en

Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

Último artículo 03-04-2010 23:05 escrito por pancho. 168 respuestas.
Página 9 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    El mejor Forlán del año, hoy. Les ha hecho un estropicio entre lineas. Su cambio ha resultado ser una maniobra nefasta. Y si hace el cambio de Camacho diez minutos antes, ganamos el partido.

    Buen partido, en todo caso.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-04-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Partido bastante aceptable para lo que muchos esperabamos. La defensa sobre todo Ujfalusi y Dominguez muy bien. Por cierto este último ha rematado de cabeza dos corners y ha rematado antes de que marcara A. López el 1-2. Me parece muy importante. De los únicos del equipo que va bien por arriba.

    El centro del campo tanto Assunçao y Raúl García bien, Simao de más o menos (pero para mi muy aceptable), y de Jurado ni comento.

    Y el Kun y Forlán arriba siempre incisivos y fajandose bastante bien con la defensa del Valencia.

    Debemos tener mucho cuidado a la vuelta y jugar con huevos para no tener que lamentarse.

    Por cierto como se puede decir que Forlán no está ni para jugar en la Ponferradina. No lo puedo entender. Será porque hoy no ha estado más que aceptable. ¿También hoy se le va a reprochar que no ha corrido?

    Un saludo.

  • 02-04-2010 1:44 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    PanaderoDíaz:

    Socio nº 8894:

    ROJiblanco:

    OJO, que el violencia es el UNICO equipo que en ésta ida de 4tos, no ha podido ganar en su casa. ¿Que mas queremos, si estamos mejor que todos los demas equipos que jugaron fuera?

    `

    El único equipo que no ha ganado en su casa en la competición europea (entre Champions y Europa League) es precisamente el Atleti

    Te recuerdo los resultados.  En Champions Atlético 0- Appoel 0; Atlético 2 Chelsea 2; Atlético 0-Oporto 3

    En Europa League: Atlético 1 Galatasaray 1; Atlético 0-Sporting Club de Portugal 0

    Aunque la verdad es con cualquiera de estos dos últimos resultados nos conformaríamos para la vuelta.

     

    Creo que lo que dice ROJiblanco es que en los otros tres partidos de cuartos, los locales han ganado. El único que no, el Valencia.

     

    He querido decir exactamente lo que bien ha entendido PanaderoDiaz. Tambien pude haber dicho que en los otros 3 partidos de cuartos, los visitantes han perdido. El unico que no, el Atleti. ¡Joer, que lio!

    Tengo una duda. He notado que De Gea, quien me gusta muchisimo como portero, unas veces hace unas estiradas fabulosas y en otras ocasiones, ni se mueve. Ya se que la mayoria de las veces que no se mueve, es porque sabe que el balon se va fuera, pero hay otras veces, que no se muy bien si es correto que no se mueva... Aparte de que me los pone de corbata, me parece que en la mayoria de los goles que encaja, tampoco se mueve. ¿Algun experto en porteros me podria aclarar esta duda?

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-04-2010 1:53 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Partidazo de Raul Garcia, de Ufalasi y de Dominguez, si llegamos a tener un jugador en vez de una piltrafa con el 9 nos llevamos el partido, lastima que el Kun no haya tenido un gran dia.

    QSF es un pena de entrenador con una suerte descomunal, cosa de la que me alegro totalmente.

  • 02-04-2010 1:58 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Pereira:

    QSF es un pena de entrenador con una suerte descomunal, cosa de la que me alegro totalmente.

     

    El problema es que la suerte no dura eternamente, sin embargo su lucidez como entrenador no se mejora de la noche a la mañana

  • 02-04-2010 2:29 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    La jurado se deberia ir de la mano con su entrenador y promotor y si quieren que hagan un menage a trois y nos dejen en paz.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-04-2010 2:42 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Me quedo, ademas de los que habeis contado, con un pase en profundidad de Perea, creo que a Simao, en la primera parte algo que no ha hecho Jurado aqui en tres años, ademas de dos o tres subidas por la banda con centros con bastante peligro, fuerte y a la altura de la rodilla. Habria que dar descanso a Asunçao y jugar lo que queda de Liga con Raul Garcia, Tiago y Camacho y pueda llegar fresco para la final de Copa y las posibles semifinales de la "EL".

    Como es posible que todos los foreros hayamos visto tan claro ese cambio de Jurado por Camacho con el 1-2 y la faraona no??? donde me puedo inscribir a la escuela de entrenadores??

    Por cierto, Del Nido, jodete!!! metete la final del 1 de mayo por el ortoooo

    El partido de vuelta la aficion tiene que responder como aquella eliminatoria de la Real Sociedad, si, la de Zabaleta. La del 4-1, la de la chilena de Jugovic, que ambiente hubo en ese partido, sobre todo entre el final de la segunda parte y el inicio de la prorroga, creo que todos sabiamos que la ibamos a ganar como sea y parte de culpa la tuvimos nosotros. 

     

  • 02-04-2010 2:50 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

     buen partido? nos podian haber caido un saco si ellos hubieran estado medio acertados, Raul Garcia no a hecho mas que cagarla y perder balones, solo sabe dar pases de 6 metros, forlan no a tenido un *** balon en condiciones, ujfalusi se tropieza solo podriamos decirle patawisky, los unicos que se salvan hoy son el kun, forlan, asunsao, dominguez y de gea claro esta.

  • 02-04-2010 2:57 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    javi_one, mirate la repeticion. Ellos se pudieron llevar tantos goles o mas... Con solo haber cambiado a Camacho por jurado luego del 1-2 y mas adelante -no al 88- a Salvio por Simao, ya hubieramos tenido mas que suficiente para poner en su lugar a los violentos y dejar saldado el pase a Semifinales. Es mas, el 2ndo cambio, ni hubiera hecho falta.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-04-2010 3:03 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Al Capone:

    La jurado se deberia ir de la mano con su entrenador y promotor y si quieren que hagan un menage a trois y nos dejen en paz.....

     

    Amén.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-04-2010 3:43 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Este video, aunque parece ser casero, me lo guardo entre mis preferidos. ¡Que contraataque, que jugadon, que golazo! Aparte de la arrancada perfecta que hace Forlan desde nuestra area, su pase al Kun, como éste deja tirado en el cesped al contrario, la velocidad con que lleva el balon el Kun, la de Forlan para crear opcion de pase y luego el pase del Kun a Forlan y como éste se la mete a cesar... Y sin olvidar cómo tambien venia lanzado Assunçao, dando otra opcion más a la jugada.

    Toda la jugada tomo un poco menos de 10 segundos. Pin, Pan, Pun, Toma ya! De libro, pero de Libro Atletico, nadie es tan letal en el contragolpe como el Atleti, Magistral... MusicPor eso y muchas cosas cosas mas, sere Atletico toda la eternidadMusic

     http://www.youtube.com/watch?v=TTTtUKBn968

    Espero que viendo la celebracion, se acallen todas las dudas respecto a si hay problemas entre Kun y Forlan, que nunca los ha habido, ni los habra. Hay otras cosas interesantes en el video, ya lo vereis, que yo me voy a ver el Benfica vs Liverpool a ver que le propongo a quique Big Smile para la semi, y a las 6:00am hora de España, la repeticion del nuestro. Entre uno y el otro, al video a repetir no se cuantas veces esa jugada.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-04-2010 4:14 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Jurado sólo ha habido y habrá una. La más grande, Rocio.

    Lo de este infausto personaje que durante toda la temporada arrastra nuestra gloriosa

    nº 9. es increible. En fin, el jueves a la guerra pero con cierta ventajilla. La misma que tiene el Barça

    ante el Arsenal.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 02-04-2010 13:04 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

     Como alguien ha señalado ya, sensación agridulce la que me deja el partido. Antes de jugarlo, cualquiera firmaría el resultado final; una vez jugado, no.

    Los primeros 20 minutos han sido de infarto. Posesión de balón para el Aleti y defensa bastante adelantada. Con lo que tenemos, un riesgo enorme. Menos mal que los delanteros ches no han estado finos en el remate. Hasta bien entrado el partido, nuestros jugadores de banda se han desentendido de su trabajo defensivo (bueno, se ha desentedido Simao, porque Morenito de Barrameda no es que se desentienda, es que no lo entiende siquiera). Unid a ello la enorme imprecisión en el pase. Consecuencia: como el Valencia ha abierto mucho el campo, mucho balón perdido, con autopistas por las bandas para los contragolpes ches. Lo dicho, un milagro que no nos hayan asaetado en ese primer cuarto de partido.

    La segunda parte, mucho mejor. El equipo se ha cerrado más, Simao ha trabajado bien en defensa (lo que ha pagado en ataque, lógicamente) y Forlán ha cerrado mejor a un Baraja que, además, ya estaba boqueando. En consecuencia, la dinámica se ha invertido: ellos a dominar y nosotros al contragolpe, lo que nos benefició a nosotros tanto como les perjudicó a ellos.

    Una pena que, puestos en éstas, nos hayan empatado. El 1-1, para mi gusto, si bien es difícil de parar, creo que De Gea se ha dormido, no sé si por no ver el tiro o por qué, pero ha reaccionado tardísimo. Y el 2-2, culpa casi entera de Salvio, que, una vez el lateral se va hacia el córner con Perea, se desentiende por completo del otro futbolista valenciano que está en la jugada, Vicente, y le permite entrar solito en el área para dar el pase de la muerte casi. Como a otros, no me gusta un pelo lo que voy viendo del chaval, cuya llegada en invierno cada vez entiendo menos. Habrá que darle tiempo, de maduración y adaptación, pero hoy por hoy creo que cualquiera de los extremos del filial cumpliría mejor que él.

    Del arbitraje, pues más de lo mismo: los árbitros europeos, y más lo de esta competición, son peores aún que los españoles.El penalty que le han hecho al Kun en la primera parte, delante de sus narices, me ha parecido muy claro; la distribución de tarjetas, casera, casera; y las dos jugadas de Agüero al final (la tarjeta y expulsión de Bruno, y no conceder aquella ley de la ventaja), para arrastrarlo por los pelos hasta el aeropuerto. Por cierto, ¿qué coño pintan los "jueces de área? ¡Vaya invento bochornoso! Con lo fácil que era poner un juez de grada con su monitor de TV.

    En definitiva, hemos tomado ventaja, pero está la cosa aún en el aire. El Valencia es muy peligroso arriba, aunque atrás es todavía peor que nosotros, con tantas bajas como tiene en su defensa, y en el centro del campo (sin Albelda ni Banega), por el estilo o peor. Y tienen una bala en la recámara para una emergencia, que nos puede hacer mucho daño: el gigantón serbio, al que no quiero ni imaginarme en el Calderón con la eliminatoria pendiendo de un gol en el tramo final del partido, teniendo en cuenta cómo vamos por alto y que Pablo está condenado al más completo ostracismo.

     

    Saludos colchoneros
  • 02-04-2010 13:26 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Ozemaria:
    ¿qué coño pintan los "jueces de área? ¡Vaya invento bochornoso! Con lo fácil que era poner un juez de grada con su monitor de TV.
    Totalmente de acuerdo.

    Ozemaria:
    Y tienen una bala en la recámara para una emergencia, que nos puede hacer mucho daño: el gigantón serbio, al que no quiero ni imaginarme en el Calderón con la eliminatoria pendiendo de un gol en el tramo final del partido, teniendo en cuenta cómo vamos por alto
    Es de los delanteros que mas nos ha costado defender desde siempre. Como Emery se de cuenta de eso la llevamos cruda para la vuelta.

  • 02-04-2010 13:49 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Como no podía ser de otra forma pasamos un dia cojonudo en Valencia (SoT - Señales on Tour), buenas cervezas, buen arroz y buena compañia... nunca había visto un partido de futbol desde un balcón.

    Saludos

Página 9 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales