en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 19 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2010 13:14 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Los atléticos mo podemos conformarnos con pequeñas muestras de compromiso, eso es lo que buscan los usurpadores. Los centrocampistas tienen que ser mucho más peloteros que R. García. Tenemos el centro del campo con menos calidad técnica de toda la primera división.

    Raul García sería un buen acompañante para un medio de gama alta, pero con lo que tenemos ahora mismo es como el tuerto en el pais de los ciegos.

  • 11-11-2010 13:33 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Es que no es una pequeña muestra de compromiso, es una muestra MAS de compromiso de este chico, que para mi además cumple perfectamente en el campo con su función, que no es precisamente la de organizador.

    Con lo que no podemos conformarnos es con jugadores con calidad, que vienen aquí a pasar el rato, eso si que es lo que buscan los delincuentes, un equipo sin compromiso, sin alma, sin ni siquiera respeto con su escudo y afición. En definitiva un equipo que cubra el expediente mientras ellos hacen sus negocios.

    No se donde estaríamos con once "de alta gama", pero se que con once Raúl Garcia no estaríamos donde estamos o por lo menos de la forma que estamos, osea, humillación tras humillación. Que por mucho que queramos, este equipo ha tenido buenos jugadores, pero también Arteches, que tenían casi tanta importancia como los otros.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-11-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Ayer tuvo un rifi-rafe Mérida y en cuanto el contrario se pinó un poco, ya estaban ahí Raúl García y Diego Costa bajándole los humos. Y estamos tan escasos de eso, que también por esto es imprescindible.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 11-11-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Todo empieza por la actitud porque sin ella lo de mas no sirve por muy bueno que sea el jugador. Ahora bien, RAul Garcia no es Pantic. El tiene otras cosas y ya dije si Luis estuviera entrenando al Atleti se le aprovecharia mejor. Y ahi viene el tema de QSF que no sabe aprovechar lo que tiene.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-11-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    el cronista de marca en la crónica del partido de ayer ha vuelto a insinuar hoy que alguien se negó a jugar el pasado jueves en trondheim de interior derecho (lugar que ocupó y además maravillosamente bien raúl garcía), y por las insinuaciones que dio el viernes pasado y ayer, creo que ese alguien es tiago, son suposiciones. lo comento porque estoy muy de acuerdo con todo lo que dijo alberto barbero (creo que se llama así el que lo firma), sobre raúl garcía, comentando que nadie valora lo que éste chico ha hecho, que nadie se acuerda que fue raúl garcía quién se daba de ostias contra todos los mediocampos europeos para alzarnos con la europa league y que sin embargo se aplaude muy fácil al vago de tiago. que dándole banquillazo en el derbi fue la forma de pagar quique a raúl garcía la "generosidad" que otro compañero no tuvo. si el gran GaN la tiene a mano, podría colgarlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-11-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Probablemente de los pocos jugadores implicados en el equipo.

    Puede estar más o menos acertado, pero es de los únicos que sabe lo que es "el otro fútbol", le echa un par de narices y defiende a sus compañeros por encima de todo, amén de no armar ningún revuelo por quedarse fuera del once titular habitualmente.

    Necesitariamos al menos 4 o 5 Raules Garcías en el vestuario y otro gallo cantaría.

    Un saludo.

  • 12-11-2010 4:04 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Pues lamentablemente llevo unos dias escuchando a supuestos atleticos que es un tronco, una morralla, y que a ver si nos deshacemos de semejante tuercebotas.

    Directamente renuncio a ni siquiera levantarles la voz.  Hay algunos, manda cojones, que se creen lo que ponen los periodicos, y lo que diga el pelo moqueta y su primo cara estopa.

     Asi, nos queda aun un largo camino por recorrer.

  • 12-11-2010 11:40 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Tomás:

     Pues lamentablemente llevo unos dias escuchando a supuestos atleticos que es un tronco, una morralla, y que a ver si nos deshacemos de semejante tuercebotas.

    Directamente renuncio a ni siquiera levantarles la voz.  Hay algunos, manda cojones, que se creen lo que ponen los periodicos, y lo que diga el pelo moqueta y su primo cara estopa.

     Asi, nos queda aun un largo camino por recorrer.

     

    Hombre yo creo que R. García, De Gea, Domínguez, Ujfalusi, Agüero, Assunçao como mínimo están comprometidos con el equipo, no creo que sea falta de compromiso si no falta de calidad en el campo, bueno algo de ejemplo en el palco tampoco vendría mal.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-11-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    milinkito:
    el cronista de marca en la crónica del partido de ayer ha vuelto a insinuar hoy que alguien se negó a jugar el pasado jueves en trondheim de interior derecho (lugar que ocupó y además maravillosamente bien raúl garcía), y por las insinuaciones que dio el viernes pasado y ayer, creo que ese alguien es tiago, son suposiciones. lo comento porque estoy muy de acuerdo con todo lo que dijo alberto barbero (creo que se llama así el que lo firma), sobre raúl garcía, comentando que nadie valora lo que éste chico ha hecho, que nadie se acuerda que fue raúl garcía quién se daba de ostias contra todos los mediocampos europeos para alzarnos con la europa league y que sin embargo se aplaude muy fácil al vago de tiago. que dándole banquillazo en el derbi fue la forma de pagar quique a raúl garcía la "generosidad" que otro compañero no tuvo. si el gran GaN la tiene a mano, podría colgarlo.

    Efectivamente, también lo dijo después del día del Rosenborg, pero creo que ese día citó claramente a Tiago.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-11-2010 12:36 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    kikogol II:

    milinkito:
    el cronista de marca en la crónica del partido de ayer ha vuelto a insinuar hoy que alguien se negó a jugar el pasado jueves en trondheim de interior derecho (lugar que ocupó y además maravillosamente bien raúl garcía), y por las insinuaciones que dio el viernes pasado y ayer, creo que ese alguien es tiago, son suposiciones. lo comento porque estoy muy de acuerdo con todo lo que dijo alberto barbero (creo que se llama así el que lo firma), sobre raúl garcía, comentando que nadie valora lo que éste chico ha hecho, que nadie se acuerda que fue raúl garcía quién se daba de ostias contra todos los mediocampos europeos para alzarnos con la europa league y que sin embargo se aplaude muy fácil al vago de tiago. que dándole banquillazo en el derbi fue la forma de pagar quique a raúl garcía la "generosidad" que otro compañero no tuvo. si el gran GaN la tiene a mano, podría colgarlo.

    Efectivamente, también lo dijo después del día del Rosenborg, pero creo que ese día citó claramente a Tiago.

    SALUDOS.

     

    no, en aquella crónica tampoco citó a tiago, aunque se insinuaba que fue él, pero sin señalarlo expresamente.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Que narices hace el post de este señor tan abajo? Indignante.

    YO QUIERO A RAÚL GARCÍA EN MI EQUIPO TODA LA VIDA.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-11-2010 3:04 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Osvaldito18:

    Que narices hace el post de este señor tan abajo? Indignante.

    YO QUIERO A RAÚL GARCÍA EN MI EQUIPO TODA LA VIDA.

    Hoy le he echado en falta con su entrenador al final de partido. Lo digo porque era uno de los 3 que me esperaba que estuviera ahí en vez de irse a cambiarse camisetas con el contrario. Los otros dos, Godin ha ido y Dominguez estaba en la grada. Mierda de mierdas de plantilla.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-11-2010 3:42 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    alber:
    Osvaldito18:

    Que narices hace el post de este señor tan abajo? Indignante.

    YO QUIERO A RAÚL GARCÍA EN MI EQUIPO TODA LA VIDA.

    Hoy le he echado en falta con su entrenador al final de partido. Lo digo porque era uno de los 3 que me esperaba que estuviera ahí en vez de irse a cambiarse camisetas con el contrario. Los otros dos, Godin ha ido y Dominguez estaba en la grada. Mierda de mierdas de plantilla.
     

    Raúl García ha sido de los unicos que ha dado la cara por integrantes de nuestra plantilla durante las competiciones, por no decir el unico. Aun recuerdo lo de Liverpool, con Domínguez en el suelo con Kuyt encima...

    Creo que quizás, y solo quizás, Raúl García no ha estado al lado de su entrenador por el mero hecho de que, por ejemplo, cuando advirtió al portugués en la cuadra sobre su estupida "espaldinha", Qiuque tampoco es que saliera corriendo a apoyar las declaraciones de su jugador. Y si un entrenador no da la cara por su jugador, porque va a tener que dar la cara el jugador por el entrenador?

    Raúl García me ha demostrado más que QSF y 3/4 de la plantilla juntas.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-11-2010 3:48 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Osvaldito18:

    alber:
    Osvaldito18:

    Que narices hace el post de este señor tan abajo? Indignante.

    YO QUIERO A RAÚL GARCÍA EN MI EQUIPO TODA LA VIDA.

    Hoy le he echado en falta con su entrenador al final de partido. Lo digo porque era uno de los 3 que me esperaba que estuviera ahí en vez de irse a cambiarse camisetas con el contrario. Los otros dos, Godin ha ido y Dominguez estaba en la grada. Mierda de mierdas de plantilla.
     

    Raúl García ha sido de los unicos que ha dado la cara por integrantes de nuestra plantilla durante las competiciones, por no decir el unico. Aun recuerdo lo de Liverpool, con Domínguez en el suelo con Kuyt encima...

    Creo que quizás, y solo quizás, Raúl García no ha estado al lado de su entrenador por el mero hecho de que, por ejemplo, cuando advirtió al portugués en la cuadra sobre su estupida "espaldinha", Qiuque tampoco es que saliera corriendo a apoyar las declaraciones de su jugador. Y si un entrenador no da la cara por su jugador, porque va a tener que dar la cara el jugador por el entrenador?

    Raúl García me ha demostrado más que QSF y 3/4 de la plantilla juntas.

     

     

    +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 28-11-2010 4:00 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Osvaldito18:

    alber:
    Osvaldito18:

    Que narices hace el post de este señor tan abajo? Indignante.

    YO QUIERO A RAÚL GARCÍA EN MI EQUIPO TODA LA VIDA.

    Hoy le he echado en falta con su entrenador al final de partido. Lo digo porque era uno de los 3 que me esperaba que estuviera ahí en vez de irse a cambiarse camisetas con el contrario. Los otros dos, Godin ha ido y Dominguez estaba en la grada. Mierda de mierdas de plantilla.
     

    Raúl García ha sido de los unicos que ha dado la cara por integrantes de nuestra plantilla durante las competiciones, por no decir el unico. Aun recuerdo lo de Liverpool, con Domínguez en el suelo con Kuyt encima...

    Creo que quizás, y solo quizás, Raúl García no ha estado al lado de su entrenador por el mero hecho de que, por ejemplo, cuando advirtió al portugués en la cuadra sobre su estupida "espaldinha", Qiuque tampoco es que saliera corriendo a apoyar las declaraciones de su jugador. Y si un entrenador no da la cara por su jugador, porque va a tener que dar la cara el jugador por el entrenador?

    Raúl García me ha demostrado más que QSF y 3/4 de la plantilla juntas.

    +1000000000. Por eso le echado en falta.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 19 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales