en

Atleti-Depor

Último artículo 05-04-2010 17:13 escrito por Luiz Pereira. 141 respuestas.
Página 4 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2010 18:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Quique en el AsCo:

    Uno de los que más síntomas de cansancio ha mostrado en los últimos partidos ha sido el medio centro portugués Paulo Assunçao: "Sí que está cansado, pero no sé si lo podremos rotar ante el Depor. El nivel de exigencia de los dos últimos partidos ante Madrid y Valencia ha sido muy alto y pasa factura".

     Pues no sé cuándo le va a rotar, ¿en la pretemporada de la temporada que viene? ¿Sacará a Camacho en el min. 90+?  No sé por qué no le da más minutos al chaval, más o menos afortunado, me ha parecido siempre cumplidor.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-04-2010 19:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Doggy:

    "Heitinga" e "inteligencia futbolística", como diría Groucho Marx, es una contradicción de términos. Que le pregunten a un rapero que jugaba con la camiseta del trampas cuánta gente le ha hecho penalty.

    Y me río de la polivalencia: es un nefasto mediocentro, un mal lateral y un vulgar central. 

    Con mi paisano, Kanon, el tiempo dará y quitará razones, pero no es una cuestión de paisanaje, hombre, Cristian también es mi paisano (y además conocido) y no diría lo que digo de Iván. Pero ya digo: al tiempo.

    Que sí, que le hizo un penalty a Drenthe. Y Molina se comió uno de Seedorf desde el centro del campo, y Caminero se autoexpulsó en el derbi del 95, y Gárate fue incapaz de hacerles un gol en toda su carrera.

    De la polivalencia te ríes. Muy bien, pero a un equipo suele venirle bien tener un par de esos con una polivalencia de las de mearse de risa. Heitinga este año ha jugado en las tres posiciones, con muy buenos resultados para su equipo cuando lo ha hecho de mediocentro, y el año pasado aquí jugó en dos, y con él como lateral el atleti no conoció la derrota en los más de diez partidos que jugó en esa posición. No es el mejor lateral del mundo, no es el mejor central del mundo, pero sí que es un buen central, bastante mejor que la mayoría que tenemos, y un lateral que a nosotros nos venía estupendamente.

    Y en cuanto a su vulgaridad, no es eso lo que opinan Van Basten y sus sucesores, que le han hecho más de 50 veces internacional, y no de la sub'21 esa que hizo un hombre al tal Marcano, no, de la otra, de la selección de Holanda, una selección que no se distingue precisamente por ser de las fáciles.

    Y que a tí no te gusta, pues muy bien, a mí no me gustan el chocolate ni las películas de acción. Pero no gesticules así como si estuvieses hablando del lateral suplente del Elche, como si aquí estuviese todo el mundo loco, que estás hablando de un futbolista que con 26 años acumula ya 200 partidos en primera, 50 internacionalidades y un brazalete del Ajax.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-04-2010 19:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    diegoatletico:

     CONVOCATORIA:

    La lista de los 19 jugadores convocados es la siguiente:

    Cinco mediocentros, y un sólo lateral. Si se lesiona uno de los de atrás a quién saca, ¿a Cabrera? ¿Existe Cabrera?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-04-2010 20:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Bacharach:
    De la polivalencia te ríes. Muy bien, pero a un equipo suele venirle bien tener un par de esos con una polivalencia de las de mearse de risa. Heitinga este año ha jugado en las tres posiciones, con muy buenos resultados para su equipo cuando lo ha hecho de mediocentro, y el año pasado aquí jugó en dos, y con él como lateral el atleti no conoció la derrota en los más de diez partidos que jugó en esa posición. No es el mejor lateral del mundo, no es el mejor central del mundo, pero sí que es un buen central, bastante mejor que la mayoría que tenemos, y un lateral que a nosotros nos venía estupendamente.

    Me río de la polivalencia de Heitinga, no de la cualidad de la polivalencia. Al igual que cuando me río de su inteligencia (y no sólo por esa jugada concreta) no me estoy riendo de la inteligencia. Seguro que captas las diferencia.

    Está muy bien ser polivalente cuando se es buen futbolista, como lo es Ujfa, que es un buen central y un lateral cumplidor. Pero para qué me sirve la polivalencia de Heitinga o Jurado, si juegue donde juegue lo hacen, en mi opinión, a un nivel impropio del Aleti.

    Los laterales son la posición posiblemente menos compleja del fútbol actual. Sobre todo si juegas, como hace el Aleti, con una disposición táctica que no les exige muchas incorporaciones al ataque, "basta" (entiéndeme las comillas) con que se coloquen bien, tapen bien su banda, se zafen en el uno contra uno, tengan cierta velocidad y resistencia y la sepan sacar mínimamente. De eso Heitinga tenía resistencia y que la sabía sacar mínimamente. Cualquier interior un poco habilidoso le hacía un traje, como se lo hacen a Pernía o se lo haría a Valera si defendiera como un futbolista y no le diera 3 metros para que centre plácidamente (y aún así se lo hacen, mira la jugada de Llorente). Tampoco creo que sea tan difícil tener laterales que sepan defender los unos para uno. Cierto es que en aquella época los interiores eran más extremos y ayudaban menos que ahora, pero aún así Jonny era un tronquito.

     

    Y que a tí no te gusta, pues muy bien, a mí no me gustan el chocolate ni las películas de acción. Pero no gesticules así como si estuvieses hablando del lateral suplente del Elche, como si aquí estuviese todo el mundo loco, que estás hablando de un futbolista que con 26 años acumula ya 200 partidos en primera, 50 internacionalidades y un brazalete del Ajax.
     

    Al menos si fuera el lateral suplente del Elx no habría costado lo que costó. Que no digo que fuera cojo, digo que fue un mal fichaje y su venta -evidentemente con recambio, no como se hizo- un mal menor. Que se puede no ser un pésimo jugador y ser un mal fichaje. Es el caso de Asenjo, o de Ibagaza.

    P.D.: ¿Cómo se gesticula en un foro?
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 04-04-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    bueno lo primero como me alegro de volver al foro e estado ausente por problemas tecnicos jeje al grano este partido es de esos que se tienen que ganar ya que el depor esta muy mal lleva muchos partidos malos y sin filipe pierden mucho y tambien...por que estos partidos son de estos que los ganamos con la pegada de los de arriba bueno como siempre  ¡¡un saludo¡¡

  • 04-04-2010 0:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    pancho:

    Mañana es un día perfecto para empezar con Salvio de titular y a ver que tal responde. Si lo hace mal que lo quite y punto, lo que no puede hacer es explotar la plantilla, cualquier día se te lesiona Kun, Forlán, Reyes y Simao y a ver como los sustituyes. Mañana es un día perfecto para suplentes... en la Liga no nos engañemos con rollos de la prensa, no nos jugamos nada más que llegar a 44 puntos.

    pancho me tomo la libertad te contestarte en este hilo, porque si no, comenzamos con el mismo arroz con mango que se formo para el partido de vuelta con el sporting. Si no quieres, me dices y lo edito.

     Tiens mucha razon y muchos estamos de acuerdo con lo que dices. y si leemos los comentarios de los usuarios sobre el articulo del enlace, se puede ver que somos una mayoria aplastante. Si quique no pone suplentes y canteranos, nos hunde el final de temporada. lL que le liaria yo a quique si pudiera estar en el Calderon mañana.

    http://www.as.com/futbol/articulo/quique-jugadores-estan-algo-cansados/dasftb/20100403dasdasftb_14/Tes

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-04-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     Pues en Marca dan por hecho que Camacho va a jugar por Assunçao y que Ibrahima va a sustituir a un delantero (no se sabe si Kun o Forlán)

                       De Gea

    Ujfalusi  Juanito   Dominguez  A.López

    Jurado   Camacho  Tiago       Simao

             Ibrahima      Kun o Forlán

     http://www.marca.com/2010/04/03/futbol/1adivision/1270319477.html

     

    Con 72 horas de recuperación tras el partido del jueves en Mestalla y con el choque de vuelta en el horizonte, el Atlético de Madrid tiene ante sí este domingo la oportunidad de reengancharse al tren europeo en la visita al Vicente Calderón de un Deportivo en horas bajas.

    Ambos conjuntos llegan al encuentro con trayectorias completamente encontradas. Mientras los rojiblancos disfrutan de su mejor tramo de la temporada, los blanquiazules llegan al Calderón en su peor momento. Después de siete meses por detrás en la tabla, el Atlético tiene en su mano colocarse a tan sólo dos puntos del conjunto gallego.

    Quique Sánchez Flores medita poner a Ibrahima en el once inicial en lugar de Forlán o Agüero, a quienes dosificará pensando en la cita del jueves, como también será de la partida Camacho en el mediocentro como acompañante de Tiago para dar reposo a Assunçao.

    Sin embargo, la gran novedad del once rojiblanco será la vuelta a la titularidad de Juanito, aunque en este caso su alineación responde a las bajas que acumula Quique en defensa. El central andaluz vuelve 23 jornadas después de su última presencia en el once, mientras que las bajas de Perea y Valera también obligarán al checo Thomas Ujfalusi a desplazarse al lateral derecho.



  • 04-04-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Ojala sea asi, pero creo que Simao tambien necesita descanso y pondria a Salvio en su puesto y como tal parece que Borja y Pacheco ni estan ni se les espera, pondria a Molino y daria descanso al Kun y a Forlan. Los tendria en el banquillo, por si alguno hace mucha falta.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-04-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Van a jugar los de siempre, exceptuando que tiene que jugar Juanito en defensa ya que Perea está sancionado y Valera lesionado. Además volverá también Tiago y si acaso rotará a uno de los dos de arriba por Ibrahima, pero los dos ni de coña. Y creo que Salvio va a volver a ver el partido desde el banquillo. Por cierto ROJiblanco no es Molina, es Molino. El cual por cierto lleva convocado pero no creo que lo haga debutar, no vaya a tener que hacer rotaciones el señor Quique y el equipo se vaya a resentir.

    Un saludo.

  • 04-04-2010 3:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     Indio29, gracias por la correccion. Me recordare por eso de las aspas del Molino...A quique es al que yo pitaria en el Calderon; por su fijacion con jurado, por no hacer rotaciones y por hacer esos cambios con tan poco sentido y tan a destiempo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-04-2010 8:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    espero que no jueguen ni el kun ni simao ni assunsao

  • 04-04-2010 13:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Pues yo antes de tirar la liga esperaría a tener por lo menos 42 puntos, además que ya estoy harto de ir empeorando año sí año también nuestras estadisticas con puestos como el 12 o el 14 al final de la liga. Para mí sí hay mucha diferencia entre quedar el octavo o el decimocuarto.

  • 04-04-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Yo supongo que, teniendo en cuenta la convocatoria, puede meter un cambio por linea como mucho.

    Si no mete a Camacho hoy, no lo pone nunca. Y a Salvio de delantero o media punta (probablemente con el Kun, no sé). Saldrá Tiago, Jurado y alguien que siente a Simao, que se va a morir. Si las cosas fueran bien, Ibra con muchos minutos por el Kun, y a Molino no le veo. Por eso podría salir, que Quique es muy suyo, metiendo a Salvio por Simao y a Molino con el Kun. Los galones para Tiago. Veremos que tal.

    El problema es en la defensa. Como no se la juegue con Cabrera por A. López....No hay más, y es muy poco.

    Pero o mete cambios hoy, o este equipo muere. El Valencia está ahí.

                   De Gea

    Ujfalusi    Juanito   Dominguez   Cabrera

    Salvio  Tiago  Camacho     Jurado

          Molino   Agüero

     

    Algo así

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-04-2010 15:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    No se si tendra minutos hoy pero Molino es un jugador que me gusta bastante. Es un delantero con muy buen manejo de balón, aparte tiene muy buena planta y como goleador tiene sus rachas. Te puede marcar goles pero sobretodo destaca por participar mucho en el juego y como parte de ello dar muchas asistencias de gol. Recuerdo cuando llegó al club y como su antiguo entrenador en el Adarve seguía todos sus partidos comentando que llegaría a primera seguro. Finalmente ha llegado, me alegro por el y por toda la fabulosa escuela de futbol del Adarve. Es increible, ví como se formó dicha escuela por el año 93 mas o menos y ya están sacando jugadores de primera división. Mi enhorabuena para todos ellos. Ah no puedo acabar sin decirlo. Molino siempre me pareció buen jugador pero el que me mas me gustaba era Ramos, Rubén Ramos.
  • 04-04-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Para los que vayáis al partido, no olvidéis comprar vuestra entrada para el Atletirock en el Bar La Esquina del Calderón, muy cerca del estadio hacia el fondo norte, en Pº Virgen del Puerto, 61.

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
Página 4 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales