en

Villarreal-Atletico

Último artículo 19-04-2010 3:28 escrito por CheMiWhY. 75 respuestas.
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

     De los últimos 10 partidos (contando con éste) hemos ganado dos (Bilbao y Deportivo en casa), empatado tres (Sporting Lisboa y Valencia -2-) y perdido cinco. Los números fuera de casa son para llorar. Quique no puede seguir el año que viene en el Atleti.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-04-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Klimowicz:

     Los payasos de la tele on tour!

     

    jejeje, Muy bien te ha quedado. la verdad sea dicha; esa ultima actuacion, como si le metireran un gol, esta super trabajada, es para partirse de la risa. Joer que payasos tan cachondos estos de las rayas!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-04-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

     Jurado me da igual que seas un mariconazo,pero eres un *** hijo de la gran pvta.¿a cuantos de lasexta se la chupas para que digan esas bobadas sobre ti?

    Quique vetea tomqr por culo,quita al Kun ya que pa hecr el ridiculo que lo hagn otros.

    Tiago,como no espabiles te vuelves a Turin salao.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-04-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Vaya charlotada que estamos viendo.

    Saludos

  • 17-04-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

     aguero esta muerto, jurado te mataba, que balon has controlado, te podias haber caido de boca despues,nos vamos a reir  como nos sobe el liverpool y perdamos la copa, a ver como es de bueno quiqui para la prensa despues,lo de kiko con jurado es vomitivo

  • 17-04-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

     El cambio de Dominguez... alguien me lo explica?

     Porque esa chorrada de dar mas profundidad a la banda que han dicho en la sexta es como para morirse de la risa, si quieres mas profundidad pones a Perea de central y a Ujfalusi de lateral y punto... ¿es mejor cagarse a nuestro mejor central y hacer el ridiculo mas espantoso en el segundo gol del villareal en el que hemos presenciado por primera vez en la historia del futbol como un equipo contrario se queda parado esperando a que le piten un penalti en contra?

    Lo de Julandro es asqueroso, no puedo con el... pero ¿de donde cojones sale la prensa que tiene? no me lo explico...

    PD. Lo de Simao es tremendo ya... no se va ni de una silla, igual si un dia de estos le da un partido entero a Salvio le vemos hacer algo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-04-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Kanon:

    Lo de Julandro es asqueroso, no puedo con el... pero ¿de donde cojones sale la prensa que tiene? no me lo explico...

     

    Amigo Kanon,¿será por que era la supeusta perla de la cnatera de los tramposos y vivimos en un pais madridista?

    un saludo crack

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-04-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Kanon:

     El cambio de Dominguez... alguien me lo explica?

    Ante las chorradas que estaban diciendo en la sexta, he puesto la ser, y me ha parecido oir que era por precaución. Espero, que de ser así, no sea grave y juegue el Jueves.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 18-04-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

     En ESPN Deportes dicen que se ha lesionado.

    ¡QUIQUE NO ERES IMBECIL NO, ERES UN C@BRON!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-04-2010 0:23 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    ¡KUN, KUN, KUN, CUANTO ME ALEGRO POR TI, CRACK!

    ¡FUERA TIAGO, INFILTRADO, A TRAGAR BANCO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-04-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

     Pues a mi me ha parecido ver una mirada asesina de Dominguez a Quique en el cambio...

     

    Ya digo, solo me ha parecido.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-04-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    QSF eres un mierda y un canalla.

  • 18-04-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

     Vaya telita con los cambios...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-04-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    ¡Que pase el siguiente!

  • 18-04-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Mucho me temo que el árbitro para la final de Copa sea el mejutito este para poner un broche de oro a su carrera. Qué árbitro más cabrón, valga la redundancia.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales