en

Liga Adulterada

Último artículo 09-08-2016 23:36 escrito por rodax78. 701 respuestas.
Página 4 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2010 0:13 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    ROJiblanco:

    A ver hasta donde llega esto.

    http://www.as.com/futbol/articulo/veintiseis-equipos-denuncian-injusticia-reparto/dasftb/20100420dasdasftb_54/Tes

    FÚTBOL

    Veintiséis equipos denuncian la injusticia en el reparto de derechos televisivos

    Los clubes, reunidos en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), aseguran en este comunicado, que el actual sistema de explotación de los derechos audiovisuales aumenta "extraordinaria, injusta y artificialmente" las diferencias entre equipos.

    EFE | 20/04/2010

    Los clubes, reunidos en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), aseguran en este comunicado, que el actual sistema de explotación de los derechos audiovisuales aumenta "extraordinaria, injusta y artificialmente" las diferencias entre equipos.

    -->

    Veintiséis equipos de Primera y Segunda División han firmado un comunicado en el que denuncian el desigual reparto de los derechos audiovisuales que produce, según afirman, "una competición extremadamente desequilibrada en cuanto al potencial deportivo de sus integrantes".

    Los clubes, reunidos en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), aseguran en este comunicado, que el actual sistema de explotación de los derechos audiovisuales aumenta "extraordinaria, injusta y artificialmente" las diferencias entre equipos.

    "De no corregirse esta situación, la competición se verá perjudicada y seguirá el extraordinario desequilibrio que existe en la Liga Española y que queda patente esta temporada", añade.

    Los clubes que se han adherido a este comunicado han sido el Almería, Xerez, Osasuna, Mallorca, Getafe, Zaragoza, Espanyol, Racing de Santander, Málaga, Tenerife, Sporting de Gijón, Valladolid, Hércules, Levante, Córdoba, Elche, Cádiz, Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano, Numancia, Las Palmas, Huesca, Nástic de Tarragona, Castellón, Salamanca y Girona.

    A estos equipos se podrían unir los que no estuvieron representados en la reunión, con los que se hablará en los próximos días.

    En esa lista faltan los beneficiados del reparto tanto en 1ª como en 2ª. Si va a ser un frente común contra el trampas y el farsa deberían aparecer equipos con mas enjundia como el propio Atleti (que mira que lo dudo teniendo la vikingada de indirigentes), pero también los valencia, sevilla, athletic, betis o real sociedad. Espero que se unan y consigan algo.

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-05-2010 1:58 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     Ahora por aqui:

    http://www.marca.com/2010/04/30/futbol/1adivision/1272657225.html

    PRIMERA SE DESLIGARÁ DE SEGUNDA EN LA LFP

    Real Madrid y Barça pactan crear una Liga Élite

    • Los clubes venderán conjuntamente sus derechos televisivos

    Florentino Pérez y Joan Laporta se han reunido este viernes con dirigentes de otros clubes de Primera para pactar un nuevo modelo que acabaría con la actual Liga de Fútbol Profesional (LFP) y que serviría para crear una Liga Élite de la que saldrían los clubes de Segunda división.

    La idea es copiar el modelo de gestión de la Premier League y de esta forma, poder vender de forma conjunta los derechos televisivos, aunque está por determinar el reparto para Real Madrid y Barcelona frente al resto de los clubes.

    Además, hay otros asuntos que se han aprobado como estudiar nuevos horarios para captar el mercado asiático, así como el control de la gestión y el gasto de los distintos clubes de Primera. Todo ello debe ser refrendado en la próxima asamblea del 10 de mayo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-05-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     http://www.as.com/futbol/articulo/primera-segunda-division-separaran-acabe/dasftb/20100510dasdasftb_17/Tes

     

    Fútbol | Liga BBVA

    Primera y Segunda División se separarán cuando acabe la Liga

    Los clubes de Primera División confirmaron la intención de desligar la máxima categoría del resto, siguiendo el ejemplo de las competiciones domésticas de otras grandes Ligas, como Inglaterra o Italia.

     

    AS.COM | 10/05/2010

    Los clubes de Primera División confirmaron la intención de desligar la máxima categoría del resto, siguiendo el ejemplo de las competiciones domésticas de otras grandes Ligas, como Inglaterra o Italia.

    -->

    La Junta de Primera División de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), reunida hoy en Madrid, anunció su intención de iniciar "un debate interno, serio y riguroso" con el objetivo de crear unas normas que afecten de forma "exclusiva" a Primera División.

    El órgano mantuvo hoy una reunión en la capital, como continuación de una serie de conversaciones privadas que ya se habían venido desarrollando, en la que se confirmó la intención de desligar la máxima categoría del resto, siguiendo el ejemplo de las competiciones domésticas de otras grandes Ligas, como Inglaterra o Italia.

    Así, tras la misma desvelaron en un comunicado su decisión de "iniciar un debate interno, serio y riguroso, tendente a crear unas nuevas normas de organización y desarrollo exclusivamente de Primera División que permita competir en igualdad de condiciones con las grandes Ligas europeas, donde la Primera y la Segunda División están separadas".

    Dichas reuniones tendrá lugar a partir del 21 de junio, una vez finalicen las competiciones oficiales, con miras a "estudiar la mejor forma de ejecutar" el objetivo y, "cuando menos, propiciar un acuerdo marco antes del comienzo de la competición" la próxima temporada.

    De esta forma, es todavía pronto para confirmar cuándo se produciría la ''separación'' algo que, de salida, apoyan la mayoría de principales clubes, y a la espera de que se confirmen los que mantienen la categoría el próximo domingo.

    Cabe destacar que la Junta de Primera fue convocada por Athletic, Barcelona, Español, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Deportivo, Valencia, Villarreal, Zaragoza y Getafe.

    "Las nuevas normas de organización y desarrollo permitirán -según el comunicado de la LFP- una competición mucho más atractiva y mejor gestionada que la actual".

    Además, se establecerían "rigurosos mecanismos de control económico entre sus miembros" y siendo "solidaria tanto con los integrantes de la propia División como con los clubes y SAD de Segunda, muy especialmente con los que desciendan de categoría, así como en su caso, y los del resto de categorías".

    El objetivo es llevar a cabo una gestión por separado de la categoría principal, lo que permitiría mejoras para las entidades y, como sucede, por ejemplo en Inglaterra, ofreciendo ayudas a los clubes que pierden las categoría e incrementando los beneficios por ascender.

    Dicha separación es el primer paso para crear una 'Superliga', es decir, una Primera independiente del resto del fútbol al estilo de la Premier League inglesa. Hace dos semanas tuvo lugar en Madrid una reunión a la que asistieron 11 clubes de Primera (Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético, Valencia, Athletic, Villarreal, Racing, Getafe, Sporting y Deportivo) en la que se debatió la idea.

    Los derechos de televisión son la auténtica piedra de toque del acuerdo. Si se consigue crear una Premier, sería ésta la que decidiría los horarios de sus encuentros y la que conformaría su propio calendario. Además, los clubes de elite negociarían un montante colectivo de dinero de las televisiones a repartir entre los clubes según tres baremos: una parte fija, otra según la audiencia y una tercera en función de la clasificación final.

     

  • 10-05-2010 20:39 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     

    En una Asamblea General Extraordinaria se estudió la posibilidad de una nueva Liga

    Los clubes de Primera deciden estudiar nuevas normas de organización que pueden separar las dos divisiones

    • El Real Madrid y el Barcelona junto a otros ocho clubes de primera que estaban en desacuerdo con la Asamblea realizaron esta junta General Extraordinaria y no acudirán a la reunión de esta tarde

    EFE 10/05/10 - 17:25.

    La Junta de Primera división aprobó estudiar al final de esta temporada "nuevas normas de organización y desarrollo exclusivamente" para esta categoría, poco antes de iniciarse la Asamblea General Extraordinaria de esta tarde en la que se discutirá sobre la venta de derechos de televisión.

    Los clubes que solicitaron la celebración de la junta de esta mañana -Real Madrid, Barcelona, Racing, Atlético de Madrid, Villarreal, Athletic de Bilbao, Espanyol, Getafe, Deportivo y Valencia-, por estar en desacuerdo con la Asamblea, recibieron el respaldo suficiente para sacar adelante esta iniciativa y no acudirán a la reunión de esta tarde.

    El encuentro entre los clubes de Primera división se prolongó durante varias horas en las que una quincena de los veinte clubes que forman la categoría acordó suscribir una declaración que confirma el deseo de los equipos más potentes de crear su propia competición.

    "La Junta de Primera División, reunida hoy y en virtud de lo establecido en el artículo 23 de los Estatutos Sociales de la LFP, ha decidido iniciar un debate interno, serio y riguroso, tendente a crear unas nuevas normas de organización y desarrollo exclusivamente de Primera división, que permita competir en igualdad de condiciones con las grandes Ligas europeas, donde la 1ª y la 2ª División están separadas (Inglaterra, Italia)", indica el texto.

    Según el mismo, "las nuevas normas de organización y desarrollo permitirán una Competición mucho más atractiva y mejor gestionada que la actual, estableciendo rigurosos mecanismos de control económico entre sus miembros y siendo solidaria tanto con los integrantes de la propia División como con los Clubes y SAD de Segunda División, muy especialmente con los que desciendan de categoría, así como en su caso, con los clubes y SADs de otras categorías".

    "Finalizadas todas las competiciones oficiales de fútbol profesional para la temporada 2009-2010, se iniciarán a partir del 21 de junio de 2010, una serie de reuniones de trabajo en el seno de la LFP en orden a estudiar la mejor forma de ejecutar lo anteriormente referido y, cuando menos, propiciar un acuerdo marco antes del comienzo de la competición de Liga de la temporada 2010-2011", concluye.

    Los grandes clubes se desentienden de la otra Asamblea
    La LFP convocó el pasado 26 de abril la Asamblea de esta tarde, ya que de acuerdo a sus Estatutos, tuvo que atender la petición cursada, en principio por 24 clubes, para celebrarla con el objetivo de debatir sobre el modelo de comercialización de los derechos televisivos y consensuar una petición al Gobierno para que regule la venta de éstos de forma centralizada.

    La mayoría de los clubes solicitantes había denunciado previamente el desigual reparto de los ingresos de los derechos audiovisuales y cuestionó el actual sistema de explotación por aumentar "extraordinaria, injusta y artificialmente" las diferencias entre clubes".

    Almería, Xerez, Osasuna, Mallorca, Getafe, Zaragoza, Espanyol, Racing de Santander, Málaga, Tenerife, Sporting de Gijón, Valladolid, Hércules, Levante, Córdoba, Elche, Cádiz, Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano, Numancia, Las Palmas, Huesca, Nástic de Tarragona, Castellón, Salamanca y Girona denunciaron hace un mes el desigual reparto de los derechos audiovisuales que produce "una competición extremadamente desequilibrada".

    Sin embargo, para esta Asamblea no acudirán los diez clubes que celebraron la reunión extraordinaria de esta mañana al estar en desacuerdo con lo que se va a discutir esta tarde. Entre estos diez clubes se encuentran los más 'grandes' de Primera como el Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

    Según el análisis de J.M Gay el Barça y Madrid no permiten el crecimiento de la Liga

    La Liga es "un monstruo de dos cabezas"

    • En España "no se vende la Liga se vende al Madrid y el Barça". El fútbol 'modesto' (el resto de equipos) se cuadre y manifieste que este modelo es insostenible.

    Javier J. Hernández 10/05/10 - 17:46.

    En una entrevista exclusiva a marca.com, el profesor de la Universidad de Barcelona, José María Gay, señaló que el modelo de Liga actual es "insostenible" por el "monstruo de dos cabezas que significa el Madrid y el Barcelona"

    En relación a la asamblea que se llevará a cabo este lunes entre los dirigentes de varios clubes entre ellos Joan Laporta y Florentino Pérez, marca.com consultó con el experto en economía financiera de sociedades deportivas José Maria Gay para saber su opinión sobre las posibilidades de crear un modelo de Liga al estilo Premier.

    Gay comentó que para lograr cambiar el modelo de Liga actual "es necesario el sacrificio del Madrid y del Barça. Necesitan sacrificar ciertos ingresos a corto plazo para obtener mayores ingresos a largo plazo" sentenció.

    Para el profesor de la Universidad de Barcelona el punto clave está en los derechos televisivos. Donde según cifras de Delloite el año pasado ambos clubes recibieron el 50% de los ingresos. "Dejando una 'porción' muy baja para el resto de los equipos" manifiesta Gay.

    Ventajas del modelo Premier
    El modelo de la Premier League iguala más estos ingresos "para la temporada 2007-2008 el Manchester United recibió el 11,6% de los ingresos por los derechos televisivos y el último clasificado, el Derby County, el 4,1%". Según Gay esto se debe a que la Premier "vende bien su producto" mientras que en España "no se vende la Liga se vende al Madrid y el Barça".

    Para el experto en finanzas si el club merengue y el azulgrana "huyeran del egoísmo" se podría vender la Liga como un producto en conjunto lo cual "generaría mayores ingresos y le diera mayores beneficios a ambos clubes" a pesar de tener una tajada más corta del pastel.

    El modelo inglés vuelve a ser un buen ejemplo en este caso donde se refleja que en 2007-2008 los ingresos por derechos televisivos fueron de 850 millones aproximadamente, mientras que la Liga sólo llegó a 560 millones.

    "La Bundesliga tiene 18 equipos en vez de 20 y sus clubes tienen mejor saneamiento y no sufren quiebras"

    Para Gay es "necesario un nuevo modelo" para atraer inversión extranjera y "poder exportar el producto a Europa, Estados Unidos" y otros lugares.

    La factibilidad de este nuevo modelo de Liga dependerá, para el profesor de la Universidad de Barcelona, tanto de la disponibilidad del Barça y Madrid como de que "el fútbol 'modesto' (el resto de equipos) se cuadre y manifieste que este modelo es insostenible".

    José Maria Gay incluso manifiesta que es necesario plantear si el formato de Liga actual es el correcto. Como ejemplo señala la liga alemana. "La Bundesliga tiene 18 equipos en vez de 20 y sus clubes tienen mejor saneamiento y no sufren quiebras".

    El profesor de la Universidad de Barcelona igual enfatiza en la necesidad de vender mejor el producto, tanto "en derechos televisivos como en marketing".

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-05-2010 21:53 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Joder, a qué ciri va esto. Ni la informática, coño.

    Cuando quieres protestar contra el modelo a la escocesa, resulta que te quieren colar el Fútbol a la hora del vermú...

    Nos llevan con la lengua fuera, como a los podencos.

     

    ¿Tendrá que ver esto con alguna filtración a los magnates sobre la nueva ley del deporte?

    Diles que se vayan
  • 21-05-2010 3:37 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Esto dice el inepto presidente del Racing en el As(co):

    "La idea del Racing es la de formar una Primera División fuerte, siendo solidarios con los equipos de Segunda, que no pierdan dinero, pero mejorando los ingresos de los 'pequeños' de Primera como Racing, Málaga, Sporting, Zaragoza... Prácticamente duplicaríamos nuestros ingresos. De esa forma vamos a equilibrarlos con todos los de Primera, obviamente sin contar a Madrid y Barcelona, dejando un fondo importante para que, si llega un descenso a Segunda, tengamos dos años de ingresos asegurados. Esto tiene que estar cerrado en tres meses. El domingo tras ganar al Sporting y salvar la categoría, aseguramos el presente; y en tres meses aseguraremos nuestro futuro".

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 24-05-2010 4:45 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Señores, si LA LIGA ADULTERADA DE DOS, ESA LIGA A LA ESCOSESA QUE NO NOS INTERESA nos tenia hartos, mas que hartos y peor, prepararos para lo que nos va a caer, que digo, la que ya nos comenzo a caer con el AsKeroso y BarrioBajero fichaje por el no menos AsKeroso y BarrioBajero equipo innombrable, del igualmente AsKeroso y BarrioBajero tecnico portugues y todas las gillip@llezes que van a publicar todos los AsKerosos y BarrioBajeros medios de comunicasion antideportiva.

    Si antes nos daba AsKo, ahora vamos directamente a vomitar, porque nos van a rodear, 28 de las 24 horas del dia con las chorradas del tipejo, las figuritas, las peleitas inventadas con el farsa y demas pvtamierda antideportiva.

    Propongo que designemos distintos foristas o grupos de foristas para entrar en las webheces fecalesdigitales y el papel antihigienico de estos medios y recoger las 4 palabrillas que salgan del Atleti, y se posteen en este Foro en un hilo especial a ese respecto.

    Lo que ha hecho durante los ultimos dias esta triologia del mal, proclamando a todos los vientos que el equipo innombrable ya tenia fichado al entrenador de un importante equipo europeo que esta a punto de jugar nada mas y nada menos que la Final de la Copa de Europa, la cual no jugaba desde el 72 y no ganaba desde el 64, es lo mas increiblemente AsKeroso y BarrioBajero que haya visto jamas en el futbol.

    No han parado en su intento de ganar el protagonismo que perdieron en el terreno de juego al ser eliminado por el Lyon. Que gentuza tan abominable y detestable y, y, y, y... Si no digo todo esto me enveneno, llevo dias enviando e-mails y posteando en los articulos de sus webs.

    Cuanto daria y haria porque estos desaparecieran. Daria y haria mas de lo que deberia dar y hacer, y mas aún todavía. 


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-05-2010 8:38 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     Cuanta razón tienes Rojiblanco, ha sido denigrante el trato al Inter previo a la disputa de la final, no les importa nada lo único es vender más panfletos a la borregada. Lo peor es que lo consiguen y lo saben, por eso lo hacen.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-05-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Lo que ha hecho el trampas con mourinho es lo que lleva haciendo con todos los equipos desde hace años, hablando directamente con los jugadores y obviar al club, es el equipo mas miserable y menos caballero que hay sobre la faz de la tierra, y encima los pesebreros les rien sus putas gracias, lastima que no haya mas Fergusson que sean capaces de cantar las verdades del barquero. Un equipo al que han ayudado a salvarse de la *** ruina con la recalificacion mas vegonzosa que haya existido nunca.

  • 24-05-2010 13:19 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Pereira:

    Lo que ha hecho el trampas con mourinho es lo que lleva haciendo con todos los equipos desde hace años, hablando directamente con los jugadores y obviar al club, es el equipo mas miserable y menos caballero que hay sobre la faz de la tierra, y encima los pesebreros les rien sus putas gracias, lastima que no haya mas Fergusson que sean capaces de cantar las verdades del barquero. Un equipo al que han ayudado a salvarse de la *** ruina con la recalificacion mas vegonzosa que haya existido nunca.

    Y lo más gracioso de todo es que cuando se lo hacen los makeleles o Robinhos de la vida, ponen el grito en el cielo llamándoles de todo.

     

    Como decía un colega mío, hincha de otro equipo, "No sé cómo lo hacen pero el barça y el madrid cada año dan más asco".

  • 24-05-2010 20:45 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Ha sido una falta de respeto hacia el Inter y su afición gravísima. Qué asco de vikingos, quieren hacer girar el mundo entorno a ellos. Lo del fichaje del portugués mejor que mejor, con su chulería, sus bravuconadas, su prepotencia y soverbia van ha hacer que salvo los vikingos haya más odio y asco hacia ese club.

  • 24-05-2010 23:31 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Pereira:

    Lo que ha hecho el trampas con mourinho es lo que lleva haciendo con todos los equipos desde hace años, hablando directamente con los jugadores y obviar al club, es el equipo mas miserable y menos caballero que hay sobre la faz de la tierra, y encima los pesebreros les rien sus putas gracias, lastima que no haya mas Fergusson que sean capaces de cantar las verdades del barquero. Un equipo al que han ayudado a salvarse de la *** ruina con la recalificacion mas vegonzosa que haya existido nunca.

     

    No Pereira, es peor que lo que han hecho siempre, porque meterse con el entrenador, es algo mas profundo, mas serio, que con un simple jugador por importante que sea éste.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-05-2010 23:43 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/gobierno-forzara-clubes-negociar-derechos/dasftb/20100524dasdasftb_34/Tes

    Liga de fútbol profesional

    El Gobierno no forzará a los clubes a negociar los derechos de TV de forma colectiva

    Lo habían exigido los equipos más modestos frente a los poderosos, que defienden un modelo al estilo Premier, con Primera y Segunda División separadas. Lissavetzky dice que no habrá intervención y sugiere la autorregulación.

    EP / Reuters | 24/05/2010

    Lo habían exigido los equipos más modestos frente a los poderosos, que defienden un modelo al estilo Premier, con Primera y Segunda División separadas. Lissavetzky dice que no habrá intervención y sugiere la autorregulación.

    -->

    El Gobierno no dictará una ley que obligue a los clubes de las Ligas BBVA y Adelante a negociar de forma colectiva los derechos de televisión de las próximas temporadas y cree que no se les debería permitir invertir "más del 70 ó 75 por ciento" de sus ingresos en salarios y fichajes de los jugadores, según afirma el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.

    "No creo que estés feliz viendo un Gobierno intervencionista. Es un asunto que tienen que resolver ellos. Tiene que haber una autorregulación. Todos los clubes tienen que sentarse en una mesa y buscar el mejor modelo", indica Jaime Lissavetzky en una entrevista a la agencia Reuters.

    Al contrario que en otras ligas, caso de la Bundesliga o la 'Premier' inglesa, en España los clubes negocian de forma individual sus acuerdos con los operadores televisivos y algunos de ellos como el Real Madrid y el Barcelona han alcanzado acuerdos cercanos a los 150 millones de euros por temporada.

    El pasado 10 de mayo, la Junta de Primera División de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció que estudiaría, a final de la presente temporada, un nuevo modelo de competición y explotación del fútbol "exclusivamente" para la Liga BBVA, que negociaría sus derechos televisivos de forma colectiva y se separaría de la Liga Adelante.

    Poco después, diez equipos de Primera (Osasuna, Xerez, Málaga, Tenerife, Zaragoza, Sporting, Almería, Espanyol, Valladolid y Mallorca), junto a los 22 de la Liga Adelante, asistieron a una Asamblea de la LFP que instó al Gobierno a regular por ley la venta colectiva de los derechos televisivos.

    No obstante, clubes como el Barcelona, Real Madrid, Valencia, Atlético, Deportivo, Athletic, Getafe, Sevilla y Villarreal se mostraron contrarios a dicha venta centralizada de los derechos de televisión antes de la temporada 2010-2011.

    En este sentido, Lissavetzky dijo que la situación ideal sería seguir el modelo inglés. "Hay que tener este concepto de solidaridad. Si este concepto es por un acuerdo entre todos los clubes, mucho mejor", comentó Lissavetzky, quien anunció que la nueva Ley del Deporte creará también un órgano independiente para controlar las finanzas de los clubes que, incluso, puede excluirles de la competición.

    "Tenemos que aprender de las 'subprime'. Por eso habrá un órgano de control económico de carácter independiente que permita participar en competiciones o no participar según como esté tu cuenta de resultados", manifestó.

    Por otro lado, Lissavetzky también adelantó que el Gobierno revisará la normativa que regula la Ley Concursal, a la que se han acogido muchos clubes profesionales en los últimos años para sanear sus cuentas. "No queremos que los clubes se aprovechen de una situación en detrimento de otros", manifestó.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-05-2010 7:47 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    http://www.as.com/futbol/articulo/reparto-tv-desigual-espana/dasftb/20100525dasdaiftb_30/Tes

    Liga BBVA | Televisión

    El reparto de la TV es el más desigual en España

    Madrid y Barça recibieron 19 veces más que Xerez.

    As | 25/05/2010

    Madrid y Barça recibieron 19 veces más que Xerez.

    -->

    La Liga española es, de las principales de Europa, la que presenta mayores diferencias entre los clubes que más ganan y los que menos en concepto de ingresos por derechos de televisión. La venta descentralizada de los derechos en España genera casi 19 veces más dinero para los grandes clubes como el Madrid y el Barça que para los clubes más modestos, como el Xerez, según refleja un estudio de Sport+Markt.

    En Alemania, Francia e Inglaterra la media de esta diferencia se sitúa entre "2 a 1" y "3 a 1", y sólo en Italia la proporción es mayor, ya que la venta sigue siendo descentralizada. La venta colectiva es la fórmula predominante en la mayoría de las Ligas: la Premier lidera el ránking de ingresos totales y ha optado por un método eficaz de redistribución: parte es distribuido de forma igualitaria, parte se distribuye en base al rendimiento deportivo y parte se asigna en base a la exposición televisiva.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-05-2010 9:13 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    ROJiblanco:
    http://www.as.com/futbol/articulo/reparto-tv-desigual-espana/dasftb/20100525dasdaiftb_30/Tes

    Liga BBVA | Televisión

    El reparto de la TV es el más desigual en España

     

    Da igual mientras venga Mourinho y se abran telediarios con noticias de TSO (The Special One) a quien le importa los clubes pequeños.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 4 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales