en

ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League Abril 8

Último artículo 11-04-2010 4:54 escrito por Osvaldito18. 256 respuestas.
Página 14 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2010 2:57 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Es más...pensando en el cambio de Forlán a falta de 10 min...¿se le pasó a QSF que el Valencia nos podía meter un gol y nosotros deberíamos ir entonces a muerte a por el empate?, ¿cómo puedes quitar con ese resultado a tu máximo goleador?..¿estaba lesionado?...cuanto más lo pienso más inexplicable me parece

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-04-2010 3:02 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Casi me esta dando mas AsKo el violencia que el cerdilla. Son unos SINVERGUENZAS. Hablais del marMandril, pero el AsKeroso peor con su titular El Atletico pasa entre el Escandalo..., sera hdPVta. Que hay que entra en sus comentarios y postear, hay que metyerse en las trincheras... aunque sean virtuales.

    He cogido un poco de este, otro de aquel, y apreciaciones mias, y le he enviado este comentario a la web de la UEFA.

    Antes solo decir que yerry, si no criticas a Forlan te da algo y Sí, Assunçao - RGarcia INMENSOS. Assunçao seco a silva y RGarcia se movio a sus anchas, dio pases en largo con los que ni sueña Tiago y casi marca, 2 veces... Para De Gea, ya no tengo palabras, ¿GIGANTE?

    ¡QUE LES DEN UNA Y OTRA VEZ... Y MIENTARS EL ATLETI EN SEMIS!

    Estimados Sres de la UEFA: Espero que la UEFA sancione al valencia como es debido, la actitud y el comportamiento de este Club esta totalmente fuera de orden. Por ejemplo, hoy:

    Lamentable espectáculo final de los jugadores y entrenador del valencia. El portero Cesar que en Liga contra el Atleti le tiro el balon al 4to arbitro, hoy le dio por provocar al Kun Aguero, intentando tocarle la cara, la nuca, etc, ademas se encaro con la grada, haciendo gestos provocadores, Zigic igual, y Alexis lanzando agua a la grada... ¿Es que la UEFA va a permitir eso?

    ¿Es que la UEFA tampoco le va a dar un castigo ejemplar a Emery? Sera que estan buscando la anarquia en los campos de futbol. No es una vez, ni dos, ni 10, Emery, siempre, en absolutamente todos los partidos, arma un circo en la banda, y hoy insulto al 4to arbitro y segun lo hacia se tocaba la cara llamandole cara dura.¿Se le va a permitir eso tambien?

    Hablan del penalty a zigic, pero se olvidan del penalty a Ujfalusi, del gol mal anulado a Forlan, el mal pitado offside al Kun, cuando tenia un mano a mano con el portero, las multiples faltas de alexis y de silva.

    ¿Y que hay de esto? El valencia saca un balon fuera para atender a un jugador. Cuando el Atleti la saca de banda, no la devuelve y va el arbitro y le pita falta al Kun Aguero por no devolver el balon. Nunca habia visto eso.

    Al ser substituido el Kun Aguero en ningún momento se ha quedado parado, ni se ha puesto a despedirse de nada y el arbitro le ha la 2nda tarjeta amarilla, que le impide juga el 1er partido de la Semifinal contra el Liverpool. Pero si se la ha sacado a los 5 segundos de echar el Kun a caminar hacia fuera del campo. Es obligacion correr? ... ¿Por qué se descuenta 30 segundos por cambio entonces? El Kun no tardo ni 20 segundos en salir.

    El valencia se merece un castigo ejemplar, no se puede ir por los campos de futbo, queriendo ser la Ley, porque la Ley es el arbitro. Los aficionados al buen futbol, esperamos que la UEFA haga algo de inmediato.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-04-2010 3:03 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League Abril 8

    Robo????

    Acabo de ver las mejores jugadas, y el gol de Forlan es legal...y la baselina que falla mas tarde es por intentar emular a Messi en vez de ser Forlan aparte de otras ocasiones...:

    http://www.lagerassassin.com/2010-04-08-20h05-atletico-madrid-0-0-valencia-europa-league-goal-highlights-results

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-04-2010 3:05 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    marianux:
    de quitar a algún delantero hubiera quitado a Forlán por Ibra

     Ibra no esta inscrito en la "EL"

  • 09-04-2010 3:20 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    ROJiblanco:
    ¿Y que hay de esto? El valencia saca un balon fuera para atender a un jugador. Cuando el Atleti la saca de banda, no la devuelve y va el arbitro y le pita falta al Kun Aguero por no devolver el balon. Nunca habia visto eso.
    Con eso he flipado en colores, ¿le hacen la prueba de alcoholemia a los árbitros?
  • 09-04-2010 3:27 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Para mi esta es la mejor cronica, que no habla del arbitro porque es la web de la UEFA, pero estoy de acuerdo con lo que comentan del juego que se vio en el campo.

    http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/matches/season=2010/round=2000040/match=2000961/postmatch/report/index.html#el+atletico+presenta+candidatura

    El Atlético presenta su candidatura
    Publicado: Jueves, 8 de abril de 2010, 22.50HEC
    Club Atlético de Madrid - Valencia CF 0-0 (Global: 2-2. El Atlético se clasifica por el valor doble de los goles a domicilio)
    El equipo local hizo bueno el 2-2 de la ida y selló el pase a semifinales tras un disputado encuentro celebrado en el Estadio Vicente Calderón.
    por Gonzalo Aguado
    desde Vicente Calderón

    El Club Atlético de Madrid logró el pase a las semifinales de la UEFA Europa League tras eliminar al Valencia CF por el valor doble de los goles marcados a domicilio. Tras el empate 2-2 de la ida, ambos conjuntos empataron a cero en un partido menos vistoso, aunque no menos emocionante, que el disputado en la ciudad del Turia la semana pasada. El Liverpool FC será el último escollo para llegar a la final de Hamburgo.

    Los entrenadores de los dos equipos habían dicho que era el partido del año. Y obraron en consecuencia. José Antonio Reyes fue duda hasta última hora debido a una lesión muscular que arrastraba, pero Quique Sánchez Flores no quiso reservar al habilidoso extremo, y lo puso de titular junto con Simão, Diego Forlán y Sergio Agüero. La principal novedad en el equipo local fue la presencia de Juanito en el eje de la zaga junto al canterano Álvaro Domínguez. El Valencia, más acuciado por las bajas, presentó una defensa novedosa. Alexis Ruano jugó de central junto a Manuel Fernandes y Hedwiges Maduro, mientras que el canterano Jordi Alba y Pablo Hernández ocuparon los carriles.

    Unai Emery no quiso forzar desde el principio a David Navarro ni a David Albelda. Pero si el Atlético puede presumir de cuarteto ofensivo, el Valencia salió ayer con otro póker con clara vocación atacante: David Silva, Joaquín Sánchez, Juan Manuel Mata y David Villa. Sin duda una declaración de intenciones del técnico valencianista.

    Empezó eléctrico el choque, con una ocasión de Agüero a la contra. Su disparo salió a la derecha de la meta defendida por César Sánchez. El Atlético salía presionando muy arriba, lo cual dificultaba la transición del Valencia. Rubén Baraja y Silva, encargados de llevar el peso del equipo, se veían superados en el centro del campo y no lograban hacerse con las manijas del encuentro. Eso sí, cuando salía con espacios por delante, el Valencia hacía callar a la afición rojiblanca.

    Pero pasaban los minutos, y el conjunto local seguía dominando el choque. En el 27', Simão remató alto un centro desde la izquierda. Diez minutos después, fue Raúl García el que lo intentó desde fuera del área, pero también salió por encima del travesaño su disparo. De ahí al descanso muchas faltas y poco fútbol.

    Algo diferente tenía que proponer el Valencia en la segunda parte si quería conseguir el pase a las semifinales de la UEFA Europa League. Pero el que introdujo un cambio en el descanso fue el técnico local. Reyes, muy alterado en el primer tiempo, dejó su sitio a José Manuel Jurado. Y al igual que en el primer periodo, la segunda mitad empezó con una clarísima ocasión para los colchoneros. Forlán encaró solo a César tras un pase del 'Kun' Agüero, pero su vaslina no encontró portería por muy poco. De nuevo era el Atléti el que mejor plantado estaba en el campo.

    Cerca estuvo Tomáš Ujfaluši de reflejar ese dominio en el marcador en el 64'. Jordi Alba despejó de manera defectuosa un balón que le recogió Agüero. El argentino se internó en el área y le dio el pase atrás al checo, que no acertó a definir ante César. A raíz de ahí, empezó a desperezarse el Valencia, que probó fortuna con un disparo de Villa que se marchó por encima de la portería de De Gea. Acto seguido, Emery retiró a Joaquín y Mata para dar entrada a Vicente Rodríguez y Nikola Žigić en busca de más mordiente en ataque. Pero fue el Atlético el que más cerca estuvo del gol, otra vez. Forlán mandó un derechazo desde la frontal que César despejó y acabó pegando en el palo derecho del meta 'ché'. El paso de los minutos hizo que el Valencia se partiera en dos para buscar el gol, lo que dejaba muchos espacios al Atlético, que se mostraba amenazante con Forlán, Jurado y Agüero saliendo a la contra.

    El Valencia no se daba por rendido, y en el 80', Villa dispuso de la ocasión más clara para los visitantes. El delantero asturiano recibió un buen pase a la espalda de la defensa atlética y su disparo rebotó en el larguero. El Calderón enmudeció. A partir de ahí, el Valencia soltó lastre y se fue definitivamente en busca del gol que les diera las semifinales. Žigić remató de cabeza en el 85' y De Gea respondió con una parada llena de reflejos. En el posterior córner, fue Navarro el que lo intentó, pero de nuevo el meta atlético despejó a saque de esquina. Eran, sin duda, los mejores minutos del Valencia.

    Pero la reacción visitante llegó demasiado tarde y, aunque Vicente lo intentó en el 90', el marcador permaneció inalterable. Así pues, y gracias al 2-2 cosechado en Mestalla, el Atlético jugará la semifinal de la UEFA Europa League ante un Liverpool que se impuso al SL Benfica.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-04-2010 3:40 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League Abril 8

    Al Capone:

    Robo????

    Acabo de ver las mejores jugadas, y el gol de Forlan es legal...y la baselina que falla mas tarde es por intentar emular a Messi en vez de ser Forlan aparte de otras ocasiones...:

    http://www.lagerassassin.com/2010-04-08-20h05-atletico-madrid-0-0-valencia-europa-league-goal-highlights-results

     

    Voy a añadir este video en el comentario a la UEFA.

    Por cierto Iñako, Fantastico ese video con el HIMNO DEL METROPOLITANO y tosas esa imagenes... Gracias, menudo regalo!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-04-2010 3:49 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League Abril 8

    Toma, toma subidón!!

    demasiado hemos tentado a la suerte, y hemos sufrido, por no haber matado cuando se debia. 

    Lo importante, ya mismo, es la ida de las semifinales.

    Que lleguen los jugadores fresquitos, por favor!!  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-04-2010 5:18 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    ginebro:
    ROJiblanco:
    ¿Y que hay de esto? El valencia saca un balon fuera para atender a un jugador. Cuando el Atleti la saca de banda, no la devuelve y va el arbitro y le pita falta al Kun Aguero por no devolver el balon. Nunca habia visto eso.
    Con eso he flipado en colores, ¿le hacen la prueba de alcoholemia a los árbitros?
     

    Ahora vi la repeticion y no sacamos de banda, sino que el arbitro hizo en saque neutral. No estoy seguro si eso cambia lo que hemos dicho, creo que no, pero pregunto.

    Viendo el final del video que puso rago, le envie comentario a la UEFA preguntandoles si van a permitir ese acoso e intento de amedrentar al conjunto arbiral por parte de los jugadores del valencia.

     http://www.lagerassassin.com/2010-04-08-20h05-atletico-madrid-0-0-valencia-europa-league-goal-highlights-results

    ¡INCREIBLE!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-04-2010 10:58 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    fiber2000:

    NO COMMENTS

     

    [foto de la noticia]

    Pues yo si comment.

    Como digo en el post de De Gea, el no salir a atajar el balón en la jugada del penalty fue una cagada monumental.

    Si queremos lo mejor para los de nuestra cantera no se deben tapar o menospreciar los errores y menos cuando son tan evidentes. Si nadie le dice a este chico que tiene una importante deficiencia en quedarse bajo los palos (siguiendo en este aspecto a sus antecesores Franco y Asenjo) le estamos haciendo un flaco favor. Además, su altura le posibilita para, con trabajo, dominar con cierta solvencia este aspecto tan fundamental, y parece que menospreciado, en un guardameta.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 09-04-2010 11:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    No se si el Destino nos tiene preparada una grata sorpresa (o dos), o si es un refinado y sádico verdugo de nuestros nervios, porque lo de ayer es de traca o de mascletá (jeeejeje). Os puedo jurar que todavía no me he repuesto del susto, que por otra parte se lo ganó el Atleti a pulso, porque si aciertan las claras oportunidades que tuvieron (o no las quita el árbitro), el partido se acaba en 5 minutos, pero no, les dejas vivos y apuntito estuvimos de que nos dejaran con cara de tonto (otra vez...).

    El partido fué correcto, pero me llevo la impresión de que están fundidos, no se si a vosostros os parece lo mismo.

    Grande De Gea, tengo la impresión de estar viendo a un portero que puede hacer historia. Si me permitís hacerle un pequeñiiiisimo pero, es que tampoco sale mucho, con su envergadura sería el dueño indiscutible de todos los balones en el área pequeña. Es algo que el chaval tiene que pulir, porque por lo demás es una auténtica máquina.

    Lo del Violencia es comprensible, a mi me pasaría lo mismo si hubiese sido al revés, lo que no entiendo es lo de la prensa. Dan asco.

    En fin, ¡¡¡estamos en semis!!!.

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 09-04-2010 11:10 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Cuando los payasos de Emery o César vean el gol anulado a Forlán, ¿se les caerá a ellos la cara de vergüenza? Imagino que no.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2010 11:14 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    QMANERADEVIVIR:

    El partido fué correcto, pero me llevo la impresión de que están fundidos, no se si a vosostros os parece lo mismo.

     

     No hay quien dude eso

    QMANERADEVIVIR:

    Grande De Gea, tengo la impresión de estar viendo a un portero que puede hacer historia. Si me permitís hacerle un pequeñiiiisimo pero, es que tampoco sale mucho, con su envergadura sería el dueño indiscutible de todos los balones en el área pequeña. Es algo que el chaval tiene que pulir, porque por lo demás es una auténtica máquina.

    Me parece muy bien que se exija a los chavales pero como ese comentario se empiece a hacer generalizado, va a acabar siendo como la muletilla de que Torres no sabía definir y/o tirar penalties.

     

    QMANERADEVIVIR:

    Lo del Violencia es comprensible, a mi me pasaría lo mismo si hubiese sido al revés, lo que no entiendo es lo de la prensa. Dan asco.


    Comprensible o no, a nosotros nos birlaron un penalty (que habría que haber metido) y un gol.

    Un saludo.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2010 11:27 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    reimon:

    QMANERADEVIVIR:

    El partido fué correcto, pero me llevo la impresión de que están fundidos, no se si a vosostros os parece lo mismo.

     

     No hay quien dude eso

    QMANERADEVIVIR:

    Grande De Gea, tengo la impresión de estar viendo a un portero que puede hacer historia. Si me permitís hacerle un pequeñiiiisimo pero, es que tampoco sale mucho, con su envergadura sería el dueño indiscutible de todos los balones en el área pequeña. Es algo que el chaval tiene que pulir, porque por lo demás es una auténtica máquina.

    Me parece muy bien que se exija a los chavales pero como ese comentario se empiece a hacer generalizado, va a acabar siendo como la muletilla de que Torres no sabía definir y/o tirar penalties.

     

    QMANERADEVIVIR:

    Lo del Violencia es comprensible, a mi me pasaría lo mismo si hubiese sido al revés, lo que no entiendo es lo de la prensa. Dan asco.


    Comprensible o no, a nosotros nos birlaron un penalty (que habría que haber metido) y un gol.

    Un saludo.

     

    De acuerdo en todo. Lo de De gea no lo comento como coletilla, es que me da la impresión de que el preparador de porteros no entrena mucho esa faceta, no es que sea defecto del chaval, que cuando sale lo hace con seguridad, pero creo que lo puede hacer mas. De todas formas es algo que se puede pulir con el tiempo.

    Comprensible creo que si, porque si nos pitan el penalty, lo meten y nos eliminan, habría que oírnos por lo que comentas. El partido habría que haberlo matado antes con las oportunidades de Forlán y Ujfa. Aunque, entre tu y yo ¡que les den!, ¡estamos en semis!.

    Un taquicárdico saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 09-04-2010 11:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Lo que está claro es que los del marca se han retratado como "antiatléticos". Ya en las tertulias decían que preferían que se clasificase el Valencia . Son basura. Gracias a esta gentuza que están magnificando el tema del penalty, nuestras próximas visitas a Valencia van a ser un infierno. A esto se le llama , "generar violencia". Rojiblanco, tienes razón, le he cogido manía a Forlán, me parece un mercenario que se vanagloria de serlo , parece que tengo que darle las gracias cada vez que mete un gol con nuestra camiseta , pero no puedo criticarle cuando falla un gol imperdonable como el que falló ayer que nos hubiese ahorrado todo el sufrimiento y el escándalo posterior.Debe ser que para mí, la sombra de Gárate y Torres que llevaron el glorioso 9 en la camiseta es muy muy alargada.
Página 14 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales