en

Atleti-Osasuna

Último artículo 22-03-2010 20:23 escrito por Igo. 316 respuestas.
Página 3 de 22 (317 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Bien por el Frente, y si les apoya todo el estadio mejor.

  • 11-03-2010 3:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Orey:

     
    COMUNICADO FRENTE ATLÉTICO ULTRAS 1982

    En disconformidad por la muerte agónica a la que están llevando al fútbol club los mal-dirigentes (clubs, LFP, FEF, CSD), permitiendo que a mitad de temporada se cambien los horarios para jugar partidos los viernes y lunes.
    Por colocar partidos en horas imposibles para el aficionado de a pie (abonados, peñas, etc.) en torneos como la Copa del Rey, que en vez de potenciar el ambiente y la afición en los estadios, potencian el negocio televisivo.
    Por la desfachatez, falta de previsión y desconocimiento del calendario internacional unificado por el que tanto ¿¿“lucharon”?? y la imagen patética que demuestran al mundo entero, al no tener fecha ni lugar para la final de la Copa del Rey, volviendo  a dejar claro, que los aficionados que acudimos a los estadios somos realmente los verdaderos parias de este deporte al que amamos y están matando, el Frente Atlético expone:
    Para el partido que se jugará en el estadio Vicente Calderón el lunes día 15 de marzo del 2010 a las 21:00h, el Frente Atlético suspenderá totalmente su actividad de grada.

    Todos los miembros del grupo tienen la libertad para acudir al fondo sur a modo individual, ya que entendemos que si nunca los km, ni la represión de la ley del deporte, ni los malos momentos deportivos vividos, han sido motivo para abandonar a nuestro Atleti, menos motivo es la gestión de esta gentuza y panda de vividores que tanto daño están haciendo al fútbol en España club Atlético de Madrid.
    Esta protesta de momento, será únicamente para este primer partido que nos toca jugar en lunes.

    Así mismo, invitamos a todos los aficionados del Atlético de Madrid y a las peñas como colectivo a reflejar mediante pancartas en dicho partido nuestro ODIO ETERNO AL FÚTBOL NEGOCIO.
     
    El fútbol club ¿¿de los aficionados o de las televisiones los delincuentes??

    FRENTE ATLÉTICO ULTRAS 1982

     

    Está muy bien lo que expone, pero a mi me gusta más con mis retoques. 

    Saludos

  • 11-03-2010 11:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Yo desde luego no voy el lunes, va contra mi religión y la postura del FA me parece perfecta

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-03-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Lo del FA estaría muy bien si nofuera un brindis al sol.

    Supongo que lo del Trampas será aplaudido por goltv y contemplado como la mayor fuente de ingresos para los partidos de los lunes...Esperemos acontecimientos aunque tan iluso no soy.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-03-2010 12:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Yo estoy de acuerdo con la medida, aunque no sirva de mucho por lo menos se hace algo de ruido como ya ocurrió en Vallecas y ocurrira en el campo del Betis si juegan algún viernes.



  • 14-03-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Como soy un tio optimista creo que este partido es muy importante, con los resultados de sevilla depor y mallorca, si ganamos nos ponemos a 10 puntos con partidos directos contra ellos en la segunda vuelta.

  • 14-03-2010 3:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Te felicito Pereira porque no eres optimista, eres super optimista, ya que cada vez que se da una situacion similar -tambien se dio la jornada anterior y se ha dado un sinfin de veces en el pasado gilMAFIOSO- el Atleti la mancha y o pierde o empata. Pienso que seria mejor salir con un equipo con muchos suplentes y que salgan a ganarse un puesto. Es que si continuamos sacando a los 11 de siempre nos va a costar la Copa y la EL y eso si seria muy lamentable. A bote pronto:

    Asenjo

    Defensa* Valera - Pulido - Dominguez - Ujfalusi

    Media RGarcia - Camacho - RPerez

    Delantera Salvio - Ibra - Jurado

    *Yo sacaria a Molino (se llama asi?) de lateral. El problema es que si Valera escasamente puede jugar de lateral derecho, en el izquierdo tiene que ser algo dantesco, y no he visto aqui a ningun conocedor de la cantera dar un nombre para el laterral zurdo. Si pudiera poner a Molino en el derecho entonces en el 2ndo tiempo en la media pondria a Valera - Koke - RPerez. A la delantera titular los convocaba y a la tribuna para apoyar al equipo. Lo defensas y medios titulares si, porque tampoco es cuestion de dejar que nos goleen los del pvtasuna. A ALopez lo tendria toda la semana del jacuzzi al gimnasio y del gimnasio al jacuzzi, que me parece que esta blandito de carnes. Si adelgaza quiza pueda correr un poco mas rapido y si fortalece los musculos quiza pueda ser un defensa un poco mas duro en las entradas, porque a dia de hoy mas bien parece un angel.Big Smile

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-03-2010 10:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    ROJiblanco:

     Te felicito Pereira porque no eres optimista, eres super optimista, ya que cada vez que se da una situacion similar -tambien se dio la jornada anterior y se ha dado un sinfin de veces en el pasado gilMAFIOSO- el Atleti la mancha y o pierde o empata. Pienso que seria mejor salir con un equipo con muchos suplentes y que salgan a ganarse un puesto. Es que si continuamos sacando a los 11 de siempre nos va a costar la Copa y la EL y eso si seria muy lamentable. A bote pronto:

    Asenjo

    Defensa* Valera - Pulido - Dominguez - Ujfalusi

    Media RGarcia - Camacho - RPerez

    Delantera Salvio - Ibra - Jurado

    *Yo sacaria a Molino (se llama asi?) de lateral. El problema es que si Valera escasamente puede jugar de lateral derecho, en el izquierdo tiene que ser algo dantesco, y no he visto aqui a ningun conocedor de la cantera dar un nombre para el laterral zurdo. Si pudiera poner a Molino en el derecho entonces en el 2ndo tiempo en la media pondria a Valera - Koke - RPerez. A la delantera titular los convocaba y a la tribuna para apoyar al equipo. Lo defensas y medios titulares si, porque tampoco es cuestion de dejar que nos goleen los del pvtasuna. A ALopez lo tendria toda la semana del jacuzzi al gimnasio y del gimnasio al jacuzzi, que me parece que esta blandito de carnes. Si adelgaza quiza pueda correr un poco mas rapido y si fortalece los musculos quiza pueda ser un defensa un poco mas duro en las entradas, porque a dia de hoy mas bien parece un angel.Big Smile

    Molino no es un lateral, juega de segunda punta. El lateral izquierdo titular es Javi Cantero. Para mi los laterales del B no son jugadores para el Atleti.

     

  • 14-03-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    manu66:

    ROJiblanco:

     Te felicito Pereira porque no eres optimista, eres super optimista, ya que cada vez que se da una situacion similar -tambien se dio la jornada anterior y se ha dado un sinfin de veces en el pasado gilMAFIOSO- el Atleti la mancha y o pierde o empata. Pienso que seria mejor salir con un equipo con muchos suplentes y que salgan a ganarse un puesto. Es que si continuamos sacando a los 11 de siempre nos va a costar la Copa y la EL y eso si seria muy lamentable. A bote pronto:

    Asenjo

    Defensa* Valera - Pulido - Dominguez - Ujfalusi

    Media RGarcia - Camacho - RPerez

    Delantera Salvio - Ibra - Jurado

    *Yo sacaria a Molino (se llama asi?) de lateral. El problema es que si Valera escasamente puede jugar de lateral derecho, en el izquierdo tiene que ser algo dantesco, y no he visto aqui a ningun conocedor de la cantera dar un nombre para el laterral zurdo. Si pudiera poner a Molino en el derecho entonces en el 2ndo tiempo en la media pondria a Valera - Koke - RPerez. A la delantera titular los convocaba y a la tribuna para apoyar al equipo. Lo defensas y medios titulares si, porque tampoco es cuestion de dejar que nos goleen los del pvtasuna. A ALopez lo tendria toda la semana del jacuzzi al gimnasio y del gimnasio al jacuzzi, que me parece que esta blandito de carnes. Si adelgaza quiza pueda correr un poco mas rapido y si fortalece los musculos quiza pueda ser un defensa un poco mas duro en las entradas, porque a dia de hoy mas bien parece un angel.Big Smile

    Molino no es un lateral, juega de segunda punta. El lateral izquierdo titular es Javi Cantero. Para mi los laterales del B no son jugadores para el Atleti.

     

     

    He visto a Javi Cantero y yo le daba alguna oportunidad al menos. Puede que no sea gran cosa pero si ha jugado Pernía no veo por qué no se puede probar al chaval.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-03-2010 13:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Hablando del B, yo al que veo más hecho es a Cedric. Y en el que tengo mucha confianza es en Koke. Pulido o Borja quizá las dos joyas de la corona, los veo en periodo de aprendizaje. Atienza, Rubén Pérez, Pacheco están para ir dandoles minutos o incluso Regalón y Molino, este es un jugador con clase que seguramente rinda más en categorias superiores.

    Me encantaria saber que haría Cruyff o Wenger con estos chavales...

  • 14-03-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Atuhey:
    Me encantaria saber que haría Cruyff o Wenger con estos chavales...
     

    Harían un equipo para pelear por títulos. Problamente con varios canteranos, la base del primer equipo y con un par de laterales y algún otro refuerzo harían un equipo competitivo para pelear títulos, hasta por la Liga.

    Luis Aragonés con varios canteranos (creo que los canteranos de hoy en día son mejores que los de entonces), 2-3 jugadores de talla mundial y unos cuantos jugadores "profesionales"(tipo Vizcaino) que fichaban para completar la plantilla, pues consiguió pelear por títulos, otros años mejor y otros años peor.

     

     

     



  • 14-03-2010 15:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     La media del Frente me parece perfecta. Ojalá todo el estadio les acompañe y no se dijera nada en todo el partido. Ya que quieren acallar a la afición, que vean lo que es jugar con la afición callada.

    Por cierto, que raro es esto de que el próximo partido ni sea clave ni Maxi sea duda.


    He knows so much about these things
  • 14-03-2010 15:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Todo lo que tenga que ver con la cantera lo dejo en manos de los conocedores de ese tema. Si pongo un jugador es tan solo porque lo he leido aqui,  asi que se agradecen los cambios y los comentarios para asi enterarnos un poco.

    Sigo pensando que un equipo parecido al que puse mas arriba y con los canteranos que estimeis oportuno, se deberia ir tratando porque continuar contando con 12-14 jugadores para esta gran cantidad de partidos seguidos, va a pasar una factura demasiado grande. Quique no solo se equivoca con esto, sino que ademas demuestra ser muy cortito o muy irresponsable.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-03-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     que asco de finde jugando el lunes de los cojones,que ascazo de domingo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-03-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Tengo muy malas vibraciones para este partido. Lunes, seguramente poca afluencia de público, el frente callado, el Osasuna con los " bien " que se nos da... En fin, sacaría un equipo de suplentes y que sea lo que Dios quiera.

Página 3 de 22 (317 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales