en

Villarreal-Atletico

Último artículo 19-04-2010 3:28 escrito por CheMiWhY. 75 respuestas.
Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Yo pondría a la defensa que jugará el Jueves, el Villarreal ofensivamente es bueno y puede ser una buena prueba. 

    Teniendo en cuenta la convocatoria, mi equipo sería:

                         De Gea

    Perea   Ujfalusi   Dominguez   A.Lopez 

                 Camacho    Tiago

         Reyes                       Jurado

                    Salvio    Kun 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-04-2010 8:34 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    rakicolchonero:

    Yo pondría a la defensa que jugará el Jueves, el Villarreal ofensivamente es bueno y puede ser una buena prueba. 

    Teniendo en cuenta la convocatoria, mi equipo sería:

                         De Gea

    Perea   Ujfalusi   Dominguez   A.Lopez 

                 Camacho    Tiago

         Reyes                       Jurado

                    Salvio    Kun 

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-04-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Pues nada, parece ser que Forlán estará en el banquillo. Mas o menos hasta el mínuto 65-70, cúando el partido ya este perdido saldrá al césped a malgastar fuerzas.

    El Villarreal saldrá al ataque (no le queda otra, y viendo la pasividad de los nuestros...) con un sístema 4-3-3 arriba formado por Rossi, Nilmar y Llorente, ahí es na.

    Pero tranquilos señores, que nosotros tendremos allí arriba en el banderín izquierdo, solo y sin acompañantes, a nustro querido argentino, Agüero, esperando pases precisos que le dejen delante del portero del único jugador que "es capaz de colocar el balón con una precisión y técnica al alcance de pocos".

    Quique: "No quiero que se piense que no nos jugamos nada"

    Enfin, este tio tenía que estar en la *** calle por inepto, pero claro, si el que lo contrata es mas inepto... Mal vamos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 17-04-2010 17:13 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    He escuchado que juega Camacho de titular. Me parecería un acierto porque veo casi seguro que Raul García verá una amarilla el jueves frente al Liverpool(al tener que correr por 4 veo irremediable que le acaben amonestando) y por lo tanto Camacho tendrá que ser titular en Anfield. Para ello sería bueno que hoy tuviese minutos y se vaya preparando. Despues de no contar mucho en toda la temporada toma, titular en Anfield en el partido del año. Y todavía cumplirá, para que sigan dudando de el.
  • 17-04-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

     Ni rotaciones ni pollas

    Salimos con:

                          De Gea

     Ujfalusi    Perea    Domínguez   Antonio López

                    Assunçao    Tiago

    Reyes             Julandro                   Simao

                           Agüero

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-04-2010 22:35 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

     No esperaba menos de Quiquín, sobre todo teniendo en cuenta que el hijo de la ballena no cobra primas por títulos, sino por la clasificación en liga.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-04-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Maximo:
    He escuchado que juega Camacho de titular. Me parecería un acierto porque veo casi seguro que Raul García verá una amarilla el jueves frente al Liverpool(al tener que correr por 4 veo irremediable que le acaben amonestando) y por lo tanto Camacho tendrá que ser titular en Anfield. Para ello sería bueno que hoy tuviese minutos y se vaya preparando. Despues de no contar mucho en toda la temporada toma, titular en Anfield en el partido del año. Y todavía cumplirá, para que sigan dudando de el.

    Pues lo mismo ocurre como dices tú. Y ya sería para romper a llorar. Que Camacho, simplemente, tenga que salir de titular en Liverpool, después de lo ocurrido esta temporada, es para llorar; después de lo de Santana y Jurado, de quererlo largar al Valladolid, de no llevarle convocado , de llevar a canteranos antes que a él,......Y no te digo si encima lo hace bien. Veremos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-04-2010 23:08 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

     Yo soy Camachista, ademas de ser RGarcisista. Tambien soy anti gilMAFIASISTA, anti Pitarchista, anti Floresrista, anti Juradista y anti Tooloquesemuevecomonomegustasista.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-04-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Tranquilos, Valera al rescate.

    y Juradin en su linea

  • 17-04-2010 23:37 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Que le ha pasado a Domínguez?
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 17-04-2010 23:39 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Solo decirle a quique ¡QUITA A JURADO SO IMBECIL! y aprovecha y ¡QUITA TAMBIEN AL PORTUGUES CONTRARIO!

    Nos acaban de meter el Gol del TONTO.

    QUIQUITO, YA LOGRASTE DESTRUIR AL TODO EL EQUIPITO

    Quien le haya visto la cara al Kun al retirarse al vesturio, SABE que no estra en el ATLETI la proxima temporada, PORQUE ESTO NO HAY QUIEN LO AGUANTE!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-04-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Un poco tarde pero los emigrantes podeis visitar la misma direccion del ultimo partido.
    Memento mori
  • 17-04-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

     Los payasos de la tele on tour!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 17-04-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

     

    Igo:
    Un poco tarde pero los emigrantes podeis visitar la misma direccion del ultimo partido.

    Para el Jueves si necesitaremos visitar al compadre. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-04-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    2 - 0

    otra goleada más y encima Reyes y Agüero al borde de la lesión

    señores de aquí a finales de temporades como mucho sacarán dos empates,porque con lo del cansancio y lo de los tres cmopeticiones y bla bla bla .... pues todo está justificado

    ¡QUÉ ASCO DE TODO!

    ah y encima los comentaristas de la Sexta se les caen la baba con cualquier chorada del Zidan de Valdebebas ... o como se llama.

Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales