en

ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

Último artículo 23-04-2010 22:54 escrito por GaN. 415 respuestas.
Página 19 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2010 22:51 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Robert:

     Si este entrenador tuviera pelotas saldria mañana con assunsao, raul simao, reyes, forlan y borja o salvio. Pero como sabemos lo que hay pues nada, go jurado go

    Si a juradito se le hubiese silbado ya quizá niFlores no se atrevería a sacarlo. Pero claro, como es el único que sabe lo que es un balón, pues toma. Se tiene lo que se merece.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-04-2010 23:02 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Matildoubaldo:

    Robert:

     Si este entrenador tuviera pelotas saldria mañana con assunsao, raul simao, reyes, forlan y borja o salvio. Pero como sabemos lo que hay pues nada, go jurado go

    Si a juradito se le hubiese silbado ya quizá niFlores no se atrevería a sacarlo. Pero claro, como es el único que sabe lo que es un balón, pues toma. Se tiene lo que se merece.

    Saludos.

     

    No os hagais pajas mentales,Borja va de relleno igual que Rubén Perez y Cabrera, solamente saldría en caso de que las cosas se pusieran extremadamente feas.Esto es lo que hay,nos guste o no.



  • 21-04-2010 23:10 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     No penseis mal pero si forlan le da un mareo y no puede seguir en el minuto 20, apuesto a que kikin no mete a borj. Seria tan cagon que mete a juradin de delantero centro y mete a salvio detras hay kikin 4-6-0

  • 21-04-2010 23:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Viendo el banquillo que tendremos mañana más vale que no haya contratiempos... y desde luego que un buen resultado sería no encajar ningún gol... pero a mi la vuelta en Anfield me da mucho miedo, no tanto porque puedan ser superiores como por el ambiente, lo que nos cuesta jugar fuera de casa y su tradición europea (si, esa que en teoría no vale para nada pero siempre acaba pesando).

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 22-04-2010 0:31 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Puerta34:

     Viendo el banquillo que tendremos mañana más vale que no haya contratiempos... y desde luego que un buen resultado sería no encajar ningún gol... pero a mi la vuelta en Anfield me da mucho miedo, no tanto porque puedan ser superiores como por el ambiente, lo que nos cuesta jugar fuera de casa y su tradición europea (si, esa que en teoría no vale para nada pero siempre acaba pesando).

     

    Yo lo veo al revés. En la Europa League el Atleti ha jugado mejor fuera, bueno, no exactamente mejor, sino más a lo que debe jugar y con la DUPLA DIVINA en el campo, seria muy raro que no marcaramos algun gol. Si ademas RGarcia y Assunçao llegan descansados, el liverpool es quien tendra un serio problema.

    El problema es aqui, con el colibri fuera de la jaula. Mira que me he intentado mentalizar, pero cada vez que me estoy ilusionando, me vienen imagenes del posturitas trotando por el campo, y me vengo abajo de sopetón, como si me hubieran dado un palazo en la cabeza.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-04-2010 0:57 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    el equipo está claro:

                   de gea

    ujfalusi perea domínguez antonio lópez

              assunçao raúl garcía

    reyes            posturitas        simao

                        forlán

     sacaría a cualquiera del banco por el posturitas, hasta metería al mismo valera de interior derecho desplazando a reyes como segunda punta. pero ya sabemos la opinión de la faraona al respecto, jugaremos con 10, one more time!!

    con respecto al liverpool, sacará algo parecido a ésto:

                    reina

    johnson carragher kyrgiakos agger

               mascherano leiva

    kuyt             gerrard         benayoun

                       n´gog

    lo mismo mete a babel en banda y mete a kuyt arriba por el francés. desconozco si el liverpool tiene sancionados o bajas por lesión. viendo los dos equipos, me dan respeto porque son un grande de europa, pero miedo ninguno.

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2010 1:13 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Sinceramente, me daba mucho más respeto el otro dia viendo calentar a Silva, Villa y compañia que a estos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 22-04-2010 1:23 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Danilo86:

     Sinceramente, me daba mucho más respeto el otro dia viendo calentar a Silva, Villa y compañia que a estos.

    a mi estos me dan más respeto. físicamente son muy superiores a nosotros, aunque no juegan a nada (en algo nos parecemos), pero tienen mucha experiencia en este tipo de partidos. para ganar esta eliminatoria no vale con jugar bien, con que nuestros delanteros tengan el día o con que perea no la cague como de costumbre. en esta eliminatoria la balanza se va a inclinar del lado del que mas coj... le ponga al asunto. y de eso nuestro equipo no es que ande sobrado. ojalá me tenga que tragar las palabras, pero con julandro correteando por el campo como si de un capítulo de la casa de la pradera se tratase.. mal lo llevamos en ese aspecto. pd. al chico sólo se le ocurre decir que van a salir al campo a divertirse. tócate los cataplines.
  • 22-04-2010 1:57 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    quiquín,ponle cojones:

                         de gea

    ufjalusi   perea    dominguez   lopez

              assuncçao     r.garcia

    reyes                                   simao

                   forlán    borja

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-04-2010 3:21 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Puerta34:

    ...pero a mi la vuelta en Anfield me da mucho miedo, no tanto porque puedan ser superiores como por el ambiente, lo que nos cuesta jugar fuera de casa y su tradición europea (si, esa que en teoría no vale para nada pero siempre acaba pesando).

    al partido de vuelta, yo le tengo pánico al arbitro!!

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-04-2010 10:17 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Yo ya estoy de los nervios, ya tengo ese cosquilleo de dia especial. Espero que kikin y sus huestes no la caguen, otro palo esta temporada no, joder.

    A todos los que teneis la suerte de vivirlo en directo...¡¡¡A por ellos COOOOGNIOOO!!!.

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 22-04-2010 11:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    milinkito:

    el equipo está claro:

                   de gea

    ujfalusi perea domínguez antonio lópez

              assunçao raúl garcía

    reyes            posturitas        simao

                        forlán

     sacaría a cualquiera del banco por el posturitas, hasta metería al mismo valera de interior derecho desplazando a reyes como segunda punta. pero ya sabemos la opinión de la faraona al respecto, jugaremos con 10, one more time!!

    con respecto al liverpool, sacará algo parecido a ésto:

                    reina

    johnson carragher kyrgiakos agger

               mascherano leiva

    kuyt             gerrard         benayoun

                       n´gog

    lo mismo mete a babel en banda y mete a kuyt arriba por el francés. desconozco si el liverpool tiene sancionados o bajas por lesión. viendo los dos equipos, me dan respeto porque son un grande de europa, pero miedo ninguno.

     

     

    Si no me equivoco Babel no puede jugar porque está sancionado.



  • 22-04-2010 11:37 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Para mi esta sería la mejor

     

                   de gea

    perea ujfalusi domínguez antonio lópez

              assunçao  ruben perez

    reyes            raúl garcia        simao

                        forlán

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-04-2010 12:37 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Landaburu:

    milinkito:

    el equipo está claro:

                   de gea

    ujfalusi perea domínguez antonio lópez

              assunçao raúl garcía

    reyes            posturitas        simao

                        forlán

     sacaría a cualquiera del banco por el posturitas, hasta metería al mismo valera de interior derecho desplazando a reyes como segunda punta. pero ya sabemos la opinión de la faraona al respecto, jugaremos con 10, one more time!!

    con respecto al liverpool, sacará algo parecido a ésto:

                    reina

    johnson carragher kyrgiakos agger

               mascherano leiva

    kuyt             gerrard         benayoun

                       n´gog

    lo mismo mete a babel en banda y mete a kuyt arriba por el francés. desconozco si el liverpool tiene sancionados o bajas por lesión. viendo los dos equipos, me dan respeto porque son un grande de europa, pero miedo ninguno.

     

     

    Si no me equivoco Babel no puede jugar porque está sancionado.

    Babel solo fue sancionado con un partido y ya se perdio la vuelta contra el Benfica. Las bajas que tienen son Skrtel, Insua, Fabio Aurelio, Maxi por haber jugado con nosotros, Riera por estar apartado y Torres.
  • 22-04-2010 14:58 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Tengo malas sensaciones justo por el ambiente que percibo. Ambiente de complejo de inferioridad. De salir derrotado antes del pitido inicial. De no tener nada de fe en pasar la eliminatoria. Ese bueno saldremos a divertirnos, un 0-0 estaría muy bien. Joder parece que somos un equipo de segunda B y nos visita el Barsa del triplete. Que pena. ¿Merece la pena entonces acudir hoy al estadio? ¿Nos presentamos o ya mejor no? Para ganar primero hay que creer en que puedes ganar, de hecho hay que estar convencido de ello y yo noto que estamos convencidos pero de la derrota. Creo que aparte de ser baja Torres que es mas de medio Liverpool, se podrían presentar aqui sin Gerrard, Mascherano, Reina y salir con el Liverpool B y todavía nos ganaban solo por ese complejo de inferioridad que menciono. Ante una oportunidad como esta y ni pelearla cuando deberías de jugar este partido como si fuese el último partido de tu vida. De verdad que pena, hace tiempo que no somos el atleti pero es que ahora ya ni somos el Rayo que hubiese salido a muerte y por eso mismo puede que hasta ganasen.
Página 19 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales