en

Liga Adulterada

Último artículo 09-08-2016 23:36 escrito por rodax78. 701 respuestas.
Página 38 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2012 23:26 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    JESUSEZ:
    La vida no sigue igual. Por un lado, la deuda del Trampas no se detiene y puede estallar en cualquier momento...pero por otro (y de ahí lo de cómo lo arreglamos) ya han apañado con el HAY-UNTAMIENTO la permuta de la esquina del Bernabeu con el solar de Castellana, lo que VOLVERÁ a reportar pingües beneficios al club de la alcanrtarilla.

     

    Para mi si sigue igual d JK. Después de esto, la estafa del brasileño sigue con la alcantarilla en el pecho, el poligonero no se ha vendido y además han firmado por otro pastizal a Modric, jugador por el cual han pagado muchísimo más de lo que realmente vale. El poder está a su lado, y si no es de una forma, lo levantarán de otra. Españistán no se puede permitir un país sin la panda de gentuza que representa ese equipo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-01-2013 10:04 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    En el Marca de ayer

    No se habrá hecho tan mal

    JAUME ROURES 09/01/13 - 16:36.

    Sabido es que ponerse medallas uno mismo no está bien visto, aunque en España hemos llevado este principio al extremo. Parece que el deporte nacional es criticarlo todo sin piedad y, muchas veces, sin mucho fundamento. El mundo del fútbol se inclinó respetuosamente ante el genio, la profesionalidad y la excelencia de Casillas, Piqué, Sergio Ramos, Alves, Marcelo, Xavi Hernández, Xabi Alonso, Iniesta, Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao. El mejor equipo del mundo juega en la Liga BBVA. Jugadores de todo el planeta, convocados por el mayor sindicato de futbolistas, estuvieron de acuerdo: el once ideal juega en España.

    Con este reconocimiento a los once mejores jugadores se reconoce también la planificación y el trabajo de los clubes y de todos los profesionales implicados en este gran espectáculo. Unos profesionales que, dentro y fuera del campo, han sabido ir engrasando la maquinaria hasta lograr un funcionamiento casi perfecto: el mejor juego en el campo, y pasión y seguimiento fuera de él. El reconocimiento ha llegado en forma de títulos y, el lunes, con la declaración de esos once jugadores como el equipo ideal para 50.000 profesionales del balón.

    Dejemos la falsa modestia y pongámonos una medalla merecida

    Tal vez hacía falta un reconocimiento internacional de este calibre para que en España se reconozca, sin papanatismos, que la Liga BBVA ha conseguido situarse como la liga mundial por su excelencia, seguida con pasión cada jornada en todos los rincones del planeta. Su evolución en los últimos años ha sido espectacular a pesar de todas las críticas recibidas y de todas las piedras en el camino.

    No pasa día sin que las jornadas, los horarios o los derechos sean duramente criticados, muchas veces sin mucho fundamento. Sabido es que en el mundo del fútbol todos nos sentimos un poco entrenadores y nos creemos perfectamente capacitados para decidir alineaciones o tácticas. También todos parecemos saber cómo organizar los aspectos ajenos al juego.

    Uno de los argumentos más utilizados para criticar la actual organización del fútbol español es el supuesto desfase entre las cantidades que los distintos clubes ingresan por sus derechos televisivos provocando, según algunos, una Liga poco competitiva. Y casi siempre buscamos argumentos en la comparación con otras grandes ligas internacionales. ¿Puede alguien explicar por qué el líder de la Premier League, el Manchester United, le lleva 14 puntos al Chelsea, que bebe de la inagotable fuente de ingresos de Roman Abramóvich? ¿O por qué el Bayern aventaja en 12 puntos al Borussia, ganador de la liga 2011-2012? ¿Y por qué la Juventus le lleva 9 puntos al Inter y nada menos que 14 al todopoderoso Milan? ¿No será que la retribución que reciben los clubes por sus derechos audiovisuales no es la única razón para explicar su lugar en la clasificación? Sólo así se explica que tres clubes del G-30 (Málaga, Levante y Rayo Vallecano) se encuentren entre los 10 mejor clasificados.

    La discusión sobre el reparto de los derechos audiovisuales es sólo un ejemplo. Todos y cada uno de los aspectos relacionados con el fútbol son discutidos, criticados y denostados. Nos gusta poner en evidencia que todo se hace mal y, muchas veces, a sabiendas. Reconocer un mérito o un acierto no puntúa, no vende. Y deben ser 50.000 profesionales de todo el mundo quienes digan alto y claro que el mejor equipo del mundo está en España y juega en la Liga BBVA. Es la evidencia de que no se habrá hecho tan mal en el fútbol español en los últimos años. Así que dejemos de lado las falsas modestias y pongámonos todos una merecida medalla, aunque sea después de un no menos merecido reconocimiento internacional.

    http://www.marca.com/2013/01/09/opinion/firmas/1357745492.html
  • 10-01-2013 14:11 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     Menudo impresentable es estetonto de los cojones de Roures. Y menuda forma de torturar los datos hasta que digan lo contrario de lo que significan. ¿No será que estos dos clubes que reunen a 10 de los once mejores tienen un trato de favor que NADIE más tiene en Europa?Y efectivamente, en otros países hay alternancia en quién gana la liga y quién esta arriba, mientras aquí hay que conformarse con que algún pobrecillo se cuele entre los 10 primeros...

    Lo que hay que decir, con tal de defender el negocio...

  • 10-01-2013 14:58 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Cobarder:

     Menudo impresentable es estetonto de los cojones de Roures. Y menuda forma de torturar los datos hasta que digan lo contrario de lo que significan. ¿No será que estos dos clubes que reunen a 10 de los once mejores tienen un trato de favor que NADIE más tiene en Europa?Y efectivamente, en otros países hay alternancia en quién gana la liga y quién esta arriba, mientras aquí hay que conformarse con que algún pobrecillo se cuele entre los 10 primeros...

    Lo que hay que decir, con tal de defender el negocio...

    Tienes razón, si en Inglaterra por ejemplo, que hay más pasta de tv que en España de lejos, se repartiera como en España. el Trampas y el Trampes ingleses tendrían a los que tienen más a Ronaldo, Messi, Ozil, Xavi, Iniesta... quedarían a 40 puntos del tercero y tendrían balones de oro etc etc. Sin embargo, estos tontos ingleses reparten la pasta de manera más equitativa y por lo menos tienen competición, que es de lo que se trata señor Roures no de tener dos Globertrotters y 18 Puerta Bonitas.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-01-2013 15:31 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Lo de Roures es de vergüenza ajena ¿ a quién pretende engañar ?
  • 10-01-2013 16:37 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    pancho:
    Lo de Roures es de vergüenza ajena ¿ a quién pretende engañar ?
    pues a la mayoría de imbéciles que hay en este país y que sacan pecho con su equipo (trampas/trampes) y están encantados de la vida con el circo que hay montado.
  • 22-02-2013 8:36 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

  • 29-07-2013 14:06 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    La crisis de las alternativas a Trampa$ y Trampe$

     http://www.abc.es/deportes/futbol/20130729/abci-crisis-clase-media-liga-201307281852.html

     

    ---------------------------------------

    A modo de resumen, basta leer el último párrafo, aunque tampoco hay nada nuevo bajo el sol.

    "En términos generales, aunque falta más de un mes para que se cierre el mercado, la Liga española se ha empobrecido. Los clubes, ahogados por las deudas, se ven obligados a vender a sus activos y no tienen capacidad para sustituirlos con garantías deportivas. Si la diferencia en los últimos años entre el segundo clasificado y el resto ya era enorme, para la temporada 2013-2014 todo indica a que se hará aún mayor."

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-07-2013 22:58 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2013 23:15 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    JESUSEZ:
    Mierda de país todo para las multinacionales que pagan sus impuestos fuera y mierda y más mierda para los que curran aquí sean deportistas,albañiles , camareros o ingenieros sólo recibes mierda a menos que te sobre el dinero para que te escriban las leyes a medida el resto sólo son carne muerta. Un pais a la medida de carachula, patascortas y florencio perez .
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-07-2013 0:01 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Pfffff madre mía, qué país! Lo que le hacía falta a la Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2013 19:21 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    JJJ.:

    La crisis de las alternativas a Trampa$ y Trampe$

     http://www.abc.es/deportes/futbol/20130729/abci-crisis-clase-media-liga-201307281852.html

     

    ---------------------------------------

    A modo de resumen, basta leer el último párrafo, aunque tampoco hay nada nuevo bajo el sol.

    "En términos generales, aunque falta más de un mes para que se cierre el mercado, la Liga española se ha empobrecido. Los clubes, ahogados por las deudas, se ven obligados a vender a sus activos y no tienen capacidad para sustituirlos con garantías deportivas. Si la diferencia en los últimos años entre el segundo clasificado y el resto ya era enorme, para la temporada 2013-2014 todo indica a que se hará aún mayor."

     

    No descubre nada nuevo. En las últimas nueve temporadas, sólo en una ocasión se coló un equipo distinto del duopolio entre los dos primeros (el Villarreal en la temporada 2007/2008). Es más, en estas temporadas la diferencia de puntos del campeón con el tercer clasificado ha sido, por orden de más antigua a más reciente de:  19, 13, 5, 18, 17, 28, 25, 39 y 24 puntos. Vamos que lo raro es incluso acercarse a esa cabeza.

    No obstante, a pesar de los números, siempre te queda ese recodo de ilusión por cambiar esto, aunque hay que ser conscientes de que, entre otras cosas, una liga normalmente es el resultado de una plantilla larga, bien preparada y de calidad.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 01-08-2013 12:49 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     Trampa$:

    Gareth Bale: ya hay acuerdo con el Tottenham por 120 millones

     

    Esto me parece una broma pesada...

  • 01-08-2013 12:54 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    si en el primer partido que juegue le parten la tibia y el perone pasaria de ser broma pesada a broma divertida.
  • 01-08-2013 12:58 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    BereDj:

     Trampa$:

    Gareth Bale: ya hay acuerdo con el Tottenham por 120 millones

     

    Esto me parece una broma pesada...

    Es el presupuesto de nuestro club.
Página 38 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales