en

Atleti-Depor

Último artículo 05-04-2010 17:13 escrito por Luiz Pereira. 141 respuestas.
Página 3 de 10 (142 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Bacharach:

    Trenti:

    akhnut:
    Cuántos quebraderos de cabeza se habrían solucionado esta temporada si no se hubiera vendido a Heitinga.
     

    Los quebraderos nos los habríamos ahorrado si Pitarch no hubiera fichado a este mediocre defensor por un pastizal y se hubiera invertido ese dinero en Azpilicueta o Marcano. Aún recuerdo el quiebro de Drenthe y el quebradero que me generó a mí...prefiero a Perea, fíjate, vale que se suele disparar en la pierna, pero por lo menos con la otra, corre.

    Como demuestra lo bien que nos va desde que se fue (Valera de lateral, goles a porrillo a balón parado), y como demuestra el hecho de que sea el único por el que en verano alguien estuvo dispuesto a pagar dinero de verdad. Ahora, en el Everton, ha vuelto a demostrar lo que es: un futbolista de raza, polivalente, central, lateral, mediocentro, y un imprescindible, se lo juega todo.

    ¿Marcano? ¿Quién coño es Marcano?


     

    en el Villarreal no está haciendo absolutamente nada.

    Yo subía a los dos laterales del filial. Sergio Rodriguez y David Cantero. El partido del domingo sería bueno ir probando savia nueva. 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-04-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Quique demuestra que esta totalmente loco. Dice que los jugadcores estan cansados y pide que se les anime... Es decir, pide a la aficion que anime a los jugadores para que hagan un esfuerzo indebido en lugar de darles descanso, sabiendo lo que viene el jueves.¿Esta loco quique o lo estoy yo?

    http://www.as.com/futbol/articulo/quique-jugadores-estan-algo-cansados/dasftb/20100403dasdasftb_14/Tes

    ATLÉTICO DE MADRID

    Quique: "Los jugadores están algo cansados, por ello pido el aliento de la afición"

    El técnico del Atlético de Madrid admite que la acumulación de partido está pasando factura al equipo, que ya suma 50 partidos esta temporada y es el único equipo español en tres competiciones.

    Juan Casáñez | 03/04/2010

    El técnico del Atlético de Madrid admite que la acumulación de partido está pasando factura al equipo, que ya suma 50 partidos esta temporada y es el único equipo español en tres competiciones.

    -->

    Hace una semana Quique Sánchez Flores decía que por unas razones u otras, está utilizando un total de 13 jugadores para afrontar las tres competiciones en las que sigue vivo el Atlético. El jueves ante el Valencia en la Europa League sólo gastó dos cambios, lo que evidencia la escasez de plantilla con la que cuenta el técnico madrileño: "El equipo está algo cansado. Los esfuerzos de los laterales e interiores es muy grande, aunque también me preocupan los delanteros que aunque hacen menos kilómetros, necesitan esfuerzos más explosivos. El equipo hace un gran esfuerzo y hay que agradecérselo".

    Uno de los que más síntomas de cansancio ha mostrado en los últimos partidos ha sido el medio centro portugués Paulo Assunçao: "Sí que está cansado, pero no sé si lo podremos rotar ante el Depor. El nivel de exigencia de los dos últimos partidos ante Madrid y Valencia ha sido muy alto y pasa factura".

    Para mitigar el cansancio de los jugadores, Quique pide el apoyo de la afición: "Pido a la afición que alienten a los jugadores, necesitamos su apoyo para coger combustible y jugar como un avión a velocidad de crucero".

    Sobre el Depor: "Es un rival directo para entrar en Europa por lo que tenemos que ganar y mantener vivas nuestras opciones de meternos todas las vías que tenemos abiertas".

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-04-2010 16:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Bacharach:
    Como demuestra lo bien que nos va desde que se fue (Valera de lateral, goles a porrillo a balón parado), y como demuestra el hecho de que sea el único por el que en verano alguien estuvo dispuesto a pagar dinero de verdad.
     

    Eso no demuestra que fuera buen futbolista, demuestra que era mejor que Valera (ningún mérito) y que tenía cierto mercado (por lo que hizo en Holanda, supongo, porque si no, no se entiende). 

     

    Ahora, en el Everton, ha vuelto a demostrar lo que es: un futbolista de raza, polivalente, central, lateral, mediocentro, y un imprescindible, se lo juega todo.

    No dudo de su raza, compromiso y polivalencia, pero me gustaría saber algo de su cintura, conocimiento táctico, inteligencia... era muy malo, no jodamos, hombre. 

     

     

    ¿Marcano? ¿Quién coño es Marcano?

    Un chaval internacional con España sub-21 por el que, pese a ser un desconocido para ti, el Villarreal pagó lo mismo que el Everton por Heitinga. Con la diferencia de que es más rápido, mucho mejor en el marcaje, es zurdo, muy inteligente tácticamente, que va bien de cabeza y que cobra una cuarta parte que Jonny. Ah! Y también puede jugar de central y lateral. Te lo digo porque me he tirado un año viéndole en directo todos los partidos y se salía, que no es mi primo ni nada. 

    Es cierto que en el Villarreal no está siendo indiscutible, pero creo que se debe más a los "galones" de Joan Capdevila que a su superioridad futbolística. No es menos cierto que ha jugado más que Javi Venta o Gonzalo Rodríguez y parecido a Ángel (sólo han jugado más Godín y Capdevila).En todo caso,estoy seguro de que su fichaje sería un acierto. Dime si no otro lateral zurdo dentro del presupuesto que maneja el Aleti para estas posiciones (5M) de la calidad y proyección de éste. Y que además cubre uno de nuestros grandes déficits: el juego aéreo. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-04-2010 16:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     

    Quique convoca a Molino por primera vez

    Sueño cumplido. El canterano Jorge Molino ha entrado por primera vez en una lista del primer equipo del Atlético de Madrid. Quique Sánchez Flores le ha convocado para el partido ante el Deportivo. El delantero rojiblanco comparte convocatoria con los también canteranos Ibra (delantero) y Rubén Pérez (mediocentro).

    Quique ha avisado que hará rotaciones en el equipo

    Juanito, que no entró en la lista para Valencia por una gastroenteritis, ya está recuperado y todo apunta a que entrará por el sancionado Perea por acumulación de amonestaciones.

    De esta manera, la lista de 19 jugadores la forman: Asenjo, De Gea, Ujfalusi, Juanito, Domínguez, Antonio López, Cabrera, Assunçao, Camacho, Tiago, Raúl García, Jurado, Salvio, Simao, Forlán, Agüero, Molino, Ibra y Rubén Pérez.

     

     

    Molino, un media punta que aporta trabajo y goles al equipo

    Jorge Molino Baena llegó al Atlético de Madrid procedente del Adarve, un modesto equipo de la Comunidad de Madrid, para jugar hace cinco temporadas en el Atlético Madrileño Juvenil de División de Honor. Su aval para llegar a la casa rojiblanca fue el mismo que le ha llevado a entrar en la convocatoria del primer equipo para el partido frente al Deportivo: trabajo en beneficio del grupo y goles. Es rápido, generoso y tiene olfato de gol. Es un jugador que maneja bien los dos pies y que se encuentra como pez en el agua cuando su equipo juega al contragolpe.


    Nacido en Madrid el 4 de marzo de 1988, Molino pasó sus primeras dos temporadas en los dos primeros equipos juveniles rojiblancos, para dar el salto al Atlético C, donde tuvo una trayectoria destacada, tanto que Abraham García decidió llevárselo al Atlético B a mitad de la temporada 07-08. En la 08-09 ya estuvo de hecho con el filial, pero cuando ha dado la verdadera medida de sus posibilidades es en la actual campaña, en la que sí ha tenido oportunidades para demostrar su valía, siendo una pieza fundamental para el equipo con sus 8 goles.


    Se ha ejercitado con el primer equipo en algunas oportunidades pero nunca había sido llamado con los ‘mayores’. En declaraciones a la página web del Atlético, dijo que “nunca me había planteado ir con el primer equipo. Cuando me han llamado para entrenarme lo he hecho como en el filial, dándolo todo y ahora me llaman. Estoy muy contento por esta convocatoria. Es la ilusión de todos los jugadores que estamos en la cantera y más si cabe siendo del Atleti desde niño. Estoy en una nube. Cuando me lo comunicó Socorro, el delegado, no me lo podía creer”.


    Su familia vivirá el domingo un partido especial. “Mis padres están felices por esta convocatoria pero el que lo está más es mi padre, que es quien me ha llevado siempre a los entrenamientos y partidos”.


    Con Molino se van a juntar siete jugadores en la convocatoria que han salido de la cantera rojiblanca, cuatro de última hora como De Gea, Rubén Pérez, Ibrahima y el propio Molino. A estos hay que sumar Domínguez y Camacho y, por supuesto, al capitán Antonio López. Molino afirma que es muy bonito para todos que podamos ayudar al primer equipo. Se ve el trabajo del cuerpo técnico del Atlético B y el de los entrenadores anteriores. Para todos los jugadores que vestimos esta camiseta es un aliciente que puedas estar en alguna oportunidad con el primer equipo”.


    Le corresponderá tener el 59 en la espalda si finalmente entra en la lista de 18 convocados a este media punta madrileño que reconoce sentirse más cómodo como media punta que como delantero. Antonio Rivas me da libertad de movimientos como segundo delantero y me gusta más pero lo importante es que el míster cuente contigo y juegues en la posición que sea”.



    Los dos máximos goleadores del Atlético B estarán aportando su trabajo al primer equipo. Ibrahima y Molino tienen ambos 8 goles. “Ibra tiene mejor promedio que yo porque los ha marcado en menos partidos. Es importante que estemos ahí los dos pero también hay más jugadores en el filial que pueden ayudar al primer equipo”.


    Tomás Calvo

     

     

     



  • 03-04-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Trenti:

    Bacharach:
    Como demuestra lo bien que nos va desde que se fue (Valera de lateral, goles a porrillo a balón parado), y como demuestra el hecho de que sea el único por el que en verano alguien estuvo dispuesto a pagar dinero de verdad.
     

    Eso no demuestra que fuera buen futbolista, demuestra que era mejor que Valera (ningún mérito) y que tenía cierto mercado (por lo que hizo en Holanda, supongo, porque si no, no se entiende). 

     

     No, perdona chatín, no lo entiendes tú que eres notablemente obtuso. 

    Trenti:

    Ahora, en el Everton, ha vuelto a demostrar lo que es: un futbolista de raza, polivalente, central, lateral, mediocentro, y un imprescindible, se lo juega todo.

    No dudo de su raza, compromiso y polivalencia, pero me gustaría saber algo de su cintura, conocimiento táctico, inteligencia... era muy malo, no jodamos, hombre. 



     Si utilizas joder como sinónimo de fornicar, lo que es joder yo jodo a diario. Si no te has enterado del conocimiento táctico y la inteligencia futbolística de Johnny Heitinga tienes que volver a empezar en esto, chatín.
    Trenti:

    ¿Marcano? ¿Quién coño es Marcano?

    Un chaval internacional con España sub-21 por el que, pese a ser un desconocido para ti, el Villarreal pagó lo mismo que el Everton por Heitinga. Con la diferencia de que es más rápido, mucho mejor en el marcaje, es zurdo, muy inteligente tácticamente, que va bien de cabeza y que cobra una cuarta parte que Jonny. Ah! Y también puede jugar de central y lateral. Te lo digo porque me he tirado un año viéndole en directo todos los partidos y se salía, que no es mi primo ni nada. 

    Es cierto que en el Villarreal no está siendo indiscutible, pero creo que se debe más a los "galones" de Joan Capdevila que a su superioridad futbolística. No es menos cierto que ha jugado más que Javi Venta o Gonzalo Rodríguez y parecido a Ángel (sólo han jugado más Godín y Capdevila).En todo caso,estoy seguro de que su fichaje sería un acierto. Dime si no otro lateral zurdo dentro del presupuesto que maneja el Aleti para estas posiciones (5M) de la calidad y proyección de éste. Y que además cubre uno de nuestros grandes déficits: el juego aéreo. 



     Marcano es un proyecto. Y, por cierto, mucho más central que lateral, lo digo porque no sé que has visto en directo... Pero, si hablamos de Johnny, ahórrate las comparaciones que estás haciendo el ridículo, chatín.
  • 03-04-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Trenti:
    Un chaval internacional con España sub-21 por el que, pese a ser un desconocido para ti, el Villarreal pagó lo mismo que el Everton por Heitinga. Con la diferencia de que es más rápido, mucho mejor en el marcaje, es zurdo, muy inteligente tácticamente, que va bien de cabeza y que cobra una cuarta parte que Jonny. Ah! Y también puede jugar de central y lateral. Te lo digo porque me he tirado un año viéndole en directo todos los partidos y se salía, que no es mi primo ni nada. 

     

    Anda que no se nota que es paisano tuyo, majo... no te culpo, yo tampoco podría ser muy objetivo con un futbolista de Burgos...

    Marcano no le llega hoy en dia a Heitinga ni a la altura de las rodillas,el holandes ha demostrado mucho en esto del futbol, y tu paisano cántabro de momento poco o nada.

    Lees la descripción que has dado y parece que estás hablando del gran Paolo Maldini... y no, Marcano tuvo un buen año la temporada pasada, fué el mejor de un Racing siempre gris, y su venta no supuso los lloros y los lamentos de la gente de alli (te lo digo porque yo, pese a ser burgalés, vivo en Cantabria por cuestiones de trabajo)

    Este año en Villareal está decepcionando bastante, esa es la verdad y juega Capdevila sencillamente porque es mejor que el, ni galones ni gaitas. Yo no digo que no tenga potencial, pero de ahí a asegurar que es una realidad, y no solo eso, sino que reune tantas cualidades como tu describes va un mundo... pero como dije al principio, entiendo que no puedas ser objetivo con un paisano tuyo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-04-2010 17:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     me alegro por el chaval, esperemos que ibraimha sea titular y en la 2 parte entre molino, que por otra parte imagino que en el B jugara pacheco con borja

  • 03-04-2010 17:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     Comentar que la noticia de la convocatoria de Molino es sorprendente (el chico se ha ganado la convocatoria limpiamente), pero tanto Molino como Ibrahima eran los delanteros suplentes detrás de Pacheco y Borja. Igual le pasa, a Rubén Perez con Koke, le ha comido la tostada. La verdad es que es raro.

    Lo único que espero es que hayan convocado a Molino para darle minutos, porque dejar al filial sin Molino y sin Ibrahima jugandose el ascenso sería para matar a Quique. No sé si Borja estará recuperado de sus problemas musculares que le han impedido jugar los últimos partidos y Pacheco está lamentable, desganado...a ver el filial mañana.



  • 03-04-2010 17:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    rago:
    Con Molino se van a juntar siete jugadores en la convocatoria que han salido de la cantera rojiblanca, cuatro de última hora como De Gea, Rubén Pérez, Ibrahima y el propio Molino. A estos hay que sumar Domínguez y Camacho y, por supuesto, al capitán Antonio López.

    rago:
    De esta manera, la lista de 19 jugadores la forman: Asenjo, De Gea, Ujfalusi, Juanito, Domínguez, Antonio López, Cabrera, Assunçao, Camacho, Tiago, Raúl García, Jurado, Salvio, Simao, Forlán, Agüero, Molino, Ibra y Rubén Pérez.
     

    A base de insistir e insistir, parece que en el club, para evitarse problemas (les encanta eso de la comunicación) están en la moda de la cantera. Para nosotros no es moda; para ellos probablemente sí. Pero sea como sea, es para alegrarse, tanto de que haya siete canteranos, como de que estén tan locos por hacer hincapié en ello.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-04-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     Vamos a ver lo que hace quique, porque lo que dice en el AsKo es para que los jugadores lo denuncien por extrema crueldad fisica y la aficion, por lo que puede suponer en la Europa League, de extrema crueldad mental.

    Si el domingo le da pleno descanso, pase lo que pase en el campo a Assunçao, al Kun, a Forlan, y a Simao y quiza a ALopez, le perdono ¼ parte de todo lo que me ha hecho sufrir. Si no les da descanso, GUILLOTINA para quique.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-04-2010 17:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    A mi esto me empieza a dar risa. Vale que la plantilla está echa con el ano, que además es más corta que las mangas de un chaleco, y que solo a través de imprevistos (Reyes, Dominguez, De Gea), se vaya saliendo adelante, pero lo de Quique es sadismo.

    Propongo una Asociación contra el maltrato fisico del Atleti.

    Lo que hace con Asuncao, Simao, Forlán, Agüero, Antonio López, etc....es sadismo. Estos tios salen a más de mil kilómetros al mes, en serio. Están para ajuste, revisión y parada técnica desde hace un mes, y el tio sigue. Un dia, uno, se va a quedar frito algún jugador.

    No es rotar, es dar descanso a los remeros, coño. Por ejemplo, Asuncao, está pasado ya, hasta para la maratón de Madrid. Y hay seis o siete igual.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-04-2010 18:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     CONVOCATORIA:

    La lista de los 19 jugadores convocados es la siguiente:


    PORTEROS

    1 Asenjo.

    13 De Gea.


    DEFENSAS

    3 Antonio López.

    16 Juanito.

    17 Ujfalusi.

    18 Álvaro Domínguez.

    24 Cabrera.


    CENTROCAMPISTAS

    5 Tiago.

    6 Ignacio Camacho.

    8 Raúl García.

    9 Jurado.

    12 Paulo Assunção.

    14 Salvio.

    20 Simão.

    35 Rubén Pérez.


    DELANTEROS

    7 Forlán.

    10 Kun Agüero.

    58 Ibrahima

    59 Molino

    Nadie sabe para que lleva a Cabrera, se estarán amortizando comisiones o algo porque si no es inexplicable. Buena noticia la de Molino pero si no lo saca es para matarlo porque el filial se está jugando estar entre los 4 primeros. Echo en falta algún defensa del filial, hubiera sido buen partido para probar a algun lateral como Sergio Rodriguez o Cantero.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-04-2010 18:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    http://clubatlticodemadrid.blogspot.com/2010/04/el-atletico-b-busca-dar-el-salto.html

    Los rojiblancos afrontan el partido con la baja de Molino por sanción y la de Rubén Pérez por ir concentrado con el primer equipo para el partido ante el Deportivo. Al final, Molino también fue convocado por Quique Sánchez Flores. No hay lesionados tras recuperarse Pulido y Cedric de sus respectivos problemas pero no están finalmente en la convocatoria. La gran novedad es Gallegos, que viaja con el equipo después de varias semanas en las que no entró en la lista.

    La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: Joel, Nacho, Sergio Rodríguez, Atienza, Regalón, Martín, Javi Cantero, Joshua, Koke, Perea, Indiano, Portilla, Sergio Marcos, Borja González, Gallegos y Campillo.

    ------

    Estoy leyendo que Molino estaba sancionado para jugar este fin de semana con el "B", ¿Y puede jugar entonces con  el primer equipo? A ver si la van a cagar y nos impugnan el partido.

    PD:Y viendo la convocatoria del filial, parece que se han cargado a Pacheco, no va ni convocado.Que forma de cargarse a un jugador con tanta proyección.



  • 03-04-2010 18:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Doggy:
    Si utilizas joder como sinónimo de fornicar, lo que es joder yo jodo a diario. Si no te has enterado del conocimiento táctico y la inteligencia futbolística de Johnny Heitinga tienes que volver a empezar en esto, chatín.
     

    "Heitinga" e "inteligencia futbolística", como diría Groucho Marx, es una contradicción de términos. Que le pregunten a un rapero que jugaba con la camiseta del trampas cuánta gente le ha hecho penalty.

    Y me río de la polivalencia: es un nefasto mediocentro, un mal lateral y un vulgar central. 

    Con mi paisano, Kanon, el tiempo dará y quitará razones, pero no es una cuestión de paisanaje, hombre, Cristian también es mi paisano (y además conocido) y no diría lo que digo de Iván. Pero ya digo: al tiempo. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-04-2010 18:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Yo, con todos los respetos que me merece un jugador que, aunque limitadísimo técnicamente, le pone ganas a cada minuto que tiene en el campo con nuestra camiseta y que se ha abierto paso en la vida como Ibra, no le considero canterano atlético, PanaderoDíaz. Un canterano es alguien que hemos formado en las categorías inferiores durante años y que por lo tanto debería tener un conocimiento del club, de su identidad, de su estilo... que Ibra, pues no tiene. Saludos cordiales.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 3 de 10 (142 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales