en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 40 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Atleticohastalamuerte:
    Unos me dirán loco otros se reirán pero después del Kun es, para mi, el mejor jugador de este atleti y digo esto porque no me fijo en si falla pases, sino en los movimientos, coberturas, posicionamiento y jerarquía que tiene en cada partido.

    Yo ni me río ni te llamo loco, al contrario, me parece una de las cosas más sensatas que he leído en este foro, porque además es la verdad. Simplemente te felicito porque creo que sabes ver el fútbol, lo que importa no las posturitas para los resúmenes y el efectismo barato.

     Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-03-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

  • 24-03-2011 17:24 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    No quería entrar porque es uno de los tema que mas me cansan de este equipo, y sobre todo de esta afición.

    Pero para hablar de este señor con uno de sus criticos es mejor ver un partido y punto. "Mira quien hace ahora la cobertura al lateral izquierdo, mira quien apoya ahora al lateral derecho, mira quien presiona al mediocentro, mira...." o simplemente mirar las estadísticas.

    En este futbol actual de fashions, crestas, jugones y demás, Raúl Garcia lo tiene dificil.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 24-03-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:

    Atleticohastalamuerte:
    Unos me dirán loco otros se reirán pero después del Kun es, para mi, el mejor jugador de este atleti y digo esto porque no me fijo en si falla pases, sino en los movimientos, coberturas, posicionamiento y jerarquía que tiene en cada partido.

    Yo ni me río ni te llamo loco, al contrario, me parece una de las cosas más sensatas que he leído en este foro, porque además es la verdad.

     

    Y aún no ha cumplido los 25. Yo aún tengo esperanzas de que se quede y llegue un entrenador que confíe en él. O que deliro, que también puede ser.

  • 24-03-2011 17:53 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Escuchar lo que opina el Calderón sobre este jugador y compararlo con las opiniones que esos mismos tienen sobre Jurado invita a una reflexión muy muy interesante sobre los aficionados que acuden al Calderón.

  • 24-03-2011 20:50 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Raúl García representa claramente el espirítu del Atleti que se perdió  cuando llegaron los golfos, sólo por eso, se merece mi máximo respeto.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-03-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    A los que no habéis tenido la suerte de vivir lo que era el Aleti antes de los golfos, en muchos casos por pura razón de edad, no os parece cuanto menos curioso que casi todos los que si hemos tenido esa suerte hablemos de Raúl García como representante de aquel estilo y aquel Aleti. Eso al menos debería servir para reflexionar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-03-2011 9:42 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:
    A los que no habéis tenido la suerte de vivir lo que era el Aleti antes de los golfos, en muchos casos por pura razón de edad, no os parece cuanto menos curioso que casi todos los que si hemos tenido esa suerte hablemos de Raúl García como representante de aquel estilo y aquel Aleti. Eso al menos debería servir para reflexionar.
     

    No es sólo lo que era el Atleti pre-delincuentes (que yo tampoco viví, sólo lo sé por mi padre y por muchos de vosotros), sino en qué queremos que sea. Y en lo que yo quiero que sea el Atleti, Raúl García siempre en mi equipo.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-03-2011 11:47 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    A mi es el único jugador que me representa en el campo y aunque suene cursi me alegra verle en el once y me hace sentir orgulloso en medio de tanta panda de inútiles.
  • 25-03-2011 11:49 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:
    A los que no habéis tenido la suerte de vivir lo que era el Aleti antes de los golfos, en muchos casos por pura razón de edad, no os parece cuanto menos curioso que casi todos los que si hemos tenido esa suerte hablemos de Raúl García como representante de aquel estilo y aquel Aleti. Eso al menos debería servir para reflexionar.

     

     

    Totalmete de acuerdo contigo y con atletihastalamuerte, es le reflejo del Atleti que me enseñaron.

    Antes Litiorocks.


  • 25-03-2011 13:38 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Hoy he leido este articulo, y se me ha venido a la mente Raul García, aunque me temo que nunca llegaremos a saber si el podría llegar a ser nuestro Roy Keane.

    http://www.diariosdefutbol.com/2011/03/24/anales-del-futbol-moderno-el-capitan/#more-21713

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 25-03-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Si a Raúl García lo ficha el Valencia nos pasamos otra década mirándoles el culo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-03-2011 15:40 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Bacharach:

    Si a Raúl García lo ficha el Valencia nos pasamos otra década mirándoles el culo.

     

     

     O el Bilbao o el Sevilla.

  • 25-03-2011 15:41 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    namurATM:

     Hoy he leido este articulo, y se me ha venido a la mente Raul García, aunque me temo que nunca llegaremos a saber si el podría llegar a ser nuestro Roy Keane.

    http://www.diariosdefutbol.com/2011/03/24/anales-del-futbol-moderno-el-capitan/#more-21713

     

    Qué bueno.

  • 25-03-2011 20:47 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Solo digo:

    http://www.youtube.com/watch?v=b4q19dLBuNs&feature=related[/quote]

    Yo alucino con algunos comentarios...si, esto es así el día que le de por jugar bien, alguno alcanza el clímax...

Página 40 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales