     
    El fútbol ¿¿de los aficionados o de las televisiones??

    FRENTE ATLÉTICO ULTRAS 1982
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-03-2010 5:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Yo prefiero una pancarta que diga:

    ! gilMAFIOSOS, C@BRONES, FUERA DEL ATLETI, COJ@NES !

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 22 (317 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales