en

No es ot.Peton

Último artículo 11-12-2007 15:48 escrito por cobra. 31 respuestas.
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2007 15:28 en respuesta a

    Re: No es ot.Peton

    Algún recado suelta de vez en cuando y le pasa un poco como a Calderón Jr. Sabe lo que hay, de vez en cuando deja alguna puya pero poco más puede hacer. No podemos exigir a un tío que vive de ésto que asome la cara para que se la partan mientras no seamos capaces de llevar a más de 600 personas en una conecentración contra los ladrones.

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-12-2007 15:48 en respuesta a

    Re: No es ot.Peton

    A mi Petón la verdad es que me cae muy bien. Cada vez que puede siempre suelta algún recadito, pero yo veo normal que no insista, ya que se juega el sueldo, trabaja en la radio y tiene jugadores en el Atlético.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales