en

ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League Abril 8

Último artículo 11-04-2010 4:54 escrito por Osvaldito18. 256 respuestas.
Página 18 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2010 3:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     ¿Qu puedes esperar de un lameculos como Inda cuyo único mérito para dirigir el diario deportivo de más tirada de España es haber defendido a capa y espada la piscina ilegal de Pedro Jota desde su puesto de director del Mundo de Baleares?

  • 11-04-2010 4:54 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Mithrandir:

    pancho:

    Vídeo bien explicativo. Ya lo podían ver todos los cernícalos de los medios de comunicación que parece que no han visto otra jugada que la del penalty de Juanito y si lo han visto les da igual, ellos a levantar polvareda que es para lo que están.

    Totalmente de acuerdo. El video es demoledor. A razón de toda esta historia vuelvo a ratificarme en que somos el único equipo de España (no se como está el tema con el Español) que no tiene prensa favorable ante este tipo de historias. Para la "prensa centralista" como la llaman desde fuera (As, marca, etc.) solo existe un equipo, el Trampa$, y solo se acuerda del Atleti cuando le interesa, es decir, cuando se trata de favorecer por algún motivo al club de la alcantarilla en la camiseta. El resto del tiempo somos el pupas, el equipo graciosete (no hay mas que ver los "periodistas" que nos suelen representar), el tonto útil o, como en este caso, una excusa para demostrar ante el resto de España que se trata de prensa "objetiva" que entiende perfectamente la indignación que tienen los equipos de provincias ante atropellos como el del jueves ante un equipo de la capital... A la prensa de Madrid le interesa que se eternicen los giles en el Atleti para que su único equipo referente gane cuota de mercado, se quite de enmedio al que antes era un rival directo y, de paso, vender periódicos también a los "atléticos" que no se enteran de que va la tostada. Lo peor de esta situación de indefensión es que desde el propio club le rían las gracias a la prensa por que saben que es parte importante de que sigan en el club pese a haberlo robado y humillado durante mas de 20 años. Y entre unos y otros y una afición totalmente incapaz de enterarse de qué va la historia o de hacer algo para cambiar el destino del Atlético de Madrid así nos va, cubriendo las etapas mas patéticas y humillantesy batiendo todos los records negativos de un club con mas de 100 años de historia.
     

    +1. Chapeau.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 18 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales