en

Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

Último artículo 03-04-2010 23:05 escrito por pancho. 168 respuestas.
Página 11 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2010 4:18 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Al Capone:

    ROJiblanco:

    Al Capone:

    Axtéris:

    Al Capone:

    El resultado es bueno tirando a muy bueno teniendo en cuenta que jugamos con 10 contra todo un valencia en su casa. Y como ya comentais con lo facil que hubiera sido sacar a CAmacho y quitar al posturitas...pero quilon ha dado orden de que tiene que jugar si o si y no queda otra.

    Ojala se vaya el año que viene al mallorca o uno de estos. Estoy seguro que seria el crack.

    El Mallorca, va mucho mejor sin él y sin Santana, que fué el año pasado con ellos.

    Yo creo que tiene que haber lógica en el mundo. Y por tanto, que el animal que hizo la planificación de la plantilla este año, se debe marchar con sus "hijos": Asenjo, Jurado,....Santana ya se fué; me gustaría que le acompañara M.A.G. que fué quien le puso y a quien sirve, pero no creo que tenga suerte. Un inútil como M.A.G., veterinario metido a ejecutivo financiero y cobrando por lo que no sabe hacer, más de un millón de euros, no es lo honrado que debería y con acciones o sin ellas, dejar de mandar en la S.A.D.

    Por tanto, al menos, que vendan al par de inútiles, que den la baja a los que ni pueden vender, y que pongan a chavales ó traigan a otros iguales o mejores. Pero que se pierda en el olvido (imposible) Pitarch. De lo que me gustaría que ocurriera con M.A.G. no hablo, que es delito.

    Saludos

    Totalmente de acuerdo,

    Es mas cuando empezo la temporada, cleber y jurado eran titulares como recordaras...si llegan a seguir asi, ahora mismos estariamos luchando por no bajar. Asi que, rectificaron en parte dandole una patada a cleber, y dejando en el banquillo a la jurado, pero ahora se ha metido quilon por medio y la esta jodiendo.

    Te recomiendo que veas Rudo y Cursi una comedia mejicana que va del futbol profesional y toca bastante topicos...

     

    Yo pienso que le dieron puerta al tenista para poder hacer su tipico negocio sucio al fichar a Salvio, porque sin importar lo que pueda llegar a dar este chico, es obvio que, una vez mas, hicieron un fichaje que no era necesario en ese momento, y sin embargo, si era imprescindible fichar al menos un lateral.

    No creo que pasen esa comedia aqui. Si sabes algo, dejamelo saber.

    Si la pelicula esta disponible en los usa no se si en España. La puedes alquilar en Blockbuster con Garcia Bernal...a mi me gusto porque toca varios cliches del futbol y te ries un rato...eso si a veces es dificil entender  porque hablan un español muy mejicano de la calle...pero es muy autentica.

     

    Gracias. Voy a ver si la encuentro.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-04-2010 4:48 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    En España también la tienes: click

    Soy uno igual o mejor.
  • 03-04-2010 5:50 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    1903:

    En España también la tienes: click

     

    Gracias 1903, pero estoy mucho mas lejos de España que de Mexico.. En Miami, aunque espero volver a España en un futuro no muy lejano.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-04-2010 7:56 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Pues eso opino , que mucha gente es pesimista , la aficion es asi , por eso van las cosas asi.

    Que si se hace algo bien , siempre tiene que aver un pero..

    Y OPINO que Salvio no tiene la culpa en el gol , que la tienen Ujfa y Dominguez.


  • 03-04-2010 9:22 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    KuNF9T:

    El dia que ganemos algo , no dejeis de criticar tampoco eeeeee , que se os da bien :D

    Y por cierto , el segundo gol del valencia fallo de Salvio¿? , del centrocampista¿? jaja , y el central donde estaba , una vez que se van de perea , el central tiene que salir , y Ujfalusi no se ni dond esta y Dominguez esta molestando a De Gea... pero bueno criticar al nuevo..

     

    Anda, repásate el vídeo del gol con calma y luego vuelves a opinar. Pero repásalo bien, ¿vale?, no vaya a ser que luego eches la culpa también a De Gea, o a Antonio López, o a Raúl García.

    Y dices bien lo del "el día que ganemos algo". Ardo en deseos de derramar mi bilis crítica en tal tesitura. A ver si se me logra.

    Saludos colchoneros
  • 03-04-2010 11:58 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    KuNF9T:

    Pues eso opino , que mucha gente es pesimista , la aficion es asi , por eso van las cosas asi.

    Que si se hace algo bien , siempre tiene que aver un pero..

    Y OPINO que Salvio no tiene la culpa en el gol , que la tienen Ujfa y Dominguez.

    Pues mira, ya tienes tu pero.

    Pero si buscas un foro tipo "Vamos palante" "Aupa Atleti", etc..., te has equivocado, aquí se comentan los partidos y la "nogestión" de los delincuentes.

    Aunque si piensas que vamos así por el pesimismo, poco hay que hablar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-04-2010 13:58 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    KuNF9T:

    Y OPINO que Salvio no tiene la culpa en el gol , que la tienen Ujfa y Dominguez.

    ¿Por qué Ujfalusi y Domínguez? La jugada (aquí) la hacen entre el extremo y el lateral izquierdo de esa banda, tapados por nuestro lateral y nuestro interior. Todo bien, un dos para dos, hasta que Perea cambia de hombre y Salvio se queda mirando. Error. Luego Ujfalusi, el central más cercano, acude a tapar al que se escapa, y Domínguez tapa la linea de pase a Zigic, que está en el segundo palo esperando para empujarla. Los dos actúan correctamente. El error es de Salvio, que es el que provoca un 3 para 2 (Vicente, Villa y Zigic contra Ujfalusi y Domínguez) que ellos, hay que reconocerlo, juegan muy bien, sin que a nuestros mediocentros (minuto 82, 304 partidos jugados este año) les de tiempo a llegar.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-04-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Por abundar algo más en lo de Salvio, aunque sería mejor otro hilo: Quique, no es la primera vez que usa esa táctica poco correcta, raja del jugador en la rueda de prensa; tiene razón cuando comenta las deficiencias tácticas de Salvio, que fueron evidentes, y desde luego en el gol, aunque no fué el único que la fastidió (al margen la eficacia del Valencia, que fué determinante); pierde toda la razón, al hablar en rueda de prensa, en caliente, minutos después del desaguisado, de lo que no necesitaba hablar allí. Con callarse y dejarlo para el dia siguiente, valía. Pero lo hizo.

    Salvio es un problema según mi opinión; llegó como sabemos en un momento inadecuado, despúes de "lo" de Maxi, sin olvidar a Santana, la pretemporada, Heitinga, etc.....El desastre de la Dirección deportiva del Atleti, solo lo supera la Dirección a secas. Dicho esto, no sé a que juega Salvio. Creía que era un media punta, con poco aporte en defensa, de entrada por banda sobre todo e inexperto por todo: edad, formación, fisico, proveniencia de otro fútbol y otras costumbres.....Además vino lesionado y en pésima forma. Pues de pronto, es un jugador de banda, pero de medio campo, con obligaciones defensivas y sabiduria táctica.

    No lo entiendo, la verdad. Supongo que una reconversión así no se hace en un dia; tenemos los ejemplos en Reyes y Simao, sin ir más lejos; por no extenderme, lo dejo aqui, pero reitero que, con independencia de todo, no puedo entender ni el palo que le pega Quique, ni el motivo del palo. A no ser que me haya perdido algo en relación con Salvio.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-04-2010 15:39 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Perdón por la ignorancia, o mejor dicho, por no haberme enterado de las declaraciones de QSF tras el partido. Alguien me puede decir que dijo concretamente sobre Salvio?

    Gracias.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 03-04-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Osvaldito18:

    Perdón por la ignorancia, o mejor dicho, por no haberme enterado de las declaraciones de QSF tras el partido. Alguien me puede decir que dijo concretamente sobre Salvio?

    Gracias.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hinchada-calderon-sera-vital/dasftb/20100402dasdaiftb_3/Tes

    ¿Por qué sólo hizo dos cambios y el de Camacho para perder tiempo?

    Teníamos tres defensas en el banquillo. Eran cambios por lesiones. A Salvio tácticamente le falta mucho. Nos pasamos lo que jugó gritándole para que se ajustara tácticamente. Se le puede pedir más. Cambiar cuando el equipo está rindiendo al 100% no era algo viable.

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-04-2010 16:58 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Axtéris:

    Osvaldito18:

    Perdón por la ignorancia, o mejor dicho, por no haberme enterado de las declaraciones de QSF tras el partido. Alguien me puede decir que dijo concretamente sobre Salvio?

    Gracias.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hinchada-calderon-sera-vital/dasftb/20100402dasdaiftb_3/Tes

    ¿Por qué sólo hizo dos cambios y el de Camacho para perder tiempo?

    Teníamos tres defensas en el banquillo. Eran cambios por lesiones. A Salvio tácticamente le falta mucho. Nos pasamos lo que jugó gritándole para que se ajustara tácticamente. Se le puede pedir más. Cambiar cuando el equipo está rindiendo al 100% no era algo viable.

     

     

     

    Menudo sinvergüenza. Y yo me paso todos los fines de semana gritandote a través del televisor que haga antes los malditos cambios y que rotes de una puñetera vez. A ti QSF si que te falta mucho para ser entrenador, inútil.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 03-04-2010 17:02 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Buenop  que si toca crucificar a Salvio ya , pues se hace , si esto va asi , hoy uno , mañana el otro...

    Yo veo mas fallo de Dominguez por ejemplo que se pone delante de De Gea que de Salvio , a todo esto porque entra Villa solo al remate¿? maldito Salvio que no lo cubre...

     

    Venga Fuera los delincuentes y tal y tal (Lo que quereis leer no...)


  • 03-04-2010 17:06 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Axtéris:
    Por abundar algo más en lo de Salvio, aunque sería mejor otro hilo: Quique, no es la primera vez que usa esa táctica poco correcta, raja del jugador en la rueda de prensa; tiene razón cuando comenta las deficiencias tácticas de Salvio, que fueron evidentes, y desde luego en el gol, aunque no fué el único que la fastidió (al margen la eficacia del Valencia, que fué determinante); pierde toda la razón, al hablar en rueda de prensa, en caliente, minutos después del desaguisado, de lo que no necesitaba hablar allí. Con callarse y dejarlo para el dia siguiente, valía. Pero lo hizo.
     

     Una demostración más de la falta de fuste y de categoría de este entrenadorucho...

  • 03-04-2010 17:36 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    KuNF9T:

    Buenop  que si toca crucificar a Salvio ya , pues se hace , si esto va asi , hoy uno , mañana el otro...

    Yo veo mas fallo de Dominguez por ejemplo que se pone delante de De Gea que de Salvio , a todo esto porque entra Villa solo al remate¿? maldito Salvio que no lo cubre...

     

    Venga Fuera los delincuentes y tal y tal (Lo que quereis leer no...)

    ¿Pero quién está crucificando a nadie?

    Por favor, leé bien el mensaje mio, y no digas lo que nadie a dicho: Ni yo, ni veo que nadie. Salvio, no hizo lo que tocaba, pero el gol fué consecuencia de más cosas.

    Y a Salvio, lo mejor. Lo que no se entiende, según he dicho; es como lo están gestionando. Lee bien y deja de interpretar.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-04-2010 17:39 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    KuNF9T:

    Buenop  que si toca crucificar a Salvio ya , pues se hace , si esto va asi , hoy uno , mañana el otro...

    Yo veo mas fallo de Dominguez por ejemplo que se pone delante de De Gea que de Salvio , a todo esto porque entra Villa solo al remate¿? maldito Salvio que no lo cubre...

     

    Venga Fuera los delincuentes y tal y tal (Lo que quereis leer no...)

     

    A ver, que te veo un poco unidireccional...

    ¿Que falló Salvio? Sí. ¿Que el gol fue culpa suya? No del todo; un poco, sí, pero no del todo: de hecho, los del Valencia hicieron muy bien su trabajo, así que nada que objetar. Esas cosas pasan. ¿Que se demostró en esa jugada que no tiene la cabeza al ritmo de competición europeo? Sin duda. En esa jugada, y en muchas con menos peligro. ¿Que es un gran jugador? Probablemente. ¿Que lo ha demostrado ya en el Atleti? Ni de coña. ¿Que a eso no ayuda que juegue pegado a banda, cuando probablemente no lo haya hecho en su vida en Argentina? Seguro. ¿Que Quique no debió haber hecho esas declaraciones? Por supuesto. ¿Que las cosas no son blanco o negro, yo tengo razón y tú no, tú eres tonto y yo soy muy listo? Seguro. ¿Que tú eres muy listo? No sé.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 11 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales